¿Está Yoigo con problemas o cortes en Adra, Almería, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Adra, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Adra y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (69%)
-
Wi-fi (16%)
-
Teléfono (7%)
-
Corte Total (5%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Adra, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Adra y lugares cercanos:
-
Jiménez (@MiguelJimnez1) reportó desde El Ejido, Andalucía
@yoigo ayudaaaaaaaaaaaaaaa!!!es urgente ,estoy llamando y nadie contesta la llamada solo música llevo 50 minutos a la espera. Vaya cachondeo
-
Jiménez (@MiguelJimnez1) reportó desde El Ejido, Andalucía
@yoigo todos los días 1 hora perdía para poder hablar con atención al cliente y encima luego nadie sabe darme una solución, esto es un mareo constante. Si nadie me soluciona mi problema tendré que marcharme a otra compañía después de muchos años con vosotros. Necesito una solució
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Supercommie (@euskal_marxista) reportó
A Yoigo se le ha puesto de la polla dejarme sin datos por la cara, teniendo contratados datos ilimitados. Cada día me tienen más hasta la polla, al final me voy a fabricar explosivos a los bosques.
-
Pikoloporrasn (@pikoloporrasn) reportó
@yoigo he puesto una denuncia porque el instador del vecino me ha roto el tejado al subirse Nadie viene a arreglarlo nadie me llama estoy arto Llevo un mes esperando respuesta Odio a yoigo llamadme ya por tlf
-
Terapia para suicidas (@la_neurona_) reportó
en @yoigo no atienden al telefono, estan de huelga asi que no os molesteis en intentar contactar para solucionar la falta de servicio por el que estais pagando
-
Banal1zada (@Cyclothymical_K) reportó
Quince días llevo para que @yoigo gestione un cambio de titular para poder pedir un duplicado de tarjeta. 15 ***** días. El peor servicio que he visto en mi vida. Operadores que no responden al teléfono ni ayudan en absoluto. Pensaba que no había nada peor que Vodafone pero sí.
-
Flavia (@flaviia_me) reportó
@yoigo @yoigoempresas Por favor, que nadie confíe en esta gente, lo barato sale caro y llevamos tres meses sufriendo esto y totalmente indefensos. El resultado es que es el cliente es quien paga aunque tenga todo por escrito( 1/14)
-
Namek (@OxCxT23) reportó
Mi madre me obliga a estar con su teléfono esperando a k me coja la llamada el de Yoigo.
-
Raul Miguelez (@miguelez1_raul) reportó
@yoigo un mes desde que puse mi reclamación en la tienda y aún sin respuesta. 10 días desde que puse la reclamación por teléfono, mismo cuadro. Ni la tienda, ni atención al cliente se responsabilizan por nada.
-
Andrés Nadal (@anadal) reportó
Cuando pregunté quedó claro que en las propuestas de la gente no estaba ninguna compañía tradicional y Yoigo tampoco estaba. Esas empresas sólo siguen teniendo clientes porque hay gente que piensa que si funciona no lo toco, pero deberíamos contratar también con criterios éticos.
-
Hugo (@HugoMiguelMB) reportó
@AcetoMusic @ManuelF_Briceno @yoigo Hola puede llamar al servicio técnico 04265223422
-
Flavia (@flaviia_me) reportó
@yoigo @yoigoempresas escribimos a nuestro comercial (nos escribía por whatsapp) y nos dice que no nos preocupemos que ha habido un error al meter la oferta pero que nos devolverán lo que se facture mal hasta que se solvente (1/3)