¿Está Yoigo con problemas o cortes en San Adrián, Provincia de Navarra, Navarra?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en San Adrián, Navarra
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en San Adrián y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de San Adrián, Navarra
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Adrián y lugares cercanos:
-
Man In Black
(@SolitaryMan_13) reportó
desde
Calahorra, La Rioja
@vodafone_es ¿Dónde está el técnico de los cojones que prometisteis cuándo llamamos hace más de dos semanas? Yo soy de Yoigo y tengo que usar mis datos porque los 300 megas que prometeis son una **** estafa, ¿Me vais a pagar a mí las facturas?
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
AnaQ
(@AnaQMarcu) reportó
@yoigo @SamsungEspana Y entregar los móviles q compramos y que llevo pagando desde septiembre y q todavía no he recibido y parece q para rato.... X no hablar de lo mal q funciona vuestra fibra y la ****** de tele q ofrecis....cada 2x3 colgada, o no admite ver programas acabados...
-
Xavimm6
(@javiretal6) reportó
@yoigo @foxtves Mi plan es que me devolváis mis 190 #Yoigo LADRONES, COBARDES Y MENTIROSOS
-
Rubén
(@ruvenpf) reportó
Buenas @yoigo hay problemas de conexión? No tengo wifi y llevo ya así un rato…
-
antonio perez
(@antonio06425281) reportó
@Sr_HSmith @vodafone_es te recomiendo YOIGO, no cambia las tarifas y funciona muy bien, O2 de telefonica, no cambia las tarifas e incluso Virgin, del grupo mas movil,. Olvidate de las 3 grandes , no merecen la pena y las low cost merecen la pena, han mejorado mucho la cobertura y son mas claras
-
𝗔𝗡𝗚𝗘𝗟
(@angelfigueres) reportó
desde
Daimús, Comunitat Valenciana
Para hablar con vosotros hay que realizar un mínimo de cinco o seis llamadas porque los comerciales te cuelgan ya que no saben resolver el problema. Te van pasando con otros departamentos hasta que se corta la llamada. @vodafone_es Por favor @orange_es @yoigo alguien serio?
-
alejandro
(@agelandrow) reportó
Yoigo es una ****** , no hay cobertura en ningun lado , es como no llevar movil
-
malota
(@maalootaa) reportó
@yoigo @foxtves Además de la muy mala educación y peor imagen de marca que dais por recibir continuamente llamadas, que educadamente pido no sigam haciéndome, y la muy mala educación de los operadores dando malas contestaciones o colgando directamente (2/2)
-
Óscar Górriz
(@oscar_gorriz) reportó
@yoigo además de la publicidad engañosa con el terminal 5G (4G) que os compré y que no quereis cambiarme, no me va bien internet. Pretendéis que llame cada día para perder mi tiempo en volver a explicarlo todo de nuevo y que me den una no-solución distinta? @ConsumidoresGal
-
Oinak
(@oinak) reportó
@ulrichvalten @yoigo al final por cable iba bien así que era tema de mala configuración del wifi, bandas-canales etc, ahora di había funcionado bien hasta ahora con la configuración existente y de repente no, o si había tenido una configuración buena y la había perdido, misterio para Iker
-
wali
(@galaninJunior) reportó
Me acabo de levantar para estudiar un examen ahora y habiendo dormido 3 horas pretendo aguantar todo el día despierto en clase y yoigo con un outfit de **** hawaiano y habiendo dormido 4/5 horas porque hoy me voy de parti ir a ciudad Rodrigo mañana y pasar el día entero de juma