Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Almenara, Província de Castelló, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Almenara, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Almenara y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Almenara, Província de Castelló, Comunitat Valenciana 11/16/2025 11:35

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (66%)

    Internet (66%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Almenara, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Almenara y lugares cercanos:

  • Pcubel Paco Cubel (@Pcubel) reportó desde Puçol, Comunitat Valenciana

    @yoigo Perdonad, no os lo tomeis a mal, me he confundido con el MBps y Mbps. Quiero decir que la línea me va más rápido de lo contrado. Tengo 600Mb simétricos y me está descargando a 83MBps que equivalen a unos 665Mbps de velocidad.

  • lescobartr Luis Escobar (@lescobartr) reportó desde Canet d'En Berenguer, Comunitat Valenciana

    Cambio el operador en el teléfono y me va mejor el 3G de Movistar que el 4G de @yoigo ¿pero que pasa por aquí con la red? ¿Saturadilla? Poner alguna antena de refuerzo hombre

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • carlos_exbofh Carlos 🖥🔨 (@carlos_exbofh) reportó

    Acabo de tramitar mi baja de @yoigo y la portabilidad de todo lo que tengo con ellos. Bye bye, Yoigo pero no dais una sola solución a los problemas de los clientes.

  • neo_rural_ NeoRural (@neo_rural_) reportó

    +10 años manteniendo 3 líneas móvil. Desde sept-21 intento solucionar un problema. 4 meses casi sin poder hacer llamadas. Decenas de incidencias abiertas que cierran sin solución. Decido marcharme a otra compañía (por obligación) y toca pagar 93€ de permanencia. Gracias @Yoigo

  • tonyillescasber Antonio (@tonyillescasber) reportó

    @vodafone_es otras compañías como yoigo. Creo que una ****** pinchada en un palo por prestigio tienen 5 g a full harto de vosotros

  • andesstoy Marina (@andesstoy) reportó

    Estaba tan borracha q se me ha apagado el móvil, ponía mal el pin, he pasado media noche sin tener nada y acabo de llamar a yoigo diciendo que necesito el número del punkk

  • JoseMariamupe Jose Maria Muñoz (@JoseMariamupe) reportó

    @yoigo estafa a clientes de toda la vida con la TV Agile.... El vendedor te la ofrece gratis para siempre y luego a cobrar y sin derecho a reclamar por que las grabaciones de las llamadas son sólo para su interés

  • carni3 Oscar M.Perez Garcia (@carni3) reportó

    @OhMyCatDog_ @yoigo Ya les he enviado unos cuantos md y que lo tramitan de forma urgente y así sigo: esperando

  • wasiway wasi (@wasiway) reportó

    @yoigo ojo con lo que creéis que contratas menudos chorizos te venden una promoción y con sorpresa dicen que te regalan el servicio de agile tv y te encuentras con la sorpresa de que no son 3 meses y tienes penalización de permanencia por ese "regalo" del agile tv y sin firmar

  • Peibolster Doctor Peibolster 🌍 (@Peibolster) reportó

    @yoigo, ¿se están reportando cortes del servicio en Madrid?

  • NikyMikyWiky Niky (@NikyMikyWiky) reportó

    @yoigo os he enviado un DM. No puedo recibir llamadas y el teléfono 622 te tiene en espera infinitamente. Gracias

  • Dark_Mayorga Яober_Wind® (@Dark_Mayorga) reportó

    Hola @orange_es Tras 4 meses de reclamaciones, mi línea de Internet sigue yendo lenta (15kb/s en 4G) así que me despido de vosotros para irme a @yoigo