¿Está Yoigo con problemas o cortes en Vilafranca del Penedès, Província de Barcelona, Catalunya?

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

 No detectamos problemas con Yoigo

Problemas con Yoigo en Vilafranca del Penedès, Catalunya en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Yoigo en Vilafranca del Penedès, Província de Barcelona, Catalunya

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(61.86%)
Teléfono
(14.41%)
Corte Total
(11.86%)
Wi-fi
(9.32%)
E-mail
(1.69%)
Televisíon
(.85%)

Comentarios de Yoigo en Vilafranca del Penedès, Catalunya

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Vilafranca del Penedès, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vilafranca del Penedès y lugares cercanos:
  • tonidegramona toni perez (@tonidegramona) reportó desde Sant Sadurní d'Anoia, Catalunya

    A Movistar le falla el roaming en la etapa de Andorra! Vaya enfado el de Marc Soler! Esta noche se pasa a Yoigo

  • farmengou13 Francesc Armengou13🎗 (@farmengou13) reportó desde Calafell, Catalunya

    @yoigo ruego me atendais de una vez, ja que después de dos dias llamando, sólo he conseguido hablar con una máquina. Así que o me atendeis ya!!! via telefònica o realizo la queja oportuna. Es u a verguenza vuesto servicio de atención al cliente... Requiero atención urgente.

  • Alfredo_Cano Alfredo Cano Rufí (@Alfredo_Cano) reportó desde Calafell, Catalunya

    Se llaman Emailing Network y se definen como “especialistas en email marketing y CRM”. En pocos días he recibido una catarata de emails publicitarios con ofertas de Mercadona, Repsol, Vodafone, Desigual, Sanitas, Maisons Du Monde, Yoigo, El Corte Inglés, Media Markt, Zalando...

  • rubentorobcn Ruben Ciutadà de la nova República! (@rubentorobcn) reportó desde Vilanova i la Geltrú, Catalunya

    1/6 ahora espero ingenuamente que alguien me responda de @yoigo ya que sus operadores no tienen ni idea de nada y me hacen perder el tiempo cada vez que llamo. Otro hilo seria par los bonitos 15 minutos de media que tardáis en atender por teléfono, sublime. Espero respuesta.

  • rubentorobcn Ruben Ciutadà de la nova República! (@rubentorobcn) reportó desde Vilanova i la Geltrú, Catalunya

    1/5 y llegado a este momento recordar que @yoigo depende de @jazztel_es y esta a su vez no da solución a la anterior, todo muy normal vamos. Mi último paso será denunciar esto a @consumidores tanto a unos como a otros por engañarme, eso si previo cobro de estos servicios.

  • rubentorobcn Ruben Ciutadà de la nova República! (@rubentorobcn) reportó desde Vilanova i la Geltrú, Catalunya

    1/4 ahora bien @yoigo, espero que si me doy de baja no me reclameis ni un euro por móviles o cualquier otro tipo de patraña de permanencia, ya que claramente habéis incumplido vuestro contrato de darme servicio.

  • rubentorobcn Ruben Ciutadà de la nova República! (@rubentorobcn) reportó desde Vilanova i la Geltrú, Catalunya

    1/3 No se quien me indemnizará por esos servicios que no puedo disfrutar y que depende de vosotros, creo que @yoigo no se molestará en darme solución a esto...

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • rafaelc68673436 mazius el malo (@rafaelc68673436) reportó

    @yoigo Hola ,yoigo , esque cuando lleva un cliente tiempo se le va bajando la velocidad de la fibra paulatinamente, por que ya no se puede ver ni HBO y ya se cansa uno de llamar y reservar el ruter sin resultado.

  • masolyba María Solana (@masolyba) reportó

    @yoigo lamentable tu servicio, después de 10 días sin Internet en casa, sin televisión, sin teléfono fijo, una avería masiva de la que no tengo información. Me daré de baja porque tú soporte de fibra es vergonzoso. Un saludo.

  • LaikoES Laiko (@LaikoES) reportó

    Así les va a los de @yoigo aparte de un servicio técnico pésimo.

  • afray11 Fray (@afray11) reportó

    @yoigo Me parece increíble, el técnico de la fibra desconectó el cable de la TV del vecino la instalación, mi vecino llamó a un técnico para que se lo arreglase y no os queréis hacer responsables del coste de la reparación. Sois unos caraduras.

  • IamChemistrip Chemistrip (@IamChemistrip) reportó

    @Periprosky @MaryRuiz_es @jazztel_es Yo te recomiendo Yoigo: precio, atención, servicio. Probablemente, en los últimos años, el servicio telefónico ha empeorado un poco a causa del aumento de su clientela, pero yo nunca he tenido problemas con ellos, y son alrededor de trece años o algo. Y NUNCA llaman para vender

  • danieltrellez Mala Influencia (@danieltrellez) reportó

    @yoigo tras un mes de espera para que me instalen la fibra, cada vez que llamo para ver que pasa solo me dicen que hay una incidencia y que espere 72 horas mas sin informarme de absolutamente nada

  • josebusangel José Ángel Pérez (@josebusangel) reportó

    @yoigo el otro día os lo dije el servicio de atención al cliente por teléfono se ha convertido en pésimo, no es posible que no me puedan atender por teléfono. Creo que cuando decís que tenéis muchas llamadas, algo no funciona. Quiero cambiar algún dato de un alta nueva de fibra

  • ColorsLou Lenox (@ColorsLou) reportó

    Toda la noche sin conexión, más de 3 meses sin tener ni el cuarto de la velocidad que tendríamos que tener, e incapaces de arreglarlo después de haber llamado varias veces al "servicio técnico". Sois increíbles @yoigo

  • jpersal2 Jose Perez (@jpersal2) reportó

    @yoigo son unos estafadores. Os comento mi situación me han llamada ofreciendome una tarifa buenisima para seguir con la portabilidad con ellos e irme de @orange_es pero no me han pasado ningun mensaje con lo acordado. Todo una estafa y una mentira, he llamado para quejarme...

  • dpl_dnoa7 Tenacius J☢️⚛️🦠👁 (@dpl_dnoa7) reportó

    @Fernando5x1 @yoigo es la peor compañía telefónica que a existido, sus servicios son lamentables y su atención al cliente mucho peor, debería de desaparecer, Fernando mira en @o2es, hablan maravillas de ella