Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Agüimes, Provincia de Las Palmas, Canary Islands?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Agüimes, Canary Islands

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Agüimes y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Agüimes, Provincia de Las Palmas, Canary Islands 12/05/2025 08:00

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (66%)

    Internet (66%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Agüimes, Provincia de Las Palmas, Canary Islands

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Las Palmas de Gran Canaria.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainLas Palmas de Gran Canaria Wi-fi
SpainLas Palmas de Gran Canaria Internet
SpainLas Palmas de Gran Canaria Internet
SpainLas Palmas de Gran Canaria Internet
SpainLas Palmas de Gran Canaria Internet
SpainIngenio Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Agüimes, Canary Islands

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Agüimes y lugares cercanos:

  • jaimesantanax Jaime Santana (@jaimesantanax) reportó desde Teror, Canary Islands

    @yoigo Llevo 8h sin conexión en mi línea y sin que nadie me atienda por ningún medio de contacto, ¿que compensación va a tener Yoigo con este problema?

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • 3lDans G2 Dani (@3lDans) reportó

    Puede haber peor compañia que @yoigo ??

  • roi_gp00 R⭕️iGP (@roi_gp00) reportó

    @yoigo Finalmente me remiten al departamento de cancelaciónes advirtiendo de una multa de 150 euros si lo doy de baja antes de 3 meses. Por cierto no coincide ni importe ni precio con lo que pone en mi página personal de Yoigo… A lo Yoigo A lo Yoigo

  • ruedecillas David Gallego (@ruedecillas) reportó

    @yoigo @pjmelian Hola yo tengo el mismo problema hasta hace dos días se veía bien y hoy está del revés como soluciono esto

  • mangelbenito Miguel Ángel Benito 🖤 (@mangelbenito) reportó

    @movistar_es @yoigo ¿Es posible que me llame alguien de @movistar_es con autoridad o capacidad de resolver el problema? Llevo toda la mañana y 9 llamadas para no conseguir solucionar nada

  • GarciaBel_76 А.☦️ (@GarciaBel_76) reportó

    @yoigo Estafa de yoigo, ni te dan la tarjeta ni te explican los criterios para dartela. Un desastre nuevo de Yoigo y sin supervisión del @BancoDeEspana o de la @CNMV_MEDIOS

  • pupu48737078 pupu (@pupu48737078) reportó

    @yoigo llevo una semana sin fibra en casa, supuestamente según el servicio técnico porque una obra cercana a roto unos cables y hasta que no terminen la obra no me lo pueden arreglar. Y en atención al cliente lo único que hacen es marearme y darme largas

  • agomezmoron Alejandro Gómez (@agomezmoron) reportó

    @yoigo por primera vez en 7 años tus compañeros me han engañado. Quiero la baja y no se me tramita, ¿me indicáis cómo enviar un burofax por favor para iniciar los trámites legales? Gracias

  • kikesur_ enrique jimenez (@kikesur_) reportó

    @yoigo otra vez sin Internet, todos los meses tenéis averías, mal ehhhhh

  • mylumess myriam (@mylumess) reportó

    @yoigo llevo 1año llamando casi semanalmente xq la red de casa se me corta cada 10 min, es imposible ver una pelicula, una serie, un partido de futbol, sin que se corte 50 veces y no me haceis caso, mandadme un tecnico o un router nuevo de una vez! No me voy por la permanencia

  • Xiko_Torres Xiko Torres (@Xiko_Torres) reportó

    Más de 2 horas sin wifi?? En serio?? @yoigo