¿Está Yoigo con problemas o cortes en Agüimes, Provincia de Las Palmas, Canary Islands?

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

 Problemas detectados con Yoigo

Problemas con Yoigo en Agüimes, Canary Islands en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Yoigo en Agüimes, Provincia de Las Palmas, Canary Islands

diciembre 05: Problemas con Yoigo

Yoigo está teniendo problemas desde 09:40 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(56.90%)
Wi-fi
(14.18%)
Teléfono
(13.62%)
Corte Total
(11.38%)
E-mail
(3.54%)
Televisíon
(.37%)

Mapa de interrupciones de Yoigo cerca de Agüimes, Provincia de Las Palmas, Canary Islands

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Las Palmas de Gran Canaria y Maspalomas.

Las Palmas de Gran Canaria Teléfono
Maspalomas Teléfono
Las Palmas de Gran Canaria Corte Total
Las Palmas de Gran Canaria Corte Total
Las Palmas de Gran Canaria Internet
Las Palmas de Gran Canaria Teléfono

Comentarios de Yoigo en Agüimes, Canary Islands

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Agüimes, Canary Islands

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Agüimes y lugares cercanos:
  • AlkyKW Alky (@AlkyKW) reportó desde Santa Lucía de Tirajana, Canary Islands

    @yoigo Nuevamente sin conexión. Lamentable

  • AlkyKW Alky (@AlkyKW) reportó desde Agüimes, Canary Islands

    @yoigo sin conexión en gran Canaria. Todos los meses lo mismo. Muy mal compañía. Entre las desconexiones y los errores de factura al cobrar de más y no aplicar los descuentos contratados. Mejor ir migrando a otra compañía. #nocontrataryoigo

  • vriverop1964 Victor Rivero NTP (@vriverop1964) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

    @Bradiman @yoigo @vodafone_es Y por DM en @Twitter contestan de San Juan a Corpus, cada 15 o 20 minutos tengo respuesta...no es rápido, no es cómodo y no es buen servicio

  • vriverop1964 Victor Rivero NTP (@vriverop1964) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

    @Bradiman @yoigo @vodafone_es Ni 20 ni 12 min...son un buen servicio...

  • vriverop1964 Victor Rivero NTP (@vriverop1964) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

    Llamar a @yoigo al 622 para cambio de tarifa y esperar casi 12 minutos...hasta que me cansé de esperar. Son cuatro líneas sin permanencia. Ustedes sabrán. #muymalservicio

  • adritylermusic Adrián (@adritylermusic) reportó desde Artedara, Canary Islands

    @ComellasJordi @EsauLobato @yoigo Llevó dos meses con un problema en la línea móvil, ayer llamé para poner una reclamación y el impresentable me colgó diciéndome que no me la iba a hacer.

  • JorgeR_Nagy Jorge Rodríguez Nagy (@JorgeR_Nagy) reportó desde Artedara, Canary Islands

    ¿Qué hago yo?, Pues decirle que se han equivocado y que lo solucionen. ¿Qué hace @yoigo?, pues decirme que ya lo han solucionado y quedarse tan tranquilos. Su solución a un error suyo: cobrar al cliente bajo un concepto cualquiera un 200% de la factura acordada.

  • EDU_Tarajal90 Edu Rodriguez (@EDU_Tarajal90) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

    @yoigo buenas tardes. Quería hacerles una consulta relativa a activar los 3GB de la promoción de verano y cómo lo podía hacer??. Esperando su respuesta.

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • JesusRedondoCon Jesús Redondo (@JesusRedondoCon) reportó

    @yoigo La última factura que me habéis cargado tiene mal el concepto por el servicio facturado. Es el cargo de penalización por no cumplir la permanencia, pero en la factura figura como si fuera una mensualidad (a pesar de estar el servicio dado de baja). Necesito la factura correcta

  • Pinicraft ѕмσкє _αѕн (@Pinicraft) reportó

    @yoigo venga pasadme con un agente que llevo ya 40min esperando y sigo esperando ese agente en breve que me habéis dicho 9 veces

  • Err_Guti Francisco Javier Gut (@Err_Guti) reportó

    @yoigo Yo con problemas en DUO con GB infinitos desde el 25 de Noviembre,estamos a 5 de Diciembre seguimos sin internet en las líneas móviles.Y llevan varios días sin contestar a MP Desde que les dije que habia reclamado a CONSUMO Se acerca un puente largo y NO tenemos SERVICIO!

  • chimpun_05 isabel🦂 (@chimpun_05) reportó

    @yoigo Pues necesito que me cojan el teléfono pero hoy otros 92 min en 2 llamadas y esto es ya un cachondeo y un pasotismo de órdago, necesito cambiar la clave del wifi y ahora además cambiar las tarifas de las líneas con permanencia porque me llevo todo lo demás

  • AuOzer Au_Özer (@AuOzer) reportó

    @yoigo En resumen. 36 horas sin linea de fijo ni fibra en casa. Llamamos muchas veces al 622 con atención automatizada con la única respuesta de que había problemas en la zona. Cuando conseguimos saltar ese paso para interponer reclamación entonces unas esperas de 30 minutos con musica

  • RaphCo10 My name is:✌️ (@RaphCo10) reportó desde Tarragona, Catalunya

    Desde q yoigo va tan mal, estoy pensando hacer el cambio a Movistar..

  • uve_replicante uve (@uve_replicante) reportó

    @yoigo Aún sigo esperando.

  • _arothlisberger Röthlisberger🤶☃️ (@_arothlisberger) reportó

    De hecho, anoche escribí a Yoigo para saber qué puedo hacer para solucionarlo. Pues hace un rato, estoy escribiendo en wha y me sale el iconito de que se ha conectado a una red wifi. Y yo como watefá. Pienso "habrá vuelto la luz", PUES NO HA VUELTO LA LUZ. Miro el router, y veo

  • RgmRocio El Cajón de Rocio (@RgmRocio) reportó

    @yoigo tengo problemas con internet y el fijo y es IMPOSIBLE hablar con vosotros!!!😤 #AsiMuyMal

  • Gamespetrenko Petrenko Films and Games (@Gamespetrenko) reportó

    @yoigo Estoy viviendo un pesadilla con vosotros. Mienten vuestros agentes cuando cambian las tarifas, imposible hablar con un agente, imposible reclamar. Más de una hora en espera. Os escondeis tras una aplicación y un robot telefónico.