¿Está Yoigo con problemas o cortes en Alaquàs, Província de València, Comunitat Valenciana?

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

 No detectamos problemas con Yoigo

Problemas con Yoigo en Alaquàs, Comunitat Valenciana en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Yoigo en Alaquàs, Província de València, Comunitat Valenciana

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(64.32%)
Wi-fi
(14.59%)
Corte Total
(13.51%)
Teléfono
(4.32%)
Televisíon
(2.16%)
E-mail
(1.08%)

Mapa de interrupciones de Yoigo cerca de Alaquàs, Província de València, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Valencia y Alaquàs.

Valencia Wi-fi
Valencia Internet
Valencia Wi-fi
Valencia Internet
Valencia Internet
Valencia Internet

Comentarios de Yoigo en Alaquàs, Comunitat Valenciana

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Alaquàs, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Alaquàs y lugares cercanos:
  • elisavalencia22 elisa 🦇💯🏆 (@elisavalencia22) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    Hola @yoigo ya llevamos 2 días sin Wifi, empezamos ha estar hasta el gorro de vuestra avería y que no lo solucionéis. Se acerca el finde y estoy hiperventilando porque no voy a poder ver @NetflixES. A ver si lo arregláis de una SANTA VEZ!!😡

  • JoseMarta10 José Marta (@JoseMarta10) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    Soy cliente de @yoigo espero q esto sea un error si no daré de baja mis líneas. @JJemarkb dinos cómo quedas

  • 5_giovani 《Giova》 (@5_giovani) reportó desde Montserrat, Comunitat Valenciana

    Hola @vodafone_es hace 3 semanas hice una portabilidad con vosotros y me enviasteis por correo las condiciones. 1 de ellas era que me pagabais la penalización de Yoigo, han pasado 3 semanas y nadie me ha abonado el dinero. Llamo por teléfono y nadie me puede dar una respuesta.

  • Hekonbur Evktoя🔻 (@Hekonbur) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @lacervecitafria @yoigo Nada, ni caso te van a hacer.

  • DavidPaMatias amunt 💯 (@DavidPaMatias) reportó desde Tavernes Blanques, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Trabajar,intentar resolver etc etc. De todo eso mucho, de soluciones nada. Sin problemas como ya os he dicho por privado, si hoy no hay solución, mañana me iré a Yoigo. Luego decís que perdáis clientes, con este trato lo que no se es como os quedan aún.

  • Pcubel Paco Cubel (@Pcubel) reportó desde Puçol, Comunitat Valenciana

    @yoigo Perdonad, no os lo tomeis a mal, me he confundido con el MBps y Mbps. Quiero decir que la línea me va más rápido de lo contrado. Tengo 600Mb simétricos y me está descargando a 83MBps que equivalen a unos 665Mbps de velocidad.

  • KisaMusic Kisa (@KisaMusic) reportó desde Xirivella, Comunitat Valenciana

    @yoigo Da igual que hayáis conseguido el código, luego no es válido en ni una sesión. El cine está adherido a la promoción y he mirado sesiones de lunes a jueves. Ni una me lo ha aceptado.

  • jdanielaguilar 🦇aguilar💯 (@jdanielaguilar) reportó desde Silla, Comunitat Valenciana

    @yoigo Lo miré. Pero nada. Menos mal q hice captura. Y con dar los numeros de debajo funcionó. Gracias por el regalo

  • jdanielaguilar 🦇aguilar💯 (@jdanielaguilar) reportó desde Silla, Comunitat Valenciana

    @Anitatotallook @yoigo No no, q va. Si no q yo tengo el mvl en yoigo y no he tenido problema. X si era de linea movil

  • mbtechy Miguel Bustos (@mbtechy) reportó desde Manises, Comunitat Valenciana

    En base a mi experiencia en las compañías telefónicas de España, puedo listarlas de mejor a peor: @Lowi_es @O2 @Amena @yoigo @movistar_es @vodafone_es @orange El resto no las he utilizado.

  • BeatrizAlbir Beatriz Albir (@BeatrizAlbir) reportó desde Catarroja, Comunitat Valenciana

    Es decir, @Yoigo, la razón por la que me quedo, es porque me igualáis la oferta de la competencia. Y ahora resulta que no. Y es mi problema.

  • BeatrizAlbir Beatriz Albir (@BeatrizAlbir) reportó desde Massanassa, Comunitat Valenciana

    Vuelvo a intentarlo. La locución no reconoce cuando pulso la tecla para la opción deseada, ni me entiendes cuando le explico lo que pasa. Y me cuelga. Me cuelga una puñetera locución. Varias veces, que he estado como 20 minutos intentándolo. Ole tu servicio, @Yoigo

  • BeatrizAlbir Beatriz Albir (@BeatrizAlbir) reportó desde Massanassa, Comunitat Valenciana

    Llamo por teléfono a @Yoigo e intento que las insufribles locuciones me pasen con un agente. Me pasan con uno del servicio técnico, internet doméstico y cosas así, que lógicamente no puede atenderme.

