¿Está Yoigo con problemas o cortes en Cáceres, Extremadura?

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

 No detectamos problemas con Yoigo

Problemas con Yoigo en Cáceres, Extremadura en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Yoigo en Cáceres, Extremadura

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(48.59%)
Teléfono
(20.08%)
Wi-fi
(16.87%)
Corte Total
(10.04%)
E-mail
(4.02%)
Televisíon
(.40%)

Mapa de interrupciones de Yoigo cerca de Cáceres, Extremadura

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cáceres.

Cáceres Corte Total
Cáceres Teléfono
Cáceres Corte Total
Cáceres Internet
Cáceres Corte Total
Cáceres Teléfono

Comentarios de Yoigo en Cáceres, Extremadura

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Cáceres, Extremadura

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cáceres y lugares cercanos:
  • bernamorillo Bernardino Morillo (@bernamorillo) reportó desde Cáceres, Extremadura

    Cuanto me alegro de haberme ido de @yoigo 2 meses despues de dar de baja todos los servicios siguen intentando cobrar 50€ al mes y ni ellos saben a que se debe.... muy muy mal

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • ProSolTek ProSolTek (@ProSolTek) reportó

    @yoigo no se puede dar una promoción como la de sky y después decir que no es aplicable por condiciones no explicadas, eso se llama publicidad engañosa. quiero una explicación y no una negativa de su atención al cliente

  • ranomacho José Blas (@ranomacho) reportó

    48 Horas sin fijo y sin internet en casa! Vaya tela con @yoigo ! Entre el mes que llevamos con internet más lento que el caballo del malo y ahora esto... huele a que nos cambiamos de compañía en breve.

  • plluberas Pati Lluberas 🌿 ♀ (@plluberas) reportó

    @judittur @pikusdlp @MadqueenShow Entrar, entrará, pero a día de hoy no es normal. Con Yoigo y Pepephone no he tenido ningún problema en tres años. No en el móvil ni en el hogar.

  • jldomimor Jose Luis (@jldomimor) reportó

    @yoigo hola desde hace un tiempo me empieza a funcionar mal el "router". La red wifi de 2.4G da muchos problemas de conexión y tengo varios dispositivos que no soportan la de 5G por eso tengo que usar ambas.

  • LopezDh Alberto (@LopezDh) reportó

    @yoigo Cuando arreglarán mi conexión @yoigo todas las semanas me quedo varios días sin ella. Requeteenfadado

  • escei Escei (@escei) reportó

    Los #RequetemartesGalp son increíbles porque en lugar de perder el tiempo intentando que @yoigo ofrezca un servicio digno podrás invertirlo en tener el coche limpio

  • escei Escei (@escei) reportó

    6 días sin servicio... lo de @yoigo ya es de analizar... y oye... que ni una respuesta!

  • LopezDh Alberto (@LopezDh) reportó

    Es desesperante madrugar para trabajar con el PC y no tener conexión con fibra de @yoigo. Que venga un técnico yaaaaaa a casa. Todas las semanas igual. #requetemier.......

  • LopezDh Alberto (@LopezDh) reportó

    Otro día más que me levanto para trabajar con mi fibra de @yoigo y no tengo conexión. Que venga algún técnico a mirar la instalación, no puede ser que todas las semanas me quede sin conexión y sin tlf fijo el día entero. Desastre de compañía.

  • _FallingAway__ Little Mistake. (@_FallingAway__) reportó

    Estoy hasta la polla de Yoigo y su puto Internet de mierda