¿Está Yoigo con problemas o cortes en Alicante, Comunitat Valenciana?

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

 No detectamos problemas con Yoigo

Problemas con Yoigo en Alicante, Comunitat Valenciana en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Yoigo en Alicante, Comunitat Valenciana

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(62.50%)
Wi-fi
(16.85%)
Corte Total
(11.41%)
Teléfono
(5.43%)
E-mail
(2.72%)
Televisíon
(1.09%)

Mapa de interrupciones de Yoigo cerca de Alicante, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en San Vicente del Raspeig/Sant Vicent del Raspeig, Elche y Alicante.

Alicante Internet
Alicante Internet
Alicante Internet
Elche Internet
Alicante Internet

Comentarios de Yoigo en Alicante, Comunitat Valenciana

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Alicante, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Alicante y lugares cercanos:
  • pauuloka Spooky Croqueta👹 (@pauuloka) reportó desde San Vicente del Raspeig/Sant Vicent del Raspeig, Comunitat Valenciana

    @karolftsykes Pues update para ti: orange dice que si me cambio a ellos tengo que esperar 4 meses para cambiar movil, y Yoigo dice que antes del 20 seguro. (Cuando inicialmente era el 14). Pa tu body, yo ya no pueo mas JAJAJAJAJA estoy cansada ya d esperar asi q ilusion 0 ya a este punto

  • pauuloka Spooky Croqueta👹 (@pauuloka) reportó desde San Vicente del Raspeig/Sant Vicent del Raspeig, Comunitat Valenciana

    Yoigo cabrones hace dos dias ya que deberia haber llegado mi teléfono, por dios de mi vida resolved vuestros problemas

  • jlalarcon84 JL Alarcón (@jlalarcon84) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana

    @dunarafaela @kiko_bm @yoigo Por eso recomiendo que pidan que un número que empiece por 7, no suelen ser de 2a mano) o se haga portabilidad de alguien que tenga nums que no use (empresas amigas que han bajado de empleados o personas fallecidas). Este tipo de problemas los dan compañias secundarias como yoigo

  • ALATRISTE1971 Angel P S (@ALATRISTE1971) reportó desde Santa Pola, Comunitat Valenciana

    @yoigo @RakutenTV_ES Los #RequetemartesYoigoJunio me sirven para plan renove de mi TV

  • david_rubio7 David Rubio de Antón (@david_rubio7) reportó desde San Juan de Alicante, Comunitat Valenciana

    Hola @yoigo. Soy cliente desde el 19 de junio. El día 26 dejó de funcionarme el wifi y el teléfono fijo. Desde entonces me han dicho cada día por teléfono y en Facebook que me lo arreglarían "próximamente". De los 18 días que llevo de cliente, solo me habéis dado 6 de servicio

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • mywordsworlds1 Carol🇪🇸RamosFerrer✌🏻 (@mywordsworlds1) reportó

    @yoigo No tenéis mucho tiempo ya estoy mirando otras empresas de telefonía móvil. No pienso tolerar el pésimo trato y servicio de pena que me está prestando YOIGO

  • MAntoniaFerrei1 M Antonia Ferreira (@MAntoniaFerrei1) reportó

    @yoigo Es una mierda 😡

  • SunWizzard Sᴜη • ᴅᴇᴍᴏɴ Cʀᴏᴡʟᴇʏ 🌻 (@SunWizzard) reportó

    Me cago en Yoigo, me cago en su internet, me cago en el morado y me cago en los megas.

  • _albertsoma Soma (@_albertsoma) reportó

    @FiNetwork Lo dicho, gentuza. La factura que correspondía ya está pagada pero insisten en cobrar un recargo de 5€ por la cara. MasMovil, Yoigo, Orange, Vodafone... tenéis donde escoger, pero si no queréis que os roben con escusas de mierda olvidaos de FiNetwork.

  • CarmeloArriaga carmelo Arriaga (@CarmeloArriaga) reportó

    @yoigo Pues va a ser que con el servicio que me estais dando lo veo complicado.gracias yoigo

  • Roquerol R. Boj (@Roquerol) reportó

    @carolaclavo Tres veces vinieron los de Yoigo a la oficina y no pudieron conectarlo. Me cobraron la parte de móvil de la cuota, volvieron los móviles a Vodafone y no me cobraron nada por la fibra. Ahora estoy con @digimobil_es Lentos para instalar y portar líneas, pero funciona perfecto.

  • bertarecatala Berta Recatalá (@bertarecatala) reportó

    @yoigo 25 minutos de espera (cansada de la canción) por fin me ha atendido alguien que parece sabía, pero no no me lo pueden arreglar, xq no le deja el programa activar una tarjeta que el mismo @yoigo me ha dejado en casa. Mucha risa #hastaluegomaricarmen

  • JAlcant39 Jorge Alcántara (@JAlcant39) reportó

    @yoigo sigo sin internet y lo único que me dicen es que es un problema particular y que tengo que esperar hasta 4 días para que me mandéis un técnico, quiero darme de baja de vuestro servicio, vuestro servicio técnico es una auténtica basura.

  • arc_abraham abraham reina (@arc_abraham) reportó

    @yoigo Que rápido contestais en redes sociales oye, pues ya después de cuarenta y cinco minutos esperando me atendió una compañera y si escusa fue que hay clientes que hablan demasiado y hasta pasado un rato no se relajo hablándome es más, sus primeras palabras muy fría que te pasa 😳

  • leragna andrés garcía elbal (@leragna) reportó

    @yoigo A mí no, es @veneciana1981 quien tenía problemas.