¿Está Yoigo con problemas o cortes en Aldea Moret, Provincia de Cáceres, Extremadura?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Aldea Moret, Extremadura
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Aldea Moret y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Aldea Moret, Extremadura
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Aldea Moret y lugares cercanos:
-
David Moreno
(@BabygoSUB) reportó
desde
Cáceres, Extremadura
@jorge_esteve @yoigo Les han hackeado el servidor. Ahora vuelven a ser Airtel... 🥸
-
Prexton
(@Prexton8) reportó
desde
Cáceres, Extremadura
Qué desastre la conexión de @yoigo. Un mes con ellos y prácticamente todos los días nos quedamos sin Internet durante algún momento y no son capaces de resolverlo. Eso sí, cobran el 100% de la factura por este servicio, para eso no les falla el sistema.
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Fco Javier Cacho
(@_djcacho) reportó
@yoigo llevo más de media hora con la fibra caída y no es la primera noche que a partir de la 1 de la madrugada, deja de funcionar... Apagado y vuelto a encender el router sin solución...
-
anxiety* | CODmobile player 🇪🇸
(@martinezjaime_9) reportó
@yoigo Lo vuestro es de traca de verdad… viy a llamar ahora mismo para darme de baja…
-
PALOS DE LA FRONTERA EN IMAGENES
(@PalosLa) reportó
@yoigo Buenas noches, eso q me pides lo he mandado ya por todos los medios que tenéis, lo mismo por teléfono que por correo electrónico que por messengers de Facebook y ahora por twitter con usted,no se valdrá la pena el caso es que es desesperante
-
Rebeca Jo Mateixa
(@retenllo) reportó
Finalmente en tienda me dijeron que había una incidencia con la emisión de esims de @yoigo y que tenía que esperar que se solucionara. Me hicieron una esim física y llevo meses teniendo que llevar dos móviles
-
Roi 🏳️🌈
(@RoiSastre) reportó
Jamás me habia fallado @yoigo. Siempre he recomendado su servicio a todo el mundo. Estaba contentísimo… Pero este último mes me tenéis hasta la coronilla con tantos fallos de conexión!!! 😓
-
Rebeca Jo Mateixa
(@retenllo) reportó
Estuve días esperando el correo, sin línea. Me estuvisteis mareando (la tienda decía que lo tenía que solucionar @yoigo desde atención al cliente y atención al cliente que tenía que hacerlo la tienda)
-
Mario RG
(@marioriera8) reportó
Mas de 10 años en @yoigo , todo correcto hasta hoy, 4 lineas moviles y una instalación de fibra que se van para no volver, no solucionan los problemas, sino que son ellos mismos los que los crean mediante engaños. Lamentable es poco.
-
Brian
(@gameandwatch13) reportó
@yoigo No hay posibilidad! Me llamaron que venía el técnico, diciendo que sin la red estaba bien( que lo está!! Va de lujo y la instalación también) me cobran la visita! Lo que pasa que es un router con 10 años que se descoencta el wifi!!!Es enviar uno nuevo y ya! Pero bueno hasta luego
-
anxiety* | CODmobile player 🇪🇸
(@martinezjaime_9) reportó
@yoigo ya van dos dias sin internet en casa.. espera déjame adivinar! Hay una incidencia localizada en mi zona y la única solución que dais es mantenerse a la espera a recibir un sms diciendo que 3-4 días después tengo internet no?
-
israel malagon
(@israel1974mm) reportó
@yoigo impresentables es poco desde el 20 de agosto intentado solucionar lo del pago final del terminal el cual una vez entregado no saben lo que an hecho y me intentan cobrar sin dar solución desde el día 3 de septiembre es una vergüenza todos los días reclamando