Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Donostia / San Sebastián, Gipuzkoa, Euskal Autonomia Erkidegoa?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Donostia / San Sebastián y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Donostia / San Sebastián, Gipuzkoa, Euskal Autonomia Erkidegoa 12/16/2025 16:25

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (66%)

    Internet (66%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Donostia / San Sebastián y lugares cercanos:

  • BakartxoARIS Bakartxo Aristegui (@BakartxoARIS) reportó desde Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @grupomasmovil @fcastroi @Maini01 @CompromisoRSE 15d llevo suplicando a @yoigo el cambio de titular de una hermana fallecida a otra anciana y enferma. No hay manera de que muestren un mínimo de ayuda. Decepcionante!!

  • JaviomSS JaviomSS (@JaviomSS) reportó desde Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @yoigo quería comprobar que la baja del número fijo mío había sido efectuada de forma correcta y cómo debo proceder para devolver el router. Te mando DM gracias

  • BakartxoARIS Bakartxo Aristegui (@BakartxoARIS) reportó desde Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @Maini01 A vd que dirige @yoigo le pido implicación en la responsabilidad social hacia mayores y enfermos. Es inadmisible una demora de 35 días en un cambio de titular de un fijo escudándose en un error del sistema. Es de vergüenza!!

  • MundetPilar @MundetPilar (@MundetPilar) reportó desde Irun, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @meteocastuera @vodafone_es @yoigo Hasta que te cambien 3 veces el router porque no nos llega bien la señal tienes para rato. Tengo que volver a ponerme en contacto. Vienen hacen las pruebas y según ellos tenemos muy buena señal, pero el caso es que ahora mismo tengo la R en la cobertura, es decir de lo peor. 😯

  • JaviomSS JaviomSS (@JaviomSS) reportó desde Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @yoigo un poco desastre que en el 622 no saben decirme el importe por un descuento de retenciones... envío un DM y nada. Que desinformación porque en la App mi yoigo no sale... que indefensión al cliente no tener información y no obtener respuesta. Esto antes no era así #facua

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • lordsorath666 ivan martin botas (@lordsorath666) reportó

    @yoigo todo ok. Medio día sin datos pero ya funciona con normalidad

  • gominismo Jesús (@gominismo) reportó

    Pido perdón a Teruel. Es Yoigo la que falla.

  • RosendoIglesias Rosendo Iglesias 🤘🏻😋🤳🏻 (@RosendoIglesias) reportó desde Lugo, Galicia

    Mucho ánimo a lxs clientxs de Yoigo! Ojalá se solucione pronto el problema!

  • Inandez1 Inandez (@Inandez1) reportó

    @yoigo no tenéis vergüenza. Los problemas ocurren. No todo el mundo tiene Twitter. Un **** SMS genérico disculpando e informando sería lo suyo. Y si no ya sabéis lo que mejorar. Hoy me habéis costado dinero. Como perder fidelidad de 8 años con una mala gestión.

  • cfloresespinoza Charles Flores (@cfloresespinoza) reportó

    @yoigo No se puede quedar en sólo unas disculpas, muchos utilizamos el servicio de internet para trabajar y no contar con el servicio por el cual se está pagando supone perder dinero doblemente (por pagar un servicio que no tienes y no facturar por falta del servicio ya pagado) 😒🙄😒

  • TranquiloJose Pedrosa (@TranquiloJose) reportó

    @yoigo para contactar por teléfono hoy? No consigo respuesta.

  • evitanr Eva Nuñez (@evitanr) reportó

    @yoigo Seguimos sin acceso a Internet! Una vergüenza que no funcionen los tlf de atención al cliente! Espero que se restablezca en breve el servicio,13 horas ya!

  • juliocortega Julio (@juliocortega) reportó

    @yoigo toda la credibilidad ganada durante años se os ha ido a la ****** en un día Atención al cliente pésima, servicio de whatsap es un robot, nadie contesta, no dais información... Bueno, me voy a ver que servicio tienen otras compañías Un placer @yoigo hasta hoy Adiós

  • LoudWarp LoudWarp (@LoudWarp) reportó

    @yoigo He estado sin poder trabajar por culpa de su caída de datos, he perdido dinero y espero que compensen toda esta perdida, porque va mi denuncia y seguramente baja de todas mis líneas. 😡

  • FelixParamio Felix Ángel paramio Díaz del Castillo (@FelixParamio) reportó

    @yoigo Ya funciona. Salamanca