Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en San Lorenzo de El Escorial, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en San Lorenzo de El Escorial, Comunidad de Madrid

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en San Lorenzo de El Escorial y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en San Lorenzo de El Escorial, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid 12/25/2025 01:25

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Teléfono (7%)

    Teléfono (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de San Lorenzo de El Escorial, Comunidad de Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Lorenzo de El Escorial y lugares cercanos:

  • Vanesuky84 Suky Suky (@Vanesuky84) reportó desde Collado-Villalba, Comunidad de Madrid

    No me funciona internet y llevo mas de 10 minutos de espera en el teléfono de atención al cliente 😡😡 @yoigo

  • Vanesuky84 Suky Suky (@Vanesuky84) reportó desde Collado-Villalba, Comunidad de Madrid

    Y encima llamo al teléfono de atención al cliente de @yoigo y me da error, no puedo hablar con ellos 😱😱😱

  • Vanesuky84 Suky Suky (@Vanesuky84) reportó desde Collado-Villalba, Comunidad de Madrid

    @yoigo No, a mi no me aparece y ya me estoy mosqueando, pq jamas había tenido una queja con el servicio pero ahora todo son problemas y encima me temo que los tendré con la próxima factura. Ahora encima me quedo sin MB en mi móvil y me dicen que pueden tardar 3 días en solucionarlo 😡😡

  • Vanesuky84 Suky Suky (@Vanesuky84) reportó desde Collado-Villalba, Comunidad de Madrid

    @vanesukagl83 @yoigo Lo conseguí!!! Hablé con ellos después de más de 30 minutos a la espera 😱😱😱

  • EstebanNovillo Esteban Novillo (@EstebanNovillo) reportó desde Collado-Villalba, Comunidad de Madrid

    @yoigo es lamentable vuestros cortes de Internet 🤮 gracias por un servicio tan deficiente

  • Vanesuky84 Suky Suky (@Vanesuky84) reportó desde Collado-Villalba, Comunidad de Madrid

    Quiero ayudaaaaa!!! Que ya llevo 20 minutos a la espera en el teléfono!!! @yoigo

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • fina72 Fina Nuet (@fina72) reportó

    Srs de @yoigo , el buen funcionamiento ha durado 6 dias, no me funciona internet, ni television, ni ordenadores, ni moviles x wiffi. Lo solucionan o les meto una denuncia por estafarme durante 8 meses?

  • SergiCastilloBr Sergi Castillo Bravo (@SergiCastilloBr) reportó

    Lamentable @yoigo como de costumbre. Toca buscar alternativas que den mejor servicio, no será difícil hacerlo mejor que estos incompetentes. Mas de 30 min esperando al teléfono.

  • TuMinadeOro1 Tu Mina de Oro ➐ (@TuMinadeOro1) reportó

    @yoigo @GermanDZ En Tarragona hace horas que ha caído la red de fibra de Yoigo y es imposible contactar con ellos. Espero que tengas suerte. Yo estoy a punto de irme de Yoigo.

  • rociorey_r Ro (@rociorey_r) reportó

    @kristian_of @yoigo Fàcil solución 👉🏽cambio compañia Lo que es deleznable es que para que las grandes compañias, en este caso @yoigo te escuchen es a través de medios sociales

  • Dani_GT94 It'sMeWarrior (@Dani_GT94) reportó

    @yoigo o me ha tirado el wifi o se ha caído en Reus

  • edgarll09 Elmenda (@edgarll09) reportó

    @yoigo En Reus se ha caído

  • link3r Link3r (@link3r) reportó

    @jorgeslav @rocanroldani @yoigo Confirmo, en Valls caído!

  • kristian_of Kristian sanchez (@kristian_of) reportó

    Es una vergüenza que @yoigo te deje esperando más de 30 minutos y sigo esperando a que el soporte técnico me dé una solución ya que no me funciona la fibra...

  • salvitgn salvi navarrete (@salvitgn) reportó

    @jorgeslav @rocanroldani @yoigo Tarragona caído. 45 min al teléfono esperando una respuesta... Sin poder trabajar... 😡😡😡😡😡😡

  • sandrasaladie Sandra (@sandrasaladie) reportó

    @jorgeslav @rocanroldani @yoigo Hospitalet de l'Infant caído