¿Está Yoigo con problemas o cortes en Vilassar de Dalt, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Vilassar de Dalt, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Vilassar de Dalt y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (65%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Vilassar de Dalt, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Vilassar de Dalt, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vilassar de Dalt y lugares cercanos:
-
Aleeeeix
(@41Ps44) reportó
desde
Santa Maria de Palautordera, Catalunya
@yoigo espero una respuesta
-
LolinCafe 👩🏻🍳💪🏼💜🏳️🌈
(@LolinCafe) reportó
desde
Badalona, Catalunya
Más de una semana sin internet de #Yoigo en #Badalona y no nos dan respuesta: si es puntual nuestro o general. Hemos perdido la cuenta de las veces que nos han hecho reiniciar el router para nada… a alguien más le pasa? @yoigoempresas
-
Ismael
(@ismael_cat92) reportó
desde
Badalona, Catalunya
@yoigo Hola @yoigo, no ocurre nada malo. Simplemente muestro los buenos resultados de la 5G con vosotros hahaha
-
Dani
(@daniperez379) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
Yoigo deja a sus clientes sin Internet en casa por una " supuesta avería" y la solución es regalar 3GB. ALUCINANTE...
-
Judit ♀️🏳️🌈🇩🇰 {she/ella} 🖤
(@dramaconpatas) reportó
desde
Montcada i Reixac, Catalunya
@yoigo necesito ayuda para entender las tarifas que había puesto en la app.
-
Francisco Guto
(@FranciscoGuto) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@yoigo Por DM no funcionan.. Nadie soluciona los problemas Llevo 10 dias buscando solucion y nada
-
Anna 🎗️
(@anna23__) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@yoigo hola, quiero una devolución por el mal servicio del sabado. Ya tenéis mis datos por DM pero no contestáis.
-
Josep
(@joseboisgontier) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
Una velita 🕯 para #yoigo que parece ser que se ha caído la fibra en toda españita
-
Dani
(@daniperez379) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@yoigo que llames a tu operador por una avería que dura más de dos meses y que te llame una máquina para decirte que ya se ha solucionado la avería cuando no es cierto, parece una compañía poco seria.
-
Francisco Guto
(@FranciscoGuto) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@yoigo empresa estafadora!!! Cancelan el servicio sin consentimiento del cliente!!! Por lo que siguen cobrando sin prestar ningun servicio
-
Anna 🎗️
(@anna23__) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@yoigo Sigo esperando respuesta al DM!! 😡😡😡😡😡🤬
-
Kitty Martorelli
(@kittylin83) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@yoigo Las dos libras móviles sin datos… a ver si habrá compensación a los clientes, como pagamos por su servicio lo justo es que cuando no se tenga el mismo la empresa indemnice a los clientes
-
Sota de Picas 🖕🥦
(@Sota_de_Picas) reportó
desde
Santa Coloma de Gramenet, Catalunya
Hola, @yoigo. Acaban de llamarme para ofrecerme una oferta de fibra con vosotros. Evidentemente, ese número ya está bloqueado, cualquier posibilidad de que contestase fibra con vosotros se ha esfumado, y como vuelva a pasar daré de baja la línea móvil que tengo con vosotros.
-
Francisco Guto
(@FranciscoGuto) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@yoigo La peor empresa de telefonia en España. Tienen a mi familia incomunicada pagando un servicio inexistente.
-
Dani
(@daniperez379) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@yoigo Ya está enviado. A ver que respuesta me dan.
-
Dani
(@daniperez379) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@yoigo Acabo de hablar con una operadora. El 31 de Enero me dejan N°avería y me llama una máquina para decir que ya está solucionado, contestó que no y hoy vuelvo a llamar y me dice la operadora que está resuelto y me da otro N°de avería.
-
Francisco Guto
(@FranciscoGuto) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@yoigo Llevamos 10 dias compartiendo el problema con @yoigo por DM,cada dia alguien nos pide la misma informacion una y otra vez. Hemos elevado solicitudes para solucionar nuestro problema via mail, en la tienda, por Twitter y por telefono.. En el decimo dia nos vuelven a preguntar...?
-
Dani
(@daniperez379) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
Hay clientes de yoigo que se han quedado sin conexión a Internet?
-
Kitty Martorelli
(@kittylin83) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@yoigo Las dos líneas móviles sin datos… a ver si habrá compensación a los clientes, como pagamos por su servicio lo justo es que cuando no se tenga el mismo la empresa indemnice a los clientes
-
sarai
(@19sarai) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
Lamentable la atención de @yoigo! Meses para que resuelvan una averia. Pésima atención al cliente.
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
LoManelSàhara ||*|| 🎗🇪🇭
(@LoManelSahara) reportó
@yoigo Sentimos dejarte sin línea (eso se os supone), y sin respuesta. Pero agradecemos la paciencia. Un despropósito!!!
-
pedrosevirodri
(@pedrosevirodri) reportó
@yoigo sois unos estafadores, me aplicais un descuento de 50% en linea fija y movil hasta junio hace unos meses y ahora cogeis y lo cambiais porque os da la gana a solo la linea fija. Mentis y encima no me dais soluciones en atencion al cliente. Me cambio de compañia pero ya.
-
Pedro SV
(@PedroSoler1980) reportó
Señores de @yoigo pueden confirmar si el número 912990071 es suyo? 7 llamadas en dos días me parece acoso. Cuando he tenido problemas con mis líneas me ha costado la vida contactar con ustedes y ahora que no quiero nada me bombardean así? Así no van a venderme nada.
-
Nico🎗
(@canico70) reportó
@yoigo Sobre todo cuando despues de 6 dias sois incapaces de enviar un router y tengo que estar fundiendo las gb para poder teletrabajar, servicio tecnico y logistico DE PENA con la de profesionales que hay en el paro.
-
Dani AP
(@dani_awilo) reportó
@yoigo ¡Daniel! Te atiende, Elisa. Desde aquí podemos ayudarte. H estado revisando que tenemos una incidencia por cortes en el servicio identificada con el MAS-12691444 que fue resuelta hace 2 días. Por lo que nos comentas los cortes son por wifi y el teléfono filo no funciona. ¿Es así?
-
Ishtareriza..♣
(@Ishtareriza) reportó
Estoy hasta el mismo co** de @yoigo mal atencion al cliente mal gestion mal todo No solucionais y encima cobrais lo que os da la real gana Voy a poneros una denuncia en consumo que os vais a enterar. FATAL DE LO PEOR
-
ibrabeas
(@josebeasconesa) reportó
@sergiomata90 @TwisterBcn @EASPORTSEsp Es problema de la compañia de Internet no de EA que compañia tenéis pepephone más móvil o Yoigo? Porque creo k son las únicas 3 que tienen estos problemas
-
Manzanito Enfadadito
(@ManzanaEnfadada) reportó
@yoigo Me ha llamado un bot vuestro con presiona 1 o 2 para ver si funciona. No le he podido dar a ninguno ya que no estaba en casa. Acabo de llegar y sigue sin funcionar. Pésimo servicio y pésimo servicio técnico
-
Gatito Pierce
(@Gaatito) reportó
@yoigo lleva cobrándome hace 3 meses dos lineas de fibra óptica cuando solo tengo una, suelo pagar 60 y este mes me ha venido 120, quiero poner una reclamación y no me hacen caso. Esto es despreciable.
-
Lidia
(@Lidia_Yeti) reportó
@yoigo me canso de llamar y escribir y que NADIE me responda... todo el día colgada del p*** teléfono ¿Queréis hacer el favor de dar la cara? No mandáis lo contratado y me cobráis de más. #yoigoestafa #yoigo #estafa