Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Santa Perpètua de Mogoda, Província de Barcelona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Perpètua de Mogoda, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Perpètua de Mogoda y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Santa Perpètua de Mogoda, Província de Barcelona, Catalunya 11/28/2025 16:55

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (66%)

    Internet (66%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Santa Perpètua de Mogoda, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona y Terrassa.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Corte Total
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Santa Perpètua de Mogoda, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Perpètua de Mogoda y lugares cercanos:

  • FranciscoGuto Francisco Guto (@FranciscoGuto) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @yoigo La peor empresa de telefonia en España. Tienen a mi familia incomunicada pagando un servicio inexistente.

  • mahernandezg Manuel Hernández Giuliani (@mahernandezg) reportó desde Esplugues de Llobregat, Catalunya

    Lo que no comprendo es como @yoigo me ha cortado el servicio teniendo aun mi contrato vigente y sin hacer portabilidad, la facturación del mes está vigente y me cobran. Llevo 5 hrs sin servicio y aun sin respuesta #fallo

  • pececillo13 Dania Muñoz (@pececillo13) reportó desde Santa Coloma de Gramenet, Catalunya

    @yoigo Sin conexión a internet en casa, vais a ponerme vosotros el aprobado en el examen que tengo en un rato?

  • dramaconpatas Judit ♀️🏳️‍🌈🇩🇰 {she/ella} 🖤 (@dramaconpatas) reportó desde Montcada i Reixac, Catalunya

    @yoigo necesito ayuda para entender las tarifas que había puesto en la app.

  • jaumeestruch Jaume Estruch (@jaumeestruch) reportó desde Santa Coloma de Gramenet, Catalunya

    Hola @yoigo llevo días esperando a que me contestéis los DM, es la segunda vez que os aviso y nadie me dice nada…

  • FranciscoGuto Francisco Guto (@FranciscoGuto) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @yoigo empresa estafadora!!! Cancelan el servicio sin consentimiento del cliente!!! Por lo que siguen cobrando sin prestar ningun servicio

  • FranciscoGuto Francisco Guto (@FranciscoGuto) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @yoigo Por DM no funcionan.. Nadie soluciona los problemas Llevo 10 dias buscando solucion y nada

  • Sota_de_Picas Sota de Picas 🖕🥦 (@Sota_de_Picas) reportó desde Santa Coloma de Gramenet, Catalunya

    Hola, @yoigo. Acaban de llamarme para ofrecerme una oferta de fibra con vosotros. Evidentemente, ese número ya está bloqueado, cualquier posibilidad de que contestase fibra con vosotros se ha esfumado, y como vuelva a pasar daré de baja la línea móvil que tengo con vosotros.

  • mahernandezg Manuel Hernández Giuliani (@mahernandezg) reportó desde Esplugues de Llobregat, Catalunya

    Son cosas mías o la fibra de @yoigo está de nuevo caído en Barcelona #fallo

  • LolinCafe LolinCafe 👩🏻‍🍳💪🏼💜🏳️‍🌈 (@LolinCafe) reportó desde Badalona, Catalunya

    Más de una semana sin internet de #Yoigo en #Badalona y no nos dan respuesta: si es puntual nuestro o general. Hemos perdido la cuenta de las veces que nos han hecho reiniciar el router para nada… a alguien más le pasa? @yoigoempresas

  • daniperez379 Dani (@daniperez379) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Yoigo deja a sus clientes sin Internet en casa por una " supuesta avería" y la solución es regalar 3GB. ALUCINANTE...

  • daniperez379 Dani (@daniperez379) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @yoigo que llames a tu operador por una avería que dura más de dos meses y que te llame una máquina para decirte que ya se ha solucionado la avería cuando no es cierto, parece una compañía poco seria.

