Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Cáceres, Extremadura?

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

 No detectamos problemas con Yoigo

Problemas con Yoigo en Cáceres, Extremadura en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Yoigo en Cáceres, Extremadura 08/08/2020 11:50

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 64.13% Internet
  • Wi-fi 15.68% Wi-fi
  • Corte Total 10.45% Corte Total
  • Teléfono 7.84% Teléfono
  • E-mail .95% E-mail
  • Televisíon .95% Televisíon

Comentarios de Yoigo en Cáceres, Extremadura

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • liacice Cecilia 🌾 (@liacice) reportó

    Necesito ayuda @Yoigo Urgente...

  • Ara89G Ara89 Araceli Garcia (@Ara89G) reportó

    @yoigo hola una pregunta,para hacer un renuevo cómo funciona? La penalización,las cuotas que quedan ,más el pago final?¿Todo se carga en la misma factura?no se como funciona el renuevo ,gracias

  • MontseMalde Montse Dopico Malde (@MontseMalde) reportó

    @yoigo He llamado al 622 un montón de veces y se corta la llamada o no llega a producirse. Si me recomiendan que me una a la Red Movistar 4G me da error!!!

  • MontseMalde Montse Dopico Malde (@MontseMalde) reportó

    @yoigo @santiagoncierra A 10Km de Ferrol y sin cobertura.... Vaya servicio de telefonía...

  • MontseMalde Montse Dopico Malde (@MontseMalde) reportó

    @yoigo @santiagoncierra De puntual nada... Ya el año pasado tuvimos problemas pero es que este verano es IMPOSIBLE!!!!

  • LKittenLover Michelle Scarlet 🇮🇨 (@LKittenLover) reportó

    Por favor, @yoigo ¿podrían arreglarme el internet? Que llevo más de una semana esperando 😿

  • santiagoncierra santiagoncierrabar M.Rajoy (@santiagoncierra) reportó

    @yoigo @yoigo Ya os envié por DM los datos que me habéis solicitado y seguimos igual. Sois muy puntuales a la hora de pasar los recibos, pero un desastre a la hora de resolver los problemas de los abonados.

  • iande88 Cristian Delgado (@iande88) reportó

    @yoigo El problema es que no soy cliente, y llamar a esas horas para conseguirlo dudo que sea efectivo. Un saludo.

  • santiagoncierra santiagoncierrabar M.Rajoy (@santiagoncierra) reportó

    @yoigo Me escriben mensajes diciendo que debe ser un problema de mi tarjeta SIM, y que pruebe en otro terminal. Me extraña que a todos los terminales de la familia y amigos que están con @yoigo les pasa lo mismo, será una epidemia contagiosa.

  • santiagoncierra santiagoncierrabar M.Rajoy (@santiagoncierra) reportó

    Alguien sabe para que sirven las llamadas infinitas de @yoigo si es imposible establecer conexión ó poder comunicarse sin que se corte la llamada, se entrecorte el sonido. Un fraude de operadora, que presume de cobertura nacional.