¿Está Yoigo con problemas o cortes en Almenara, Província de Castelló, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Almenara, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Almenara y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Almenara, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Almenara y lugares cercanos:
-
Paco Cubel
(@Pcubel) reportó
desde
Puçol, Comunitat Valenciana
@yoigo Perdonad, no os lo tomeis a mal, me he confundido con el MBps y Mbps. Quiero decir que la línea me va más rápido de lo contrado. Tengo 600Mb simétricos y me está descargando a 83MBps que equivalen a unos 665Mbps de velocidad.
-
Emilio Castelló
(@emiliocastello) reportó
desde
la Vall d'Uixó, Comunitat Valenciana
Hola @yoigo , no me funciona internet en casa ni el modem portatil desde las 16:00 (8-1-23). ¿Que esta pasando? #sininternet #compensacion #enjutomojamuto
-
Luis Escobar
(@lescobartr) reportó
desde
Canet d'En Berenguer, Comunitat Valenciana
Cambio el operador en el teléfono y me va mejor el 3G de Movistar que el 4G de @yoigo ¿pero que pasa por aquí con la red? ¿Saturadilla? Poner alguna antena de refuerzo hombre
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Noxure
(@Noxure_) reportó
@yoigo ¿Ha habido un problema con la instalación de fibra en Ciudad Real? Llevamos todo el día sin conexión Wi-Fi en casa.
-
paula🌹
(@paunrn) reportó
@yoigo Ya lo he hecho, ya he hablado con ustedes por DM les he dado todos los datos y descrito el problema, y me dijeron que esperan solucionarlo lo antes posible que disculpe las molestias :) no se hagan los interesados respondiéndome para quedar bien, que no cuela ya
-
Roderiko García
(@Roderikout) reportó
@yoigo Estoy en México y desde hace un tiempo no puedo hacer ni recibir llamadas ni SMS. Hablé con servicio al cliente y no se solucionó el problema. Pago mi saldo todos los meses y tengo roaming activado.
-
Fede Ortiz
(@jfede) reportó
@yoigo Les he llamado 3 veces y les he facilitado esa información. Son ustedes los que parecen poner problemas para finalizar mi baja y poder devolverles los equipos que solo ustedes valoran en 139+iva.
-
jorgevazquez
(@kokecluny) reportó
@yoigo podéis dejar de llamarme tres veces a la semana para ver si me cambio con vosotros? De verdad que ni regalado... Que cansinos.
-
Javier_A
(@JavierA16904353) reportó
@masmovil Dos años con esta compañía y ahora me dicen que mi tarifa deja de existir, pues señores yo no quiero 25G en el móvil, y lo de misma velocidad wifi no lo entiendo por cierto su cobertura móvil es pésima se me vendió, q tenian cobertura con Yoigo y Movistar.....
-
🤡ⱼᵤₐₙ🤠
(@juanduhm) reportó
Yo creo q es costumbre de empresa el que todos los vodafone te atiendan de la ******, por eso pasense a yoigo
-
EL MARCIANO
(@oscar1988z) reportó
Vergonzoso el trato recibido hoy por @yoigo. Me he llevado una decepción que no me esperaba. Ni en tienda física ni por teléfono me han podido resolver mi problema. Experiencia bastante mala e inesperada.
-
Fran
(@Franmr10) reportó
@yoigo he trabajado para vosotros, y desde luego que no lo haría más. Mentís con publicidad engañosa, y además, tenéis la peor cobertura de todas las compañías. No tardaremos mucho en llevarnos la fibra+ móvil de aquí.
-
Fede Ortiz
(@jfede) reportó
@the_instruct @yoigo Jolín que suerte... yo les llamo para finalizar la baja y son ellos los que me cuelgan.