¿Está Yoigo con problemas o cortes en Almería, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Almería, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Almería y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (5%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Almería, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Almería y lugares cercanos:
-
ALGODÓN DE AZÚCAR 🍭
(@MrRobertoBL) reportó
desde
Roquetas de Mar, Andalucía
@yoigo Os he mandando mis datos, y os ha dado igual. No habéis hecho caso a la grabación, habéis borrado las pruebas que demuestran que os equivocáis. Os estáis riendo de vuestros clientes. Pero tengo la grabación y la captura de imagen de la conversación en Twitter para solucionarlo.
-
ALGODÓN DE AZÚCAR 🍭
(@MrRobertoBL) reportó
desde
Roquetas de Mar, Andalucía
He llamado 3 veces a @yoigo esta semana y tras más de 12 minutos de media en cada llamada, nunca me han pasado con un agente. El servicio de Att al cliente va de mal en peor. Qué vergüenza.
-
Paco Rosas
(@famuros) reportó
desde
Roquetas de Mar, Andalucía
@yoigo buenas tardes, estoy de vacaciones y el mes pasado llegué justo con los datos, si cambio a la tarifa sinfín de datos sé que tengo un incremento de precio de 20 euros, mi pregunta es desde cuando me comienza y que parte tengo que pagar por la fecha
-
CrespacoAgosha
(@antonio_yisus) reportó
desde
Almería, Andalucía
@xLethenerix @yoigo Ya veo que no soy el único... Vaya servicio aportáis @yoigo
-
CrespacoAgosha
(@antonio_yisus) reportó
desde
Almería, Andalucía
@xLethenerix @yoigo Es absurdo, seguir confiando en compañías que te dan un pésimo servicio, es alucinante.
-
グレイモン
(@DADDXZZ) reportó
desde
Roquetas de Mar, Andalucía
vuestro internet es un asco @yoigo
-
el pepee🎃
(@daaddxz) reportó
desde
Roquetas de Mar, Andalucía
@yoigo no es que no tenga internet, es que me va muy mal
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Lucia iglesias galle
(@iglesias_galle) reportó
@JulioARuz @yoigo Luego se mueren esos mismos operadores para que les atiendas al día siguiente. Entran ganas de mandarles a la ******, que no es igual. Cuando se les necesita, no aparecen. Menos mal que es atenciòn 24h...
-
Ana Dominguez
(@posquecosa) reportó
@lady_sackville @yoigo Pídeles datos ilimitados en el móvil hasta que subsanen el error. A lo mejor te lo dan.
-
Jose Joaquin Sanchez Blazquez
(@JoseJoa88010019) reportó
@yoigoempresas estamos esperando un tecnico desde el dia 28 de mayo, si tienes empresa, no recomendamos para nada contratar los servicios con @yoigo , al final lo barato siempre sale caro… hemos puesto ya 9 reclamaciones y como el que oye llover…..
-
Deivis
(@Deivisanty) reportó
@yoigoempresas @yoigo Si no resuelven este asunto sin tener que recurrir a mis datos, el propietario del número que les he cedido también se dará de baja. Gracias
-
olita
(@Chily23413382) reportó
@JulioARuz @yoigo Yoigo es la peor
-
Laura Pao
(@LauraPao14) reportó
@yoigo Ya no va ni el móvil, menudo servicio. #yoigopesimo
-
Javito1351
(@javito1351) reportó
@gamusinosalvaje @samuelovesport si, pero es curioso que nunca nunca haya conocido a alguien que le haya tocado un sorteo, bueno, a mi de yoigo me tocaron 2 sorteos fijate por donde, unas gafas de sol que me duraron 4 dias, y un descuento para fundas, era una **** ****** pero al menos toca y se que te lo dan
-
Areg
(@Areg2000dn) reportó
Que pesao el pavo de Yoigo llamándome 10 veces al día🤬Que no quiero tu **** tarifa ****
-
Aitor CR
(@Aitoor_cr) reportó
Hola @yoigo. Ya que vosotros queréis un cliente más pero yo no quiero irme de Movistar... Así que el trato sería el siguiente, vosotros tenéis un cliente más (yo), a cambio de que yo no pague un solo €... A ver si así dejáis de llamar a números de teléfono de lista Robinson
-
Eriic
(@EriicWK) reportó
Alguien me puede explicar porque con 3 de 4 rayas de cobertura, megas INFINITOS y un iphone 11 los datos son prácticamente nulos, no funciona nada, llevo con este problema casi un año y no se soluciona @yoigo