¿Está Yoigo con problemas o cortes en Alaquàs, Província de València, Comunitat Valenciana?

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

 No detectamos problemas con Yoigo

Problemas con Yoigo en Alaquàs, Comunitat Valenciana en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Yoigo en Alaquàs, Província de València, Comunitat Valenciana

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(61.54%)
Wi-fi
(18.88%)
Teléfono
(8.39%)
Corte Total
(7.69%)
Televisíon
(2.10%)
E-mail
(1.40%)

Mapa de interrupciones de Yoigo cerca de Alaquàs, Província de València, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Alaquàs, Valencia, Catarroja, Montserrat y Paterna.

Alaquàs Internet
Valencia Internet
Valencia Internet
Valencia Internet
Valencia Wi-fi
Valencia Wi-fi

Comentarios de Yoigo en Alaquàs, Comunitat Valenciana

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Alaquàs, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Alaquàs y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • GuadaPazo Guadalupe Pazo (@GuadaPazo) reportó

    @yoigo son unos sinvergüenza, en teoría habían cancelado mi pedido/portabilidad pero me dicen de Movistar que hoy a las 17 hs tramitaron el pedido de cambio de línea móvil. Tiene que estar cancelado para mañana antes de las 14hs, sino no se podrá cancelar. Son impresentables!

  • BorjaRullan Borja Rullan (@BorjaRullan) reportó

    @yoigo llevamos más de una semana sin internet en un negocio y su servicio de atención al cliente es lamentable cuanto menos. Todavía no tenemos información ni de lo que pasa no cuando estará resuelto.eñ en cuanto podamos nos marchamos de esta compañía

  • Neliete27 Neliete (@Neliete27) reportó

    @yoigo sois la puta hostia, no habéis tenido ni la decencia de leer el puto privado.... Que os vaya bonito, porque menudo servicio más lamentable...

  • MiriamPalRod Míriam Palacios (@MiriamPalRod) reportó

    @yoigo @piensoactuo_ Pues me parece una vergüenza que las popias entidades publicas traten abandonen a los animales cuando ya no les pueden sacar mas provecho. Despues de haber prestado servicio abandonarlos o echarlos a la perrera. Pues vaya ejemplo estan dando 👍🏻 #NoCompresAdopta

  • Adrianencocina Abradolf Lincher (@Adrianencocina) reportó

    @Aquel_Coche @movistar_es Encima cuando empiecen a instalar fibra en tu domicilio no será de Movistar. En mi caso comenzó Yoigo; instalo medio pueblo y dejo a otro medio con adsl y a los meses comenzó Movistar a cubrir todo el pueblo quitándole clientes a los primeros con las ofertas. Estrategas

  • italianclaris 🐈 (@italianclaris) reportó

    @cryofthenight @yoigo Yo he hecho la portabilidad con otra compañía y solo me contactan para darme pizza gratis. Vergonzoso lo de esta compañía..

  • italianclaris 🐈 (@italianclaris) reportó

    @yoigo no es capaz de solucionar mi problema de no tener 4G desde hace un mes, de que el wifi me vaya lento o de no tener roaming fuera de España pero si me da una pizza gratis. Entiendo. Ya he hecho la portabilidad a otra compañía y no pienso volver con vosotros 👎🏻

  • Artilaina Óscar Alberto (@Artilaina) reportó

    Bueno, acabo de topar con un técnico de @yoigo sincero. Acaba de confesarme que no dan soporte al ADSL porque no les sale rentable. Al menos podré dejar de perder el tiempo llamando para que me arreglen la línea.

  • Rakeltera Rakel Alvarez (@Rakeltera) reportó

    @yoigo Ya he enviado el DM, para cuando podreis solucionar el problema. Gracias

  • Rakeltera Rakel Alvarez (@Rakeltera) reportó

    @yoigo 51079118m, quiero que me den de baja agile TV al devolver el aparato en el periodo de desestimiento y en perfecto estado.