¿Está Yoigo con problemas o cortes en Almería, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Almería provienen de los códigos postales 04007.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Almería, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Almería y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Wi-fi (15%)
-
Teléfono (9%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Almería, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Almería.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Corte Total | ||
Teléfono | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Almería, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Almería y lugares cercanos:
-
グレイモン (@DADDXZZ) reportó desde Roquetas de Mar, Andalucía
vuestro internet es un asco @yoigo
-
CrespacoAgosha (@antonio_yisus) reportó desde Almería, Andalucía
@xLethenerix @yoigo Es absurdo, seguir confiando en compañías que te dan un pésimo servicio, es alucinante.
-
CrespacoAgosha (@antonio_yisus) reportó desde Almería, Andalucía
@xLethenerix @yoigo Ya veo que no soy el único... Vaya servicio aportáis @yoigo
-
el pepee🎃 (@daaddxz) reportó desde Roquetas de Mar, Andalucía
@yoigo no es que no tenga internet, es que me va muy mal
-
Paco Rosas (@famuros) reportó desde Roquetas de Mar, Andalucía
@yoigo buenas tardes, estoy de vacaciones y el mes pasado llegué justo con los datos, si cambio a la tarifa sinfín de datos sé que tengo un incremento de precio de 20 euros, mi pregunta es desde cuando me comienza y que parte tengo que pagar por la fecha
-
ALGODÓN DE AZÚCAR 🍭 (@MrRobertoBL) reportó desde Roquetas de Mar, Andalucía
@yoigo Os he mandando mis datos, y os ha dado igual. No habéis hecho caso a la grabación, habéis borrado las pruebas que demuestran que os equivocáis. Os estáis riendo de vuestros clientes. Pero tengo la grabación y la captura de imagen de la conversación en Twitter para solucionarlo.
-
ALGODÓN DE AZÚCAR 🍭 (@MrRobertoBL) reportó desde Roquetas de Mar, Andalucía
He llamado 3 veces a @yoigo esta semana y tras más de 12 minutos de media en cada llamada, nunca me han pasado con un agente. El servicio de Att al cliente va de mal en peor. Qué vergüenza.
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
rafa roche (@rocherafa) reportó
@consumidores @yoigo @policia Muchas gracias por la ayuda. Un saludo.
-
Isaac Jimenez (@Isaac_Jimenez95) reportó
@yoigo Hola llevo 50 min intentando dar de baja una línea, es normal?? Porque para contratarla son 5 min.
-
ciberseguridad🇺🇸 (@cibercisa) reportó
@dacangi Buenas noches, queríamos preguntarle qué tal ha ido todo. Le dieron de baja del IMEI, del teléfono sustraído Yoigo? . Un saludo.
-
eazy-e bitch (@m_hkmii) reportó
@yoigo me **** en vuestros muertos me ****,la supuesta fibra parece la que llevaba en el 2013 cacho de ********* me **** en la **** la próxima empresa q me llame la voy a contratar
-
Moesh Fotografía Digital (@MoeshD) reportó
Bueno pues ya ayer recupere mi móvil después de haberlo enviado a servicio técnico por segunda vez, y total lo único que hirieron fue restaurarlo de nuevo. Madre mía qué pena que @yoigo lo esté haciendo tan mal. Mi Xiaomi redmi note 10pro está a la venta.
-
ASTUR💙💛💙 (@rafa27772) reportó
@Superasturianu @NetflixES A mi me pasó algo similar tanto con una plataforma como con @yoigo después de darme de baja siguieron pasando los recibos a una cuenta que no era la mía habitual durante 2años Devolución de recibo y me llaman como si fuera moroso que si no uso el servicio es porque no quiero
-
Soy teleoperadora de Yoigo. (@Soy_Teleoperado) reportó
@robeysusfotos @yoigo Las altas dan dinero,tener gente en soporte perdidas.
-
Roberto (@robeysusfotos) reportó
Llevo desde ayer sin internet con @yoigo . Llame 8 veces indicándole a la maquina que no tengo internet y me dejan a la espera 30 min en cada llamada…desisto. Sin embargo vuelvo a llamarles y le digo alta nueva y en menos de 30 Segundos me atienden. att al cliente muy clasista
-
ruben de la camara (@rumrumacemimoto) reportó
@yoigo Mi paciencia se esta agotando, mañana dejo tramitada la portabilidad a otra compañia que me de un servicio en condiciones el cual pago todos los meses. Pd. No espereis cobrar la penalizacion de los 3 meses que me quedan, ya que estais incumpliendo con el servicio
-
Mª José R.M. (@mariarmooris) reportó
Llevo dos horas esperando que venga un tecnico de Yoigo a casa y resulta que está anulado lo del dia de hoy. QUE COJONES?