Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Aguadulce, Almería, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Aguadulce, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Aguadulce y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Aguadulce, Almería, Andalucía 11/19/2025 02:55

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (65%)

    Internet (65%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Aguadulce, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Aguadulce y lugares cercanos:

  • MrRobertoBL ALGODÓN DE AZÚCAR 🍭 (@MrRobertoBL) reportó desde Roquetas de Mar, Andalucía

    He llamado 3 veces a @yoigo esta semana y tras más de 12 minutos de media en cada llamada, nunca me han pasado con un agente. El servicio de Att al cliente va de mal en peor. Qué vergüenza.

  • daaddxz el pepee🎃 (@daaddxz) reportó desde Roquetas de Mar, Andalucía

    @yoigo no es que no tenga internet, es que me va muy mal

  • MrRobertoBL ALGODÓN DE AZÚCAR 🍭 (@MrRobertoBL) reportó desde Roquetas de Mar, Andalucía

    @yoigo Os he mandando mis datos, y os ha dado igual. No habéis hecho caso a la grabación, habéis borrado las pruebas que demuestran que os equivocáis. Os estáis riendo de vuestros clientes. Pero tengo la grabación y la captura de imagen de la conversación en Twitter para solucionarlo.

  • DADDXZZ グレイモン (@DADDXZZ) reportó desde Roquetas de Mar, Andalucía

    vuestro internet es un asco @yoigo

  • famuros Paco Rosas (@famuros) reportó desde Roquetas de Mar, Andalucía

    @yoigo buenas tardes, estoy de vacaciones y el mes pasado llegué justo con los datos, si cambio a la tarifa sinfín de datos sé que tengo un incremento de precio de 20 euros, mi pregunta es desde cuando me comienza y que parte tengo que pagar por la fecha

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • iccparla Iñaki✈ (@iccparla) reportó

    ¿ @yoigo qué pasa con el servicio de atención al cliente? Llevo sin datos todo el día de hoy. Agradecería respuesta. Gracias.

  • tuentin1 @tuentin (@tuentin1) reportó

    @yoigo ¿me pueden explicar cómo llevo 2 días sin conexión a internet en mi móvil y porqué es imposible contactar con ustedes vía telefónica?y luego os parecerá mal que no queramos pagaros la factura de este mes, no tenéis vergüenza

  • Navegando_voy El_del_barco (@Navegando_voy) reportó

    @yoigo Yo he tenido que coger una tarifa de datos de otra compañía para poder ver a mi hija... entendemos los problemas, pero no la falta de información.

  • laau429 Lau. 🎙️⚽. 💙🚀 (@laau429) reportó

    @elisabeth2527 @yoigo Todos no!!! Mid amigas son de yoigo y no han tenido ni un problema

  • pibevlc10 🏴‍☠️ (@pibevlc10) reportó

    @ochapa46 @yoigo Ya funciona

  • FernandoRocaD Fernando Roca Díaz (@FernandoRocaD) reportó

    @yoigo Que vergüenza. Desde las 3 am sin conexión a internet. Quien responde por esto?

  • ochapa46 Marcos (@ochapa46) reportó

    @yoigo Yo no tengo y el teléfono de atención al cliente no responde, espero respuesta

  • Noemig13 Noemí García Soriano (@Noemig13) reportó

    @yoigo Necesito hablar con un operador y es IMPOSIBLE!! El 622 no da ni señal, y en la opción de que me llaméis, pero acaban colgando!

  • Iareconquista Don Carlos (@Iareconquista) reportó

    Yoigo es una auténtica porquería, sus routers son de lo peor y ahora para redondear la faena los datos caídos. 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻

  • dute1984 indio (@dute1984) reportó

    @yoigo En 3g si que van los datos, parece ser que es el 4g el que ha caído