¿Está Yoigo con problemas o cortes en Alcalá de Guadaira, Provincia de Sevilla, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Alcalá de Guadaira, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Alcalá de Guadaira y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
- 
            Internet (67%) 
- 
            Wi-fi (15%) 
- 
            Corte Total (7%) 
- 
            Teléfono (6%) 
- 
            E-mail (3%) 
- 
            Televisíon (2%) 
Mapa de interrupciones cerca de Alcalá de Guadaira, Provincia de Sevilla, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sevilla.
| City | Problem Type | Report Time | 
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Alcalá de Guadaira, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Alcalá de Guadaira y lugares cercanos:
- 
                
 Paco Román 
    (@Pako_roman) reportó 
    
        desde
            Sevilla, Andalucía Paco Román 
    (@Pako_roman) reportó 
    
        desde
            Sevilla, Andalucía@LuisSVQ3 @jazztel_es Hoy he tenido un problema con la red y que maravilla de YOIGO. 
- 
                
 Joaquin Cruz Romero 
    (@joaquincruz91) reportó 
    
        desde
            Sevilla, Andalucía Joaquin Cruz Romero 
    (@joaquincruz91) reportó 
    
        desde
            Sevilla, Andalucía@yoigo ¿Os he dicho ya hoy que si compráis un teléfono vía web de @yoigo, este puede llevar días agotados y os jodeis literalmente porque encima dicen que tardan 60 días en devolveros el dinero? Por cierto, llevo más de 60 días de espera y no se me ha devuelto. #EstafaYoigo 
- 
                
 Alejandro 〽️ 
    (@Alex_ME25) reportó 
    
        desde
            Dos Hermanas, Andalucía Alejandro 〽️ 
    (@Alex_ME25) reportó 
    
        desde
            Dos Hermanas, Andalucía@yoigo Algunos?? Somos todos y llevamos ya más de dos horas después llegará final de mes y cobrareis la factura integra y encima no funciona ni atención al cliente. 
- 
                
 Ana Villena 
    (@anaviljo) reportó 
    
        desde
            La Rinconada, Andalucía Ana Villena 
    (@anaviljo) reportó 
    
        desde
            La Rinconada, Andalucía@anitah_laiho @yoigo Q suerte! A mi no me hacen ni caso! 
- 
                
 Joaquin Cruz Romero 
    (@joaquincruz91) reportó 
    
        desde
            Sevilla, Andalucía Joaquin Cruz Romero 
    (@joaquincruz91) reportó 
    
        desde
            Sevilla, Andalucía¿Os falla la Red de @yoigo? ¿Desde dónde? Yo en Sevilla. #yoigo 
- 
                
 Victor R. Palma 
    (@victorpalma89) reportó 
    
        desde
            Alcalá de Guadaíra, Andalucía Victor R. Palma 
    (@victorpalma89) reportó 
    
        desde
            Alcalá de Guadaíra, Andalucía@yoigo @vivo_espana Es un móvil de gama baja 
- 
                
 Mónica Pernas 
    (@monicapernas) reportó 
    
        desde
            Sevilla, Andalucía Mónica Pernas 
    (@monicapernas) reportó 
    
        desde
            Sevilla, Andalucía@Inma9464 @yoigo Ahh pero la llamada a at. al cliente te da señal?? Porque a mi ni eso... De vergüenza 
- 
                
 Juan José García 
    (@juagardel) reportó 
    
        desde
            Sevilla, Andalucía Juan José García 
    (@juagardel) reportó 
    
        desde
            Sevilla, AndalucíaHola @yoigo seguimos esperando una respuesta y una solución antes de las 14.00 horas. 
- 
                
 єℓνιιяα ♥ 
    (@erbiriita) reportó 
    
        desde
            Sevilla, Andalucía єℓνιιяα ♥ 
    (@erbiriita) reportó 
    
        desde
            Sevilla, Andalucía@yoigo qué pasa con el internet de las líneas móviles?? No funciona! 
- 
                
 Alvaro 3.7 
    (@oravLa84) reportó 
    
        desde
            Sevilla, Andalucía Alvaro 3.7 
    (@oravLa84) reportó 
    
        desde
            Sevilla, AndalucíaLa 13:12 por lo visto @yoigo no soluciona el problema, desde esta mañana temprano,he llamado al servicio de atención al cliente y me dicen que tienen varias incidencias en la zona,pero ni dan motivo ni estimación ni nada,algunos tenemos que trabajar con el Pc (no tiene Wi-Fi) 😔 
- 
                
