Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Donostia / San Sebastián, Gipuzkoa, Euskal Autonomia Erkidegoa?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Donostia / San Sebastián y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Donostia / San Sebastián, Gipuzkoa, Euskal Autonomia Erkidegoa 01/15/2025 10:10

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (64%)

    Internet (64%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Teléfono (9%)

    Teléfono (9%)

  4. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Donostia / San Sebastián y lugares cercanos:

  • JaviomSS JaviomSS (@JaviomSS) reportó desde Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @yoigo quería comprobar que la baja del número fijo mío había sido efectuada de forma correcta y cómo debo proceder para devolver el router. Te mando DM gracias

  • JaviomSS JaviomSS (@JaviomSS) reportó desde Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @yoigo un poco desastre que en el 622 no saben decirme el importe por un descuento de retenciones... envío un DM y nada. Que desinformación porque en la App mi yoigo no sale... que indefensión al cliente no tener información y no obtener respuesta. Esto antes no era así #facua

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • toteiguana tote (@toteiguana) reportó

    Deseando poder contactar con @yoigo para poner una queja formal a José Luis Guerra, de cobros, por las faltas de respeto en su forma de tratar al cliente, soberbia y colgarme de mala manera. La soberbia con lo que cobráis no ayuda a mantener clientes.

  • yolandayssp Yolanda Sáez San Pablo (@yolandayssp) reportó

    @yoigo No se pq tengo yo que esperar para recibir mi factura más de una semana. Todas las compañías prometen para que te vayas con ellos y todas son igual de incompetentes. Vergonzoso!!!

  • holyguard holyguard (@holyguard) reportó

    Al parecer los DNS de @Yoigo están fallando, no se abren muchas webs. Con VPN puedo navegar regularmente.

  • ssr765 ssr765🔥 (@ssr765) reportó

    el DNS de @yoigo fallando xD, que esperar de tal compañía mediocre

  • Anangek Angel Luis Baños (@Anangek) reportó

    Cuando @yoigoempresas me deja sin línea dos dias , sin internet no pasa nada , en cambio 15€ por reconexion de línea , que ganas de deciros adiós @yoigo @yoigoempresas

  • PsicoSergius PsicoSergius (@PsicoSergius) reportó

    El pasado lunes día 14/06/2021 llamé a @yoigo para dar de baja el fijo y la fibra, y, tras un bombardeo de contra ofertas, preguntar el motivo de la baja, etc., y tras pasarme con otro departamento me realizaron la grabación como que se daban de baja los servicios.

  • JohnSSTY Juan Antonio (@JohnSSTY) reportó

    @mrebollo @yoigo Por aquí también problemas de DNS de Yoigo, últimamente no va muy fino.

  • jpg_arti46 arti46 (@jpg_arti46) reportó

    @yoigo @piensoactuo_ Yoigo, la compañía que llama a sus ya clientes para que se cambien a su propia compañía. ***** acosadores

  • PsicoSergius PsicoSergius (@PsicoSergius) reportó

    Finalmente, y tras implorar que me dieran de baja, me la han gestionado y se hará efectiva el viernes 18/06/2021. Hoy de nuevo he tenido que estar más de media hora al teléfono y soportando de nuevo el chaparrón de preguntas. Una vergüenza @yoigo

  • Annaluminari Anna (@Annaluminari) reportó

    @yoigo Buenos días incidencia con numeración CC-4858577. Llevo así desde el 4/06