Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Zarautz, Gipuzkoa, Euskal Autonomia Erkidegoa?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Zarautz, Euskal Autonomia Erkidegoa

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Zarautz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Zarautz, Gipuzkoa, Euskal Autonomia Erkidegoa 12/11/2025 04:10

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Zarautz, Euskal Autonomia Erkidegoa

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zarautz y lugares cercanos:

  • JaviomSS JaviomSS (@JaviomSS) reportó desde Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @yoigo un poco desastre que en el 622 no saben decirme el importe por un descuento de retenciones... envío un DM y nada. Que desinformación porque en la App mi yoigo no sale... que indefensión al cliente no tener información y no obtener respuesta. Esto antes no era así #facua

  • BakartxoARIS Bakartxo Aristegui (@BakartxoARIS) reportó desde Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @Maini01 A vd que dirige @yoigo le pido implicación en la responsabilidad social hacia mayores y enfermos. Es inadmisible una demora de 35 días en un cambio de titular de un fijo escudándose en un error del sistema. Es de vergüenza!!

  • BakartxoARIS Bakartxo Aristegui (@BakartxoARIS) reportó desde Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @grupomasmovil @fcastroi @Maini01 @CompromisoRSE 15d llevo suplicando a @yoigo el cambio de titular de una hermana fallecida a otra anciana y enferma. No hay manera de que muestren un mínimo de ayuda. Decepcionante!!

  • JaviomSS JaviomSS (@JaviomSS) reportó desde Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @yoigo quería comprobar que la baja del número fijo mío había sido efectuada de forma correcta y cómo debo proceder para devolver el router. Te mando DM gracias

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • montielluque 100% ANDALUZ (@montielluque) reportó

    @JsMonje15529319 @yoigo @anteugenio Pero aún no está disponible me dijeron que si acabo de contratar con ellos la fibra pero como no se pueda sintiéndolo mucho tendré que buscar otra compañía que me de el servicio

  • NessLNDs Ness (@NessLNDs) reportó

    Otro dia mas @yoigo dando pena con su internet de ******

  • totesmentida_ Advocada del Diable (@totesmentida_) reportó

    @yoigo No nos funciona la fibra en casa desde anoche...

  • MrlolDev MrlolDev (@MrlolDev) reportó

    @nilojeda @yoigo tengo un problema con la fibra

  • GoyoSanchez1979 Goyo Sanchez (@GoyoSanchez1979) reportó

    @yoigo Los más pesados caros y mal servicio yoigo

  • jorgeecastro21 Jorge Castro (@jorgeecastro21) reportó

    3 años en el extranjero con numero español, hace año y medio @yoigo me dice que puedo renovar sin problema estando fuera pero en vez de GB infinitos me limitan a 26. Ahora me dicen que mi tarifa queda inutil hasta que vuelva y que me van cobrar oro por cada GB y llamada?!?! 🤦🤦

  • mainkivi @[email protected] (@mainkivi) reportó

    @yoigo No escribiré un DM, y en ese caso, tenéis un número de teléfono de alguien que os suplanta la identidad y deberías denunciarlo y publicar la denuncia, sería interesante y daría más seguridad.

  • CamiNarvaez97 Camii (@CamiNarvaez97) reportó

    @yoigo Le pido a fidelización que ya que graban las llamadas lo escuchen, porque lo recalqué, y me dice que no es posible. Solución??

  • frodo21_ Don Samsagaz (@frodo21_) reportó

    @CarlosMelus @masmovil Lo peor es que todas las marcas del grupo lo tienen ya y los parámetros de red que utilizan son los mismos en Yoigo, Pepe y masmovil. Muy lógico todo

  • laurasalasz Lau-videña🎄 (@laurasalasz) reportó desde Getafe, Comunidad de Madrid

    Voy a bajar a Hierro 2 porque de repente el wifi de @yoigo se muere y voy a 14K de ping en el server de Madrid 🥲