Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Torre del Bierzo, Provincia de León, Castilla y León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Torre del Bierzo, Castilla y León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Torre del Bierzo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Torre del Bierzo, Provincia de León, Castilla y León 11/17/2025 19:00

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (66%)

    Internet (66%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Torre del Bierzo, Castilla y León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Torre del Bierzo y lugares cercanos:

  • Deivs537407781 Deivs (@Deivs537407781) reportó desde Toreno, Castilla y León

    @yoigo Yoigo roba con sus contratos. Me he quedado sin línea ni datos de repente y me dicen que el problema es de llegar móvil que tiene una semana.yoigo igual a pérdidas, les recomiendo que afilien a otra compañía, xq hoy en día hay muchas, y merecen la pena más que Yoigo

  • Deivs537407781 Deivs (@Deivs537407781) reportó desde Toreno, Castilla y León

    @yoigo quiero darme de baja y no puedo

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MetalerosEn Metaleros En (@MetalerosEn) reportó

    @yoigo me acabo de quedar totalmente sin internet en mitad del trabajo. Sí, hay gente que trabaja a estas horas. Por lo que he leído no es el único caso que ha pasado esta noche. Para eso pago un servicio? Ya os vale con bajar la velocidad todas las noches, pero esto es el colmo

  • gonzalovazruiz gonzalo vazquez ruiz (@gonzalovazruiz) reportó

    @yoigo Pero que ayudarme ???? Si es todos los días igual ...... Porque me queda 60 días si no ya estaba en otra compañía

  • miajonkai Miajonkai (@miajonkai) reportó

    @yoigo a mi me gustaría saber porque me dejáis sin internet siempre a las 3 de la madrugada. Que ya van 3 veces este mes joe. @digimobil_es alguna solución?

  • topotamalder Rubén (@topotamalder) reportó

    @yoigo recibí una oferta comercial. Por parte vuestra. Pero quería verificar que efectivamente fuisteis vosotros y tengo alguna duda. Podéis ayudarme? Os puedo consultar por MD?

  • Wikifumaimen Forgiv3n Wiki (@Wikifumaimen) reportó

    Una noche más Yoigo muere... Si tuviera que mentir diría que funciona bien 😸😸

  • saezsus Susana Martín (@saezsus) reportó

    @yoigo Ni en atención al cliente ni en vuestro whatsapp habeis sido capaces de solucionarlo ni dar respuesta a un simple bloqueo de un IMEI! Esto seguro que es hasta denunciable si por una falta se actuación por vuestra parte alguién accede a mi información

  • naraya7 Ana 🔻 (@naraya7) reportó

    Vale @yoigo Hace una semana que estoy esperando a que me instaléis la fibra por un cambio de domicilio. Esta mañana me decís que a lo largo del día llamáis, y aún sigo esperando. No me gustaría tener que ir a la Oficina del Consumidor. Os he enviado mensaje privado

  • xpepe99 ♿El Yorone♿ (@xpepe99) reportó

    @itscoquini Lo peor que he contratado Yoigo porque me llega mejor señal para el móvil y tal como son tan cabrones de no poder dan señal rápido porque tienen que pedir permiso a ellos primero y tardan

  • Vicentwin Vicente Gutiérrez (@Vicentwin) reportó

    @yoigo agile tv, servicio no disponible temporalmente. Me dice. Es general?

  • susanit92213777 susanitatieneun (@susanit92213777) reportó

    @yoigo otra de las compañía más sinvergüenza,desagradables no te hacen ni caso ,me voy de este infierno