 Jesus Dominguez L 
    (@_Dominguez_92) reportó 
    
        desde
            Sevilla, Andalucía Jesus Dominguez L 
    (@_Dominguez_92) reportó 
    
        desde
            Sevilla, Andalucía@angelmartin_nc Activando @orange_es ando que conseguí salir por fin de @yoigo, desde que comenzara la pandemia tenía problemas con el internet en casa y hasta hoy que oficialmente me he ido de la compañía no ha venido ningún técnico... 
- 
                
 Joaquin Cruz Romero 
    (@joaquincruz91) reportó 
    
        desde
            Sevilla, Andalucía Joaquin Cruz Romero 
    (@joaquincruz91) reportó 
    
        desde
            Sevilla, Andalucía@yoigo Razones por las que no comprar vía web en @yoigo ☑ No te atiende nadie. ☑ Su precio varía luego por teléfono o tienda física. ☑ Te pueden estar vendiendo un móvil que lleva agotado 5 días. ☑ No te devuelven el dinero si el error es de ellos. #EstafaYoigo 
- 
                
 Faly 
    (@faly1984) reportó 
    
        desde
            Dos Hermanas, Andalucía Faly 
    (@faly1984) reportó 
    
        desde
            Dos Hermanas, Andalucía@yoigo ¿Para hablar de un intento de estafa de un operador de un call center vuestro hacia una persona de 75 años como lo hablamos? Por suerte estaba con esa persona y trabajo en el sector de las tecnologías pero es para tratar este tema de la mejor manera y buscar al individuo. 
- 
                
 Joaquin Cruz Romero 
    (@joaquincruz91) reportó 
    
        desde
            Sevilla, Andalucía Joaquin Cruz Romero 
    (@joaquincruz91) reportó 
    
        desde
            Sevilla, Andalucía@yoigo ☑ Si llamas por teléfono para que te lo solucionen te van a tener 40 minutos esperando mientras una locución te dicen que son 5 minutos. ☑ La persona que te atienda no va a poder hacer nada por que tu venta fue por Internet. Y quedan mucho tweets... @yoigo #EstafaYoigo 
- 
                
 Fran Gonzalez 
    (@frankiaguas) reportó 
    
        desde
            Dos Hermanas, Andalucía Fran Gonzalez 
    (@frankiaguas) reportó 
    
        desde
            Dos Hermanas, AndalucíaHola @yoigo ¿estáis teniendo problemas con la red de datos? Llevo varios días en los que la cobertura es bastante mala.... 
- 
                
 J. Antonio Reyes 
    (@juanxo_alg88) reportó 
    
        desde
            Alcalá de Guadaíra, Andalucía J. Antonio Reyes 
    (@juanxo_alg88) reportó 
    
        desde
            Alcalá de Guadaíra, Andalucía@jorgemoralesglz @SamsungEspana @yoigo Cómpratelo en El Corte Inglés... Tieso! 
- 
                
 Joaquin Cruz Romero 
    (@joaquincruz91) reportó 
    
        desde
            Sevilla, Andalucía Joaquin Cruz Romero 
    (@joaquincruz91) reportó 
    
        desde
            Sevilla, Andalucía¿Qué le está pasando a la red de @yoigo? ¿También os falla? 
- 
                
 isabel 
    (@isabel74023452) reportó 
    
        desde
            Sevilla, Andalucía isabel 
    (@isabel74023452) reportó 
    
        desde
            Sevilla, AndalucíaAlguien sabe que está pasando con las líneas de yoigo estoy desde ayer sin fijo y la maravillosa compañía no sabe ni contesta solo abren una incidencia y ya te dirán algo en 48 horas oh 72 horas una vez más estamos indefensos ante una multinacional 
- 
                
 Mariquilla Pérez 🇪🇦 
    (@MaryCpd) reportó 
    
        desde
            Sevilla, Andalucía Mariquilla Pérez 🇪🇦 
    (@MaryCpd) reportó 
    
        desde
            Sevilla, Andalucía@yoigo nesecito entregar un ruter que me exigis que devuelva pero no me dais el codigo y cada vez que llamo me colgais, pretendéis que luego lo pague como deuda por no entregado? Sois la peor compañía telefonica que existe. 
- 
                
