¿Está Yoigo con problemas o cortes en Santander, Provincia de Cantabria, Cantabria?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Santander, Cantabria
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Santander y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (15%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (5%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Santander, Cantabria
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santander y lugares cercanos:
-
Ruth 🌷
(@loqueenda) reportó
desde
Santander, Cantabria
Qué coño le pasa a mi router que no me funciona el wifi @yoigo hijos de puta
-
Sergio Fernandez
(@Serfi_83) reportó
desde
Santander, Cantabria
@yoigo la peor compañía de telefonía q existen
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
HONIZUKA
(@AlexBasslove) reportó
@yoigo Tenéis todos los datos necesarios para la devolución de el dinero a raiz de vuestro error en la pagina web. Un día decís que ya esta cerrada la incidencia y otro me pedís mas datos. Cual es el estado de mi incidencia con num: cc-4423620
-
Chulin600
(@chulin600) reportó
@yoigo @jorgeslav En reus también ha caído
-
It'sMeWarrior
(@Dani_GT94) reportó
@yoigo o me ha tirado el wifi o se ha caído en Reus
-
oscar v.
(@oscarvi88197381) reportó
@TuMinadeOro1 @yoigo @RosanaAndreu Pero solo afecta a Yoigo? Mis hijas están con exámenes online universitarios y yo trabajando desde casa. Espero se solucione pronto. Pero ya he pasado otras veces por esto. No sé si fallo general o sólo Yoigo, pero me planteo cambiar aunque pague más
-
LexordGt
(@LexordGt) reportó
@yoigo SOIS UNOS SINVERGUENZAS. Mas de 7 meses con problemas para que me cambien un router y nunca lo mandan, el soporte técnico son unos ineptos y unos chulos que te cuelgan. A ver como se puede reclamar porque ni **** caso llamando al 622 #Yoigoestafa
-
Elmenda
(@edgarll09) reportó
@yoigo En Reus se ha caído
-
Jorge Slav🔻
(@jorgeslav) reportó
@rocanroldani @yoigo Zona Tarragona caído
-
Noe 🔥🎄
(@noe_bernkastel) reportó
me he cambiado a Yoigo. A lo que su voz de actuación ha sido: cOmO??? qUe Te CamBiaS a YoOiGoo??? wtfff no sabía nada. Claro, por eso me estás llamando cuando hace dos días llamé yo pa preguntar y me dijisteis que una ****** pa mí.
-
J@V!
(@javierss6) reportó
@yoigo otra vez sin wifi? Vaya tela...
-
kirtash74
(@kirtash74) reportó
@Dani_GT94 @yoigo fibra óptica de ono, nunca he tenido ningún problema de quedarme sin internet (de momento).