¿Está Yoigo con problemas o cortes en Santa Coloma de Farners, Província de Girona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Coloma de Farners, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Coloma de Farners y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (65%)
-
Wi-fi (17%)
-
Teléfono (9%)
-
Corte Total (7%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Santa Coloma de Farners, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Coloma de Farners y lugares cercanos:
-
Comandante en la Cerdostroika
(@AxelZodiak) reportó
desde
Sant Hilari Sacalm, Catalunya
@JoseAGordo @yoigo @yoigoempresas Yo llevo ya 2 años y cada 2x3 con problemas y sin respuestas por su parte. Por falta de tiempo hasta el momento no he podido hacer portabilidad, pero ahora lo tengo claro, de esta semana no pasa. Hasta las narices de dar mi dinero a esa gentuza.
-
Saüc
(@AxelZodiak) reportó
desde
Sant Hilari Sacalm, Catalunya
Que asco me da yoigo
-
Pere_Wong
(@pere_wong) reportó
desde
Girona, Catalunya
Hola @yoigo en mi hogar llevamos 24h sin telf fijo y sin conexión a internet. Viendo que ni la tienda a la que os contratamos como servicio telefónico, ni el del 622 recibimos respuesta espero que vosotros déis señales de vida. Gracias.
-
Lauren
(@AxelZodiak) reportó
desde
Sant Hilari Sacalm, Catalunya
Yoigo: Te damos Mb ilimitados hasta el 30 de Junio. Spoiler, me va el internet igual de mal que cuando se me han acabado los Mb... @yoigo
-
daniel antequera
(@daniantequera1) reportó
desde
Riudellots de la Selva, Catalunya
@yoigo De pronto lo solucionamos nada ya me an cojido el teléfono y es un fallo del ruter, como puede ser q tarden 4 días en cambiarme el router es una puta 0asada pero luego a la ora de cobrar no pasáis ni 1 día q ya estáis llamando una vergüenza poko me qda aki ya
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
WMS_gtracer84
(@troyano_lopez) reportó
@yoigo que maravilloso servicio técnico, es mejor no llamar y esperar a que todo funcione solo en horas que esperar a que te cojan el telf de atención al cliente!! 😠
-
Raul Quilis 💯
(@raulquilis) reportó
Hola @yoigo me parece vergonzoso que llamamos porque nos subís las tarifas y lo que hacéis es darnos de baja sin que lo pidamos y le cambiáis la tarifa de móvil a mi mujer sin nuestro consentimiento. Aún estoy esperando la llamada desde esta mañana para solucionarlo. VERGÜENZA!!
-
⚡JoSep⚡
(@joseyCoC) reportó
@yoigo desde las 15:35 sin Internet y sin dar ningún tipo de explotación.el servicio de atención al cliente deja mucho que desear, es comprensible que pueda existir cualquier tipo se avería o lo que sea, pero que no deja ningún tipo de explicación me parece vergonzoso
-
Pilar
(@p_rigol) reportó
@yoigo el jueves 8 de octubre 2020, hicisteis una portabilidad que iba asociada a un numero fijo. Seguimos sin tener linea a veces y sin conseguir mantener el numero antiguo. Con tan mala syerte que ha muerto el titular y la madre hoy ha tenido que bajar a la tienda de abajo
-
Javier L. Santos
(@javilsantos) reportó
@yoigo cada 2x3 tengo que reiniciar el móvil porque vuestra red se desconecta y no vuelve el servicio, en Sevilla capital, necesito el móvil para trabajar
-
Qué **** miras
(@MedinasBitches) reportó
@yoigoempresas @yoigo mi wifi no funciona y ningún agente me ayuda a solucionarlo
-
JAIRO
(@jairo_susy) reportó
@yoigo cuando os de la gana arregláis la red que llevo 3 horas sin internet vergonzoso
-
Álvaro Jara
(@alvaro_jara_91) reportó
@yoigo es normal estar 1 hora en espera para que un tecnico pueda atenderme? aun sigo aqui esperando...
-
Amigamers
(@Amigamers) reportó
@yoigo Sigo a la espera. ¿Más de 50 minutos llevo. ¿Me atenderán al final o me colgarán la llamada como el resto de las veces? Es para hacer planes para lo que queda de tarde.
-
all of me
(@1974_misterio) reportó
@basicM76 @yoigo Espera sentado. Son los peores con diferencia y mira que no hay un operador bueno