¿Está Yoigo con problemas o cortes en Aldea Moret, Provincia de Cáceres, Extremadura?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Aldea Moret, Extremadura
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Aldea Moret y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (69%)
-
Wi-fi (16%)
-
Teléfono (7%)
-
Corte Total (5%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Aldea Moret, Extremadura
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Aldea Moret y lugares cercanos:
-
Prexton (@Prexton8) reportó desde Cáceres, Extremadura
Qué desastre la conexión de @yoigo. Un mes con ellos y prácticamente todos los días nos quedamos sin Internet durante algún momento y no son capaces de resolverlo. Eso sí, cobran el 100% de la factura por este servicio, para eso no les falla el sistema.
-
David Moreno (@BabygoSUB) reportó desde Cáceres, Extremadura
@jorge_esteve @yoigo Les han hackeado el servidor. Ahora vuelven a ser Airtel... 🥸
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Pocho 💚CCF💚 (@PochoCcf) reportó
@javijimenezccf @yoigo 1707 opción 3 le dices cualquier cosa a la máquina por ejemplo wifi y te pasan, por lo menos así me funciona a mi no tiene q aguantar a la petarda de la la máquina
-
Sebastian (@Sebastian__C) reportó
Hice la baja del servicio completo de @yoigo y por 4 meses siguieron cobrando la fibra. Hice la reclamación, me dieron de baja pero dicen que no me devolverán el dinero. Tenemos pruebas de que se hizo la portabilidad hacia otra empresa correctamente. @eccspain @beuc
-
Marcos Gil (@MGil_Alonso) reportó
Me acaban de intentar colar una estafa telefónica supuestamente desde @yoigo. Te llaman desde el 919009879 diciendo que tienen tus datos porque se los dio @MovistarPlus ya que ahora son socios y van a compartir linea de fibra, y que desde la siguiente factura puedo elegir . . .
-
Juan Carlos Pavón (@JuanCarlosPavn4) reportó
@yoigo Pues yo llevo desde los comienzos de YOIGO, y JAMÁS he tenido un problema con una factura ni nada. Gracias.
-
Sergio Jiménez (@Sergiopuntoes) reportó
@yoigo @yoigoempresas La mayor vergüenza del mundo. De juzgado de guardia. He tenido y sigo llamando 20 veces a 12 números diferentes para dar de baja un fijo+fibra y entre el asistente virtual y la ineficacia operativa sigo desde hace 1 hora intentando dar de baja. Capullos!
-
Jesús L (@jlop72) reportó
@jotajordi13 Sí , porque últimamente me falla internet desde que me cambie a Yoigo de los cojones y no sé si podré ver el partido
-
Sebastian (@Sebastian__C) reportó
Es más, cuando hice este cambio los de @yoigo me llamaron durante todo el mes a rogarme que vuelva, ofreciendo "mejores" servicios. Incluso uno de los que me llamó hasta me explicó cómo devolver el router (esto también estaría grabado para asegurar la calidad del servicio)
-
Manu Pérez García (@nestLe93) reportó
Hay que tener cuidado con @yoigo !!! Te ofrecen cosas que no cumple luego! Si os va a ofrecer una buena oferta, aseguraos bien, xk luego no lo cumple y no sirve de nada que quede registrado en la llamada xk siendo fallo de ellos,no lo asumen y no ayuda al cliente. #YoigoMENTIRA
-
Marcos Gil (@MGil_Alonso) reportó
Pero en este caso como una llamada comercial más, por si me quería cambiar. Como no tenía muchas ganas de lio directamente le pregunté a la que me llamaba si el cambio de factura implicaba tener que hacer un nuevo contrato con yoigo y en vistas de que les pillaba, colgó . . .
-
ISABEL MARÍA (@isabelmariaglez) reportó
por favor arreglar bien las cosas, necesito wifi @yoigo los exámenes no se hacen solos, gracias.