¿Está Yoigo con problemas o cortes en Aguadulce, Almería, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Aguadulce, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Aguadulce y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Aguadulce, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Aguadulce y lugares cercanos:
-
ALGODÓN DE AZÚCAR 🍭
(@MrRobertoBL) reportó
desde
Roquetas de Mar, Andalucía
@yoigo Os he mandando mis datos, y os ha dado igual. No habéis hecho caso a la grabación, habéis borrado las pruebas que demuestran que os equivocáis. Os estáis riendo de vuestros clientes. Pero tengo la grabación y la captura de imagen de la conversación en Twitter para solucionarlo.
-
Paco Rosas
(@famuros) reportó
desde
Roquetas de Mar, Andalucía
@yoigo buenas tardes, estoy de vacaciones y el mes pasado llegué justo con los datos, si cambio a la tarifa sinfín de datos sé que tengo un incremento de precio de 20 euros, mi pregunta es desde cuando me comienza y que parte tengo que pagar por la fecha
-
ALGODÓN DE AZÚCAR 🍭
(@MrRobertoBL) reportó
desde
Roquetas de Mar, Andalucía
He llamado 3 veces a @yoigo esta semana y tras más de 12 minutos de media en cada llamada, nunca me han pasado con un agente. El servicio de Att al cliente va de mal en peor. Qué vergüenza.
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Rocío Benavente
(@galatea128) reportó
Os mando un mensaje majete, @yoigo, porque yo soy así, pero no os equivoquéis: me habéis cabreado lo más grande y o me dais una solución o partimos peras. Sé que es sábado de semana santa pero es que por eso avisé hace 10 días del cambio. HACED ALGO.
-
Dudulawl
(@Dudulawl) reportó
A ver como lo digo, @yoigo pago 200€ al mes de factura y es imposible hablar con un técnico de la ****** de router que dais que va fatal, con lo que pago no estoy por la labor de comprarme un router, pero vamos es vergonzoso.
-
Sebas
(@VarelaSebas) reportó
@yoigo @AgileTVSpain Me encantaría poder ver algo, pero como desde el 22 sigo sin wifi en casa por una incidencia y lo único que dan son excusas y mentiras.... A esperar #yoigo #yoigonocumple
-
fali190782
(@fali29268470) reportó
@yoigo Siendo cliente desde el 2015 teniendo contratado una línea, he dado el paso ahora de contratar 2 líneas más ( ERROR ), me han ofertado el 50% de descuento en las líneas para siempre y no se ha cumplido, la factura no corresponde con lo que tengo que pagar, MAL servicio
-
Ruben Salinero
(@ruben22ST) reportó
@yoigo corte de servicio de internet sobre la 1:30,espero que mañana cuando me levante no esté la lucecita roja en el router....si no pues tocara llamada y abrir incidencia.... No hay mes que no falle vaya....#yoigo
-
CorineFe
(@FerCoringrato) reportó
Flipando en colores con @yoigo 13 días sin adsl y aún no resuelto, me llega la factura y no solo me facturan el 100% del adsl sino que además me cobran los bonos que me pusieron por no resolver la incidencia. Alucino!! Algo que decir señores de @yoigo? #yoigonocumple
-
Leolidas
(@leolida) reportó
@yoigo me parece de vergüenza q dspues d dos semanas d contrato con usteds y no cumpliendo este contrato x no dar la velocidad contratada, he llamado hasta 5 veces para q solucionéis el problema y no solucionáis nada. deseando estoy acabar con ustedes el contrato. @consumidores
-
🇪🇸✝️🤠𝙂
(@sultanginesito) reportó
Me están poniendo música de espera de gospel en yoigo no puedo más 😭😭😭
-
Jorge M. Sánchez
(@JorgeMSanchez_) reportó
@yoigo una vez más coronándose como la mayor basura de compañía que he tenido, tanto por servicio como At. al Cliente. Sin Internet, sin teléfono y me quitan 17gb de los 20 que tenía contratados. ¿Solución? Que me espere a que me llamen. Así 4 días.
-
💭
(@iHugYeoj) reportó
@yoigo pq m quitas la línea pedazo d empresa mal hecha