 Joaquin Cruz Romero 
    (@joaquincruz91) reportó 
    
        desde
            Sevilla, Andalucía Joaquin Cruz Romero 
    (@joaquincruz91) reportó 
    
        desde
            Sevilla, AndalucíaNo tengo bastante con la **** ****** de @XiaomiEspana que me vendieron en @yoigo cometiendo un delito de estafa que ahora tengo que aguantar el recochineo y la burla contaste del / la comunity de Xiaomi. 
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
 Teixugo 
    (@Teixugogz) reportó Teixugo 
    (@Teixugogz) reportóHola @yoigo es posible que cojais el teléfono? 10 minutitos esperando porque la habéis cagado y no aplicado un descuento ( bueno o habéis mentido al ofrecerlo) 
- 
            
 Soy teleoperadora de Yoigo. 
    (@Soy_Teleoperado) reportó Soy teleoperadora de Yoigo. 
    (@Soy_Teleoperado) reportóUn cliente que lleva minutos haciendo comprobaciones por estar incomunicado, le pasó con soporte técnico. Se corta la llamada y pretenden que volvamos hacer todas las pruebas otra vez. Yoigo sois una panda inútiles y Orlex recuerda que a cada cerdo le llega su San Martín. 
- 
            
 Soy teleoperadora de Yoigo. 
    (@Soy_Teleoperado) reportó Soy teleoperadora de Yoigo. 
    (@Soy_Teleoperado) reportóEmpezamos bien Jueves Santo. Correo de calidad de Yoigo q envía supervisor Orlex. Resumiendo: Mala praxis y amenaza de despido. No seguir protocolo de llamada. Se pasa al cliente con soporte técnico sin hacer las pruebas pertinentes.(Llamada de cliente q se corto llamada anteri 
- 
            
 Sergio Rodríguez 
    (@sergior106) reportó Sergio Rodríguez 
    (@sergior106) reportóLas grandes compañías de telefonía son unas estafadoras,como Yoigo, y no aprendemos, antes me pasó con Orange. Y dice el sistema que la llamada será grabada... MENTIRA.SACADINEROS, GRANUJAS.Primero me oferta un comercial, es mentira.Luego reclamo un cobro. Nada. A pagar o cortan. 
- 
            
 Pacta sunt servanda 
    (@ab_initio1) reportó Pacta sunt servanda 
    (@ab_initio1) reportó@casasilla12 @guardiacivil No lo hagas, horrible… malísima señal, y como vivas en ciudad te va a fundir la batería de saltar de red en red al poder conectarte a vodafone, orange y movistar .. @yoigo 
- 
            
 onBRANDING 
    (@onBRANDING) reportó onBRANDING 
    (@onBRANDING) reportó🔴La empresa telefónica #Yoigo ha sufrido un #ciberataque. Los datos personales de los clientes han sido expuestos, pero no se sabe la magnitud del daño causado. 
- 
            
 Alberto Pérez. 
    (@pipiritojr) reportó Alberto Pérez. 
    (@pipiritojr) reportó@ElQuintoFactor Este concursazo de Yoigo y Fini es la hostia #YOIGOxFINI 
- 
            
 xSuGuSx 
    (@xSuGuSx_) reportó xSuGuSx 
    (@xSuGuSx_) reportó@Tanizen @yoigo Tanizen a mi me paso. Y lo que tenia es que se había jodido la parte donde va el chip. Tuvieron que cambiar toda la placa. El problema fue que no se actualizo bien y eso jodio todo. 
- 
            
 Mbel G. 
    (@MbelBox) reportó Mbel G. 
    (@MbelBox) reportó@yoigo es la peor compañía actualmente. Os aconsejo que reviséis vuestras tarifas y la permanencia que os imponen al ofreceros descuentos en la factura, que es lo que me sucedió a mí. He hecho portabilidad a otra compañía, tras 15 años. Por algo lo diré. 
- 
            
 Juan Quijano 
    (@jc_quijano) reportó Juan Quijano 
    (@jc_quijano) reportóWarning: Yoigo ha sufrido un ataque y se espera campañas de pshining con los datos robados. Al loro!!