Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Aldea Moret, Provincia de Cáceres, Extremadura?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Aldea Moret, Extremadura

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Aldea Moret y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Aldea Moret, Provincia de Cáceres, Extremadura 12/13/2025 01:45

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Aldea Moret, Extremadura

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Aldea Moret y lugares cercanos:

  • Prexton8 Prexton (@Prexton8) reportó desde Cáceres, Extremadura

    Qué desastre la conexión de @yoigo. Un mes con ellos y prácticamente todos los días nos quedamos sin Internet durante algún momento y no son capaces de resolverlo. Eso sí, cobran el 100% de la factura por este servicio, para eso no les falla el sistema.

  • BabygoSUB David Moreno (@BabygoSUB) reportó desde Cáceres, Extremadura

    @jorge_esteve @yoigo Les han hackeado el servidor. Ahora vuelven a ser Airtel... 🥸

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Je_Mateos  Je  (@Je_Mateos) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @franco_is_dead @yoigo Llevo desde las 9. Llamé pedí ayuda para ver cuál era el error. No te preocupes si pone eso están tus códigos generados. Los tendrás. Espera tranquila ... 1 hora esperé. El operador me mintió!! No se xq se tiran piedras en su propio tejado. Yo estaba contenta con Yoigo hasta hoy

  • luishervias luis hervias jimenez (@luishervias) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @yoigo Ya le mande mensaje espero respuesta ya

  • mst1953 Manuel Sánchez T. (@mst1953) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @yoigo Buenos días, quiero poner una queja y no veo en la web donde ponerla!!

  • EstebanNovillo Esteban Novillo (@EstebanNovillo) reportó desde Collado-Villalba, Comunidad de Madrid

    @yoigo es lamentable vuestros cortes de Internet 🤮 gracias por un servicio tan deficiente

  • Alexruiz_83 Alex Ruiz (@Alexruiz_83) reportó desde Alcalá de Guadaíra, Andalucía

    @yoigo llevo 4 horas para resolver un problema en mi tarifa. Teneis el peor departamento al cliente que he visto.

  • MI_ABUELA_DICE COMO DECIA MI ABUELA (@MI_ABUELA_DICE) reportó desde Ciempozuelos, Comunidad de Madrid

    @yoigo llevo dos horas intentando me atiendas en servicio técnico de #Yoigo pero lo que hacen es cortar las llamadas

  • GRichartB GRichart (@GRichartB) reportó desde Zaragoza, Aragon

    Vuestro servicio es pésimo. Estamos llamando al 622 dsd las 19:00 sin respuesta alguna @tiendasbymovil @yoigo @yoigoempresas

  • gi_vnfc Gi ✘ (@gi_vnfc) reportó desde Cedeira, Galicia

    32€ 30 gigas con Yoigo y no me llega para 15 días. 20€ 15 gigas con Vodafone y las redes sociales no descuenta en los 15 gigas. Me llega para todo el mes. Y además sin ningún problema!! Porque a Yoigo les da igual todo. No haces un P*** caso.

  • bertoguaje Berto BoquiAzul (@bertoguaje) reportó desde Cistierna, Castilla y León

    @yoigo Impresentable engañar telefónicamente a personas mayores con tarifas absurdas y luego no cojerles cuando os llaman al 622 #Vergonzoso

  • carmengm3_ Carmen🖤 (@carmengm3_) reportó desde Almonte, Andalucía

    Me pego hasta septiembre sin wifi denme megas porlomeno joe @yoigo