Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Agüimes, Provincia de Las Palmas, Canary Islands?

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

 No detectamos problemas con Yoigo

Problemas con Yoigo en Agüimes, Canary Islands en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Yoigo en Agüimes, Provincia de Las Palmas, Canary Islands 07/08/2020 02:40

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 66.83% Internet
  • Wi-fi 16.35% Wi-fi
  • Corte Total 8.89% Corte Total
  • Teléfono 4.09% Teléfono
  • E-mail 3.13% E-mail
  • Televisíon .72% Televisíon

Mapa de interrupciones de Yoigo cerca de Agüimes, Provincia de Las Palmas, Canary Islands

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Las Palmas de Gran Canaria.

SpainLas Palmas de Gran Canaria Internet
SpainSanta Brígida Teléfono
SpainLas Palmas de Gran Canaria Teléfono
SpainSanta Brígida Teléfono
SpainLas Palmas de Gran Canaria Teléfono
SpainIngenio Corte Total

Comentarios de Yoigo en Agüimes, Canary Islands

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Agüimes, Canary Islands

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Agüimes y lugares cercanos:
  • AlkyKW Alky (@AlkyKW) reportó desde Santa Lucía de Tirajana, Canary Islands

    @yoigo Nuevamente sin conexión. Lamentable

  • AlkyKW Alky (@AlkyKW) reportó desde Agüimes, Canary Islands

    @yoigo sin conexión en gran Canaria. Todos los meses lo mismo. Muy mal compañía. Entre las desconexiones y los errores de factura al cobrar de más y no aplicar los descuentos contratados. Mejor ir migrando a otra compañía. #nocontrataryoigo

  • vriverop1964 Victor Rivero NTP (@vriverop1964) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

    @Bradiman @yoigo @vodafone_es Y por DM en @Twitter contestan de San Juan a Corpus, cada 15 o 20 minutos tengo respuesta...no es rápido, no es cómodo y no es buen servicio

  • vriverop1964 Victor Rivero NTP (@vriverop1964) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

    @Bradiman @yoigo @vodafone_es Ni 20 ni 12 min...son un buen servicio...

  • vriverop1964 Victor Rivero NTP (@vriverop1964) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

    Llamar a @yoigo al 622 para cambio de tarifa y esperar casi 12 minutos...hasta que me cansé de esperar. Son cuatro líneas sin permanencia. Ustedes sabrán. #muymalservicio

  • adritylermusic Adrián (@adritylermusic) reportó desde Artedara, Canary Islands

    @ComellasJordi @EsauLobato @yoigo Llevó dos meses con un problema en la línea móvil, ayer llamé para poner una reclamación y el impresentable me colgó diciéndome que no me la iba a hacer.

  • JorgeR_Nagy Jorge Rodríguez Nagy (@JorgeR_Nagy) reportó desde Artedara, Canary Islands

    ¿Qué hago yo?, Pues decirle que se han equivocado y que lo solucionen. ¿Qué hace @yoigo?, pues decirme que ya lo han solucionado y quedarse tan tranquilos. Su solución a un error suyo: cobrar al cliente bajo un concepto cualquiera un 200% de la factura acordada.

  • EDU_Tarajal90 Edu Rodriguez (@EDU_Tarajal90) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

    @yoigo buenas tardes. Quería hacerles una consulta relativa a activar los 3GB de la promoción de verano y cómo lo podía hacer??. Esperando su respuesta.

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • victori76745297 Vicky_ruthista (@victori76745297) reportó

    @elastronautico @QuidVacuo_ Y yo que soy pobre no puedo tener disney+ 🙃 y mi compañia es Yoigo y ellos tienen en su android tv a sky y ahi ni tienen ninguna de marvel...solo Transformers y las he visto 34 veces ya 🙃🙃🙃🙃 este 2020 es oficialmente el peor año

  • g_josejas JJavierJimenez (@g_josejas) reportó

    De lujo @yoigo oye, todo el día sin Internet en casa, solución: te damos un númerito de incidencia para que si en 24 horas no se soluciona llames y des el númerito que te hemos dado, tócate los cojones, que compañia sería tiene a los clientes un día entero sin Internet? y....

  • dferezc Daniel (@dferezc) reportó

    @yoigo , como siempre, sigo esperando vuestra respuesta por DM... parece que si no publico un tweet mencionándoos no contestáis

  • cyffiOMG cyffi (@cyffiOMG) reportó

    @pueblocoronado @yoigo @pepephone Lo que no tiene lógica es que para cambiarte a una esim tengas que hacerlo presencialmente en una tienda, es como... wtf? Con pepephone tengo yo mi linea personal y 0 problemas, y todo online la sorpresa es yoigo, tarjeta virtual... gestionalo presencial jaja sigo sin entender

  • thloveams ams (@thloveams) reportó

    @Eli_zeber @yoigo Una vez se cayó la red de vodafone, me di cuenta que no tenía señal, y me descontaron 3 euros de la factura

  • danieljordann__ Jordan (@danieljordann__) reportó

    @David_gimeno02 @yoigo Hostia se ve que te han hecho caso

  • Eli_zeber Eli (Boquerona Sin Vinagre) (@Eli_zeber) reportó

    @thloveams @yoigo Tambien podrian mejorar el movil qie estoy esperando y qie gracias a ellos voy a estar desconectada hasta que llegue. Este es prestado y lo tengo que devolver ya. El mio tuvo un accidente.

  • yorafa3 yorafa (@yorafa3) reportó

    @yoigo Dejaros de DM que somos mucha gente con el problema pero seguimos sin saber que pasa y cuando puede estar solucionado. podéis publicarlo para TODOS. De poco me vale que me digáis el num de incidencia. En el momento que estamos INTERNET es necesario por el TELETRABAJO

  • ciziro1 Ciziro (@ciziro1) reportó

    @yoigo Y pago, religiosamente, y nunca me gusta hablar mal de Ustedes pero..

  • ciziro1 Ciziro (@ciziro1) reportó

    @yoigo Como no sé escribir por DM. Repito: desde hoy ya comunicado con ustedes, no tengo fibra y no creo tenerlo para mañana. Así que, por supuesto, lo quiero ya! Y compensación. Ya no me Caso con Nadie. Así que, mejor ser amiguitos...