¿Está Yoigo con problemas o cortes en Almería, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Almería, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Almería y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (5%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Almería, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Almería y lugares cercanos:
-
グレイモン
(@DADDXZZ) reportó
desde
Roquetas de Mar, Andalucía
vuestro internet es un asco @yoigo
-
el pepee🎃
(@daaddxz) reportó
desde
Roquetas de Mar, Andalucía
@yoigo no es que no tenga internet, es que me va muy mal
-
CrespacoAgosha
(@antonio_yisus) reportó
desde
Almería, Andalucía
@xLethenerix @yoigo Ya veo que no soy el único... Vaya servicio aportáis @yoigo
-
ALGODÓN DE AZÚCAR 🍭
(@MrRobertoBL) reportó
desde
Roquetas de Mar, Andalucía
He llamado 3 veces a @yoigo esta semana y tras más de 12 minutos de media en cada llamada, nunca me han pasado con un agente. El servicio de Att al cliente va de mal en peor. Qué vergüenza.
-
Paco Rosas
(@famuros) reportó
desde
Roquetas de Mar, Andalucía
@yoigo buenas tardes, estoy de vacaciones y el mes pasado llegué justo con los datos, si cambio a la tarifa sinfín de datos sé que tengo un incremento de precio de 20 euros, mi pregunta es desde cuando me comienza y que parte tengo que pagar por la fecha
-
ALGODÓN DE AZÚCAR 🍭
(@MrRobertoBL) reportó
desde
Roquetas de Mar, Andalucía
@yoigo Os he mandando mis datos, y os ha dado igual. No habéis hecho caso a la grabación, habéis borrado las pruebas que demuestran que os equivocáis. Os estáis riendo de vuestros clientes. Pero tengo la grabación y la captura de imagen de la conversación en Twitter para solucionarlo.
-
CrespacoAgosha
(@antonio_yisus) reportó
desde
Almería, Andalucía
@xLethenerix @yoigo Es absurdo, seguir confiando en compañías que te dan un pésimo servicio, es alucinante.
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
missecretosbelleza
(@Misecretobelle) reportó
Hola @yoigo he llamado tres veces porq no tenemos internet pero el bot q contesta no me hace ni caso, podéis atenderme? También os he mandado DM
-
Carolint33
(@carolint33) reportó
@yoigo no hace nada para resolver el problema con el roaming en Croacia, 12 días después de mi primer reclamación.
-
RAP68
(@roberto_pros) reportó
@yoigo me acaban de llamar desde el 621263258 y me dicen que me aumentan por cada servicio que tengo 30€ , para mejorar el 5G , conmigo no cuenten, si es así me voy a otra compañía. Y si es un fraude , cuídense porque posiblemente tendrán muchas bajas. Analicen ese número.
-
Cataljos
(@Cataljos1) reportó
@el_pais @yoigo te espera....
-
Aeroipanema
(@bareta1091) reportó
@yoigo he comprado un teléfono por plan renuevo, lo he pagado al contado con tarjeta, me anulan el pedido, y ya devolverán los 759€ en un plazo de entre 15 y 60 dias, eso se llama estafa, quiero mi dinero ya, para poder comprar un teléfono.
-
Salvi Beltrán Carreño
(@SalviHuelva) reportó
@yoigo He hablado 3 veces con operadores y personal de averías, no les consta avería. Además es muy incómodo tener que seleccionar red manual cada 2 min para tener datos
-
Adolfo
(@Adolfo_Aguile) reportó
@yoigo llevo una llamada de 37min. que he tenido que colgar cansado de esperar, y después de llamar de nuevo llevo otros 30min. Esperando solo para que se me desbloquee el poder enviar mensajes. Increíble. Media hora diciendo que el tiempo de espera es inferior a 5 min.
-
Aeroipanema
(@bareta1091) reportó
@yoigo sigo esperando una respuesta por su parte, he comprado un teléfono por 759€ y sigo sin teléfono y sin dinero, devuélvanme mi dinero porfavor, no más estafas a nadie, casi 800€ retenidos, cuantos habrá como yo? Cuanto dinero tiene yoigo de sus clientes? Devolvedlo
-
Jose M. Valades
(@josevacor) reportó
@yoigo Me llaman ayer para decirme que me suben la factura 15€ y con 12 meses de permanencia obligatoria porque tienen problemas de cobertura y con las antenas, es cierto eso? Conmigo que no cuenten.
-
Jeremyas
(@Hector54725734) reportó
@yoigo Estoy harto de vosotros YOIGO, sois una compañía telefónica nefasta, os pago 100 euros todos los meses y lo único que consigo es un Internet pésimo y lamentable, el cual cortais por la noche , y un servicio al cliente de pena. Si queréis que os roben vente a YOIGO.