¿Está Yoigo con problemas o cortes en Aguadulce, Almería, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Aguadulce, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Aguadulce y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (5%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Aguadulce, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Aguadulce y lugares cercanos:
-
ALGODÓN DE AZÚCAR 🍭
(@MrRobertoBL) reportó
desde
Roquetas de Mar, Andalucía
He llamado 3 veces a @yoigo esta semana y tras más de 12 minutos de media en cada llamada, nunca me han pasado con un agente. El servicio de Att al cliente va de mal en peor. Qué vergüenza.
-
ALGODÓN DE AZÚCAR 🍭
(@MrRobertoBL) reportó
desde
Roquetas de Mar, Andalucía
@yoigo Os he mandando mis datos, y os ha dado igual. No habéis hecho caso a la grabación, habéis borrado las pruebas que demuestran que os equivocáis. Os estáis riendo de vuestros clientes. Pero tengo la grabación y la captura de imagen de la conversación en Twitter para solucionarlo.
-
Paco Rosas
(@famuros) reportó
desde
Roquetas de Mar, Andalucía
@yoigo buenas tardes, estoy de vacaciones y el mes pasado llegué justo con los datos, si cambio a la tarifa sinfín de datos sé que tengo un incremento de precio de 20 euros, mi pregunta es desde cuando me comienza y que parte tengo que pagar por la fecha
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Core
(@Cora_Recio) reportó
@Adri28351740 @yoigo Exactamente como a mi y encima me cuelgan despues de 15 min esperando y 20 hablando con un tecnico
-
Jana
(@Jana30715825) reportó
@yoigo Llevo tooooda la mañana sin trabajar por culpa de este problema y todavia nadie me ha respondido
-
Adri
(@Adri28351740) reportó
@nachoarias @yoigo Llevo con avería de fibra (Cortés) desde el día 30 y no lo solucionan Me cierran las Averías
-
Alberto Soler Giner
(@albertosolergin) reportó
@yoigo después de varios años como cliente, una vez que llamo para una reubicación (que pensé que solucionaría el problema que tengo de cobertura desde hace tiempo) me cobráis 45€, y lo peor de todo es que sigo con el mismo problema.
-
monica
(@Bacrs) reportó
@yoigo En Lasarte , Guipuzkoa, ha habido alguna avería?Sin servicio varias horas ya.
-
Aspoid
(@Aspoid) reportó
Hola @yoigo algún teléfono de bajas en el cual no tenga que colgar a los 25 o 30 minutos porque sigue sin atenderme nadie?? Hace 2 semanas que me estáis cobrando un servicio que quiero dar de baja porque no me da el tiempo libre para conseguir que me atendáis
-
Merxe lp
(@merxe_lp) reportó
@yoigo después de 20 llamadas y más de 3 horas escuchando un contestador, me han descolgado el teléfono, le explico mi problema, me han dicho que no me retire y llevo más de 25 minutos con la línea descolgada sin escuchar nada, nadie me habla...¿se habrán olvidado de mi?
-
Adrián Escriche-Escuder
(@adrianescriche) reportó
Llevo semanas con problemas para acceder a PubMed cuando estoy conectado desde una red @yoigo. Lo curioso es que puedo entrar sin problemas cuando la conexión es a través de Movistar, incluso desde el mismo ordenador. ¿Alguien con el mismo problema? ¿Alguna posible solución?😓
-
Alicia
(@Alicia58072493) reportó
@yoigo menuda vergüenza 2 días sin Internet les dices q lo necesitas para trabajar y ni tan siquiera llama el técnico para concertar cita. Ni dicen estado incidencia.
-
Merxe lp
(@merxe_lp) reportó
@CeliaYosoycelia @yoigo Yo ya he perdido dos horas y media, para ver qué pasa con una línea que di de baja el 25 de junio y me siguen cobrando como sin la tuviera. Al teléfono horas, y parece ser que la baja no está registrada, yo lo tengo claro, cuando llegue el recibo lo devuelvo, verás como llaman