Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Alaquàs, Província de València, Comunitat Valenciana?

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

 Problemas detectados con Yoigo

Problemas con Yoigo en Alaquàs, Comunitat Valenciana en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Yoigo en Alaquàs, Província de València, Comunitat Valenciana 07/16/2020 09:20

julio 16: Problemas con Yoigo

Yoigo está teniendo problemas desde 10:00 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 64.72% Internet
  • Wi-fi 13.71% Wi-fi
  • Corte Total 12.44% Corte Total
  • Teléfono 5.33% Teléfono
  • E-mail 3.05% E-mail
  • Televisíon .76% Televisíon

Mapa de interrupciones de Yoigo cerca de Alaquàs, Província de València, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mislata, Valencia, Silla, Almussafes y Llíria.

SpainMislata Internet
SpainValencia Corte Total
SpainValencia Wi-fi
SpainValencia Internet
SpainValencia Internet
SpainAlmussafes Teléfono

Comentarios de Yoigo en Alaquàs, Comunitat Valenciana

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Alaquàs, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Alaquàs y lugares cercanos:
  • tovar1926 @tovar1926 (@tovar1926) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @yoigo Hola! Mi código postal es 46010 y necesito entregar el router. Hace dos meses que di de baja el servicio. Si me dais una dirección yo acerco el router . Gracias

  • jdanielaguilar 🦇aguilar💯 (@jdanielaguilar) reportó desde Silla, Comunitat Valenciana

    @yoigo despues de los años que llevo con vosotros, me cambian la tarifa y me dicen que me mantendran el descuento q tenia aplicado con la anterior tarifa y ahora de repente me dicen con que no se puede aplicar, muy mal. Espero que rectifiquen

  • pabloVCF pabloVCF 🦇💯 (@pabloVCF) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @yoigo Cuando me dijo que no me tirase por una rampa con el patinete y no le hice caso y acabé en el suelo llorando y cuando pensaba que venia a ayudarme vino, me cruzó la cara y se fue 😍 Lección de vida. #PadresAlRescateConYoigo #FelizDíadelPadre

  • miguelangelart Miguel Angel Aranda (@miguelangelart) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @DavidRocab29 @yoigo Gracias David. Ya lo he reiniciado varias veces desde el 31 de Diciembre. También ha venido técnico a revisar cableado y nada. Aún esperando una solución.

  • miguelangelart Miguel Angel Aranda (@miguelangelart) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @yoigo @yoigo espero que esa respuesta llegue antes de que termine está semana.

  • eDDieVLC EduL Che (@eDDieVLC) reportó desde Burjassot, Comunitat Valenciana

    @evitalunera @yoigo @pepephone nunca da problemas solo facilidades... Y no te quiero vender nada!

  • 0016Estela Estela (@0016Estela) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    A ver estoy con @simyo_es pero mi movil se ha estropeado y necesito uno nuevo y hay otras compañías como @yoigo que aunque sus tarifas sean más caras la facilidad de pagar el movil a plazos me convence mucho más pero esta úñtima con la portabilidad me está dando problema me han

  • geoazul Georgina (@geoazul) reportó desde Massanassa, Comunitat Valenciana

    Más 18 minutos en espera pAra que me atienda un operar @yoigo Tengo la línea cortada No debo nada Que desastre

  • JuanjoPelegrin JJuanjo (@JuanjoPelegrin) reportó desde Torrent, Comunitat Valenciana

    @yoigo Ahora ya funciona, pero he estado toda la noche sin poder jugar al fifa

  • elisavalencia22 elisa 🦇💯🏆 (@elisavalencia22) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    Hola @yoigo ya llevamos 2 días sin Wifi, empezamos ha estar hasta el gorro de vuestra avería y que no lo solucionéis. Se acerca el finde y estoy hiperventilando porque no voy a poder ver @NetflixES. A ver si lo arregláis de una SANTA VEZ!!😡

  • JoseMarta10 José Marta (@JoseMarta10) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    Soy cliente de @yoigo espero q esto sea un error si no daré de baja mis líneas. @JJemarkb dinos cómo quedas

  • 5_giovani 《Giova》 (@5_giovani) reportó desde Montserrat, Comunitat Valenciana

    Hola @vodafone_es hace 3 semanas hice una portabilidad con vosotros y me enviasteis por correo las condiciones. 1 de ellas era que me pagabais la penalización de Yoigo, han pasado 3 semanas y nadie me ha abonado el dinero. Llamo por teléfono y nadie me puede dar una respuesta.

  • Hekonbur Evktoя🔻 (@Hekonbur) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @lacervecitafria @yoigo Nada, ni caso te van a hacer.

  • DavidPaMatias amunt 💯 (@DavidPaMatias) reportó desde Tavernes Blanques, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Trabajar,intentar resolver etc etc. De todo eso mucho, de soluciones nada. Sin problemas como ya os he dicho por privado, si hoy no hay solución, mañana me iré a Yoigo. Luego decís que perdáis clientes, con este trato lo que no se es como os quedan aún.

