¿Está Yoigo con problemas o cortes en Aguadulce, Almería, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Aguadulce, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Aguadulce y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (15%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (5%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Aguadulce, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Aguadulce y lugares cercanos:
-
ALGODÓN DE AZÚCAR 🍭
(@MrRobertoBL) reportó
desde
Roquetas de Mar, Andalucía
He llamado 3 veces a @yoigo esta semana y tras más de 12 minutos de media en cada llamada, nunca me han pasado con un agente. El servicio de Att al cliente va de mal en peor. Qué vergüenza.
-
ALGODÓN DE AZÚCAR 🍭
(@MrRobertoBL) reportó
desde
Roquetas de Mar, Andalucía
@yoigo Os he mandando mis datos, y os ha dado igual. No habéis hecho caso a la grabación, habéis borrado las pruebas que demuestran que os equivocáis. Os estáis riendo de vuestros clientes. Pero tengo la grabación y la captura de imagen de la conversación en Twitter para solucionarlo.
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
malagueño94
(@3M_94) reportó
@MRISManilva @yoigo Entonces es en todo Manilva. Entre lo lento y las caídas...
-
Merxe lp
(@merxe_lp) reportó
@yoigo Buenos días Yoigo (lo de buenos por educación) os recuerdo que sigo esperando que reactiven mi línea móvil con mi mismo número que distéis VOSOTROS DE BAJA POR ERROR, sin yo solicitarlo el pasado miércoles 7/06/21...5 día sin número ni línea de teléfono y 0 soluciones.
-
Capitán Trueno
(@elmismozorro) reportó
@yoigo Por que no dicen cual es el problema? Llevo un mes esperando y por D. M. solo me decís "intentaremos solucionarlo lo antes posible" siempre lo mismo pero no dais solución
-
Merxe lp
(@merxe_lp) reportó
@aramosor @yoigo ¡Ánimo Ángel! Yo llevo cuatro días porque me han dado de baja mi línea móvil por error, llamo TODOS LOS DÍAS y ¿sabes la solución que me dan? NINGUNA, que han abierto una incidencia y están en ello. ¿Llevas una hora? Pues yo ya llevo 94....y a ellos, pssss les importa un carajo
-
Javi Egea
(@Javiegea96) reportó
@jacobb_87 @yoigo Pues si, ya no sabes cuando va a fallar internet... y este router es otra porqueria, tampoco vale para nada, al final yo tuve que comprar uno de mi bolsillo y conectarlo al de yoigo para tener WiFi en toda la casa y todos los dispositivos que tengo, por que no llegaba con este
-
Masqui
(@MaSqUi_TV) reportó
Llevo desde ayer que con los datos de @yoigo no me funciona el Instagram, solo si me conecto al wifi funciona. ¿Es un caso aislado o a alguien más le pasa?
-
Merxe lp
(@merxe_lp) reportó
@ifercu1 @yoigo Si quieres te respondo yo Isidoro, NO. No les importamos nada, llevo 4 días sin línea móvil porque me dieron de baja POR UN ERROR SUYO. Sigo esperando que reactiven mi línea con mi mismo número y lo único que me dan es un número de incidencia, más de 20 horas al tlf...¡vergüenza!
-
AlfonsoMk
(@AlfonsoMk6) reportó
@Carlosvinaccoo @yoigo menudo cachondeo @yoigo toda la mañana sin internet y si llamas al servicio tecnico te dicen que te van a pasar con un agente y acto seguido te cuelgan. media hora más así y me cambio de compañia.
-
FERPEMA
(@divina4316) reportó
@movistar_es sigue pidiendo disculpas por no dar de alta a una línea móvil en mi fusión. Solicitada el 4 de julio y hoy es 11. Me dicen por mensaje directo que lo sienten y que han reclamado otra vez. ¿A quién? Vodafone, Yoigo...? Una semana sin respuesta ni solución. Lamentable
-
Jorge Gutierrez
(@JorgeGu82233063) reportó
@yoigo Que os pasa con la linea en Málaga, que se va constantemente, esta claro que no estáis preparando para dar soporte en Málaga, habrá que cambiar de compañía.