¿Está Yoigo con problemas o cortes en Adra, Almería, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Adra, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Adra y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (5%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Adra, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Adra y lugares cercanos:
-
Jiménez
(@MiguelJimnez1) reportó
desde
El Ejido, Andalucía
@yoigo todos los días 1 hora perdía para poder hablar con atención al cliente y encima luego nadie sabe darme una solución, esto es un mareo constante. Si nadie me soluciona mi problema tendré que marcharme a otra compañía después de muchos años con vosotros. Necesito una solució
-
Jiménez
(@MiguelJimnez1) reportó
desde
El Ejido, Andalucía
@yoigo ayudaaaaaaaaaaaaaaa!!!es urgente ,estoy llamando y nadie contesta la llamada solo música llevo 50 minutos a la espera. Vaya cachondeo
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ínsula Barataria
(@insubarataria) reportó
@ElisabethMarM @yoigo Al parecer era una estafa
-
Jose Antonio Lopez
(@ja_lopez_montes) reportó
Si por mí fuera me cambiaría yo mismo el router pero no puedo si no quiero perder el fijo. Dime @yoigo que debo de hacer para que alguien atienda una incidencia que reconoceis que existe pero no veis suficiente para subir de nivel y cerráis?
-
🍋"EL REY" CAYETANO🍋
(@CayetanoElRey) reportó
@insubarataria @yoigo Eso debe ser mentira, llevo con @yoigo muchos años y debe de ser una estafa. Has llamado a Yoigo?
-
Jose Antonio Lopez
(@ja_lopez_montes) reportó
Hola @yoigo llevo más de 1 año con problemas con mi router debido a que se satura y cuando lo hace navego casi a 56kbps, la única solución es reiniciar el router, hay días que varias veces. Desde el 622 al llamar directamente se reinicia el router y cuando me pasan a un técnico
-
KillThisLove
(@ElKillThisLove) reportó
A alguien le da error @yoigo ? otra vez que me llegan con suerte 4 mb y tengo 600 contratados...
-
M@men 😷🐈♻️🔮🤟🏻
(@mamen_woman) reportó
@insubarataria @yoigo A lo mejor es una estafa. Me hicieron algo similar con Orange diciéndome que a partir del día siguiente me subía la tarifa una barbaridad y qué casualidad que al rato me llamaron de Vodafone. Llama y confirma con ellos primero.
-
Jose Antonio Lopez
(@ja_lopez_montes) reportó
Hace 1 año el nivel 2 de @yoigo me hizo un downgrade del firmware del router esto lo solucionó hasta que un día se reinicio y se actualizó de nuevo. Y vuestra única respuesta sea que use cualquier otra vía para reclamar porque no podéis hacer nada.
-
Juan Parada
(@JuanParada73) reportó
@yoigo como es posible que mis datos ilimitados tengan la velocidad de risa de 5mb de subida y bajada y menos de un metro mi tarifa de 20 van a 124 de bajada y 45 de subida?
-
BRONDI
(@fogueo1) reportó
Entonces abro una reclamación y pido se haga escucha de la llamada y comprueben lo que se me dijo y se me ofreció en la contra oferta por la que decidí quedarme con yoigo y su respuesta es decirme que tengo razón, pero que no pueden hacer nada que los disculpe.
-
Sandra
(@sandragomez86) reportó
Vergonzoso vuestro servicio @yoigo que para darme de baja por error de vuestra compañera fuisteis muí rapido,y aun me tenéis sin voz ni datos y seguís diciendo que no hay solución hasta el día 1 de abril, pésimo servicio @facua