  • ismael_cat92 Ismael (@ismael_cat92) reportó desde Badalona, Catalunya

    @yoigo Hola @yoigo, no ocurre nada malo. Simplemente muestro los buenos resultados de la 5G con vosotros hahaha

  • FranciscoGuto Francisco Guto (@FranciscoGuto) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @yoigo Llevamos 10 dias compartiendo el problema con @yoigo por DM,cada dia alguien nos pide la misma informacion una y otra vez. Hemos elevado solicitudes para solucionar nuestro problema via mail, en la tienda, por Twitter y por telefono.. En el decimo dia nos vuelven a preguntar...?

  • karol_skywalker Darth Bokerona 🇩🇪🇪🇸🦀🐟 (@karol_skywalker) reportó desde Sabadell, Catalunya

    @yoigo q cojones pasa ? No va ni internet ni teléfono fijo, y atención al cliente no funciona tampoco!

  • daniperez379 Dani (@daniperez379) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Hay clientes de yoigo que se han quedado sin conexión a Internet?

  • ToyaAlcarria Toya AC 🔻💜🚴🏻‍♀️🚶‍♀️🚃 (@ToyaAlcarria) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @yoigo Es la segunda vez en un mes ya @yoigo Cuando mucha gente está trabajando desde casa. Pero es que el servicio de #FibraOptica va fatal desde hace meses. A todas horas.

  • daniperez379 Dani (@daniperez379) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @yoigo Acabo de hablar con una operadora. El 31 de Enero me dejan N°avería y me llama una máquina para decir que ya está solucionado, contestó que no y hoy vuelvo a llamar y me dice la operadora que está resuelto y me da otro N°de avería.

  • daniperez379 Dani (@daniperez379) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @yoigo Ya está enviado. A ver que respuesta me dan.

  • mahernandezg Manuel Hernández Giuliani (@mahernandezg) reportó desde Esplugues de Llobregat, Catalunya

    @yoigo #fallo de internet de fibra En Barcelona, sin poder teletrabajar

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Leviata95998887 Leviatan (@Leviata95998887) reportó

    @Macarena_Olona @ijual_da Que personalizado el servicio de atención al cliente. Ni Yoigo! Solo que aquí si son tontos! Besi

  • johnnyforeigner johnnyforeigner (@johnnyforeigner) reportó

    @yoigo ya son 10 horas que now dejáis sin servicio. Quiero internet o como mínimo hablar con seres humanos no está ****** “agente digital”.

  • Juaan_as98 John 🤙🏽 (@Juaan_as98) reportó

    @yoigo no me van los datos. Ha habido algún problema técnico? Gracias

  • RebornJoan జోన్ (@RebornJoan) reportó

    @SpartanKratos96 @DlhzRicky Me llama un número y son los de Yoigo para ofrecerme su servicio de los cojones

  • SALVADORMENALO1 SALVADOR MENA LOPEZ (@SALVADORMENALO1) reportó

    @yoigo no es buena compañía me di de baja hace 3 meses y continúan pasando recibos por el banco,y eso que me recogieron el rotúrelo haces 2 meses, y encima me amenazan con ponerme en la lista de morosos,increíble pero cierto

  • Jennife16815045 Mjm (@Jennife16815045) reportó

    @yoigo no me funciona la fibra en casa!ya son varios días con problemas!

  • ruvenpf Rubén (@ruvenpf) reportó

    @yoigo Hola, hay incidencia con la red? No funciona el wifi…

  • MarisellaGM Marisella (@MarisellaGM) reportó

    @yoigo Hola, qué está pasando con la red? La wifi se desconecta sin motivo aparente. ¿Hay alguna caída o algo? Estoy en teletrabajo y se va sin más la conexión.

  • mcristohd maria del cristo her (@mcristohd) reportó

    @yoigo sigo esperando la respuesta a la incidencia abierta del 25 de mayo, el día 28 dieron lo enviaban urgentr

  • Eiskaltherz_ Eiskaltherz (@Eiskaltherz_) reportó

    @kaostias @yoigo Te lo confirmo yo, que hasta los datos me van a pedales. Horrible dejar Rick y Morty a medias.