  • Pcubel Paco Cubel (@Pcubel) reportó desde Puçol, Comunitat Valenciana

    @yoigo Perdonad, no os lo tomeis a mal, me he confundido con el MBps y Mbps. Quiero decir que la línea me va más rápido de lo contrado. Tengo 600Mb simétricos y me está descargando a 83MBps que equivalen a unos 665Mbps de velocidad.

  • KisaMusic Kisa (@KisaMusic) reportó desde Xirivella, Comunitat Valenciana

    @yoigo Da igual que hayáis conseguido el código, luego no es válido en ni una sesión. El cine está adherido a la promoción y he mirado sesiones de lunes a jueves. Ni una me lo ha aceptado.

  • jdanielaguilar 🦇aguilar💯 (@jdanielaguilar) reportó desde Silla, Comunitat Valenciana

    @yoigo Lo miré. Pero nada. Menos mal q hice captura. Y con dar los numeros de debajo funcionó. Gracias por el regalo

  • jdanielaguilar 🦇aguilar💯 (@jdanielaguilar) reportó desde Silla, Comunitat Valenciana

    @Anitatotallook @yoigo No no, q va. Si no q yo tengo el mvl en yoigo y no he tenido problema. X si era de linea movil

  • mbtechy Miguel Bustos (@mbtechy) reportó desde Manises, Comunitat Valenciana

    En base a mi experiencia en las compañías telefónicas de España, puedo listarlas de mejor a peor: @Lowi_es @O2 @Amena @yoigo @movistar_es @vodafone_es @orange El resto no las he utilizado.

  • BeatrizAlbir Beatriz Albir (@BeatrizAlbir) reportó desde Catarroja, Comunitat Valenciana

    Es decir, @Yoigo, la razón por la que me quedo, es porque me igualáis la oferta de la competencia. Y ahora resulta que no. Y es mi problema.

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Lgm881 Lgm88 (@Lgm881) reportó

    @yoigo @yoigoempresas Llevo tres meses poniéndome en contacto, tres meses que no .e hacen ni caso, yo con quien me pongo en contacto ahora, solo es con consumo y de ahí donde me manden. Cojan el dinero de la cuenta en la que ingrese, que ustedes me dijeron. Si la quieren ahora en otra, transfieraselo

  • oscardom78 Oscar D. (@oscardom78) reportó

    @yoigo Y tras haber enviado un DM y esperar más de 2 horas, todavía no he tenido respuesta. ¡Sois muy grandes! #sarcasmo

  • KrackyTDM Antonio Jesús Muñoz (@KrackyTDM) reportó

    @yoigo os acabo de enviar DM de nuevo, sigo con los mismos problemas.... esto es un infierno!

  • DavidBornay Dlogan (@DavidBornay) reportó

    @yoigo Desde el 3 de julio con el mando del ágiles TV estropeado. Rapidez el el servicio. Vendrá un bloigo de los vuestros andando a mi casa desde marte a traérmelo supongo

  • xavialcaraz Javier G. de Alcaraz (@xavialcaraz) reportó

    @vodafone_es alguien nos puede dar una explicación de pq después de 15 días no ha venido un tecnico a hacer una reconexion de la fibra??? Después de echar atrás una Portabilidad con yoigo? En serio? Llamamos x teléfono y nos pasan de unos a otros...me llamáis?

  • thaselftaugh 悪 | (@thaselftaugh) reportó

    @Kinnonii @CherryCat96 @yoigo ¿Si? No sé si llega a mi ciudad, es que antes estaba con Vodafone caro pero iba bien, después Jazztell (huyo como de la peste de estos) y másmovil me iba bien pero me hicieero una mejor oferta y mal mal.. o2 es cobertura directa movistar y va siempre guay tengo entendido

  • Godzeken 絶剣 (@Godzeken) reportó

    @yoigo sinvergüenzas que llevo una hora al teléfono y los cacas que tenéis al teléfono me han colgado dos veces, estoy comportandome por respeto a su trabajo, a la tercer no va a ser así y me voy a poner a gritar como un puto energúmeno al primero que me pille el tlfno

  • thaselftaugh 悪 | (@thaselftaugh) reportó

    No contratéis la mierda de @yoigo y amena si queréis un internet en el que no os den ganas de salir a la calle con una escopeta a cargarte a alguien, cosa más nefasta mi raza

  • Nlg_85 NaT (@Nlg_85) reportó

    @yoigo Esperando solución estoy...

  • Miskunnsamr Miskunnsamr (@Miskunnsamr) reportó

    @bearicoactriz @ultimavuelta1 Yo sigo esperando mis 9€ de un renove que devolví precintado y todo. Yoigo nunca más.