¿Está Yoigo con problemas o cortes en Cáceres, Extremadura?

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

 No detectamos problemas con Yoigo

Problemas con Yoigo en Cáceres, Extremadura en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Yoigo en Cáceres, Extremadura

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(60.23%)
Wi-fi
(18.15%)
Teléfono
(10.42%)
Corte Total
(7.34%)
E-mail
(2.70%)
Televisíon
(1.16%)

Mapa de interrupciones de Yoigo cerca de Cáceres, Extremadura

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cáceres.

Cáceres Teléfono
Cáceres Corte Total
Cáceres Internet
Cáceres Corte Total
Cáceres Teléfono
Cáceres Internet

Comentarios de Yoigo en Cáceres, Extremadura

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Cáceres, Extremadura

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cáceres y lugares cercanos:
  • bernamorillo Bernardino Morillo (@bernamorillo) reportó desde Cáceres, Extremadura

    Cuanto me alegro de haberme ido de @yoigo 2 meses despues de dar de baja todos los servicios siguen intentando cobrar 50€ al mes y ni ellos saben a que se debe.... muy muy mal

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • aleponlo Ale (@aleponlo) reportó

    Pues aún sigo sin línea y sin respuesta de yoigo. Espero que compensen estos fallos reiterados y vayan descontando horas de uso en la factura. Hoy es el cuarto día en una semana.

  • lauragp53 Laura González (@lauragp53) reportó

    @yoigo sois la peor compañía de fibra. Llevo 3 averías en lo q va de mes y no me dais solución alguna. Sin vergüenzas!!

  • lauragp53 Laura González (@lauragp53) reportó

    @CRTalavera94 @yoigo Ya somos dos, llevo 3 varias en lo que va de mes... está claro que haré un cambio de compañía ya!

  • Carmetabcn79 Carmen Lopez (@Carmetabcn79) reportó

    @Aries00231 @yoigo Si sin estoy liada y encima me dicen que llevo desde este mes con el problema u estoy desde octubre

  • rafatgn77 rafatgn77 (@rafatgn77) reportó

    @ismareturns @boigpelnastic @yoigo Pues hoy ni he intentado llamar. El otro día me tuvieron media hora esperando y no me contestaron pero creo que era algo generalizado en varios usuarios según pude comprobar por Twitter. En fin, a esperar.

  • rafatgn77 rafatgn77 (@rafatgn77) reportó

    @ismareturns @boigpelnastic @yoigo De momento nada de nada. Ni contestarme para dar algún tipo de explicación.

  • Rulestepa Pantic (@Rulestepa) reportó

    @Xener097 @yoigo Esto es una vergüenza desde ayer viernes por la mañana sin fibra de @yoigo el lunes me doy de baja y vuelvo a movistar o a cualquier otro operador. Llamo y me dicen que en un día pues ya llevo casi dos.

  • labollop silvia 🎗🎗🎗🎗🎗🎗🎗🎗🎗 (@labollop) reportó

    @yoigo ahora mismo 23 minutos de espera sin poder hablar con un operario de averías!!!! Tercera vez en esta semana!!! @DNDConsumidor

  • labollop silvia 🎗🎗🎗🎗🎗🎗🎗🎗🎗 (@labollop) reportó

    @CRTalavera94 @yoigo En casa nos está pasando lo mismo!!! Tres veces en esta semana y no hay manera de hablar con un operario, NI POR MENSAJE SI TIENEN UN PROBLEMA QUE LO DIGAN Y QUE NOS COAJAN EL TELEFONO!!!

  • aleponlo Ale (@aleponlo) reportó

    @yoigo otra vez corte de línea en Tarragona. Menudas semanitas de problemas. El cobro de la factura si que no tiene incidencias. Cada vez peor. #mepiensoelcambio