¿Está Yoigo con problemas o cortes en San Martín de Valdeiglesias, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

 No detectamos problemas con Yoigo

Problemas con Yoigo en San Martín de Valdeiglesias, Comunidad de Madrid en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Yoigo en San Martín de Valdeiglesias, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(52.35%)
Teléfono
(17.69%)
Wi-fi
(13.72%)
Corte Total
(11.91%)
E-mail
(3.25%)
Televisíon
(1.08%)

Comentarios de Yoigo en San Martín de Valdeiglesias, Comunidad de Madrid

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Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Soyunaz Zeta (@Soyunaz) reportó

    @yoigo @HolaYessica "Enseguida"... 😂😂 Vaya valor que tenéis. Desde el martes pasado esperando una respuesta vuestra.

  • _andreaalvarez_ Andrea (@_andreaalvarez_) reportó

    Que nadie contrate a @yoigo @yoigoempresas es vergonzosa su atención al cliente. Más de 20 días esperando una instalación de su servicio técnico. #yoigo @DNDConsumidor

  • EchelonFran Shi no Gekai (@EchelonFran) reportó

    @yoigo Si, ya, la ayuda es que vuelva a pagar porque no hay saldo en la tarjeta porque se ha consumido todo al no activarme la tarifa como es debido desde el día 8.

  • LaiaAdler Laia Adler (@LaiaAdler) reportó

    @yoigo @nPerf Pues en l'Escala va a pedales. Mi madre cometió el error de cambiar con vosotros y no ha tardado ni 3 días en irse. Creo que es Sudán hay hasta más velocidad 😒

  • mayjote mayjote (@mayjote) reportó

    @yoigo El problema es que la conexión a Internet la habéis revisado muchas veces lo que no funciona es el router hay que cambiarlo mandar técnico

  • HolaYessica Jessica Bowler (@HolaYessica) reportó

    @Soyunaz @_juacoamado @yoigo @HolaLuzcom En mi caso no me han tratado nada bien. Error tras error tras error (todos suyos), meses de espera para que me contesten (eso si se dignan a hacerlo) y atención al cliente que literalmente se ha reído de mi. Aún estoy esperando una respuesta a una queja que envié hace meses.

  • mayteja28 may (@mayteja28) reportó

    @yoigo @nPerf A ver si ponéis de una ves la fiebre en mi calle que con 20 megas que tengo va súper lento a ver si pasa ya los mese que me voy ya

  • mayjote mayjote (@mayjote) reportó

    @yoigo @nPerf Mentira el router es una mierda el wifi malo de cojones enciendes un ordenador te quedas sin wifi una pena lo te hacen caso lo mejor es cambiar de compañía

  • JorgeHM93 Jorge (@JorgeHM93) reportó

    @yoigo @nPerf Pues la mía es una basura que me está haciendo plantearme el cambio de compañía. De vez en cuando no puedo ni enviar WhatsApp de lo lento que va.

  • mikedonowhat M. (@mikedonowhat) reportó

    @DANIEL5633WLM @yoigo Ayudaría bastante que diesen una fecha orientariva de cuando va a estar restablecido el servicio.