¿Está Yoigo con problemas o cortes en Agüimes, Provincia de Las Palmas, Canary Islands?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Agüimes, Canary Islands
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Agüimes y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
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Internet (66%)
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Wi-fi (15%)
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Corte Total (9%)
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Teléfono (5%)
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E-mail (2%)
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Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Agüimes, Provincia de Las Palmas, Canary Islands
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Las Palmas de Gran Canaria.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Agüimes, Canary Islands
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Agüimes y lugares cercanos:
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Jaime Santana
(@jaimesantanax) reportó
desde
Teror, Canary Islands
@yoigo Llevo 8h sin conexión en mi línea y sin que nadie me atienda por ningún medio de contacto, ¿que compensación va a tener Yoigo con este problema?
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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carmenporteiro
(@camaposa) reportó
Veo en la factura de @yoigo que en la línea que le tengo contratada a mi madre hay un incremento de 10€. Un servicio premium que no se ha contratado, que al parecer tenía que desactivar a través de un sms.
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Golden tongos
(@Goldenbrocoli) reportó
Bueno si sé con su novia JAJAJAJA enfin. La conexión que nos debieron cortar la línea yoigo JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJA
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Alejandro
(@Alejand11425866) reportó
Vaya vergüenza de compañia, hace una semana que me cambie con ellos y sin internet en casa, no lo solucionan, te dan largas y encima dicen que eso no es problema suyo, que lo lleva una subcontrata, luego en la factura veras como cobrais el mes entero. @yoigo @yoigoempresas
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Esther
(@Esther19458989) reportó
@yoigo Me bloquean los datos que tengo ilimitados 2 veces en un mes por estar en la UE nadie da respuesta
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Eduard Sanchis
(@eduard_sanchis) reportó
@yoigo El servicio que estoy pagando y no me estáis dando?? Que cara mas dura tenéis.
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Eduard Sanchis
(@eduard_sanchis) reportó
@yoigo Pero si sois un desastre! Llevamos 8 días sin datos por un fallo vuestro y estáis pasando de todo!! Qué pocas ganas de hacer las cosas bien. Y encima, la cobertura falla muchísimo. La próxima ni me lo pienso, me voy.
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Bernat Fortuny
(@BernatFortuny) reportó
Pido la portabilidad en una tienda yoigo, donde el que me atiende no para de quejarse... Arranca la portabilidad de mala gana y al parecer con algún error
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🅔🅛 🅜🅔🅢🅐
(@el_mesa) reportó
@_CC27 @SrGarrus @vodafone_es Yo tengo Yoigo porque donde vivo no me llega un internet decente, y hasta ahora, zumbando más de 4/5 TB al mes no he tenido problema.
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Juan Manuel González Celeiro
(@celeiro_juan) reportó
@yoigo Hola BEATRIZ DE LA CARIDAD, tras varias comunicaciones, no hemos recibido el pago de tu deuda (271.58 EUR). En caso de no pagar, procederemos a incluirte en ficheros de solvencia patrimonial. Los he tratado de contactar pero no responden, YO NO SOY BEATRIZ.
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Alberto Gómez Marín
(@bacardicocacola) reportó
@Desiddia @yoigo Por mi parte, la sim no está antes de las 12 del medio día del día que se puede cancelar como máximo la portabilidad y la cancelo, ellos verán. Todo por ahorrar costes.. a base de esclavos y descontentos en clientes. Con lo fácil que es hacer las cosas bien ****