Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Aldea Moret, Provincia de Cáceres, Extremadura?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Aldea Moret, Extremadura

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Aldea Moret y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Aldea Moret, Provincia de Cáceres, Extremadura 11/24/2025 00:20

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (65%)

    Internet (65%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Aldea Moret, Extremadura

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Aldea Moret y lugares cercanos:

  • Prexton8 Prexton (@Prexton8) reportó desde Cáceres, Extremadura

    Qué desastre la conexión de @yoigo. Un mes con ellos y prácticamente todos los días nos quedamos sin Internet durante algún momento y no son capaces de resolverlo. Eso sí, cobran el 100% de la factura por este servicio, para eso no les falla el sistema.

  • BabygoSUB David Moreno (@BabygoSUB) reportó desde Cáceres, Extremadura

    @jorge_esteve @yoigo Les han hackeado el servidor. Ahora vuelven a ser Airtel... 🥸

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ssr765 ssr765🔥 (@ssr765) reportó

    el DNS de @yoigo fallando xD, que esperar de tal compañía mediocre

  • PsicoSergius PsicoSergius (@PsicoSergius) reportó

    El pasado lunes día 14/06/2021 llamé a @yoigo para dar de baja el fijo y la fibra, y, tras un bombardeo de contra ofertas, preguntar el motivo de la baja, etc., y tras pasarme con otro departamento me realizaron la grabación como que se daban de baja los servicios.

  • toteiguana tote (@toteiguana) reportó

    Deseando poder contactar con @yoigo para poner una queja formal a José Luis Guerra, de cobros, por las faltas de respeto en su forma de tratar al cliente, soberbia y colgarme de mala manera. La soberbia con lo que cobráis no ayuda a mantener clientes.

  • LcArrietap LuisCarlosArrieta (@LcArrietap) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Sigo sin internet y nada que me dan solución @yoigo

  • ssr765 ssr765🔥 (@ssr765) reportó

    el DNS de @yoigo fallando xD, que esperar de tal mediocre compañía

  • entrebrochas Diana (@entrebrochas) reportó

    Hola @yoigo tengo problemas que creo que son de conexión con vosotros, a ratos se ven algunas páginas, otras veces no... ¿Podría confirmarlo de alguna forma?

  • manoweb MA-NO Web Design & Development (@manoweb) reportó

    Al parecer los DNS de @Yoigo están fallando, no se abren algunas webs. Con VPN podemos navegar regularmente.

  • XaviLpez2 Xavi López (@XaviLpez2) reportó

    @yoigo @yoigoempresas Llevo hoy desde las 9.00AM sin conexión a internet. 600MB de fibra contratados para no poder hacer uso por las constantes caídas. La respuesta que me dan es que es una caída masiva y solo me queda esperar, así llevo más de 8 horas, sin poder trabajar ni nada

  • salvietta150x40 Salvietta150x40 (@salvietta150x40) reportó

    @jantoniovila @masmovil @yoigo Cuando te obligan a trabajar con Opera y #VPN activada y mágicamente todo funciona ;-). Llevan varios días teniendo problemas con los DNS.

  • AnnSakuraba marisAnn. (@AnnSakuraba) reportó

    ¿Para cuándo arregláis la incidencia en mi zona? @yoigo