Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Alicante, Comunitat Valenciana?

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

 No detectamos problemas con Yoigo

Problemas con Yoigo en Alicante, Comunitat Valenciana en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Yoigo en Alicante, Comunitat Valenciana 08/08/2020 10:00

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 64.13% Internet
  • Wi-fi 15.68% Wi-fi
  • Corte Total 10.45% Corte Total
  • Teléfono 7.84% Teléfono
  • E-mail .95% E-mail
  • Televisíon .95% Televisíon

Mapa de interrupciones de Yoigo cerca de Alicante, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Elche y Alicante.

SpainElche Internet
SpainAlicante Internet
SpainAlicante Internet
SpainAlicante Internet
SpainAlicante Wi-fi
SpainAlicante Corte Total

Comentarios de Yoigo en Alicante, Comunitat Valenciana

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Alicante, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Alicante y lugares cercanos:
  • MariangelesBer Mariangeles Berna (@MariangelesBer) reportó desde Alicante, Comunitat Valenciana

    @KieroDecirq @yoigo He tenido que dar de baja Netflix, ese era el cargo que tenía de más. Espero que lo soluciones. Con lo que dan por saco todas las compañías telefónicas llamando al mediodía y cuando necesitamos hablar con alguien por una reclamación es misión imposible 😤 ¡Suerte!

  • MariangelesBer Mariangeles Berna (@MariangelesBer) reportó desde Alicante, Comunitat Valenciana

    @yoigo No contestais por DM @yoigo ni siquiera esperáis a que os responda. Esto NO es un servicio de atención al cliente por DM en Twitter 😡

  • MariangelesBer Mariangeles Berna (@MariangelesBer) reportó desde Alicante, Comunitat Valenciana

    @yoigo Sigo esperando respuesta @yoigo estamos a día 4 de abril. Por favor, no emitais la factura de este mes sin antes rectificar el error.

  • MariangelesBer Mariangeles Berna (@MariangelesBer) reportó desde Alicante, Comunitat Valenciana

    @yoigo Sí, por favor espero que me den ya una solución.

  • abadcut J A (@abadcut) reportó desde Alicante, Comunitat Valenciana

    @desarrollosucre @Alicantinaenfu1 @vodafone_es @movistar_es @LaResistencia @yoigo @jazztel_es @bicvictoria @eldiarioes @alicanteayto @Ra_Mas La calidad de CLAN es pésima. Las compañías telefónicas podrían encaminar la solución. @orange a través de @ayudaenaccion donó en préstamo algunas tablets con algunos gigas mensuales.

  • hangyultiny 𝐇𝐚𝐧𝐠𝐲𝐮𝐥'𝐬 𝐥𝐨𝐯𝐞 𝐛𝐨𝐭 (@hangyultiny) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana

    Al parecer está todo el mundo igual, veo muchísimas gente quejándose de problemas de Wifi con Yoigo, esto es una vergüenza.

  • pauuloka Spooky Croqueta👹 (@pauuloka) reportó desde San Vicente del Raspeig/Sant Vicent del Raspeig, Comunitat Valenciana

    @karolftsykes Pues update para ti: orange dice que si me cambio a ellos tengo que esperar 4 meses para cambiar movil, y Yoigo dice que antes del 20 seguro. (Cuando inicialmente era el 14). Pa tu body, yo ya no pueo mas JAJAJAJAJA estoy cansada ya d esperar asi q ilusion 0 ya a este punto

  • pauuloka Spooky Croqueta👹 (@pauuloka) reportó desde San Vicente del Raspeig/Sant Vicent del Raspeig, Comunitat Valenciana

    Yoigo cabrones hace dos dias ya que deberia haber llegado mi teléfono, por dios de mi vida resolved vuestros problemas

  • jlalarcon84 JL Alarcón (@jlalarcon84) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana

    @dunarafaela @kiko_bm @yoigo Por eso recomiendo que pidan que un número que empiece por 7, no suelen ser de 2a mano) o se haga portabilidad de alguien que tenga nums que no use (empresas amigas que han bajado de empleados o personas fallecidas). Este tipo de problemas los dan compañias secundarias como yoigo

  • ALATRISTE1971 Angel P S (@ALATRISTE1971) reportó desde Santa Pola, Comunitat Valenciana

    @yoigo @RakutenTV_ES Los #RequetemartesYoigoJunio me sirven para plan renove de mi TV

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • LKittenLover Michelle Scarlet 🇮🇨 (@LKittenLover) reportó

    Por favor, @yoigo ¿podrían arreglarme el internet? Que llevo más de una semana esperando 😿

  • santiagoncierra santiagoncierrabar M.Rajoy (@santiagoncierra) reportó

    @yoigo @yoigo Ya os envié por DM los datos que me habéis solicitado y seguimos igual. Sois muy puntuales a la hora de pasar los recibos, pero un desastre a la hora de resolver los problemas de los abonados.

  • iande88 Cristian Delgado (@iande88) reportó

    @yoigo El problema es que no soy cliente, y llamar a esas horas para conseguirlo dudo que sea efectivo. Un saludo.

  • santiagoncierra santiagoncierrabar M.Rajoy (@santiagoncierra) reportó

    @yoigo Me escriben mensajes diciendo que debe ser un problema de mi tarjeta SIM, y que pruebe en otro terminal. Me extraña que a todos los terminales de la familia y amigos que están con @yoigo les pasa lo mismo, será una epidemia contagiosa.

  • santiagoncierra santiagoncierrabar M.Rajoy (@santiagoncierra) reportó

    Alguien sabe para que sirven las llamadas infinitas de @yoigo si es imposible establecer conexión ó poder comunicarse sin que se corte la llamada, se entrecorte el sonido. Un fraude de operadora, que presume de cobertura nacional.

  • JMatajare JuanMatajare (@JMatajare) reportó

    @yoigo @piensoactuo_ Sigo esperando un técnico desde hace un mes ¿ Cuando llegara ? ¿Para el año que viene? Luego bien que cogéis el dinero de todos los meses!!!!

  • JMatajare JuanMatajare (@JMatajare) reportó

    @yoigo llevo esperando un técnico como hace un mes no veo respuesta ninguna de vuestra parte , para mandar un técnico os cuesta trabajo pero luego bien que cogéis el dinero todos los meses!!!

  • MaryGonJi Mary González (@MaryGonJi) reportó

    Pregunto información por aumento de megas al mes y automáticamente me endilgan 1gb por 6€ sin consentimiento. Lo de vosotros es lamentable @yoigo.

  • xlanne_ Lannesita ☁️ (@xlanne_) reportó

    @MattS_52 Estoy buscando opiniones, no sé si cambiarme pq quiero Movistar+ pero siempre he sido de yoigo y no he tenido nunca problemas

  • yoigo Yoigo (@yoigo) reportó

    @todaslasfloress Si en este caso te refieres a un servicio externo de Yoigo eso depende de la tienda. Te recomiendo que llames directamente. ¡Feliz fin de semana!