Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Alicante, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Alicante provienen de los códigos postales 03010.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Alicante, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Alicante y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Alicante, Comunitat Valenciana 07/26/2024 23:20

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (66%)

    Internet (66%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Corte Total (5%)

    Corte Total (5%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Alicante, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en San Vicent del Raspeig y Alicante.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainSan Vicent del Raspeig Internet
SpainAlicante Teléfono
SpainAlicante Internet
SpainAlicante Internet
SpainElche Internet
SpainElche Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Alicante, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Alicante y lugares cercanos:

  • DesiMH20 Desireé Moya (@DesiMH20) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana

    @yoigo Sigo esperando que me respondáis por DM… casi una hora después.

  • LolesAlonsoS2 Loles Alonso. S (@LolesAlonsoS2) reportó desde Santa Pola, Comunitat Valenciana

    Esta mañana al ver la factura de Yoigo mi marido y yo nos hemos dado cuenta que el mes pasado nos han cobrado casi 20 € en servicios premium que nunca habíamos contratado según facturas proporcionadas por Yoigo el proveedor del servicio Premium es de Odd b85753960 @facua

  • ponxii_powah ponxii (@ponxii_powah) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana

    Os lo pongo por aquí a ver si me hacéis más caso que por privado @yoigo, me habéis cobrado un teléfono y no aparece en mis pedidos, ni habéis enviado mail de confirmación, ni por supuesto el teléfono, pero cobrarlo sí. Alguien me da una respuesta si es tan amable?

  • LolesAlonsoS2 Loles Alonso. S (@LolesAlonsoS2) reportó desde Santa Pola, Comunitat Valenciana

    Esta mañana al ver la factura de Yoigo mi marido y yo nos hemos dado cuenta que el mes pasado nos han cobrado casi 20 € en servicios premium que nunca habíamos contratado según facturas proporcionadas por Yoigo el proveedor del servicio Premium es de Odd b85753960 @consumidores

  • MariangelesBer Mariangeles Berna (@MariangelesBer) reportó desde Alicante, Comunitat Valenciana

    @yoigo Sí, por favor espero que me den ya una solución.

  • MariangelesBer Mariangeles Berna (@MariangelesBer) reportó desde Alicante, Comunitat Valenciana

    @yoigo Sigo esperando respuesta @yoigo estamos a día 4 de abril. Por favor, no emitais la factura de este mes sin antes rectificar el error.

  • MariangelesBer Mariangeles Berna (@MariangelesBer) reportó desde Alicante, Comunitat Valenciana

    @yoigo No contestais por DM @yoigo ni siquiera esperáis a que os responda. Esto NO es un servicio de atención al cliente por DM en Twitter 😡

  • Riben85 Rubén Calvo (@Riben85) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana

    @AxelMaxOficial @_ursant_ @yoigo Si que está la cosa mal para que vayan haciendo descuentos... Antes como mucho te decían “perdona por las molestias ocasionadas”

  • Nonofeliz Ricardo (@Nonofeliz) reportó desde Sant Joan d'Alacant, Comunitat Valenciana

    - Me di de baja de Vodafone. - Por ? - Porque como estoy sordo prefiero YOIGO.

  • hangyultiny 𝐇𝐚𝐧𝐠𝐲𝐮𝐥'𝐬 𝐥𝐨𝐯𝐞 𝐛𝐨𝐭 (@hangyultiny) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana

    Al parecer está todo el mundo igual, veo muchísimas gente quejándose de problemas de Wifi con Yoigo, esto es una vergüenza.

  • DavidDuro7 TOTE_D10S (@DavidDuro7) reportó desde Alicante, Comunitat Valenciana

    Hola @yoigo no funcionan los teléfonos de Atención al Cliente,de paso también deciros que llevo una hora sin internet en casa,algún problema que reportar?

  • DesiMH20 Desireé Moya (@DesiMH20) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana

    Más de media hora al teléfono hablando con @yoigo sin solucionarme nada. De verdad que si os podéis marchar de la compañía hacedlo, es vergonzoso su servicio de Atención al Cliente y su respuesta ante las incidencias que ellos mismos ocasionan…

  • MariangelesBer Mariangeles Berna (@MariangelesBer) reportó desde Alicante, Comunitat Valenciana

    @KieroDecirq @yoigo He tenido que dar de baja Netflix, ese era el cargo que tenía de más. Espero que lo soluciones. Con lo que dan por saco todas las compañías telefónicas llamando al mediodía y cuando necesitamos hablar con alguien por una reclamación es misión imposible 😤 ¡Suerte!

  • susiemess La Susi (@susiemess) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana

    Y ahora me está fallando internet en el móvil por favor @yoigo arregladlo pronto soy una víctima del sistema no puedo vivir sin internet.

