¿Está Yoigo con problemas o cortes en Santander, Provincia de Cantabria, Cantabria?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Santander, Cantabria
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Santander y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (5%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Santander, Cantabria
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santander y lugares cercanos:
-
Sergio Fernandez
(@Serfi_83) reportó
desde
Santander, Cantabria
@yoigo la peor compañía de telefonía q existen
-
Ruth 🌷
(@loqueenda) reportó
desde
Santander, Cantabria
Qué coño le pasa a mi router que no me funciona el wifi @yoigo hijos de puta
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Anuski
(@anuskiland) reportó
Buenos días @yoigo. Me es imposible acceder a "Mi Yoigo" via web. Me da error al hacer login. Podéis ayudarme, por favor?
-
José Luis Ruiz
(@Jruizcastro) reportó
como para confiar en ellos la seguridad de mi casa. Después de 15 días de espera, otros 15 y convencido de que no van a ser capaces de recuperar mi número, he dado de baja todos los servicios de @movistar_es en casa y he contratado fibra, tele, fijo y móviles con @yoigo
-
Adri
(@Adri28351740) reportó
@yoigo Cuando Me deis Una solución me avisais Si no me dais un servicio contratado quitarme la permanencia y ya está
-
David Jr ♡
(@oliiverrrrr) reportó
Tener @yoigo como compañía de móvil es lo peor que me ha pasado en años
-
charlie
(@carloosestebaan) reportó
@oliiverrrrr @yoigo ya tendrías más conexión que yo en Orrios
-
El Pito Del Sereno
(@del_sereno) reportó
@ValmontWindgate @yoigo Iván, yo desde el 27 de julio con @yoigo y no he visto pasar el test de velocidad de 5 Mb/s más que un par de veces ¿Crees que están cortando la velocidad a sus usuarios a propósito o que la red es simplemente un desastre?
-
Susana
(@susanaysy) reportó
@yoigo @Mitxel ¡Hasta aquí te spamean! Tú te quejas de su falta de educación y de que son mu pesados queriendo vender, y ellos te contestan al Tweet diciendo que si estás interesado en sus servicios que les escribas.
-
Pipa23 ❤️🖤🎗
(@diaserjon) reportó
Señores de @yoigo desde el miércoles que me instalasteis la fibra no funciona, vais hacer alguna cosa?
-
charly INaction
(@charlyinaction) reportó
@yoigo hola buenas , estoy en Portugal y no hace el cambio estoy sin internet
-
JuanCeGé
(@JuanCar07054393) reportó
Teletrabajo y hago muchas videoconferencias. Se me cae el Internet de casa constantemente, ahora directamente no funciona, he agotado los datos del móvil y va @yoigo y me dice que lo resolverán en un plazo máximo de 4 dias. Muy bien #yoigo , ya asumo yo las pérdidas supongo.