¿Está Yoigo con problemas o cortes en Santa Perpètua de Mogoda, Província de Barcelona, Catalunya?

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

 No detectamos problemas con Yoigo

Problemas con Yoigo en Santa Perpètua de Mogoda, Catalunya en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Yoigo en Santa Perpètua de Mogoda, Província de Barcelona, Catalunya

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(59.35%)
Wi-fi
(20.33%)
Corte Total
(9.76%)
Teléfono
(9.76%)
Televisíon
(.81%)

Mapa de interrupciones de Yoigo cerca de Santa Perpètua de Mogoda, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, Cerdanyola del Vallès, Badalona, Sant Cugat del Vallès, Montcada i Reixac, Sabadell y Cabrera de Mar.

Barcelona Teléfono
Barcelona Internet
Cerdanyola del Vallès Wi-fi
Barcelona Internet
Barcelona Internet
Badalona Teléfono

Comentarios de Yoigo en Santa Perpètua de Mogoda, Catalunya

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Santa Perpètua de Mogoda, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Perpètua de Mogoda y lugares cercanos:
  • Problemzzy 𝖕𝖗𝖝𝖇𝖑𝖊𝖒 🔫 (@Problemzzy) reportó desde Badalona, Catalunya

    @yoigo no he visto peor conexión y servicio.

  • enriccamacho Enric Camacho (@enriccamacho) reportó desde Cabrera de Mar, Catalunya

    Hola @yoigo una pregunta, aparte de arreglar vuestra mierda de sistema de llamadas que teneis un bot mas deficiente que el tonto del pueblo, no aceptais mas llamadas en espera y la alternativa del sms dice que ha habido un gallo en el sistema, como en vuestro cerebro...

  • Jbermudez89 Joan Bermúdez (@Jbermudez89) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @CaroQ @yoigo yo tengo con ellos fibra + 30 Gb ! y ya hace unos añikos, 0 quejas. Siempre el mismo precio sin letra pequeña ni mierders.

  • StaCke ⚜ ɱ ѧ я ŧ í ⚜ (@StaCke) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @yoigo La baja ya se ha realizado porqué ayer mismo me pasarona recoger el router, el cuál he devuelto con todo su contenido. Lo que quiero resolver es el resto

  • fischersebaboca Seba F🐗 (@fischersebaboca) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Hola @yoigo llevo 5 días sin teléfono ni internet en casa. Llamé como 20 veces y sigo sin solución. Gran error contratar vuestro servicio de mierda.

  • gatoluXo93 Luis '𝓓𝓴𝓲𝓷𝓰​' Lomas (@gatoluXo93) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Literalmente llego 25min en espera con @yoigo 🧐

  • MiguelDeLaPeaP2 Miguel DeLa Peña Paz (@MiguelDeLaPeaP2) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Meterme con CS ,me lo trae,y no es una casualidad estoy pensando en decirle a Yoigo k si no me lo arregla me doy de baja

  • jpllaneza Jpllaneza (@jpllaneza) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @ssheiran @yoigo Me dejas flipando. Yo y muchos familiares tenemos yoigo y de verdad que jamas ningun problema y a las personas que les he recomendado tampoco. A ver si va por zonas pero ya te digo que yo en Barcelona 0 problemas y la instalacion super rapida. Siento que tengas problem

  • jpllaneza Jpllaneza (@jpllaneza) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @ssheiran @yoigo Yo llevo años con @yoigo y cero problemas y si tienes cualquier problemilla lo solucionan super rapido. Al menos esa es mi experiencia con ellos

  • catalombia Perfecta Defectum (@catalombia) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Ha venido hoy al edificio un técnico de @yoigo para hacer una instalación y ha dejado a todo el edificio sin fibra (voz,internet, tv). Se ha ido tan pancho sin atender reclamo alguno con la caja de fibra de la competencia hecha girones.

  • tituerix6 èric 😶 (@tituerix6) reportó desde Barcelona, Catalunya

    El servicio de atención al cliente de @yoigo aquí en Twitter es lo puto peor, suerte del chico de la tienda en mi barrio porqué sino me habría cambiado de compañía ya

  • MontseRincnsie2 montm (@MontseRincnsie2) reportó desde Badalona, Catalunya

    Aplazar así que me dejan sin teléfono hasta el día 5 que pueda pagar me e informado y otras compañías si que te dejan aplazar el pago unos días vaya servicio más bueno que da @yoigo

  • MontseRincnsie2 montm (@MontseRincnsie2) reportó desde Badalona, Catalunya

    @yoigo Vamos a ver acabo de hablar con ustedes y me dicen que no me pueden aplazar el pago hasta el día 5 por qué es el procedimiento. Vaya compañía que buena que llevo tiempo con ustedes y nunca e tenido problema de pago y para una vez que no puedo hasta el día 5 no me dejan

  • Maaru_ok ♚ Vale S. (@Maaru_ok) reportó desde Teià, Catalunya

    @yoigo tenemos problema con una línea de ustedes, recién llamamos y nos hicieron cambiar la configuración de internet pero seguimos sin tener datos, cuando tengo disponible 19 de los 25 gb

  • JoanJorge9 joan (@JoanJorge9) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @yoigo me siento estafado Pir vds y.622 nadie da explicaciones muy mal servicio y pésima atención cliente no recomiendo

  • panderetajevi Rubén (@panderetajevi) reportó desde Badia del Vallès, Catalunya

    @yoigo Si, si 15 días para cambiar un router, sin Internet y sin poder dar de baja de la otra compañía porque si no no hacéis la portabilidad. En mala hora decidí cambiar a vosotros.