  • BeatrizAlbir Beatriz Albir (@BeatrizAlbir) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    Hace algo más de un mes, @PechuEl y yo decidimos darnos de baja en @Yoigo No estábamos del todo contentos con el servicio, no nos ofrecían mejoras a pesar del tiempo que llevábamos y en la competencia había mejor relación calidad/precio. Así que nos pasamos a otra compañía.

  • olivelvet Oli ♎️ (@olivelvet) reportó desde Paterna, Comunitat Valenciana

    @kekoarteixo Creía q no pero he de reconocer q de momento @yoigo me tiene contento y no me han engañado nunca

  • ximo_ (@ximo_) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @yoigo @Masmovilayuda @masmovil Adivinad a cuanto han bajado los 300 megas durante el #ValenciaBarca Sí!! A 30!! Putos cracks!! Así también me forro yo vendiendo 300 megas de fibra!!

  • josevidu58 Jose J. Vidueira G. (@josevidu58) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @yoigo a los mejores clientes, el peor servicio. Lamentable.

  • SinsiCity Darius ? (@SinsiCity) reportó desde Catarroja, Comunitat Valenciana

    Ya me podéis hacer una buena mamada para compensar estos cortes de internet. @yoigo

  • SinsiCity Darius ? (@SinsiCity) reportó desde Catarroja, Comunitat Valenciana

    Yo me cambié a Simyo, mi hermano también. Mi madre y mi padre siguen con sus líneas con Yoigo, incluso la de casa. Adivinad que 3 líneas son las que peor funcionan.

  • SinsiCity Darius ? (@SinsiCity) reportó desde Catarroja, Comunitat Valenciana

    Después de lo que me pasó con mi línea de móvil hace casi 2 años y me marché de Yoigo no sé como ni padre sigue insistiendo en esa mierda de compañía.

  • SinsiCity Darius ? (@SinsiCity) reportó desde Catarroja, Comunitat Valenciana

    @yoigo acaba de cortarme la línea telefónica de mi casa (teléfono e internet) y con todos sus cojones dicen que reiniciemos el router. Olé su polla morena.

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • MParejo_ (@MParejo_) reportó

    Que triste tener que dejar FC con 13-2 por la conexión, gracias @yoigo 1 semanita sin solución🙂

  • JCCLope Jose Carlos (@JCCLope) reportó

    @yoigo una pregunta cuya respuesta se, sois el unico operador mayoritario que no tiene el duplicado de sim, es decir, 2 sim con el mismo número para usar en 2 terminales. Y diréis que hacéis el 50% en una segunda línea pero es que no es la solución. Ejemplo, es mi caso...

  • Karmelo1962 Karmeloko España (@Karmelo1962) reportó

    @yoigo Cuidado Yoigo os engañara os estafara y luego os amenazara pero lo gracioso es que lo provocan ellos y te culpan a ti, el cliente siempre paga sus errores a mi me engañaron me estafaron durante meses y me amenazaron por 17 euros que ellos provocaron por incompetentes.

  • Bioalkimia Eduardo  👨🏻‍🔬👨🏻‍🏫 (@Bioalkimia) reportó

    @yoigo mi padre lleva meses con problemas. Sabemos que es el router, pero desde el servtec solo le reiniciar el router o cambian la potencia, pero todo sigue igual. Solo hay que cambiar el router pero no hay manera. La semana que viene se va si no se lo arreglan

  • Saraaaea Sara (@Saraaaea) reportó

    @yoigo @isamarol Un mes y medio esperando que me envíen a casa ALGO QUE ES MIO. Hace 13 días me mandaron un SMS con que lo ENVIABAN, MENTIRA

  • Justi_Cier_o El Justiciero (@Justi_Cier_o) reportó

    @yoigo Hola, envíanos un mensaje con tus datos, es lo único que saben escribir aquí y no te dan ninguna solución. Asco de compañía móvil no vale para nada.

  • Justi_Cier_o El Justiciero (@Justi_Cier_o) reportó

    @zarambolas1 @yoigo Lo mejor es que os cambiéis de compañía yo ya he pedido portabilidad, son unos estafadores, te dicen que no te mandan a un técnico porque a ellos no les sale ningún fallo en la línea.

  • Justi_Cier_o El Justiciero (@Justi_Cier_o) reportó

    @yoigo si queréis una compañía en condiciones no cojáis esta, mala línea, mal servicio técnico, mala atención al cliente incluso faltando al respeto. @consumidores

  • knopfler77 raul1977 (@knopfler77) reportó

    @yoigo 48h sin teléfono y sin conexión a internet. También 48h sin solución, ni siquiera respuesta

  • elisavalencia22 elisa 🦇💯🏆 (@elisavalencia22) reportó

    @yoigo Cuaderno de bitácora: día 5 sin wifi. Nos vamos a vivir a casa de mis padres. Esperemos volver “cuanto antes”.