¿Está Yoigo con problemas o cortes en San Martín de la Vega, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en San Martín de la Vega, Comunidad de Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en San Martín de la Vega y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (5%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de San Martín de la Vega, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid y Parla.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de San Martín de la Vega, Comunidad de Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Martín de la Vega y lugares cercanos:
-
Je
(@Je_Mateos) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@yoigo @carmelo_84 Eso me dijeron a las 9 de la mañana... nunca llegó el cupón... comprende el mal sabor de boca que deja esto
-
luis hervias jimenez
(@luishervias) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@yoigo Nada sigo esperando sin ninguna solución al final tendré que cancelar la portabilidad o pedirla a otro sitio por que me veo que mañana me quedo sin número de teléfono con el cual trabajo
-
Paco
(@SastrePaco) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@jalifante @yoigo @yoigoempresas @orange_es @fundacionorange @LVPes @expohip @movistar_es @orange @vodafone_es Ya , pero es una vergüenza en este siglo que te tomen por GILIPOLLAS !!! Si el error es de ellos , que lo solucionen ellos !!! Encima , si no lo soluciono yo , se quedan con la pasta !!! Y ADEMÁS , el tiempo que llevo perdido !!!! SON UNOS LISTOS !!! Y la cobertura en casa FATAL
-
Fer
(@fernhandy) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@fereme8 @Lowi_es @vodafone_es Ami me dejaron cambierme y estaba en Yoigo que en realidad me parece que la línea es de Vodafone y no tube problemas estoy pagando con 120 min + 12 gigas acumulables 16€
-
Series y tenis
(@WTA_ever) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@ales_aragon @davidvman98 @vodafone_es Me pones 400Gb de límite perfecto... pero no me límites la velocidad y ya me administro yo. Presumen de la ilimitada como si fueran los primeros cuando Yoigo hace eones que la tiene.. y no capan la velocidad. Tengo una conversación grabada con un op de Voda surrealista sobre esto
-
DëïVïD
(@DawidOjeda) reportó
desde
Leganés, Comunidad de Madrid
@yoigo y @jazztel_es me tenéis hasta los mismisimos, 2 llamadas cada uno al fijo, la última a las 20.56 cuando lleva mi hijo media hora en la cama, atajo de sinvergüenzas!!!, ni regalado me cambio!!! #FelizLunes #OnceUponATimeInHollywood
-
luis hervias jimenez
(@luishervias) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@yoigo Definidamente el trato al cliente es lamentable y no dais ninguna solución que poca vergüenza que tenga que quedarme sin línea y llame para que me den una solución y la respuesta sea que cancele el pedido o me espere al vienes y que no hay más que puedan hacer #yoigo
-
Javier GM
(@jgm1707) reportó
desde
Getafe, Comunidad de Madrid
@Juan_Perez_13 @CTedaunFresh @La_Kuxi @yoigo @rosello_carla Vaya campaña de marketing #requetemartesdeyoigo una estafa, lo peor es lo mal que queda uno con el dependiente pensando que le estás engañando
-
Carlos Duran
(@Elrond3) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@Rubiromer18 @Javikanex @yoigo Llevo llevo nueve días sin Internet y no me dan ninguna solución... Se toma las cosas con calma
-
Diego Rodríguez
(@diegorf22) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@yoigo Jajjaa joer q malo.....
-
Rubén
(@rubensierra74) reportó
desde
Leganés, Comunidad de Madrid
@yoigo hasta la misma polla me tenéis ya, que ganas de que acabe la permanencia y mandaros a tomar por culo! Rara es la semana que no hay movida por la noche, sois la mayor mierda que existe, lo dicho, no contratéis @yoigo jamás!
-
luis hervias jimenez
(@luishervias) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@yoigo Ya le mande mensaje espero respuesta ya
-
arne cordes 🎗
(@arnecordes) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es @Amena @orange_es quiero cambiar de proveedor @yoigo para la línea móvil y quizás en paquete con el ADSL de @jazztel_es. esperando vuestras ofertas... quiero un #LGg7 thinq 😘
-
Estheriny
(@Estheriny) reportó
desde
Fuenlabrada, Comunidad de Madrid
Ni a mi peor enemigo le recomiendo @yoigo 😠
-
{{manu.cutillas}}
(@ManuCutillas) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@yoigo es imposible contactar con vuestro servicio tecnico a traves de telefono. Internet en casa no funciona correctamente practicamente desde que nos lo instalaron y queremos una solución. Esperamos una respuesta.
