¿Está Yoigo con problemas o cortes en Alcalá, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Alcalá, Canary Islands
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Alcalá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Alcalá, Canary Islands
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Alcalá y lugares cercanos:
-
ser
(@serginhoadeje) reportó
desde
Adeje, Canary Islands
Buenos días, quiero realizar una queja pública, ya que llevo dos meses intentando ponerme en Contacto con Yoigo, por un cambio de Adsl a fibra, que he solicitado hace 3 meses y todavía no me han dado ningún tipo de respuesta.
-
🔴⚪️ 𝐈 𝐇𝐀𝐓𝐄 𝐒𝐏𝐔𝐑𝐒 ⚪️🔴
(@Ihatespurs4life) reportó
desde
Adeje, Canary Islands
@yoigo Hace más de 16 días que he estado tratando de resolver algo con yoigo, apenas recibí respuesta a DM hace 1 día y todavía no recibí respuesta impactantes servicios al cliente
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Óscar 17 🏁
(@OBC1932) reportó
@yoigo @endomeque @piensoactuo_ ARREGLAD EL PROBLEMA DE SERVIDORES CON SONY, U OS DEVUELVO LA FACTURA. Me cobráis más de 100 euros y me dais un servicio pésimo. 9 días llevo sin poder disfrutar al máximo
-
Jordi 🔻🎗️
(@Jordivll) reportó
Vamos a ver @yoigo 12 minutos esperando que alguien me coja el teléfono , primer aviso .
-
JorgeBermell
(@BermellJorge) reportó
Yoigo va peor que mi cuatrimestre.
-
María José Sorlí
(@MJose9595) reportó
@yoigo Hola! Llevo sin Internet en casa desde hace 2 horas en la zona de Valencia... Aún no sé nada de como va la incidencia... ¿Alguna novedad? Gracias!
-
💜Mai💜
(@Mai_Xela) reportó
@yoigo A mí lo que se me ha caído hoy es la conexión de internet, y no por Twitter ni por Facebook contestáis a los mensajes privados... Y por teléfono no hay información de hora de resolución... 2 horas ya sin poder utilizar internet... Mal vamos
-
Gaspar Carbonell
(@gascarvi) reportó
Hola @yoigo. Hace mas de una hora que no tengo internet. Segun atención al cliente, hay una incidencia en la zona. Cuando estará solucionada?
-
Carsiiiiiiiiii✨
(@carsi_08) reportó
@Luca95658736 @yoigo He llamado por teléfono, se ve q hay una avería en mi zona
-
Tartiere Azul
(@TartiereAzul) reportó
@yoigo 9 h después sigo esperando..
-
Jose Escuredo Garcia
(@Jose_EG) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@TheDanvill Así estamos todos porque a @yoigo no le da la gana de abrir incidencia y solucionarlo!!!!
-
Pasalabola
(@AlmelaBenito) reportó
@yoigo @Jordivll Dejad de poner el mesajito estandar y dar información del fallo en Valencia, es lo menos que debíais hacer, sitios afectados y tiempo "es-timado" de solución.