¿Está Yoigo con problemas o cortes en Aguadulce, Almería, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Aguadulce, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Aguadulce y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
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Internet (67%)
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Wi-fi (14%)
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Corte Total (9%)
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Teléfono (7%)
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E-mail (2%)
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Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Aguadulce, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Aguadulce y lugares cercanos:
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ALGODÓN DE AZÚCAR 🍭
(@MrRobertoBL) reportó
desde
Roquetas de Mar, Andalucía
@yoigo Os he mandando mis datos, y os ha dado igual. No habéis hecho caso a la grabación, habéis borrado las pruebas que demuestran que os equivocáis. Os estáis riendo de vuestros clientes. Pero tengo la grabación y la captura de imagen de la conversación en Twitter para solucionarlo.
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Paco Rosas
(@famuros) reportó
desde
Roquetas de Mar, Andalucía
@yoigo buenas tardes, estoy de vacaciones y el mes pasado llegué justo con los datos, si cambio a la tarifa sinfín de datos sé que tengo un incremento de precio de 20 euros, mi pregunta es desde cuando me comienza y que parte tengo que pagar por la fecha
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ALGODÓN DE AZÚCAR 🍭
(@MrRobertoBL) reportó
desde
Roquetas de Mar, Andalucía
He llamado 3 veces a @yoigo esta semana y tras más de 12 minutos de media en cada llamada, nunca me han pasado con un agente. El servicio de Att al cliente va de mal en peor. Qué vergüenza.
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Xavimm6
(@javiretal6) reportó
@yoigo LADRONES, COBARDES Y MENTIROSOS, dais asco
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Yenthel de la Torre
(@yentheltr) reportó
Cuando @yoigo te está cobrando el doble porque no ha efectuado el cambio de titularidad pedido desde hace 3 semanas... ¿Me pueden decir algo por favor? Es vergonzoso estar pagando más por su poca efectividad.
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Alvmad1985
(@alvmad1985) reportó
@javiretal6 @yoigo Desde siempre Yoigo han tenido mala reputación y además hacen contratos fraudulentos y mis padres tuvieron un problema con ellos y no somos de ese operador por suerte
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ClaudiaGP
(@Claudiagp74) reportó
@yoigo @vivo_espana Mi pareja favorita es mi marido y mis hijos. No los cambio por nada ni nadie #vivoPorAmor #SanValentín
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Joel
(@BomBastiC_89) reportó
@yoigo me han cobrado una penalización por incumplir la permanencia con vuestro agile tv, llamé ( siendo cliente ) como 15 veces para informar que dicho servicio/producto no funcionaba bien y en ningún caso me atendieron al telefono, finalmente tomé la opción más llevadera ya que... 1/2
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Pedro Cordero
(@Pacmora) reportó
@yoigo otra vez me estáis llamando para ofrecer servicios que no quiero. Después de que me acosarais con múltiples llamadas diarias, vuestro departamento legal iba a ponerle solución. 969879612 este es uno de los números que me han llamado. Dejad de llamar por favor.
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NSaiz Real
(@nathalie_saiz) reportó
@yoigo de nuevo se ha caído la señal internet de la fibra de casa. Tercera vez en menos de una semana!! Si cuentas con que para arreglarlo tardan 1 o 2 días … pues fíjate el internet que he tenido en casa esta semana.
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Luiki
(@KOLBSIUL) reportó
@yoigo sin cobertura desde ayer, ninguna notificación y reiniciar no funciona.. podéis ver que le pasa a mi línea? MD
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Misterioso Hood
(@misteriosohood) reportó
@Itacat2 Yo con Yoigo no tengo queja, y creo que he pasado por casi todas...
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krespo046
(@krespo046) reportó
desde
Arcos de la Frontera, Andalucía
@yoigo cómo puedo añadir un teléfono a la línea de teléfono+móvil+wifi. Una línea más de móvil? Que precios tenéis? Sería una portabilidad.