¿Está Yoigo con problemas o cortes en Agüimes, Provincia de Las Palmas, Canary Islands?

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

 No detectamos problemas con Yoigo

Problemas con Yoigo en Agüimes, Canary Islands en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Yoigo en Agüimes, Provincia de Las Palmas, Canary Islands

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(48.26%)
Teléfono
(24.88%)
Wi-fi
(11.94%)
Corte Total
(11.44%)
E-mail
(2.49%)
Televisíon
(1.00%)

Mapa de interrupciones de Yoigo cerca de Agüimes, Provincia de Las Palmas, Canary Islands

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ingenio, Las Palmas de Gran Canaria y Maspalomas.

Ingenio Corte Total
Las Palmas de Gran Canaria Teléfono
Maspalomas Teléfono
Las Palmas de Gran Canaria Corte Total
Las Palmas de Gran Canaria Corte Total
Las Palmas de Gran Canaria Internet

Comentarios de Yoigo en Agüimes, Canary Islands

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Agüimes, Canary Islands

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Agüimes y lugares cercanos:
  • AlkyKW Alky (@AlkyKW) reportó desde Santa Lucía de Tirajana, Canary Islands

    @yoigo Nuevamente sin conexión. Lamentable

  • AlkyKW Alky (@AlkyKW) reportó desde Agüimes, Canary Islands

    @yoigo sin conexión en gran Canaria. Todos los meses lo mismo. Muy mal compañía. Entre las desconexiones y los errores de factura al cobrar de más y no aplicar los descuentos contratados. Mejor ir migrando a otra compañía. #nocontrataryoigo

  • vriverop1964 Victor Rivero NTP (@vriverop1964) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

    @Bradiman @yoigo @vodafone_es Y por DM en @Twitter contestan de San Juan a Corpus, cada 15 o 20 minutos tengo respuesta...no es rápido, no es cómodo y no es buen servicio

  • vriverop1964 Victor Rivero NTP (@vriverop1964) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

    @Bradiman @yoigo @vodafone_es Ni 20 ni 12 min...son un buen servicio...

  • vriverop1964 Victor Rivero NTP (@vriverop1964) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

    Llamar a @yoigo al 622 para cambio de tarifa y esperar casi 12 minutos...hasta que me cansé de esperar. Son cuatro líneas sin permanencia. Ustedes sabrán. #muymalservicio

  • adritylermusic Adrián (@adritylermusic) reportó desde Artedara, Canary Islands

    @ComellasJordi @EsauLobato @yoigo Llevó dos meses con un problema en la línea móvil, ayer llamé para poner una reclamación y el impresentable me colgó diciéndome que no me la iba a hacer.

  • JorgeR_Nagy Jorge Rodríguez Nagy (@JorgeR_Nagy) reportó desde Artedara, Canary Islands

    ¿Qué hago yo?, Pues decirle que se han equivocado y que lo solucionen. ¿Qué hace @yoigo?, pues decirme que ya lo han solucionado y quedarse tan tranquilos. Su solución a un error suyo: cobrar al cliente bajo un concepto cualquiera un 200% de la factura acordada.

  • EDU_Tarajal90 Edu Rodriguez (@EDU_Tarajal90) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

    @yoigo buenas tardes. Quería hacerles una consulta relativa a activar los 3GB de la promoción de verano y cómo lo podía hacer??. Esperando su respuesta.

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • emiliojoseroca EJRF (@emiliojoseroca) reportó

    @yoigo @Richard17301749 Si es vuestra forma de hacer las cosas, llevo casi un mes esperando una respuesta.

  • emiliojoseroca EJRF (@emiliojoseroca) reportó

    @Richard17301749 @yoigo Si es vuestra forma de hacer las cosas, llevo casi un mes esperando una respuesta.

  • DavidRocab29 David Rodríguez Caballero (@DavidRocab29) reportó

    @yoigo A l espera de respuesta en DM

  • Henri_Fu Enrique Fuentes Luna (@Henri_Fu) reportó

    @yoigo hola, tengo problemas con mi conexión en el extranjero.

  • DavidRocab29 David Rodríguez Caballero (@DavidRocab29) reportó

    @yoigo hola, tengo problemas con mi línea, me quedo sin WiFi, pierdo la línea fija, la solución que me ofrecen siempre es un reinicio del router, me abren incidencias que no me informan de la resolución porque sigue fallando, como digo, el último técnico me corto la llamada.

  • Boadbil Boadbil (@Boadbil) reportó

    @surrealitybytes @alemanita Nos han puesto el mismo modelo, el otro estaba roto pero no hacían caso los del servicio técnico (es el mismo que Yoigo and co). Nos volvieron a poner un ZTE680.

  • plluberas Pati Lluberas 🌿 ♀ (@plluberas) reportó

    @alemanita Yo estaba igual y me cambié a Yoigo. Antes, estaba contenta con Pepe, pero la atención al cliente para incidencias o problemas empezó a dejar mucho que desesar.

  • jorge_s_b Jorge Sapena (@jorge_s_b) reportó

    @alvarezsdavid @yoigo @pepephone Lo triste es que iba a pasarme a @PepePhone pero en @yoigo me vendieron la moto. Desde entonces problema tras problema.

  • juanluis_valle Juan Luis Valle (@juanluis_valle) reportó

    @Roversanz @vodafone_es Yo cuando me cambie de casa, les llamé más de 20 veces para hacer un traspaso, y me decían que no sabían cuando me pondrían internet, que podía ser una semana o un mes... me fui a @yoigo y de momento sin quejas

  • victoriaffz_ victoria (@victoriaffz_) reportó

    @yoigo el día que me funcione el wifi y no tenga que tirar de datos en mi casa, hago una fiesta de verdad.