¿Está Yoigo con problemas o cortes en Vilafranca del Penedès, Província de Barcelona, Catalunya?

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

 Problemas detectados con Yoigo

Problemas con Yoigo en Vilafranca del Penedès, Catalunya en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Yoigo en Vilafranca del Penedès, Província de Barcelona, Catalunya

enero 29: Problemas con Yoigo

Yoigo está teniendo problemas desde 04:40 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(49.22%)
Teléfono
(19.53%)
Wi-fi
(17.19%)
Corte Total
(9.77%)
E-mail
(3.91%)
Televisíon
(.39%)

Comentarios de Yoigo en Vilafranca del Penedès, Catalunya

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Vilafranca del Penedès, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vilafranca del Penedès y lugares cercanos:
  • tonidegramona toni perez (@tonidegramona) reportó desde Sant Sadurní d'Anoia, Catalunya

    A Movistar le falla el roaming en la etapa de Andorra! Vaya enfado el de Marc Soler! Esta noche se pasa a Yoigo

  • farmengou13 Francesc Armengou13🎗 (@farmengou13) reportó desde Calafell, Catalunya

    @yoigo ruego me atendais de una vez, ja que después de dos dias llamando, sólo he conseguido hablar con una máquina. Así que o me atendeis ya!!! via telefònica o realizo la queja oportuna. Es u a verguenza vuesto servicio de atención al cliente... Requiero atención urgente.

  • Alfredo_Cano Alfredo Cano Rufí (@Alfredo_Cano) reportó desde Calafell, Catalunya

    Se llaman Emailing Network y se definen como “especialistas en email marketing y CRM”. En pocos días he recibido una catarata de emails publicitarios con ofertas de Mercadona, Repsol, Vodafone, Desigual, Sanitas, Maisons Du Monde, Yoigo, El Corte Inglés, Media Markt, Zalando...

  • rubentorobcn Ruben Ciutadà de la nova República! (@rubentorobcn) reportó desde Vilanova i la Geltrú, Catalunya

    1/6 ahora espero ingenuamente que alguien me responda de @yoigo ya que sus operadores no tienen ni idea de nada y me hacen perder el tiempo cada vez que llamo. Otro hilo seria par los bonitos 15 minutos de media que tardáis en atender por teléfono, sublime. Espero respuesta.

  • rubentorobcn Ruben Ciutadà de la nova República! (@rubentorobcn) reportó desde Vilanova i la Geltrú, Catalunya

    1/5 y llegado a este momento recordar que @yoigo depende de @jazztel_es y esta a su vez no da solución a la anterior, todo muy normal vamos. Mi último paso será denunciar esto a @consumidores tanto a unos como a otros por engañarme, eso si previo cobro de estos servicios.

  • rubentorobcn Ruben Ciutadà de la nova República! (@rubentorobcn) reportó desde Vilanova i la Geltrú, Catalunya

    1/4 ahora bien @yoigo, espero que si me doy de baja no me reclameis ni un euro por móviles o cualquier otro tipo de patraña de permanencia, ya que claramente habéis incumplido vuestro contrato de darme servicio.

  • rubentorobcn Ruben Ciutadà de la nova República! (@rubentorobcn) reportó desde Vilanova i la Geltrú, Catalunya

    1/3 No se quien me indemnizará por esos servicios que no puedo disfrutar y que depende de vosotros, creo que @yoigo no se molestará en darme solución a esto...

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • PercevalT Perceval Tébar (@PercevalT) reportó

    @LuaArenal @jazztel_es @vodafone_es @yoigo El problema no es que ellos se molesten, es que a mi madre la tienen frita.

  • mst1953 Manuel Sánchez T. (@mst1953) reportó desde Sevilla, Andalucía

    Y sigo esperando!! @yoigo

  • Cris19850906 CB (@Cris19850906) reportó

    @_andreaalvarez_ @yoigo @yoigoempresas @DNDConsumidor Si te sirve de consuelo llevo más de 20 días esperando un mvl que pedí con una portabilidad...#yoigodesastroso @yoigo

  • LaliteryCandeli Jenny 🐝🐑💎 (@LaliteryCandeli) reportó

    El asco que le tengo a Yoigo y a mi hermana no es normal

  • HiRubyx Rubyx ❄️ (@HiRubyx) reportó

    @TwitchES Nada, es @yoigo con su mierda de conexion como siempre, la buena fibra...

  • DavidRocab29 David Rodríguez Caballero (@DavidRocab29) reportó

    @yoigo Pues cuando quieran, estoy esperando, sigo con problemas de conexión WiFi y el fijo no hemos tenido la oportunidad de probarlo

  • _andreaalvarez_ Andrea (@_andreaalvarez_) reportó

    Que nadie contrate a @yoigo @yoigoempresas es vergonzosa su atención al cliente. Más de 20 días esperando una instalación de su servicio técnico. #yoigo @DNDConsumidor ¡Continuo espera ndo!.. Y pagando un servicio que ni siquiera puedo disfrutar.

  • Pepeglobero Andrés E. Díaz (@Pepeglobero) reportó

    @yoigo Ya hace un año me mudé y no tenía cobertura vuestra compañía en mi nueva dirección, me hicieron un descuento por el adsl porque no lo disfrutaba, se acabó el año y me lo cobraron sin tener el servicio

  • VkLore lorena Sanchez (@VkLore) reportó

    @yoigo Totalmente de acuerdo son unos cara duras , no resuelven las incidencias te van pasando de una operadora a otra sin dar solución ninguna .

  • LuaArenal 𝗟𝘂𝗮 𝗔𝗿𝗲𝗻𝗮𝗹 (@LuaArenal) reportó

    @PercevalT @jazztel_es @vodafone_es @yoigo Yo les requiero que me digan qué % de energías limpias utiliza su empresa para dar ese servicio por el que me quieren cobrar. Que hasta que no tenga respuesta, no puedo trabajar con ellos. Y si no es +80% ni se molesten en volver a llamar.