¿Está Yoigo con problemas o cortes en Agüimes, Provincia de Las Palmas, Canary Islands?

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

 No detectamos problemas con Yoigo

Problemas con Yoigo en Agüimes, Canary Islands en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Yoigo en Agüimes, Provincia de Las Palmas, Canary Islands

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(60.00%)
Wi-fi
(20.00%)
Teléfono
(8.67%)
Corte Total
(8.00%)
Televisíon
(2.00%)
E-mail
(1.33%)

Comentarios de Yoigo en Agüimes, Canary Islands

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Agüimes, Canary Islands

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Agüimes y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • franhermor emérito🇩🇰 (@franhermor) reportó

    @Carlos_MN @Aquel_Coche @movistar_es Exacto, yo estaba con @yoigo encantado y al mudarme como los nodos de conexión son de @movistar_es para el ADSL se los reservan en exclusiva y me tuve que ir con ellos como unica posibilidad.

  • begomarquezz Bego (@begomarquezz) reportó

    Hola quiero mis datos que perdí por no tener wifi. puto yoigo

  • Berlinches_Agus Agustín Berlinches Zapero (@Berlinches_Agus) reportó

    @yoigo Cortarrollos o impresentables como vosotros. No sois capaces de hacer bien una portabilidad y lo peor no dais la cara en atención al cliente, os refugiáis detrás de la locución. Vaya impresentables!

  • jmorenovisuals Juan Moreno (@jmorenovisuals) reportó

    @yoigo lo que teneis que mirar es por que se va la conexión (a mi y a mucha gente a la misma hora), y reportarlo a quien tenga que encargarse. ya se que vosotros no teneis tanto nivel como para revisar averias generales puntuales. Pero coño, elevad las reclamaciones al nivel adecuado!!

  • Berlinches_Agus Agustín Berlinches Zapero (@Berlinches_Agus) reportó

    @yoigo Infeliz viernes para los que les hacéis mal la portabilidad, como a un servidor.

  • ivanua3 ivanruabernardo (@ivanua3) reportó

    @Capitanint Te lo dije la compañía con más quejas las mejor en cuanto a calidad y satisfacción cliente es yoigo

  • alcobadeblanca mjsarrion (@alcobadeblanca) reportó

    @yoigo muy bien. Ahora nos cortan la línea. No sólo nos estafan, no resuelven nada, avisamos que no vamos a pagar el móvil, y la respuesta es: te cortamos la línea.

  • Gema_cd Gema Clavijo (@Gema_cd) reportó

    Hola @yoigo, llevo sin señal desde ayer por la tarde. No hace falta que diga nada más 🙂

  • antleorom Antonio LR (@antleorom) reportó

    @yoigo Hacer un cambio de titularidad tiene que ser difícil. Eso de borrar un nombre de una persona y poner otro pff.. es un trabajo demasiado complicado para vosotros. Llevo esperando solo 2 meses y pico desde que se solicitó.

  • Perry_McQueen ZØ Perry⚡️ (@Perry_McQueen) reportó

    @jmorenovisuals @yoigo No me vendría mal, gracias