¿Está Yoigo con problemas o cortes en Sant Joan Despí, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Sant Joan Despí, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Sant Joan Despí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Wi-fi (15%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (5%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Sant Joan Despí, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, L'Hospitalet de Llobregat, El Prat de Llobregat y Rubí.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Wi-fi | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Internet | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Sant Joan Despí, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sant Joan Despí y lugares cercanos:
-
Alex (@alecosmil) reportó desde Cornellà de Llobregat, Catalunya
@yoigo desde el último cambio de tarifas no puedo saber con seguridad los megas que me quedan porque tengo 2 líneas que comparten megas y cada una me dice una cantidad diferente
-
Israel Barceló 小罗 (@israelbarcelo) reportó desde Sant Boi de Llobregat, Catalunya
@danicouce @TitoToscano @yoigo @o2es Cuerda y dos yogures. Nunca falla.
-
⚜ ɱ ѧ я ŧ í ⚜ (@StaCke) reportó desde Barcelona, Catalunya
@yoigo La baja ya se ha realizado porqué ayer mismo me pasarona recoger el router, el cuál he devuelto con todo su contenido. Lo que quiero resolver es el resto
-
Alex (@alecosmil) reportó desde Cornellà de Llobregat, Catalunya
@yoigo @manumor81 Imposible Yoigo ya no tiene servicio técnico, y si lo tiene es tan escaso que parece que no lo tengo, meses y no arreglan las cosas
-
Zaida Skywalker (@zaidasphyxiated) reportó desde Santa Maria de Martorelles, Catalunya
. @yoigo llevamos casi cuatro días sin wifi, llamamos al teléfono de atención al cliente y solo se puede hablar con una máquina, que no pone solución. Por chat tampoco ponéis solución. QUÉ SE SUPONE QUE TENEMOS QUE HACER.
-
Joan Bermúdez (@Jbermudez89) reportó desde Barcelona, Catalunya
@CaroQ @yoigo yo tengo con ellos fibra + 30 Gb ! y ya hace unos añikos, 0 quejas. Siempre el mismo precio sin letra pequeña ni mierders.
-
Santi Planet (@SantiPlanet) reportó desde l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya
La tienda @yoigo de La Farga, en #LHospitalet tiene la dependienta más estúpida del mundo, q me despide antes de indicarle lo que quería (devolver un paquete por @puntoceleritas). Si tenías un mal día, yo también. Ojalá lo leas y te amargues un poco más. Ya mañana q mejore tu día
-
Merche Efe (@_mfelix) reportó desde Santa Coloma de Gramenet, Catalunya
@yoigo Me habéis engañado. Me paso a @yoigo por la oferta, me doy de baja de la otra compañía, pago la factura integra con portabilidad incluida de la otra , la que vosotros tenéis que abonarme y att. Al cliente, me dice que me devolvéis de 10€ en 10€ en la factura.
-
Alex (@alecosmil) reportó desde Cornellà de Llobregat, Catalunya
@yoigo Que saben del nuevo protocolo wifi 6 Y cuando podremos tener routers con este protocolo Por lo que he leído el wifi será mucho más rápido
-
Luis '𝓓𝓴𝓲𝓷𝓰' Lomas (@gatoluXo93) reportó desde Barcelona, Catalunya
Literalmente llego 25min en espera con @yoigo 🧐
-
Uri (@uribai) reportó desde Santa Perpètua de Mogoda, Catalunya
Hola @yoigo llevo 4h intentando contactar con vosotros llamando al 622 y vuestro chat no funciona... Tengo la línea bloqueada y 178€ extras que no entiendo...
-
Alex (@alecosmil) reportó desde Cornellà de Llobregat, Catalunya
@yoigo teníais un buen servicio técnico, hace unos meses que me atrevería a decir que no es que sea malo, es escaso en el caso de que tengáis servicio técnico
-
Jack Ledger (@Artibz) reportó desde Barcelona, Catalunya
@yoigo sin internet desde las 6 de la tarde, sin wifi en la banda 2,4 desde hace tres meses y aún no habéis resuelto nada. Y no, no me digáis lo del DM porque os escribo por ahí y siempre decís lo puto mismo. Soluciones YA.
