¿Está Yoigo con problemas o cortes en San Adrián, Provincia de Navarra, Navarra?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en San Adrián, Navarra
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en San Adrián y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (5%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de San Adrián, Navarra
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Adrián y lugares cercanos:
-
Man In Black
(@SolitaryMan_13) reportó
desde
Calahorra, La Rioja
@vodafone_es ¿Dónde está el técnico de los cojones que prometisteis cuándo llamamos hace más de dos semanas? Yo soy de Yoigo y tengo que usar mis datos porque los 300 megas que prometeis son una **** estafa, ¿Me vais a pagar a mí las facturas?
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
e
(@39c92f503fb34ae) reportó
@yoigo tengo una baja mal tramitada desde el mes de octubre, imposible encontrar alguien que de una solución en su número de atención al cliente
-
💙💛💙
(@pibevlc10) reportó
@yoigo Ya se los conté por privado y nada, es problema suyo. No dais ninguna solución con estos mensajitos
-
Sergio Barberán
(@Sergio_Barberan) reportó
@yoigo llevo desde ayer con un problema en mi linea, puedo realizar llamadas pero aparece una exclamación al lado del 4G y no puedo navegar
-
Vilcheeees ✌
(@Vilches99) reportó
@yoigo Es normal tener 4 días seguidos con fallos de conexión, y encima subir la factura?😑😑
-
Mintaka Gizeh
(@mintakgizeh) reportó
@yoigo No . Me han cerrado la avería ( incidencia ) sin estar solucionado . Y el dpto. técnico ha vuelto ha generar otro número de incidencia para LA MISMA AVERÍA . Me están ocasionando muchas molestias y no se soluciona nunca .
-
Xinxilla
(@do_mire) reportó
No confirmo ni desmiento que los router y el wifi de yoigo es una basura y que pago internet para no tener servicio a 5m del router,pero para ellos es normal @yoigo #yoigo #estafa #wifi
-
Vgxmxz21
(@vgxmxz21) reportó
Ni se ocurra contratar Yoigo es una **** ******
-
Rfog
(@ruifel) reportó
@yoigo Buenas, hace una semana me cambiaron la tarifa. En miYoigo pone en información de tarifa que tengo llamadas ilimitadas pero en líneas pone que no tengo las llamadas incluidas y que se pagan por uso. ¿Es un error?
-
Josef 5.0 🇪🇦
(@Jose96699703) reportó
@yoigo ESTOY HASTA LOS COJONES DE VUESTRAS LLAMADAS SPAM..... SOIS PORQUERIA.
-
Eva Díaz Garijo
(@rettodecoracion) reportó
@yoigo Hola quiero dar de baja una línea de teléfono fijo en la que ya no vivo y no consigo hacerlo. Necesito una solución ya!!