  • pauuloka Spooky Croqueta👹 (@pauuloka) reportó desde San Vicente del Raspeig/Sant Vicent del Raspeig, Comunitat Valenciana

    @karolftsykes Pues update para ti: orange dice que si me cambio a ellos tengo que esperar 4 meses para cambiar movil, y Yoigo dice que antes del 20 seguro. (Cuando inicialmente era el 14). Pa tu body, yo ya no pueo mas JAJAJAJAJA estoy cansada ya d esperar asi q ilusion 0 ya a este punto

  • DesiMH20 Desireé Moya (@DesiMH20) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana

    @yoigo La atención es totalmente para lavar la imagen, no hacen absolutamente nada, y a la vista está que hay que esperar con todo cuando llevo más de una semana esperando… Vergüenza de compañía.

  • abadcut J A (@abadcut) reportó desde Alicante, Comunitat Valenciana

    @desarrollosucre @Alicantinaenfu1 @vodafone_es @movistar_es @LaResistencia @yoigo @jazztel_es @bicvictoria @eldiarioes @alicanteayto @Ra_Mas La calidad de CLAN es pésima. Las compañías telefónicas podrían encaminar la solución. @orange a través de @ayudaenaccion donó en préstamo algunas tablets con algunos gigas mensuales.

  • DesiMH20 Desireé Moya (@DesiMH20) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana

    Y vuelven a hacer mal el cambio, bravo @yoigo te estás luciendo! Cancelas un cambio sin grabación y sin mi consentimiento, aplicas otro cambio sin grabación y sin mi consentimiento y ahora haces otro que no es el que se ha solicitado… Un 10 a la ineficacia 👏🏼👏🏼

  • DesiMH20 Desireé Moya (@DesiMH20) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana

    ENÉSIMO engaño de @yoigo ayer me solicitaron los datos por privado para confirmar que era la titular, me aseguraron que estaba cancelado el cambio que tramitaron mal y que hoy lo tendría bien. ¡SORPRESA! El cambio sigue sin cancelarse y sin aplicar el correcto. ¡VERGONZOSO!

  • Haruneto Carlos (@Haruneto) reportó desde Alicante, Comunitat Valenciana

    Imposible intentar contactar con @yoigo para saber que **** pasa y porque no me van los datos fuera de mi casa, y estoy a malas penas con una wifi de ******…

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • LuuHxC SRTAHARDCORE (@LuuHxC) reportó

    @yoigo llevo 27 minutos en espera para que me pasen con un operador, que **** os pasa @yoigo todos los meses igual, llame el día que llame a la hora que sea

  • PEAH_oficial Perikos Alcalá PEAH© (@PEAH_oficial) reportó

    Los 30min de respuesta de #yoigo que van casi por 5hs ya XD

  • ClauRiverita Clau Rivera (@ClauRiverita) reportó

    Está información va para todas las personas que quieran contratar un servicio con cualquier telefonía cómo @yoigo si una cláusula es abusiva, es nula así aceptes pero desistas. #miderechoadesistir

  • mel_a_mil Espanha pra Você - Juli D'Amore (@mel_a_mil) reportó

    La atención al cliente de @yoigo es una vergüenza! Te prometen solucionar todo por SMS con brevedad, pero estoy a espera desde las 13 h!! Sin Wifi, sin respuesta.

  • dani_awilo Dani AP (@dani_awilo) reportó

    @yoigo @yoigoempresas Ahora si que contestado rápido!!! Calcular el dinero y me piro YA!!! estoy cansado de que me tomen el pelo, NO ME VA EL **** WIFI NI TLF. Llamarme al móvil si tenéis cojones y lo solucionamos #novoyaparar #quieroqueseenteretodoelmundo

  • ilamoresergio Sergio Amores Lopez (@ilamoresergio) reportó

    @yoigo sin interne desde las 14h en casa y escalais incidencia xa resolver en 1-4dias habiles??currando con el movil estamos...por suerte tendreis 2 clientes menos en dias,gracias por confirmar q vuestro servicio deja mucho q desear... aconsejo a la gente q se lo piense #yoigodep

  • IvyYi ivy_yi (@IvyYi) reportó

    @yoigo Llevo desde esta mañana intentando conectar con el servicio técnico para la fibra óptica y ni el Chat de Yoigo ni el teléfono contestó....por favor ayuda que tengo una situación urgente. Gracias,

  • zerreytugleva SALMOS 27🐠 (@zerreytugleva) reportó

    @yoigo buenos días, llevo 20 min a la espera de que me atienda un agente. ¿Eso es normal? Me habéis cobrado casi 12 euros demás

  • guischarf G Scharffenorth (@guischarf) reportó

    @yoigo. ¿Qué pasa con la conexión a datos fuera de Barcelona? Es realmente mala. En Lérida es inusable.

  • nomeIlamesfriki nomellamesfriki (@nomeIlamesfriki) reportó

    Cuarto día sin Internet ni Fijo, gracias @Yoigo Si no os lo había advertido antes escapad de esta compañía. Te cortan Internet para enchufar a otro vecino y no te dan solución, ni un miserable modem 4g para tener Internet mientras tanto.