Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Donostia / San Sebastián, Gipuzkoa, Euskal Autonomia Erkidegoa?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Donostia / San Sebastián y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Donostia / San Sebastián, Gipuzkoa, Euskal Autonomia Erkidegoa 12/28/2025 05:00

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (7%)

    Teléfono (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Donostia / San Sebastián y lugares cercanos:

  • JaviomSS JaviomSS (@JaviomSS) reportó desde Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @yoigo quería comprobar que la baja del número fijo mío había sido efectuada de forma correcta y cómo debo proceder para devolver el router. Te mando DM gracias

  • JaviomSS JaviomSS (@JaviomSS) reportó desde Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @yoigo un poco desastre que en el 622 no saben decirme el importe por un descuento de retenciones... envío un DM y nada. Que desinformación porque en la App mi yoigo no sale... que indefensión al cliente no tener información y no obtener respuesta. Esto antes no era así #facua

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • castielthepunis the punisher castiel💚🇪🇦 (@castielthepunis) reportó

    @yoigo Ni caso, es la peor compañia que se ha podido probar en la historia

  • CrowDrowned Dani (@CrowDrowned) reportó

    Menudos timadores @yoigo . 4 días esperando a que se presenten a instalar la fibra y no paran se posponer la fecha. #yoigo #estafa

  • Rafaelm537 Rafael Mejías (@Rafaelm537) reportó

    @yoigo más de 4 horas sin internet en casa, podíais decir cómo va la supuesta avería, no será que inicie una portabilidad?? Raro es que mi vecino de Yoigo también tenga internet...🙄

  • Gozbarg Gozbarg (@Gozbarg) reportó

    @adamo_es, va para largo vuestra avería o voy llamando a otra compañía para cambiarme? Muchos incidentes últimamente y @Virgintelco y @yoigo poniéndome ojitos... Y es que encima no informáis de nada!

  • Juampe44 Juampe... (@Juampe44) reportó

    Segunda vez en un mes con incidencia en la fibra de @yoigo más de 12 horas sin conexión a Internet. Y 0 respuestas desde El servicio técnico...

  • Aguza_1 Sr. Aguza (@Aguza_1) reportó

    @yoigo Hay algún problema con la fibra en Valdemoro. Se están produciendo microcortes en la red.

  • gfjoseluis de la fuente (@gfjoseluis) reportó

    @yoigo sois lo peor, cuando hago la portabilidad a otra compañías me quitáis internet 2 días antes de hacerme la portabilidad.

  • Memphis20099 Memphis (@Memphis20099) reportó

    @yoigo más de 4 horas sin internet en casa, podíais decir cómo va la supuesta avería, no será que inicie una portabilidad?? Raro es que mi vecino de Yoigo también tenga internet...😐

  • Juanki1967 Juan Carlos Romero (@Juanki1967) reportó

    Soy cliente de @yoigo y contento, cuando contraté fibra y tv me aseguraron que podría ver las tv autónomas, cosa incierta, reclamé y sin respuesta me di de baja no me informaron de la penalización. Me amenazan con corte del telf móvil que pago y me cobran al dia sin demora

  • ismael_cat92 Ismael (@ismael_cat92) reportó desde Badalona, Catalunya

    @yoigo Hola @yoigo, no ocurre nada malo. Simplemente muestro los buenos resultados de la 5G con vosotros hahaha