Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en San Martín de Valdeiglesias, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en San Martín de Valdeiglesias, Comunidad de Madrid

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en San Martín de Valdeiglesias y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en San Martín de Valdeiglesias, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid 04/25/2024 10:35

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (65%)

    Internet (65%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Teléfono (8%)

    Teléfono (8%)

  4. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de San Martín de Valdeiglesias, Comunidad de Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Martín de Valdeiglesias y lugares cercanos:

  • perlitad7 Angeles 🇪🇸💙💛 (@perlitad7) reportó desde Méntrida, Castilla-La Mancha

    @yoigo Ya que ni por MD me hacéis caso lo pongo por aquí NO ME DAIS RESPUESTA SOBRE EL MOVIL 3 MESES ESPERANDO ESTO ES INCREÍBLE

  • perlitad7 Angeles 🇪🇸💙💛 (@perlitad7) reportó desde Méntrida, Castilla-La Mancha

    @yoigo NO ME BORRÉIS LO QUE OS PONGO TRES MESES ESPERANDO UN MOVIL Y NO ME DAIS SOLUCIONES ANTES LOGÍSTICA LUEGO LA HUELGA AHORA LOGÍSTICA OTRA VEZ ,LO VOY A SEGUIR PONIENDO

  • perlitad7 Angeles 🇪🇸💙💛 (@perlitad7) reportó desde Méntrida, Castilla-La Mancha

    @yoigo Buenas tardes escribo por aquí ya que llevo más de un mes esperando que me mandéis un móvil que por segunda vez tengo que devolver por estar defectuoso Me vais dando largas y engañando y hoy ya de risa no me lo mandáis por la huelga de camiones Vergonzoso

  • sergiosnbl SERGIO SÁNCHEZ BLANCO (@sergiosnbl) reportó desde Cebreros, Castilla y León

    Con @simyo_es es como para estar contento!! Mi tarifa de 9.5€ iva incl. con llamadas ilimitadas y 1.5GB ha ido pasando a 2.5 a 3 y ahora a 5GB sin aumento de precio,sin pedirlo y sin absolutamente ningun problema.Y los GB no consumidos se acumulan!!!! Que bien hice dejando yoigo

  • perlitad7 Angeles 🇪🇸💙💛 (@perlitad7) reportó desde Méntrida, Castilla-La Mancha

    @yoigo Os digo que no quiero el móvil y que me quitéis la permanencia de dos años por darme el móvil y tampoco Ya que me decís que si este tercero que llegara cuando sea también está defectuoso tengo que devolverlo también.Ya casi dos meses esperando el móvil

  • perlitad7 Angeles 🇪🇸💙💛 (@perlitad7) reportó desde Méntrida, Castilla-La Mancha

    @yoigo Buenas tardes ahora me diréis que por MD pero ya no sé cómo ,desde febrero que me mandasteis un móvil y no se conecta a 5G me lo recogen y me mandan otro a los 15 días el mismo modelo con el mismo problema según vosotros yo desde el primero os digo que no lo quiero 1

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JavierAlcalde18 Javi 🌾👨🏻‍🚒 (@JavierAlcalde18) reportó

    Me la toca muchísimo que por culpa de compañías que no hacen bien su trabajo tenga que estar perdiendo el tiempo reclamando mi **** dinero. Me **** en dios @yoigo @easyJet espabilad cojones.

  • jccalvente JCCalvente (@jccalvente) reportó

    @mariarojo82 @yoigo Lamentablemente todos tratan igual de mal a los clientes. Te lo digo que yo he pasado por varias.

  • hanzzuh_ hanz (@hanzzuh_) reportó

    @yoigo cuánto tiempo me vais a tener sin internet y sin solución?

  • JulianMarin Julian Marin 🦔 (@JulianMarin) reportó

    @yoigo Quizas el problema reside en los operadores que dan el servicio, yo contrate la fibra con la intención de tener la swich,sabiendo que tenía un terminal que yo no sabía que no era compatible y se me puso la fibra a 70€ creo, luego si que el departamento de promociones (+)

  • ciframaster JuanMaria Santiago (@ciframaster) reportó

    @yoigo Nada, no hay solución, engaño total @yoigo y @yoigoempresas

  • ciframaster JuanMaria Santiago (@ciframaster) reportó

    @yoigoempresas Nada, no hay solución, engaño total @yoigo y @yoigoempresas

  • brigitte343 Brígitte (@brigitte343) reportó

    @yoigo Una de las mejores decisiones que he tomado es dejar a Yoigo. Sus comerciales desubicados maltratan a clientes que han tenido años tratando de sobrellevar un .Al servicio y una pésima atención. Además de facturas elevadas por conceptos que han sido bloqueados en el servicio.

  • RobertoRiesco1 white Kaz (@RobertoRiesco1) reportó

    @yoigo Me están atendiendo por WhatsApp. Os negais a remitir el audio del contrato. Tan solo una transcripción, de la cual me tengo que fiar, sin poder verificar nada. Un sistema de contratación VERGONZOSO.

  • bornat1981 El nombre no puede estar en blanco (@bornat1981) reportó

    Grande @yoigo Ni un solo técnico para enviar a una incidencia desde las 9:00, en una ciudad de más de 40000 habitantes...

  • josesanchezm13 Jose Sánchez (@josesanchezm13) reportó

    Hola @yoigo, por qué motivo ocultais en la app penalizaciones de permanencia hasta el momento que la ejecutas? #estafa #unamas