¿Está Yoigo con problemas o cortes en Rivas-Vaciamadrid, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Rivas-Vaciamadrid, Comunidad de Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Rivas-Vaciamadrid y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Rivas-Vaciamadrid, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Rivas-Vaciamadrid, Comunidad de Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Rivas-Vaciamadrid y lugares cercanos:
-
Rubén
(@rubensierra74) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Pues yo ya tengo mis gafitas de Flamingo gracias a Yoigo, es verdad que no han avisado pero hoy sorpresa correo express me las ha traido, cuando se hace bien se dice, cuando mal también @yoigo
-
juanma.gv
(@19666Juanma) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@yoigo Sueño con que me cojáis el teléfono .... 23 minutos esperando
-
jjabierc ... خبير
(@jjabierc) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Qué pena @yoigo ya no es #yoigo ni en calidad, ni en comunicación, ni en servicio. Han pasado al vicio del poder dominante. Cliente: Te miento y te engaño, aunque te haga daño. Reclamas por el daño de un engaño y te llaman para volver al daño y al engaño. Y es que ahora son Más
-
juanma.gv
(@19666Juanma) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@yoigo quiero dar de baja mi linea y es IMPOSIBLE PORQUE NO COGÉIS EL TELEFONO DE BAJAS NUUUUNCA
-
Kokus Mcfly~
(@Kokuspocus) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@Naniin79 es diferente, no comprenden un no, y es casi peor, en mi trabajo dicen que no insistamos que es mejor, yo hablo más de clientes de vodafone, yoigo, orange etc
-
Alberto Roldán
(@albertoroldan_) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Después de 30 minutos de espera consigo hablar con una agente, no sabe solucionarlo, que me pasa con los técnicos, me salta un contestador, sin que yo le diga nada decide que está todo correcto, me cuelga y ahora estoy otra vez al final de la cola para ser atendido 🤬 @yoigo
-
Dani Gómez
(@DGomez_94) reportó
desde
Valdemoro, Comunidad de Madrid
@yoigo todavía no he recibido ni se nada de mis gafas de sol del #requetemartesyoigoflamingo. Os he dejado un MD a ver si podéis ayudarme
-
Ángel Leal
(@angelleal62) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@yoigo todo es mentira!!! No hagáis caso de lo que prometen y cuidado con lo que dicen de 14 días de prueba sin compromiso ( ¡ Es mentira!) Sino te interesa te cobran 150 € de penalización Sino lo pagas se lo pasan a una empresa que no te deja de acosar ,por TF y cartas
-
Lucía Ovín
(@LucaOvin) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@yoigo una atención al cliente DEPLORABLE. Llevo más de media hora intentando contactar con vosotros para que me solucionéis una avería con mi Internet y aún no he conseguido que me respondais. Necesito Internet para trabajar #deyoigomevoy
-
juanma.gv
(@19666Juanma) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@yoigo llevo 1 hora y 20 minutos esperando que me cojáis el teléfono..,..
-
jjabierc ... خبير
(@jjabierc) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@SonidoErrante @yoigo Mejor que no tengas problemas. Y ten cuidado, si de @yoigo eres, no atiendas a propuestas imposibles, seguramente te estén engañando. El engaño del que se lavan las manos los mandos, siempre te perjudicará y luego será difícil que acepten tus razones por muy razonables que sean.
-
David Cabrera
(@DavioCabrera) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@yoigo la compañía que te estafa. 2 años pagando un terminal, me voy a otra compañía y ahora me lo quieren cobrar otra vez!!! Por cambiar de compañía. Que desfachatez.
-
juanma.gv
(@19666Juanma) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@yoigo y sigo esperando para tener la 5 llamada colgada después nde 25 minutos esperando
-
la Warrior
(@martangel8) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@yoigo y llego a casa y por supuesto sin internet, y el 622 te cuelga y ni te pasan con el chat, y al MD ni caso claro, y de indemnización por falta de servicio, la máquina no sabe que es eso....más que recomendable está compañía, oiga!!
