¿Está Yoigo con problemas o cortes en Santander, Provincia de Cantabria, Cantabria?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Santander, Cantabria
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Santander y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (65%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (6%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Santander, Provincia de Cantabria, Cantabria
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Arce.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Santander, Cantabria
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santander y lugares cercanos:
-
Ruth 🌷
(@loqueenda) reportó
desde
Santander, Cantabria
Qué coño le pasa a mi router que no me funciona el wifi @yoigo hijos de puta
-
Sergio Fernandez
(@Serfi_83) reportó
desde
Santander, Cantabria
@yoigo la peor compañía de telefonía q existen
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
EstrakisYT
(@EstrakisYt) reportó
@BestsGameplay @auronplay Aquí en España tenemos en algunas compañías @Yoigo que es la más barata en tarifa contrato todo ilimitado y haber no Tiene muy buena cobertura. Pero te da mucho y a buen precio, no me han pagado, pero es muy buena por el precio pero no por el servicio, 4G al menos
-
juanmglez
(@juanmglez5) reportó
@yoigo #HolaHomeGO la del iphone que es horrible
-
Paula Baena
(@catchypaula) reportó
@yoigo Estoy esperando aún que me contestéis al MD.
-
ivantropico
(@ivantropico) reportó
@yoigo Les llamo por enésima vez y después de más de 20 minutos con la musiquita me lo coge un agente y me cuelga cuando le explico el problema
-
joseluis
(@joselui15252727) reportó
@yoigo No se a lo mejor me explique mal , vosotros si me llega el 5g , el que MENTIAN eran los DE ORANGE
-
Lunática
(@Atypika) reportó
¿No me ha venido el técnico de yoigo a instalarme internet y cuando leo mi email pone "isakun" en vez de "izaskun"? Osea, teleoperador que me atendió, vale que no conozcas mi nombre porque no eres vasco pero **** LEE EL NOMBRE DEL TITULAR DE LA LINEA. NO SÉ.
-
Laie🎄
(@_laiegarciaa__) reportó
Yoigo eres una ****** teodio
-
Poli
(@Poli1974ROMA) reportó
yoigo cobra mal una factura lo reconoce y no devuelve importe hasta la proxima factura ...es legal?
-
caty galeano garcia
(@galeano_caty) reportó
@yoigo #HolaHomeGO Ni error ni tontería de Melendi
-
Carolina Pérez Rioja
(@cperezrioja) reportó
@yoigo Lo que quiero es que solucionéis problemas en lugar de crear más. Es simplemente vergonzoso.