Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Adra, Almería, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Adra, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Adra y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Adra, Almería, Andalucía 11/23/2025 06:15

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (65%)

    Internet (65%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Adra, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Adra y lugares cercanos:

  • MiguelJimnez1 Jiménez (@MiguelJimnez1) reportó desde El Ejido, Andalucía

    @yoigo todos los días 1 hora perdía para poder hablar con atención al cliente y encima luego nadie sabe darme una solución, esto es un mareo constante. Si nadie me soluciona mi problema tendré que marcharme a otra compañía después de muchos años con vosotros. Necesito una solució

  • MiguelJimnez1 Jiménez (@MiguelJimnez1) reportó desde El Ejido, Andalucía

    @yoigo Veremos si es cierto y me solucionáis el problema

  • MiguelJimnez1 Jiménez (@MiguelJimnez1) reportó desde El Ejido, Andalucía

    @yoigo ayudaaaaaaaaaaaaaaa!!!es urgente ,estoy llamando y nadie contesta la llamada solo música llevo 50 minutos a la espera. Vaya cachondeo

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • miguelezama59 Miguel Guerrero (@miguelezama59) reportó

    @korucze @yoigo @orange Importantísimo aclarar que contamos con portabilidad, no perdería números actuales y muy aparte de eso no tendría que hacer nada, nosotros nos encargaremos de todo el cambio (como le dije, todo verificable y contacto directo)

  • czamora20 Carlos Zamora (@czamora20) reportó

    @SatisfyinVideos @uglytattoos_ @yoigo este soy yo cuando me solucioneis el problema o me cojais el tlf para darme de baja

  • Martitos10 Señor Martos/♥️ (@Martitos10) reportó

    @yoigo Si a las 21:00 no he sido atendido cambio de compañía. No es manera de tratar a clientes desde hace más de 10 años.

  • liacice Cecilia 🌾 (@liacice) reportó

    ¿Respuesta final? Me dicen que llame al primer número que llamé, donde nunca lo cogen y te acaban mandando al chat. Y el lunes, eso sí. Que para cosas urgentes como esta no hay prisas. @yoigo

  • AntonioBgh Antonio Blazquez (@AntonioBgh) reportó

    @yoigo Desde el miércoles a las 6 de la mañana (que lo vi) hasta hoy sábado, sigo sin internet ni teléfono fijo. Solo se han puesto en contacto conmigo para decirme que apague el router y al día siguiente para decirme que hay una incidencia general. Están haciendo amigos...

  • DGomez_94 Dani Gómez (@DGomez_94) reportó

    Sin respuesta clara ni soluciones via dm con @yoigo. Me dicen que escalan el caso y se pondrán en contacto pero no me dicen plazo. Cada vez que entro mediante el link de baja me pide el teléfono, me llega un mensaje y me confirma la baja. Entro a @DAZN_ES y la supcripcion sigue.

  • liacice Cecilia 🌾 (@liacice) reportó

    Tras varios días chateando con trabajadores de @Yoigo (imposible hacerlo por teléfono), llegan a la conclusión de que la caja no funciona. Me piden datos y yo digo que me manden una nueva, que supongo que ya habrán repuesto el stock.

  • LuzMariaHiguero Luz Maria Higuero (@LuzMariaHiguero) reportó

    @yoigo Toda la mañana llamando para realizar una reclamación sobre un servicio de Tvagile que me estáis cobrando desde hace un año que no he contratado jamás, que no tengo el aparato y cuando expongo mi caso me cuelgan los operadores. Sin mencionar las caídas del servicio...

  • lolometano lolometal (@lolometano) reportó

    @yoigo No me da ninguna solución desde el domingo pasado

  • LuzMariaHiguero Luz Maria Higuero (@LuzMariaHiguero) reportó

    @yoigo No me colguéis más. Y solucionarme mi problema. No quiero chatear ni hablar con una máquina.