-
jjabierc ... خبير
(@jjabierc) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@yoigo Gracias por vuestro interés, que reclamo de días atrás. Esta madrugada l resolvió un experto técnico vuestro: RACHID que escuchó, entendió, investigó y corrigió el error que emanaba de una actualización del "ruter" con, digamos, un programa gestor del equipo que tiene defectos
-
alejandroid80 🇪🇦 #A80SRT Team Manager 🇪🇦
(@alejandroid80) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Desafortunadamente, un fallo de internet me ha echado del servidor y no he podido disputar la carrera... Cada vez tengo más problemas con la fibra de @yoigo
-
jjabierc ... خبير
(@jjabierc) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@AndromedaSeiji @yoigo Por eso dejé Movistar, Telefónica. @yoigo fue una empresa muy seria hasta que la compró @masmovil Al principio se defendían, pero ya solo son una marca más del grupo. Te oyen pero escuchan. Es el cliente quién lo hace mal. Esperemos que el mercado europeo sea único y no regional.
-
Augusta Martínez
(@augusta_07) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
El servicio de @yoigo es PÉSIMO. Mañana me cambio de compañía. #hastaluegoyoigo
-
David Villa
(@DavidVillaDom) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Ayer me llamaron 4 veces y hoy ya van otras 4 desde el número 633994073. Buscando en Google parece que es spam de Yoigo de la empresa XFERA MÓVILES. Me cago en vuestra puta madre, desgraciados. Bloqueado, por supuesto.
-
COMO DECIA MI ABUELA
(@MI_ABUELA_DICE) reportó
desde
Ciempozuelos, Comunidad de Madrid
Lo peor de la compañía #Yoigo es que si tienes averías Nadir te responde a tus mensajes
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Cindy Nero 😳
(@PinjuShiny) reportó
@yoigo @VIVIANA48230942 Buena suerte para que OPPO cumpla y envíe el premio porque yo llevo esperando más de 3 meses sin explicaciones y sin respuesta
-
Sergio
(@Sergio98309112) reportó
@yoigo cuento con que? Con que me volváis a abrir una incidencia que cerraréis en un día sin solucionar? Mirad el MD, los mensajes de febrero, si queréis abrir otra incidencia igual que la que abri hace 1 mes ahí la llevaís con todos los datos porque es la misma que cerrasteis al dia
-
Pedro Alpera
(@PedroAlpera) reportó
¿Con que compañia estais para el tema de internet/moviles? Ultimamente me va fatal la conexión con Yoigo y estoy pensando en probar con otra compañia. ¿Movistar sabeis si va bien?
-
𝙻𝚊𝚞𝚛𝚊 𝚅𝚎𝚛𝚊 💙🌾
(@lauravm89) reportó
No sólo me dais la información errónea, sino que cuando tenéis que dar la cara, no me dais ninguna solución… Después os extrañará que me cambie de compañía. Servicio nefasto @yoigo.
-
🍋L i m o n a d a🍋
(@iremonLimon) reportó
Desde Sep con @yoigo y tuvimos problemas (por donde estaba el router) y ya solucionado. Ahora la cosa es que la tele sigue mal, pensábamos que era por lo otro pero no. Hemos llamado varias veces y nos dicen que no hay na que hacer con eso xd CAMBIAR EL APARATO AL MENOS, NO SÉ (?)
-
Eva
(@evaruski) reportó
@yoigo Imposible enviaros un mensaje privado , da error continuamente¡¡¡
-
womar
(@womarsito) reportó
@yoigo no tengo acceso a internet y el router se supone que va perfectamente se os han caído los servidores? Es que llamo a atención al cliente y me dice no se que de que soy un negocio y no entiendo nada, me estoy agobiando y solo quiero hacerme una **** x dios
-
M. Dolors Sàrries Farré
(@mdolorssarries) reportó
Ahora el timo de @yoigo Te llaman pk han averiguado q estás poniendo fibra de otra Cía. Te piden datos para las nuevas facturas. Tú no se los das. Pides q se identifiquen, te gritan, dicen q la Cía. a la q te suscribes es un asco y cuelgan. Supongo q hay motivo de denuncia 🤷
-
Fco. Javier Baños
(@JavierBPeinado) reportó
@lauravm89 @yoigo Yoigo tiene una eficacia nefasta en cuanto a la solución de problemas. Por teléfono suelen ser empáticos, te entienden y dicen ayudarte. Meses tardé yo -de agosto a diciembre- en que me solucionaran diversos problemas y devolvieran un importe económico cobrado erróneamente.
-
Uno más 🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦
(@AlIl55222543) reportó
La compañía Yoigo debe estar orgullosa d sus comerciales. Acaba d llamarme una comercial y me ha mandado a la ****** y me ha colgado. Bien, porq le hubiese colgado yo. Y todo porq me dice q vengo recibiendo últimamente facturas elevadas y sólo le he preguntado q porqué lo sabe