Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Almenara, Província de Castelló, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Almenara, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Almenara y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Almenara, Província de Castelló, Comunitat Valenciana 10/17/2025 11:25

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (69%)

    Internet (69%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (5%)

    Corte Total (5%)

  4. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Almenara, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Almenara y lugares cercanos:

  • lescobartr Luis Escobar (@lescobartr) reportó desde Canet d'En Berenguer, Comunitat Valenciana

    Cambio el operador en el teléfono y me va mejor el 3G de Movistar que el 4G de @yoigo ¿pero que pasa por aquí con la red? ¿Saturadilla? Poner alguna antena de refuerzo hombre

  • Pcubel Paco Cubel (@Pcubel) reportó desde Puçol, Comunitat Valenciana

    @yoigo Perdonad, no os lo tomeis a mal, me he confundido con el MBps y Mbps. Quiero decir que la línea me va más rápido de lo contrado. Tengo 600Mb simétricos y me está descargando a 83MBps que equivalen a unos 665Mbps de velocidad.

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • _mrsErre_ Mrs Yetta Yarmulke (@_mrsErre_) reportó

    @yoigo hay problemas de conexión en Barcelona?

  • JordiRuiz1973 J. Ruiz (@JordiRuiz1973) reportó desde Ondara, Comunitat Valenciana

    @yoigo @_Jugger Llevo desde el dia 4/1 con una incidència abierta sobre la factura de diciembre que no es correcta, despues de tantos dias, sin respuesta, solo largas esperas al Teléfono, y el dia 14 su DEP de cobros me suspende las 4 lineas que tengo, DESESPERANTE.

  • tripperes tripper (@tripperes) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @yoigo ahora mismo corte de internet en Barcelona ciudad y cuando llamas al 622 te dicen que todas las líneas están ocupadas y te cuelgan. No es la primera vez. Todos los días es igual. No se puede hacer teletrabajo así

  • RBKfdez RBK (@RBKfdez) reportó

    @yoigo tenemos muchos agentes pero ahora están todos ocupados. Eso quiere decir que el servicio va como el **** y la gente tiene que estar perdiendo el tiempo llamandoos

  • charlieeer Carlos R. (@charlieeer) reportó

    Hola, @yoigo Llevo más de un mes esperando a que enviéis el código para devolveros el router. Y ya os he llamado unas cuantas veces, no creo que sea tan complicado, no?

  • dukevante Dukevante (@dukevante) reportó

    @amomyraton @yoigo De verdad que están siendo diligentes en este canal, de momento, por aquí, 0 quejas.

  • lady_sackville Lady Sackville (@lady_sackville) reportó

    Pues bien, ayer sin luz y hoy sin Internet. Menos mal que tengo datos en mi móvil personal para teletrabajar. Pls, @yoigo, arregladlo antes de que se me acaben los datos.

  • SusoJerez jesus jerez (@SusoJerez) reportó

    @yoigo Muy bien todo. 38 minutos en llamada esperando a que a uno de vuestros operadores le de la gana de coger el teléfono para realizar una operación. Sois unos maquinas!!

  • 20cebri Jordi (@20cebri) reportó

    @yoigo tengo problemas con el Wi-Fi y no puedo hablar con ninguno agente.

  • espumeth esperanza pulido (@espumeth) reportó

    @yoigo no funciona wifi y me dicen que me regalan 3G en el movil para compartirlas con el ordenador, pero la conesión del móvil fatal y no puedes compartir los datos