Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Aldea Moret, Provincia de Cáceres, Extremadura?

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

 No detectamos problemas con Yoigo

Problemas con Yoigo en Aldea Moret, Extremadura en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Yoigo en Aldea Moret, Provincia de Cáceres, Extremadura 07/13/2020 08:30

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 65.44% Internet
  • Wi-fi 13.98% Wi-fi
  • Corte Total 11.35% Corte Total
  • Teléfono 5.54% Teléfono
  • E-mail 2.90% E-mail
  • Televisíon .79% Televisíon

Comentarios de Yoigo en Aldea Moret, Extremadura

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Aldea Moret, Extremadura

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Aldea Moret y lugares cercanos:
  • bernamorillo Bernardino Morillo (@bernamorillo) reportó desde Cáceres, Extremadura

    Cuanto me alegro de haberme ido de @yoigo 2 meses despues de dar de baja todos los servicios siguen intentando cobrar 50€ al mes y ni ellos saben a que se debe.... muy muy mal

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • crisishyde C. (@crisishyde) reportó

    Más de dos horas para que me solucionen un problema en @yoigo Esta noche me hacen la portabilidad pero no he recibido la SIM ni saben cuándo la recibiré así que me dejan sin servicio los próximos días y se quedan tan anchos. No me dan solución.

  • CarlossKnowles Carlos Knowles (@CarlossKnowles) reportó

    @yoigo la peor compañia a nivel nacional, operadores que no saben hacer su trabajo, mentirosos, esperando por un pedido casi un mes sin poder salir de mi casa porque soy el único que puede recogerlo

  • Irennussa IRENE (@Irennussa) reportó

    En medio de una clase y se va la conexión. Me cago en Yoigo 3000 veces

  • AlexSanchezCdz Alex Sánchez (@AlexSanchezCdz) reportó

    @yoigo Muy defraudado con vuestra manera de ayudar la verdad. Hoy xfin vino el técnico y arregló el problema (el problema era k otro técnico me quitó mi linea x la cara) despues de 2 semanas y ya no tengo datos xk no quisisteis ayudarme mientras se solucionaba el problema de verdad...

  • XxAdormidera adormidera XX (rude ppl say TERF) (@XxAdormidera) reportó

    @_s0yningun0_ @yoigo Pues peor aún porque decía que me llamaba de yoigo

  • JramonGarCor José Ramón García Cordón (@JramonGarCor) reportó

    @yoigo Esto es lo que me estáis respondiendo desde el pasado martes. Pero ningún avance, ninguna solución, ningún contacto de verdad El servicio que me está dando @yoigo es NEFASTO Si mañana no ha contactado conmigo el servicio técnico para decirme cuándo va a venir, me doy de baja

  • cienmaravillas cien maravillas (@cienmaravillas) reportó

    @blanaspa @yoigo No eres el único, yo estoy en lo mismo, servicio pesimo

  • hawai052 HAWAI05...¡ NO QUIERO UNA NUEVA NORMALIDAD ! (@hawai052) reportó

    @La_Rubita69 @ByebyeRomi Ah como no me había enterado... además que no ando por el barrio y otra vez Orange aquí va como el culo... menos mal que el móvil es de Yoigo

  • Jumajulian JulianJb (@Jumajulian) reportó

    @orange_es @OrangeTV_es Me disteis de baja por un error informático y me línea se fue a yoigo Yo no querría irme pero estuve dos días jodido sin línea. Me devolviste la línea en dos días después de perder muchos minutos en llamadas.... Xq me cobrarías la amortización del terminal y la penalización?

  • Jumajulian JulianJb (@Jumajulian) reportó

    @orange_es Me disteis de baja por un error informático y me línea se fue a yoigo Yo no querría irme pero estuve dos días jodido sin línea. Me devolviste la línea en dos días. Xq me cobrarías la amortización del terminal y la penalización?