-
Francesc Vila (@fandeNuriaFeliu) reportó desde Barcelona, Catalunya
@yoigo No es que hayan de revisar mi caso. Es que lo tendrían que dar a todo el mundo...😒😒😒
-
Miguel DeLa Peña Paz (@MiguelDeLaPeaP2) reportó desde Barcelona, Catalunya
Meterme con CS ,me lo trae,y no es una casualidad estoy pensando en decirle a Yoigo k si no me lo arregla me doy de baja
-
Seba F🐗 (@fischersebaboca) reportó desde Barcelona, Catalunya
Hola @yoigo llevo 5 días sin teléfono ni internet en casa. Llamé como 20 veces y sigo sin solución. Gran error contratar vuestro servicio de mierda.
-
𝖕𝖗𝖝𝖇𝖑𝖊𝖒 🔫 (@Problemzzy) reportó desde Badalona, Catalunya
@yoigo no he visto peor conexión y servicio.
-
Alex (@alecosmil) reportó desde El Prat de Llobregat, Catalunya
@yoigo buen precio buen producto pero la peor atención al cliente que he visto nunca solo por eso vale la pena marchar
-
marga (@marga55marga) reportó desde Barcelona, Catalunya
@yoigo CUIDADO TE DAN DE ALTA EN INTERNET SIN TU SABERLO, RECLAMAS CUANDO TE VIENE LA PRIMERA FACTURA Y NO TE DAN DE BAJA Y A LA SEGUNDA FACTURA VUELVES A RECLAMAR Y SÓLO TE DEVUELVEN 20€ ESTAFA TOTAL, Y ESTO LE HA PASADO A UNA SRA. DE 70 AÑOS
-
𝐀𝐑 (@Problemzy_) reportó desde Badalona, Catalunya
Me cago en la puta las putas perdidas hijos de puta @yoigo
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Marta 🌹🌹🇳🇬 🇪🇸 (@MartaMyg) reportó
@yoigo Os he enviado DM, espero que solucionéis este problema de una vez. Han pasado 23 días
-
Reme (@Sitandrah) reportó
@yoigo ¿es normal que así de un día para otro como excusa de "mejoras de mantenimiento" vayáis a cobrar por la cara más de 21 euros a partir del próximo mes?
-
botijo (@ahimsaluna) reportó
@movistar_es He recibido 2 llamadas indicándome subida de 10€ mes por mantenimiento o bien cambio a Yoigo, para mantener cuota. Me indica Movistar q es una estafa y q ellos llaman siempre desde 1004!!!
-
Marta 🌹🌹🇳🇬 🇪🇸 (@MartaMyg) reportó
@yoigo No voy a seguir por DM ya que no me dais solución y os quedáis con un cobro realizado en mi tarjeta indebidamente
-
Marta 🌹🌹🇳🇬 🇪🇸 (@MartaMyg) reportó
@yoigo me cobró el 01/10/2022 39€ por una compra que no realicé y de la que yo no era la titular. Desde entonces llevo reclamando que me devuelvan mi dinero, pero nada. También he puesto reclamación en @caixabank y sigo esperando y sin dinero.
-
Goyo Sanchez (@GoyoSanchez1979) reportó
@yoigo Bueno como os imagináis @yoigo de nuevo y una vez más después de mucho hablar , ellos y yo contar de nuevo el problema, se han vuelto a lavar las manos dejando que los franquiciados hagan lo que quieran y no aceptar ninguna responsabilidad de un muy pésimo servicio vergonzoso
-
Goyo Sanchez (@GoyoSanchez1979) reportó
@yoigo Si queréis un servicio de calidad podéis mirar cualquier otra compañía de telefonía @yoigo lo plantea precioso hasta que hay un problema, cuando lo hay con una disculpa y un lo siento un descuento atado a una permanencia está todo solucionado , por su parte claro
-
juls (@juulss_17) reportó
YOIGO ME PUEDES EXPLICAR PORQUE NO VA EL WIFI DE CASA Y LOS DATOS ME VAN COMO EL ORTO?
-
Paco (@pacocalvo1961) reportó
@yoigo una semana mi móvil en el servicio técnico y sin noticias
-
Yukizao (@Yukizaofi) reportó
Buenas noches Twitter, lamento informar que el stream de hoy se ha cancelado por una averia con @Yoigo, después de que un chico muy majo me atendiera, me han dicho que tardarán unas 48horas aprox. en arreglarlo, ojala sea antes, aun así mañana intentaremos hacer una prueba,+