¿Está Yoigo con problemas o cortes en Barberà del Vallès, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Barberà del Vallès, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Barberà del Vallès y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Barberà del Vallès, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona y Terrassa.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Barberà del Vallès, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Barberà del Vallès y lugares cercanos:
-
Roger Pascual
(@RogerPascual) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@yoigo @TalentClass_ Una autentica estafa. 3 cobros no autorizados de la compañia, por un anuncio en Youtube que apreto el niño. Quiero que me devuelvan ya mi dinero panda de estafadores.
-
Hara Amorós
(@Hara_Amoros) reportó
desde
Santa Coloma de Gramenet, Catalunya
@NoriLair Hola @yoigo, algo pasa con la conexión a Internet de mi movil porque las fotos se cargan mal y se ven borrosas, a ver si lo arregláis por favor 🙏
-
Paqui Tapia
(@paquitp76) reportó
desde
Olesa de Montserrat, Catalunya
@yoigo @nothing #phone1ALoYoigo lo mejor es que mi móvil está ya medio muerto...y este es para mii
-
Sr Temas 🔶 (Binance Angel)
(@srtemas) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
En serio, las compañías de telefonía móvil son tan malas pero que tan malas haciendo trámites que es desesperante, hace años fue @yoigo al que me tienen vetado y aun no se porque, ahora @vodafone_es ha realizado un cambio de titularidad sin mi permiso... Seguimos.
-
Dolorsmg
(@dolorsmg_) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@yoigo Hola, que pasa con la conexión? Hace casi una hora que estoy out.
-
BellaMeivis2021
(@BellaMeivis2021) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@yoigo Ayer me quedé sin Internet (LOS rojo) y hoy vuelve a pasar esta mañana.. Llamé y nadie me contestó, estuve 30 minutos esperando a que alguien respondiera al teléfono a las 19.00 de la tarde. Que sucede?
-
Josep
(@joseboisgontier) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
Una velita 🕯 para #yoigo que parece ser que se ha caído la fibra en toda españita
-
Roger Pascual
(@RogerPascual) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@yoigo @TalentClass_ Hola #Yoigo, me habéis suscrito, a traves de un anuncio Spam engañoso de mas que dudosa legalidad, a un servicio de 3.30€ semanales para ver el video viral de la semana. Reclamo que se ha cargado en mi cuenta y la operadora dice que es correcto. Sin ninguna autorizacion. #yoigo
-
sarai
(@19sarai) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
La cobertura que tiene @yoigo en Barcelona es nefasta. Pero la atención al cliente es lo peor que te puedes encontrar.
-
Anna 🎗️
(@anna23__) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@yoigo No me funcionan los datos!! ¿Que hay una avería?
-
Kitty Martorelli
(@kittylin83) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@yoigo Las dos libras móviles sin datos… a ver si habrá compensación a los clientes, como pagamos por su servicio lo justo es que cuando no se tenga el mismo la empresa indemnice a los clientes
-
Minika ⚡
(@Jo_Catalaneta) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@yoigo llevamos 2 meses con vuestra compañía y es la peor con diferencia. Más de 1 hora al teléfono y no me han solucionado nada. Lamentable 😡
-
atarom55
(@atarom55) reportó
desde
l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya
@Alboriar @facua @vodafone_es Yo con Yoigo muy contento, pero cuando falleció mi mujer llamé para dar de baja su movil y la operadora me dijo que para darse de baja debía llamar la titular. Aluciné. Por suerte le dije que consultase con un superior y con un fax con el certificado de defunción se solucionó
-
sarai
(@19sarai) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
Lamentable la atención de @yoigo! Meses para que resuelvan una averia. Pésima atención al cliente.
-
Ivn Cruz
(@icruzca) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@EloyMG_ Es que a día de hoy la cobertura de Digi, Yoigo, Adamo, etc es una basura y el 5G en España es de chiste y un engaño
-
Oriol 🤖
(@oriolparis) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
Hola @yoigo , muchos anuncios chulos, pero cuando activaréis las llamadas sobre Wifi en vuestras líneas? Ya va siendo hora de hacerlo.
-
𝐗𝐭𝐢𝐚𝐰❜𝐬
(@IAmXtiaw) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@yoigo sigue siendo pésimo en su gestión de servicio y atención al cliente.
-
Kitty Martorelli
(@kittylin83) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@yoigo Las dos líneas móviles sin datos… a ver si habrá compensación a los clientes, como pagamos por su servicio lo justo es que cuando no se tenga el mismo la empresa indemnice a los clientes
-
Anna 🎗️
(@anna23__) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@yoigo Sigo esperando respuesta al DM!! 😡😡😡😡😡🤬
-
Anna 🎗️
(@anna23__) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@yoigo hola, quiero una devolución por el mal servicio del sabado. Ya tenéis mis datos por DM pero no contestáis.
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Joaquin
(@joaquingaco) reportó
Hola @Movistar Me parece muy poco profesional por vuestra parte que no atendáis, y chuleéis a los clientes de @yoigo cuando la fibra depende de vosotros. ¿10 días para que venga un técnico a hacer un trabajo de 20 minutos y aún no está solucionado?. Mal, muy mal señores.
-
PALOS DE LA FRONTERA EN IMAGENES
(@PalosLa) reportó
@yoigo que clase de empresa es esta ? Que estafa a niñas que quieren financiar su primer movil y contratar una línea con ellos haciendo portabilidad. Porque se quedan con pago inicial?
-
Janny Gilbtore
(@janny_ou) reportó
@yoigo Por lo consiguiente y sin otra solución después de haber hablado otra vez ahora mismo con vosotros, me gustaría solicitar información a @consumogob para reclamar. Que vergüenza que compañía
-
blas
(@bvm138) reportó
@yoigo 3 cambios de dominio GRATIS, pero renovándose la permanencia.#estafa @facua @SEtelecoGob
-
maria angeles
(@mariaangeles9) reportó
@yoigo Tengo que opinar fatal de esta compañía que a mi personalmente me ha funcionado fenomenal muchos años pero me han engañado con un terminal telefonico
-
Janny Gilbtore
(@janny_ou) reportó
@yoigo Pues si me podéis ayudar os lo agradezco. Me he dado de baja hace más de un mes y me he ido a otro operador. Me han intentado cobrar una factura de más, y ademas, no me dejan llevarme mi número a otro operador. Dicen que el número no esta a mi nombre y no es cierto.
-
Roi 🏳️🌈
(@RoiSastre) reportó
Jamás me habia fallado @yoigo. Siempre he recomendado su servicio a todo el mundo. Estaba contentísimo… Pero este último mes me tenéis hasta la coronilla con tantos fallos de conexión!!! 😓
-
Kannuba
(@MartirubenRg) reportó
@yoigo no piendo daros informacion mía , por que haceis caso omiso , dando a demostrar el nivel de pobreza de vuestra compañia con respecto a compañias de la competencia
-
chakal
(@darkangel_010) reportó
@yoigo sin wifi en Málaga más de hora y media. Alguien puede decirme si está en la misma situacion...
-
Kannuba
(@MartirubenRg) reportó
@yoigo si son de ustedes por q enseguida nada mas decir lo de la lista robinson cortais la llamada hasta eso mal educados con esto pongo fin ya ! no seais pesaos