Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en San Adrián, Provincia de Navarra, Navarra?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en San Adrián, Navarra

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en San Adrián y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en San Adrián, Provincia de Navarra, Navarra 12/09/2025 09:00

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de San Adrián, Navarra

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Adrián y lugares cercanos:

  • SolitaryMan_13 Man In Black (@SolitaryMan_13) reportó desde Calahorra, La Rioja

    @vodafone_es ¿Dónde está el técnico de los cojones que prometisteis cuándo llamamos hace más de dos semanas? Yo soy de Yoigo y tengo que usar mis datos porque los 300 megas que prometeis son una **** estafa, ¿Me vais a pagar a mí las facturas?

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ClaudeDIEGO1 CLAUDE (@ClaudeDIEGO1) reportó

    @yoigo @DAZN_ES @AgileTVSpain INCREÍBLE !!! Hoy segunda cita para la instalación de nuestro internet y otra vez nos dejaron plantados como tontos esperando !!!!realmente Yoigo es una basura de compañía y unos GRANDES MENTIROSOS. No se supone que España es del primer mundo ? Creo que no !!!

  • jenni_tnvg Jennifer 🌈🌈🌈 (@jenni_tnvg) reportó

    @yoigo os estáis cubriendo de gloria. 15 días para solucionarme un problema de la fibra. Me dicen que es del router, me lo cambian y CHORPRECHA: mi línea sigue dando fallos. Os escribo por WhatsApp, nada. Os escribo por DM, nada. Espero que también vea cobro de NADA en la factura

  • CarlosPaskual Carlos Pascual (@CarlosPaskual) reportó

    @errepunto @yoigo A mí desde ayer me viene dando problemas, tengo, pero me va peor.

  • 8BiLLY_ Day Roblez (@8BiLLY_) reportó

    @yoigo @yoigoempresas Ninguno de ustedes ha hecho nada mas que perder mi tiempo y ayudarme a perder clientes. Llevo apenas 4 meses de alta con ustedes y nunca me había arrepentido de trabajar con una empresa a este punto. MUY MAL SERVICIO MUY MALA CONEXIÓN

  • acontra__ ElRubioKabrón (@acontra__) reportó

    Estos de @yoigo @yoigoempresas haciendo amigos. Yo soy,aún,un cliente te está ****** de empresa,uno más estafado y engañado. No contratéis con esta empresa engañifa. A mi me quedan los días contados para darme de baja y no volver jamas a verles el pelo

  • ClaudeDIEGO1 CLAUDE (@ClaudeDIEGO1) reportó

    @yoigo INCREÍBLE !!! Hoy segunda cita para la instalación de nuestro internet y otra vez nos dejaron plantados como tontos esperando !!!!realmente Yoigo es una basura de compañía y unos GRANDES MENTIROSOS. No se supone que España es del primer mundo ? Creo que no !!!

  • Croinstobal Croinstobal (@Croinstobal) reportó

    @yoigo Buenos días, solucionado en parte. Pero desde ayer a las 23.25 sin respuesta 😓. Supongo que fuera de horario, pero hoy desde las 09 de otro MD tampoco tengo respuesta. Pasad buen día!

  • gmges1 Maestra Nómada (@gmges1) reportó

    @yoigo No es lo que pienso. Es la verdad. Tengo la llamada grabada dando de baja la fibra hace un mes.

  • capisira Laura (@capisira) reportó

    El 22 de julio hice uso del derecho de desistimiento en tiempo y forma (cancelación de portabilidad móvil y baja de fibra). Hoy me quieren pasar 2 facturas de fibra. Andan en busca de las grabaciones para confirmar pero siguen sin darme de baja. La ineptitud humana de @yoigo es🤬

  • acontra__ ElRubioKabrón (@acontra__) reportó

    Amigo/a,no te creas nada de lo que te ofrezca @yoigo @yoigoempresas. Lo más probable es que intenten engañarte y además seguramente tenga “gato encerrado”. Esta empresa se ha convertido en la peor calaña que existe. Me iré de aquí y por supuesto me llevaré mi número