¿Está Yoigo con problemas o cortes en Vilassar de Dalt, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Vilassar de Dalt, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Vilassar de Dalt y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (65%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Vilassar de Dalt, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Vilassar de Dalt, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vilassar de Dalt y lugares cercanos:
-
Francisco Guto
(@FranciscoGuto) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@yoigo empresa estafadora!!! Cancelan el servicio sin consentimiento del cliente!!! Por lo que siguen cobrando sin prestar ningun servicio
-
Aleeeeix
(@41Ps44) reportó
desde
Santa Maria de Palautordera, Catalunya
@yoigo espero una respuesta
-
Dani
(@daniperez379) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
Hay clientes de yoigo que se han quedado sin conexión a Internet?
-
Francisco Guto
(@FranciscoGuto) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@yoigo Por DM no funcionan.. Nadie soluciona los problemas Llevo 10 dias buscando solucion y nada
-
Kitty Martorelli
(@kittylin83) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@yoigo Las dos libras móviles sin datos… a ver si habrá compensación a los clientes, como pagamos por su servicio lo justo es que cuando no se tenga el mismo la empresa indemnice a los clientes
-
Kitty Martorelli
(@kittylin83) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@yoigo Las dos líneas móviles sin datos… a ver si habrá compensación a los clientes, como pagamos por su servicio lo justo es que cuando no se tenga el mismo la empresa indemnice a los clientes
-
Dani
(@daniperez379) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
Yoigo deja a sus clientes sin Internet en casa por una " supuesta avería" y la solución es regalar 3GB. ALUCINANTE...
-
Dani
(@daniperez379) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@yoigo Acabo de hablar con una operadora. El 31 de Enero me dejan N°avería y me llama una máquina para decir que ya está solucionado, contestó que no y hoy vuelvo a llamar y me dice la operadora que está resuelto y me da otro N°de avería.
-
LolinCafe 👩🏻🍳💪🏼💜🏳️🌈
(@LolinCafe) reportó
desde
Badalona, Catalunya
Más de una semana sin internet de #Yoigo en #Badalona y no nos dan respuesta: si es puntual nuestro o general. Hemos perdido la cuenta de las veces que nos han hecho reiniciar el router para nada… a alguien más le pasa? @yoigoempresas
-
Ismael
(@ismael_cat92) reportó
desde
Badalona, Catalunya
@yoigo Hola @yoigo, no ocurre nada malo. Simplemente muestro los buenos resultados de la 5G con vosotros hahaha
-
Judit ♀️🏳️🌈🇩🇰 {she/ella} 🖤
(@dramaconpatas) reportó
desde
Montcada i Reixac, Catalunya
@yoigo necesito ayuda para entender las tarifas que había puesto en la app.
-
Anna 🎗️
(@anna23__) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@yoigo hola, quiero una devolución por el mal servicio del sabado. Ya tenéis mis datos por DM pero no contestáis.
-
Jaume Estruch
(@jaumeestruch) reportó
desde
Santa Coloma de Gramenet, Catalunya
Hola @yoigo llevo días esperando a que me contestéis los DM, es la segunda vez que os aviso y nadie me dice nada…
-
Sota de Picas 🖕🥦
(@Sota_de_Picas) reportó
desde
Santa Coloma de Gramenet, Catalunya
Hola, @yoigo. Acaban de llamarme para ofrecerme una oferta de fibra con vosotros. Evidentemente, ese número ya está bloqueado, cualquier posibilidad de que contestase fibra con vosotros se ha esfumado, y como vuelva a pasar daré de baja la línea móvil que tengo con vosotros.
-
Anna 🎗️
(@anna23__) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@yoigo Sigo esperando respuesta al DM!! 😡😡😡😡😡🤬
-
Dani
(@daniperez379) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@yoigo que llames a tu operador por una avería que dura más de dos meses y que te llame una máquina para decirte que ya se ha solucionado la avería cuando no es cierto, parece una compañía poco seria.
-
Dani
(@daniperez379) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@yoigo Ya está enviado. A ver que respuesta me dan.
-
Francisco Guto
(@FranciscoGuto) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@yoigo Llevamos 10 dias compartiendo el problema con @yoigo por DM,cada dia alguien nos pide la misma informacion una y otra vez. Hemos elevado solicitudes para solucionar nuestro problema via mail, en la tienda, por Twitter y por telefono.. En el decimo dia nos vuelven a preguntar...?
-
Toya AC 🔻💜🚴🏻♀️🚶♀️🚃
(@ToyaAlcarria) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@yoigo Es la segunda vez en un mes ya @yoigo Cuando mucha gente está trabajando desde casa. Pero es que el servicio de #FibraOptica va fatal desde hace meses. A todas horas.
-
Francisco Guto
(@FranciscoGuto) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@yoigo La peor empresa de telefonia en España. Tienen a mi familia incomunicada pagando un servicio inexistente.
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Juan JP
(@JuanLaMontera) reportó
@yoigo ESTAFADORES, ENGAÑA A SUS CLIENTES CON LA PERMANENCIA
-
Pilar Campano
(@CampanoPilar) reportó
@yoigo no contraten con @yoigo llevo más de 15 días sin servicio por un error que han cometido, no me dan solución a mi problema y además me siguen cobrando la factura, no tienen vergüenza @yoigoempresas
-
BrugalCola
(@GorgosoJulio) reportó
@yoigo Lo jodido es que me mandáis una cita para el 15 de septiembre, para hacer un baja/alta cuando no solicité baja ninguna. Esto quiere decir otros 12 meses de permanencia, vosotros fumáis en pipa.
-
Pincha
(@iampincha) reportó
@yoigo siguen los intentos de estafa con vuestro nombre.. me acaban de llamar del nr 951551794.. como ya lo esperaba que fuera una estafa he pedido para decirme mi nombre.. y me han colgado.. cuidado. #estafa #yoigo
-
Jeanette Barquin
(@bnjeanette) reportó
@yoigo llevo desde el lunes sin internet en el domicilio, han pasado 3 veces sin darme solución alguna.. pasando la pelota entre los distribuidores @adamo_es y @yoigo … pero la que sigue pagando y sin servicio soy yo…así como una nefasta atención al cliente. Denunciaré
-
Noelioku
(@noelioku26) reportó
@yoigo Privado enviado. Que sepáis que este problema es de @masmovil porque sois del grupo.
-
Silvia T.
(@Sibi_stm) reportó
Os he enviado un MD @yoigo Me habéis cobrado algo que estaba dado de baja en ✨JUNIO ✨
-
DarkA
(@DarkArRa) reportó
@YoApoyoARalph A mi no solo no me ha funcionado sino que me llaman todas las semanas varios dias. Uno de ellos me insulto de hecho porque le exigi que me dijera desde donde me llamaba. Lo peor es que no se como darme de baja porque hoy son yoigo y mañana vodafone...
-
BrugalCola
(@GorgosoJulio) reportó
@yoigo desde el viernes sin internet en casa, me pasan del servicio técnico a bajas, por un error de Yoigo. Quedan en llamarme y solucionarlo y a mi nadie me llama, una atención penosa. No le dan prioridad a un cliente que lleva 6 días sin internet...lamentable servicio.
-
Pilar Campano
(@CampanoPilar) reportó
@yoigo Yo estoy sentada esperando a que yoigo soluciones un grave error que cometió hace más de 10 días y me dejo sin mi teléfono y aquí me puedo quedar sentada esperando