  • panderetajevi Rubén (@panderetajevi) reportó desde Badia del Vallès, Catalunya

    .@yoigo Después casi 10 años como cliente les pongo la 1a reclamación. Su servicio técnico da citas para instalación con un plazo de más de 2 semanas. Bravo, @venteayoigo

  • nicolasolmosg NOG ? (@nicolasolmosg) reportó desde Sant Cugat del Vallès, Catalunya

    @yoigo intento hacer un renuevo y lleva una semana poniendo mantenimiento tienda online, al final el proceso.... no funciona?? O soy yo??

  • elizabethlies eli domínguez • (@elizabethlies) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Después de dos semanas, sigo sin conexión a Internet. Mañana me doy de baja @yoigo.

  • elizabethlies eli domínguez • (@elizabethlies) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @mia_cf @yoigo Nono, si la compañía que tenemos que dsr de baja es Vodafone hahaha sólo que es Telefónica la propietaria del 90% de red de Internet de Barcelona, y se la cede a otras.

  • elizabethlies eli domínguez • (@elizabethlies) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Y mira que hasta ahora yo iba a muerte con @yoigo o sea superfan de póster. Pero la que me están liando con el traslado es buena. Porque, no te lo pierdas, me han cobrado 100€ de penalización por dar de baja la línea.

  • gramirez262 Gilbert Ramírez Ramos ? ||☆|| (@gramirez262) reportó desde Barcelona, Catalunya

    BRAVO @yoigo cada vez os superáis más con vuestro servicio de atención al cliente y resolución de incidencias. Maribel vuestra responsable de dicho departamento debería ser transferida al departamento de bajas donde hará mejor su trabajo seguramente. Abro hilo

  • danyelagomez Daniela Gómez (@danyelagomez) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Seguimos esperando a que @yoigo después de que hace dos semanas nos instalaran el router en casa nos de servicio. Una vergüenza dicen que te llamarán y no llaman

  • victor__nido Victor Nido (@victor__nido) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Lo peor esq realmente estaba buscando cambiarme de @vodafone_es y estaba optando por @masmovil y @yoigo (ambas del grupo @masmovil) y después de la llamada creo que va a ser que no. Ahora #nilahora

  • sergibeba Sergi Benavent (@sergibeba) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @yoigo solo llamáis para ofrecer terminales me decís que mi tarifa no es la adecuada pero que no me podéis ofrecer otra mejor des de este departamento. Resumiendo, una mierda de fidelización

  • StopFeedVayne Alvarito ✌? (@StopFeedVayne) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @yoigo la web para consultar el estado del pedido va muy muy mal !

  • Okheanos Toni Tonelli (@Okheanos) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @yoigo Todavía estoy esperando a vuestra respuesta a mi correo electrónico con asunto #111006188 - por favor, que me contestéis asap! Gracias.

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • sariuszanahoria Sarazanahoria (@sariuszanahoria) reportó

    @yoigo llevo casi un mes para que me deis una solución a una reclamación que tuve que abrir 2 veces. Me parece una tomadura de pelo, lo siguiente que haga, OCU y denuncia.

  • TorresXela88 Torres (@TorresXela88) reportó

    @yoigo Hace más de diez días que me ofrecisteis un cambio y aún sigo esperando...

  • Eduvif veroc (@Eduvif) reportó

    @yoigo hola, tengo un problema con el roaming, no se puede activar. He escrito por Mensaje privado pero no tengo respuesta. Me corre mucha prisa. Gracias

  • joseluis_manjon José Luis Manjón (@joseluis_manjon) reportó

    @yoigo , @Maini01 el 622 me confirma que no ofreceis el servicio de multiconferencia, el primer día de feria en Málaga no funcionaba vuestra red en el Real por estar saturada y tampoco teneis una tarifa infinita de datos sin fibra como la ilimitable de @vodafone_es . ¡Despabilad!

  • Masc_Arpone Masc Arpone (@Masc_Arpone) reportó

    @yoigo Si empiezo no acabo, como vuestro lamentable servicio técnico, vuestro patético servicio al cliente y vuestro excelente departamento de cobros, ese si os funciona como un reloj suizo.

  • LittleFyahLion DIEGO LITTLELION (@LittleFyahLion) reportó

    @APOCAPO_PES @DriztferTarkos @yoigo a mi me volvió a las 03:15, prueba a reiniciar el router, y si no funciona llama al 622 y te dirán como tienes que proceder.

  • Rafa_Falii Falii (@Rafa_Falii) reportó

    @yoigo Cuando vamos a la feria lo perdemos los de @yoigo las otras compañías por lo menos el #whatsapp le funciona...

  • darionsr Darío Cáceres (@darionsr) reportó

    @yoigo No me hace ninguna gracia. Que una tienda no sea capaz de gestionar una baja es lamentable. Quiero que deis de baja la línea de fibra que supuestamente sigo teniendo contratada con ustedes.

  • Masc_Arpone Masc Arpone (@Masc_Arpone) reportó

    @yoigo Otro brindis por ser la peor compañía de telecomunicaciones de España. #Vamos

  • darionsr Darío Cáceres (@darionsr) reportó

    Hola @yoigo, en Julio solicité portabilidad de fibra + móviles con ustedes. Después de muchos problemas y errores mayúsculos por vuestra parte, decidí quedarme donde estaba, pagando más, pero ya no me fío de ustedes. He ido a una tienda y me dicen que cuando cancelé la..