¿Está Yoigo con problemas o cortes en Almería, Andalucía?

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

 No detectamos problemas con Yoigo

Problemas con Yoigo en Almería, Andalucía en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Yoigo en Almería, Andalucía

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(64.77%)
Wi-fi
(14.20%)
Corte Total
(13.07%)
Teléfono
(3.98%)
Televisíon
(2.27%)
E-mail
(1.70%)

Mapa de interrupciones de Yoigo cerca de Almería, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santa Fe de Mondújar.

Santa Fe de Mondújar Wi-fi
Almería Wi-fi

Comentarios de Yoigo en Almería, Andalucía

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Almería, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Almería y lugares cercanos:
  • MrRobertoBL ALGODÓN DE AZÚCAR 🍭 (@MrRobertoBL) reportó desde Roquetas de Mar, Andalucía

    Siento vergüenza ajena ahora mismo de @yoigo Llevo todo el santo día intentando hablar con un agente, y todo el día con “ahora todos nuestros agentes están ocupados porque estamos en periodo de facturación”. Contratad a más agente para mejorar el servicio.

  • MrRobertoBL ALGODÓN DE AZÚCAR 🍭 (@MrRobertoBL) reportó desde Roquetas de Mar, Andalucía

    @cualquierDavid @yoigo Pero si me han cambiado ellos el adsl por fibra, en plan me llamaron ellos porque se lo estaban ofreciendo a los nuevos clientes y a los antiguos también, pero no me dijeron nada de permanencia.

  • MrRobertoBL ALGODÓN DE AZÚCAR 🍭 (@MrRobertoBL) reportó desde Roquetas de Mar, Andalucía

    Hola @yoigo mañana vienen a ponerme la fibra gratuitamente, porque me habéis cambiado la tarifa por una nueva, pero no sé si este cambio supone alguna modificación en la permanencia. Gracias 😊

  • JoseFranSalazar Jose Salazar (@JoseFranSalazar) reportó desde Almería, Andalucía

    @yoigo además de mentirosos, vuestra gente de atención al cliente son maleducados? Como cliente vuestro me parece vergonzoso el trato recibido #portabilidadYa

  • frandegranada Fran Navarro (@frandegranada) reportó desde Roquetas de Mar, Andalucía

    Detalles que acaban en cagada, @yoigo me regala 3 gb de datos pero no se activan y me quedo sin datos en plenas vacas #quefaena. Le pegamos caña a los datos y ahora a velocidad tortuga. Tardarán entre 24 y 72 horas en arreglarlo... #theendoftheworld

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Juanmi_Plaza Juan Miguel Plaza (@Juanmi_Plaza) reportó

    @nereadmg_ Y ahora voy con Yoigo . Que por azares del destino desde que me llamaron para mejorar mi oferta y les rechazé me van peor los datos

  • Vidiar Woodpecker Campeador (@Vidiar) reportó

    @pepbernat @yoigo Pues en esto estaba interesado yo. Tengo pensado coger el watch serie 5 y si Yoigo no da soporte al watch, pues a Movistar me iré.

  • madogdidit J u a n M e s a (@madogdidit) reportó

    @Pinturicchia13 Yo soy muy de coger manía a bares, algún comercio porque sí... En la Mafia no he estado, Amazon me salva muchas veces y con Vodafone no tengo problema, pero no quiero ni ver Orange ni Yoigo. Mi lista la encabeza El Corte Inglés, creo

  • Ouviers Valentin Blanco (@Ouviers) reportó

    @Belen94766120 @yoigo Gracias Belen. Lamentable Yoigo. E insisto un mes. Tengo los justificantes y las grabaciones.

  • pauuloka Spooky Croqueta👹 (@pauuloka) reportó

    @karolftsykes Para mandarme mensajitos de que casi he agotado mi tarifa de datos si que me contactáis eh cabrones de Yoigo PARA ESO SÍ menos mal que el domingo comienzo la de 30 gb porque vaya panorama tetes

  • ELYprincesalele Elizabeth Nuñez G (@ELYprincesalele) reportó

    @yoigo Yo estaba contenta con el cambio para Yo oigo, pero me han decepcionado, lo que ofrece la operadora no es lo mismo que te sale en la factura que te van a cobrar. Te mienten, me imagino que lo que graban es real para poder comprobarlo.

  • navarro23287 Navarro💤 (@navarro23287) reportó

    El viernes pasado pido un cambio. Ahora pregunto por el cambio y resulta que ni estaba pedido ni puedo pedirlo ni pueden abrir incidencia. Así trata @yoigo a los clientes #AlertaUltra #YoMañanaTrabajo #Tsnamiinfiltrado

  • Carlos_F_A_ Carlos (@Carlos_F_A_) reportó

    Desde el dia 4 de octubre esperando a tener señal con @yoigo para hacer la portabilidad, la cosa empieza bien.

  • navarro23287 Navarro💤 (@navarro23287) reportó

    Cuidado con @yoigo seas o no cliente, incluso peor de cliente. Cuando hice portabilidad pedí un móvil, no lo recibí por fallo suyo y me tuve que aguantar por la permanencia, ahora pido el aumento de velocidad fibra el viernes pasado, ahora dicen que no es posible #AlertaUltra

  • navarro23287 Navarro💤 (@navarro23287) reportó

    Cuidado con @yoigo seas o no cliente, incluso peor de cliente. Cuando hice portabilidad pedí un móvil, no lo recibí por fallo suyo y me tuve que aguantar por la permanencia, ahora pido el aumento de velocidad fibra el viernes pasado, ahora dicen que no es posible #AlertaUltra