¿Está Yoigo con problemas o cortes en Aguadulce, Almería, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Aguadulce, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Aguadulce y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (5%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Aguadulce, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Aguadulce y lugares cercanos:
-
Paco Rosas
(@famuros) reportó
desde
Roquetas de Mar, Andalucía
@yoigo buenas tardes, estoy de vacaciones y el mes pasado llegué justo con los datos, si cambio a la tarifa sinfín de datos sé que tengo un incremento de precio de 20 euros, mi pregunta es desde cuando me comienza y que parte tengo que pagar por la fecha
-
グレイモン
(@DADDXZZ) reportó
desde
Roquetas de Mar, Andalucía
vuestro internet es un asco @yoigo
-
ALGODÓN DE AZÚCAR 🍭
(@MrRobertoBL) reportó
desde
Roquetas de Mar, Andalucía
He llamado 3 veces a @yoigo esta semana y tras más de 12 minutos de media en cada llamada, nunca me han pasado con un agente. El servicio de Att al cliente va de mal en peor. Qué vergüenza.
-
el pepee🎃
(@daaddxz) reportó
desde
Roquetas de Mar, Andalucía
@yoigo no es que no tenga internet, es que me va muy mal
-
ALGODÓN DE AZÚCAR 🍭
(@MrRobertoBL) reportó
desde
Roquetas de Mar, Andalucía
@yoigo Os he mandando mis datos, y os ha dado igual. No habéis hecho caso a la grabación, habéis borrado las pruebas que demuestran que os equivocáis. Os estáis riendo de vuestros clientes. Pero tengo la grabación y la captura de imagen de la conversación en Twitter para solucionarlo.
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
xd
(@TwitchReSub) reportó
@David14cillo @yoigo Yo deje Digi por la misma razón además se de un comercial que podría dejártelo más económico y darte mejor servicio que en Yoigo
-
Silvia
(@Silviavydan) reportó
@LuisLasala1 @yoigo Cada uno según le va, yo al revés, ahora en Movistar porque Yoigo me cobró 100€ de más en una factura que se negó a devolver, y muy mal servicio
-
Z.Monroe
(@ZMonroe6) reportó
@yoigo @yoigo sinvergüenzas. Nos tenéis sin internet desde hace 3 días y sois unos incompetentes. Dejaos de sorteítos y dad el servicio por el que cobráis
-
𝓐𝓵𝓮𝔁𝓑𝓪𝓻𝓮𝓪 🇮🇨🏳️🌈
(@alexbarea) reportó
@SarayB_ @Vaanitaass @yoigo pienso igual, creen que a estas horas entre semana no tienen apenas clientes despiertos pero van listos, lo peor es que "presuntamente" me lo había arreglado el que me atendió con unos ajustes que hizo ajajjajaja llevo así un mes
-
David
(@Davipich) reportó
Hola @yoigo . Comprendo que tod@s tenemos que ganarnos el pan. Pero que me llaméis varias veces durante el día, que indique que no estoy interesado en el servicio y que el comercial que me ha llamado a las 20:03 sea un maleducado … pues no lo entiendo. #yoigo
-
Bárbara Gil-Villez
(@barbitis_) reportó
@Yoigo TIMO Te ofrecen una rebaja increíble pero también implica ( esto no te lo dicen ) una rebaja considerable en la calidad del servicio . Llevo más de 1 mes sin una conexión estable y todavía no me han ayudado
-
FM
(@FranMalaga70) reportó
@yoigo @oppomobilees Hola. Siguen igual. Yoigo. Te dicen que te realizan la baja y que esperes al código de devolución, lo que llega es la factura. Que no les consta nada. Hacedlo todo por escrito y con mismo número de fijo. Les consta lo que les interesa. Así es yoigo
-
Alhondigueros Getafe
(@alhondigueros) reportó
Seguimos recibiendo quejas de vecinos sobre llamadas insistentes del teléfono 911238708. Dicen que son de Vodafone, yoigo o cualquier otra empresa, pero es mentira. Solo buscan datos personales. Os animamos a denunciar @policia. Pueden ser estafadores.
-
Josep Mª Braut
(@JMBraut) reportó
Cuidado, los Teleop. de @Virgintelco hacen uso de la Suplantación de Identidad para captar clientes. En nuestro caso se hizo pasar por Teleop. de nuestra Comp. @yoigo para "mejorarnos" las condiciones. Ahora nos han cargado 300€ por abortar la portabilidad al darnos cuenta!
-
Arturo Fernández
(@arturofer100) reportó
para que quede claro, si alguien tiene un problema con .@yoigo (que no me extraña) el CM más que ayudar, estorba… una pena