¿Está Yoigo con problemas o cortes en San Lorenzo de El Escorial, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en San Lorenzo de El Escorial, Comunidad de Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en San Lorenzo de El Escorial y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (65%)
-
Wi-fi (17%)
-
Teléfono (9%)
-
Corte Total (7%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de San Lorenzo de El Escorial, Comunidad de Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Lorenzo de El Escorial y lugares cercanos:
-
Suky Suky
(@Vanesuky84) reportó
desde
Collado-Villalba, Comunidad de Madrid
Quiero ayudaaaaa!!! Que ya llevo 20 minutos a la espera en el teléfono!!! @yoigo
-
Suky Suky
(@Vanesuky84) reportó
desde
Collado-Villalba, Comunidad de Madrid
No me funciona internet y llevo mas de 10 minutos de espera en el teléfono de atención al cliente 😡😡 @yoigo
-
Suky Suky
(@Vanesuky84) reportó
desde
Collado-Villalba, Comunidad de Madrid
Y encima llamo al teléfono de atención al cliente de @yoigo y me da error, no puedo hablar con ellos 😱😱😱
-
Suky Suky
(@Vanesuky84) reportó
desde
Collado-Villalba, Comunidad de Madrid
@vanesukagl83 @yoigo Lo conseguí!!! Hablé con ellos después de más de 30 minutos a la espera 😱😱😱
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
PsicoSergius
(@PsicoSergius) reportó
Finalmente, y tras implorar que me dieran de baja, me la han gestionado y se hará efectiva el viernes 18/06/2021. Hoy de nuevo he tenido que estar más de media hora al teléfono y soportando de nuevo el chaparrón de preguntas. Una vergüenza @yoigo
-
Lady Sackville
(@lady_sackville) reportó
Pues no he resuelto nada. Que ya me llamarán y yo con la incertidumbre de si voy a tener internet o no porque una operadora de @yoigo tomó mal mi dirección. Bien ahí.
-
Xavi López
(@XaviLpez2) reportó
@yoigo @yoigoempresas Llevo hoy desde las 9.00AM sin conexión a internet. 600MB de fibra contratados para no poder hacer uso por las constantes caídas. La respuesta que me dan es que es una caída masiva y solo me queda esperar, así llevo más de 8 horas, sin poder trabajar ni nada
-
Esteve Justicia
(@EsteveJusticia) reportó
@yoigo estaba echándome unos valorants con los chavales y me a tirado el Wifi, q ha pasado bro
-
Ana Dominguez
(@posquecosa) reportó
@lady_sackville @yoigo Pídeles datos ilimitados en el móvil hasta que subsanen el error. A lo mejor te lo dan.
-
Pablo Muñoz
(@Paablomc96) reportó
@7592Alvaro @yoigo De nada sirve que me contesten si no me lo solucionan jajajaja
-
Lady Sackville
(@lady_sackville) reportó
@lila38875109 @yoigo No me he sentido maltratada pero el diseño del proceso de recepción de llamadas es muy malo, así como el árbol de derivación entre departamentos.
-
Tabula Rasa 🟥
(@MeLlamoV) reportó
@lady_sackville @mario_jsg @yoigo ¿Algún starbucks cerca? Ahora en serio, que tengas suerte. La conexión del móvil con datos ililmitados puede salvar algo las papeletas...
-
Ryuusaamaa
(@ryuusaamaa) reportó
@oscar95847661 @yoigo A ti ni a nadie de Yoigo, yo también voy con fibra y ni siquiera se conecta el aparato del wifi siemplemente xd
-
Jose Joaquin Sanchez Blazquez
(@JoseJoa88010019) reportó
@yoigoempresas estamos esperando un tecnico desde el dia 28 de mayo, si tienes empresa, no recomendamos para nada contratar los servicios con @yoigo , al final lo barato siempre sale caro… hemos puesto ya 9 reclamaciones y como el que oye llover…..