-
Alexandra Casa
(@AlexandraCasa_) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Un mes me queda .. y me largo a cualquiera de estas @orange_es @movistar_es @yoigo @simyo_es . Antes era Simyo .. que error cambiarme, jamás me cobraron un céntimo de más. Vergüenza @vodafone_es
-
Javier GM
(@jgm1707) reportó
desde
Getafe, Comunidad de Madrid
@CTedaunFresh @La_Kuxi @yoigo @rosello_carla @Juan_Perez_13 Vergüenza es poco, el código no funciona
-
Je
(@Je_Mateos) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@franco_is_dead @yoigo Llevo desde las 9. Llamé pedí ayuda para ver cuál era el error. No te preocupes si pone eso están tus códigos generados. Los tendrás. Espera tranquila ... 1 hora esperé. El operador me mintió!! No se xq se tiran piedras en su propio tejado. Yo estaba contenta con Yoigo hasta hoy
-
M.Ángeles😇💫
(@Masalu3M) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@LFdCesmas @ClubMeSumerjo @yoigo @MLechet @CristinaPorGT @AlejandroSanz Es justo que la Seg. Social les cubra tb el mantenimiento, porque de qué sirve que cubran su coste si luego no se puede mantener. Es lo justo!! #JuntosSomosMás #QueremosOir
-
luis hervias jimenez
(@luishervias) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@LancerSmite @yoigo Pues lucha por que se están riendo de nosotros y yo no pienso parar asta que me den una solución
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Natalia Alonso.
(@ntheclimb) reportó
@yoigo @yoigo Yo estoy encantada con vosotros. Siempre que he tenido un problema me habéis ayudado y resuelto dudas. Siempre que se actualiza una tarifa, me avisáis. De hecho, me subisteis a 300mb de internet porque ya no ofreciais mi tarifa de 100mb. Y por menos dinero. Gracias.
-
Alice
(@Halichia78) reportó
@yoigo Sigo teniendo problemas
-
Fran D huevos
(@Francis98717758) reportó
@SativusRaphanus Me suelo despertar antes de las 9. Pero aviso que estoy teniendo problemas con internet de Yoigo.😒😒
-
El Bloqueado
(@bloqueado1302) reportó
@danielortizguer Yo estuve con Yoigo y tras comprobar que apenas había diferencia ya con las grandes, me pasé a Lowi, que tiene un servicio genial. Tras estar con Lowi más de 4 años me he pasado a Simyo porque me ahorraba unos 10€ al mes con dos contratos. Lowi y Simyo son geniales, sin pegas.
-
fidiasysafo
(@fidiasysafo) reportó
@ntheclimb @yoigo regalale tu el dinero a ellos pero yo no. Son prestadores de servicio bajo un contrato, deben de ser eficientes y no lo son, desde las 3 menos 20 de la madrugada han estado así. Si te da pena @yoigo y no el que a perdido el día de trabajo háztelo mirar.
-
....
(@vanessa0es) reportó
@yoigo Y que va a pasar cuando la tengamos restablecida? Nos vais a hacer un descuento en la próxima factura mínimo, no? El problema no es, ya de por si, que nos quedemos sin Internet, lo peor es que ni avisáis, ni mantenéis informados a vuestros clientes, que mal servicio.
-
Pablo Talamanca
(@chanante_) reportó
desde
Alfacar, Andalucía
@yoigo Hemos estado 10 horas sin servicio se datos. Espero una compensación económica y una explicación de cara a que no se repita y nos pille igual que hoy.
-
Manuel F Briceño Silva
(@ManuelF_Briceno) reportó
@yoigo Alicante, ya funciona …. Despues de casi 12hs
-
Enekotronik Arteagev
(@Eneko91148559) reportó
@yoigo Que os lo comuniquemos??? Llevo seis horas esperando que respondáis a ver qué pasa y me decís que os comunique mi incidencia?? No hay vergüenza…
-
Wcik
(@Wcik7) reportó
@yoigo Vaya desastre pidiendo wifi al vecino para currar baja yaaa