Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Santa Coloma de Farners, Província de Girona, Catalunya?

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

 Problemas detectados con Yoigo

Problemas con Yoigo en Santa Coloma de Farners, Catalunya en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Yoigo en Santa Coloma de Farners, Província de Girona, Catalunya 06/15/2021 20:45

junio 15: Problemas con Yoigo

Yoigo está teniendo problemas desde 01:40 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 56.44% Internet
  • Corte Total 15.84% Corte Total
  • Wi-fi 15.35% Wi-fi
  • Teléfono 10.40% Teléfono
  • E-mail 1.49% E-mail
  • Televisíon .50% Televisíon

Mapa de interrupciones de Yoigo cerca de Santa Coloma de Farners, Província de Girona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Girona.

SpainGirona Internet
SpainRiells i Viabrea Internet
SpainArbúcies Internet
SpainLloret de Mar Corte Total
SpainSalt Wi-fi
SpainGirona Internet

Comentarios de Yoigo en Santa Coloma de Farners, Catalunya

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Santa Coloma de Farners, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Coloma de Farners y lugares cercanos:
  • AxelZodiak Lauren (@AxelZodiak) reportó desde Sant Hilari Sacalm, Catalunya

    Yoigo: Te damos Mb ilimitados hasta el 30 de Junio. Spoiler, me va el internet igual de mal que cuando se me han acabado los Mb... @yoigo

  • AxelZodiak Saüc (@AxelZodiak) reportó desde Sant Hilari Sacalm, Catalunya

    Que asco me da yoigo

  • AxelZodiak Comandante en la Cerdostroika (@AxelZodiak) reportó desde Sant Hilari Sacalm, Catalunya

    @JoseAGordo @yoigo @yoigoempresas Yo llevo ya 2 años y cada 2x3 con problemas y sin respuestas por su parte. Por falta de tiempo hasta el momento no he podido hacer portabilidad, pero ahora lo tengo claro, de esta semana no pasa. Hasta las narices de dar mi dinero a esa gentuza.

  • daniantequera1 daniel antequera (@daniantequera1) reportó desde Riudellots de la Selva, Catalunya

    @yoigo De pronto lo solucionamos nada ya me an cojido el teléfono y es un fallo del ruter, como puede ser q tarden 4 días en cambiarme el router es una puta 0asada pero luego a la ora de cobrar no pasáis ni 1 día q ya estáis llamando una vergüenza poko me qda aki ya

  • pere_wong Pere_Wong (@pere_wong) reportó desde Girona, Catalunya

    Hola @yoigo en mi hogar llevamos 24h sin telf fijo y sin conexión a internet. Viendo que ni la tienda a la que os contratamos como servicio telefónico, ni el del 622 recibimos respuesta espero que vosotros déis señales de vida. Gracias.

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • ValCleOl Nikito Nakasone (@ValCleOl) reportó

    hola @yoigo un día más con problemas. Esta vez, los dns están fallando en la resolución de medio internet. Me parece que va tocando cambiar de compañia...

  • ssr765 ssr765🔥 (@ssr765) reportó

    el DNS de @yoigo fallando xD, que esperar de tal mediocre compañía

  • ssr765 ssr765🔥 (@ssr765) reportó

    el DNS de @yoigo fallando xD, que esperar de tal compañía mediocre

  • Bartitololo Bartito (@Bartitololo) reportó

    @yoigo 2 dias con problemas de internet.... Esto con adamo no pasaba :(

  • toteiguana tote (@toteiguana) reportó

    Deseando poder contactar con @yoigo para poner una queja formal a José Luis Guerra, de cobros, por las faltas de respeto en su forma de tratar al cliente, soberbia y colgarme de mala manera. La soberbia con lo que cobráis no ayuda a mantener clientes.

  • LcArrietap LuisCarlosArrieta (@LcArrietap) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Sigo sin internet y nada que me dan solución @yoigo

  • OStifmeister Óscar (@OStifmeister) reportó

    @yoigo llevo esperando más de un mes esperando un servicio y aún no me habéis respondido, seguro que para cobrar estarían rápidos!

  • jpg_arti46 arti46 (@jpg_arti46) reportó

    @yoigo @piensoactuo_ Yoigo, la compañía que llama a sus ya clientes para que se cambien a su propia compañía. ***** acosadores

  • 1ABM Abel (@1ABM) reportó

    @yoigo Buenas tardes, continuo con problemas serios en casa , cuando estoy con wifi no recibo llamadas ni puedo llamar...

  • Annaluminari Anna (@Annaluminari) reportó

    @yoigo Espero la solución