1. Inicio
  2. Compañías
  3. Yoigo
  4. San Miguel de Meruelo
Yoigo

Estado del servicio de Yoigo en San Miguel de Meruelo, Cantabria

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Yoigo genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de San Miguel de Meruelo, incluyendo 0 reportes directos.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en San Miguel de Meruelo, Cantabria

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en San Miguel de Meruelo, Cantabria y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de San Miguel de Meruelo, Cantabria

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Miguel de Meruelo y lugares cercanos:

  • ladaofficiales
    Lada Oficial ES (@ladaofficiales) reportó desde Santander, Cantabria

    @TarjaVisHERE Era irónico. En plan los señores mayores se llevan mal con los anglicismos y por eso dicen Gäloguin en vez de halloween. Yoigo en vez de lyoko,

  • andresSusinos10
    Andres Susinos (@andresSusinos10) reportó desde Colindres, Cantabria

    Es obligación de todas las empresas facilitar al cliente una factura, ya sea electrónica, en papel o por email. Con @yoigoempresas es imposible. Llevo meses luchando por ello, y no hay forma. ¿Solución? Salir corriendo de @yoigo

  • Serfi_83
    Sergio Fernandez (@Serfi_83) reportó desde Santander, Cantabria

    @yoigo la peor compañía de telefonía q existen

  • loqueenda
    Ruth 🌷 (@loqueenda) reportó desde Santander, Cantabria

    Qué coño le pasa a mi router que no me funciona el wifi @yoigo hijos de puta

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • cbarba278
    Carlos Barba Canales (@cbarba278) reportó

    @Aullidos Yo he tenido Yoigo TV y es una basura

  • alex_hurty
    Alejandro Hurtado (@alex_hurty) reportó

    Llamada n° 300 de "Yoigo" que recibo en un año (sin exagerar). Ahora, a las 10 de la noche (¡!), diciéndome que me suben mi tarifa (no soy de Yoigo) Premium (¿?) en 20€ si no sigo sus pasos. ¿De verdad no hay solución a tanta estafa telefónica? @vox_es @ppopular @JuntsXCat

  • zenalmor
    Eva Sáez Sanchidrián (@zenalmor) reportó

    @movistar_es les solicito formalmente: *Denegación de portabilidad*: Que si reciben cualquier solicitud de portabilidad o cambio de línea hacia el operador Yoigo (o cualquier otro) a nombre de mi línea o mi DNI, sea rechazada de inmediato, al no contar con mi autorización

  • DavidBerenguerB
    David Ramone (@DavidBerenguerB) reportó

    @yoigo Ya he recibido la respuesta. Gracias

  • Cm41Raquel
    RCM42 (@Cm41Raquel) reportó

    @benggiprais @yoigo No funciona el enlace para pasaros mis datos por privado🫩

  • Cm41Raquel
    RCM42 (@Cm41Raquel) reportó

    @yoigo No funciona. La pantalla te devuelve.

  • tccazorla
    Toni🇮🇨🇪🇦🇪🇺♋ (@tccazorla) reportó

    @GLS_Spain es imposible hablar con la nave de Telde en Gran Canaria. La locución es la cosa mas inútil q existe y te cuelga la llamada. Hoy estuve en la nave xq mi movil desde Yoigo llevaba unos dias marcado como incidencia y estaba en telde. M dicen esta en reparto, a las 14

  • daniperezr17
    Dani Pérez (@daniperezr17) reportó

    Vaya tela lo mal que va últimamente la conexión a internet de @yoigo

  • tiffi_teffi
    Steffy KV (@tiffi_teffi) reportó

    Por si os pasa: Me ha llamado un numero: 643 393 802 segun ellos Yoigo, para decirme que van a realizar un alza de 10€ a todos los clientes por servicio contratado. Me dan 3 opciones , aceptar, darme de baja o iniciar tramites con la OCU x n estar de acuerdo. Es ESTAFA. Colgad.

  • adricqc
    adricqc (@adricqc) reportó

    @yoigo Gracias por la atención. Dado que la solución propuesta no resuelve completamente la incidencia, he trasladado el caso a Consumo y a la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones para su revisión. Quedo a la espera.