¿Está Yoigo con problemas o cortes en Santander, Provincia de Cantabria, Cantabria?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Santander, Cantabria
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Santander y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (5%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Santander, Cantabria
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santander y lugares cercanos:
-
Sergio Fernandez
(@Serfi_83) reportó
desde
Santander, Cantabria
@yoigo la peor compañía de telefonía q existen
-
Ruth 🌷
(@loqueenda) reportó
desde
Santander, Cantabria
Qué coño le pasa a mi router que no me funciona el wifi @yoigo hijos de puta
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
En_Kay7
(@SrtaSnape7) reportó
@yoigo Que va de forma muy lenta. No es la primera vez que me pasa, habiendo tenido que llamar en otras ocasiones pero en esta no tengo forma de contactar con vosotros y miyoigo no me da ninguna solución tampoco. Espero obtener una respuesta y una solución. Gracias.
-
atletico de madrid
(@atleti0396) reportó
@yoigo toda la noche sin red y encima tenéis fuera de servicio el 622?.. lamentable…
-
fidiasysafo
(@fidiasysafo) reportó
@yoigo fail es las horas sin servicio de internet
-
666
(@kfQ10grKOzENVIX) reportó
@yoigo @anna23__ Pero xiko no te enteras de ke tienes miles de mensajes diciendo todos lo mismo?? Se ha caído la red de datos a TODOS LOS CLIENTES, ¿¿que vas a ir UNO POR UNO preguntando DNI?? YO ALUCINO vaya ****** de compañia y de servicio al cliente parece que nos estás vacilando tio
-
🏳️🌈🇪🇸☆Anubis☆🇪🇸🏳️🌈
(@jpablofr92) reportó
@sinpelos88 @yoigo Peor entonces, hasta el miércoles jajajaja
-
Mirtoria
(@sinpelos88) reportó
@drikadrix @yoigo Que horror son lo peor
-
Lerbrau ن
(@ElDeSiempre1312) reportó
@yoigo no me funciona internet en el móvil pero si las llamadas, ¿Qué hago? 🤔
-
En_Kay7
(@SrtaSnape7) reportó
Hola, @yoigo Llevo intentando contactar con vosotros más de una hora de forma telefónica y vuestro número no da ni señal de funcionar. También sigo a la espera de que un agente responda por WhatsApp porque en las cuatro líneas que tengo no van los datos, excepto en la mía.
-
Pablo
(@elgrancalamar) reportó
@yoigo Se han caído los datos 4G? No funcionan los datos. En qué teléfono podemos contactar?
-
No dejes de soñar no dejes de escribir, Can Divit
(@Cobicg) reportó
Feliz sábado reinas Quiero denunciar lo mal q funciona Yoigo hemos cambiado recientemente Te ofrecen el oro y el moro y luego nada Llevamos con reclamación ➕ de 1 mes para un prometido repetidor de señal Una vergüenza #Yoigo #canyaman #FrancescoDemir