¿Está Yoigo con problemas o cortes en Aguadulce, Almería, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Aguadulce, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Aguadulce y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Aguadulce, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Aguadulce y lugares cercanos:
-
グレイモン
(@DADDXZZ) reportó
desde
Roquetas de Mar, Andalucía
vuestro internet es un asco @yoigo
-
Paco Rosas
(@famuros) reportó
desde
Roquetas de Mar, Andalucía
@yoigo buenas tardes, estoy de vacaciones y el mes pasado llegué justo con los datos, si cambio a la tarifa sinfín de datos sé que tengo un incremento de precio de 20 euros, mi pregunta es desde cuando me comienza y que parte tengo que pagar por la fecha
-
ALGODÓN DE AZÚCAR 🍭
(@MrRobertoBL) reportó
desde
Roquetas de Mar, Andalucía
He llamado 3 veces a @yoigo esta semana y tras más de 12 minutos de media en cada llamada, nunca me han pasado con un agente. El servicio de Att al cliente va de mal en peor. Qué vergüenza.
-
ALGODÓN DE AZÚCAR 🍭
(@MrRobertoBL) reportó
desde
Roquetas de Mar, Andalucía
@yoigo Os he mandando mis datos, y os ha dado igual. No habéis hecho caso a la grabación, habéis borrado las pruebas que demuestran que os equivocáis. Os estáis riendo de vuestros clientes. Pero tengo la grabación y la captura de imagen de la conversación en Twitter para solucionarlo.
-
el pepee🎃
(@daaddxz) reportó
desde
Roquetas de Mar, Andalucía
@yoigo no es que no tenga internet, es que me va muy mal
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jairo
(@jairozorreti) reportó
@yoigo me parece lamentable que lleve dos semanas esperando por un mando del descodificador @AgileTVSpain. Es que ni me cogéis el teléfono,y si lo cogéis, parece que os reís de uno... Sin TV...pq ni puedo comprarlo,ni solicitarlo,ni nada...una vergüenza
-
diego
(@Diego_Ramos) reportó
@helicotter @meriendas98 @yoigo Y así quitan las quejas del canal público.
-
💛💙 Danié 💙❤️
(@21Danielory) reportó
@daprso @movistar_es @yoigo A mi también me han dicho q en la siguiente factura me lo descuentan, peor tengo un pequeño inconveniente, q en este me acaba contrato y no se si voy a seguir y si no lo hago me huelo q voy a tener q llamar mucho por teléfono,porque quedará en el aire.
-
N0T Binary
(@N0TBinary) reportó
@laurasalasz @SionFox1 Lo de Yoigo es de sinvergüenzas a cara descubierta... lo peor que en lugar de dar explicaciones por las caídas siempre vienen a bienquedar diciéndote que si DM y que si mirarán tu caso con detenimiento... :deep breath:
-
Sergio 'skN' González
(@SergioGnz_) reportó
Yoigo = Basura
-
OMBUDSMAN ♛ BH
(@_OMBUDSMAN) reportó
@yoigo Llevo esperando desde esta mañana para que me llamen los técnicos y revisen por qué no tengo internet. Nadie me ha llamado. Estamos teletrabajando en casa, no podemos seguir sin internet.
-
SamuPeramos
(@Samudeejay) reportó
@yoigo Pero aún no he recibido ninguna respuesta.
-
metapod
(@hartitadelafama) reportó
Si queréis pasaros a Yoigo hablad conmigo primero **** y me dais ventas
-
Auroris
(@Aurosoofia) reportó
Yo no se para que pago por ese internet de ******, no dejas trabajar yoigo!!!!!
-
Matteo Miggiano
(@matteo8689) reportó
@yoigo Absurdo!!! Pedí cambio de domicilio de mi línea internet, todo bien hasta hoy donde me cobran el internet de dos lineas...la mía actual y la de la antigua casa. Como hago para pedir un reembolso?