¿Está Yoigo con problemas o cortes en Almería, Andalucía?

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

 No detectamos problemas con Yoigo

Problemas con Yoigo en Almería, Andalucía en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Yoigo en Almería, Andalucía

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(52.70%)
Teléfono
(21.16%)
Wi-fi
(12.86%)
Corte Total
(9.96%)
E-mail
(2.49%)
Televisíon
(.83%)

Mapa de interrupciones de Yoigo cerca de Almería, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Roquetas de Mar, Aguadulce, Huécija y Almería.

Roquetas de Mar Wi-fi
Roquetas de Mar Wi-fi
Aguadulce Internet
Aguadulce Internet
Roquetas de Mar Internet
Huécija Internet

Comentarios de Yoigo en Almería, Andalucía

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Almería, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Almería y lugares cercanos:
  • MrRobertoBL ALGODÓN DE AZÚCAR 🍭 (@MrRobertoBL) reportó desde Roquetas de Mar, Andalucía

    @yoigo Os he mandando mis datos, y os ha dado igual. No habéis hecho caso a la grabación, habéis borrado las pruebas que demuestran que os equivocáis. Os estáis riendo de vuestros clientes. Pero tengo la grabación y la captura de imagen de la conversación en Twitter para solucionarlo.

  • MrRobertoBL ALGODÓN DE AZÚCAR 🍭 (@MrRobertoBL) reportó desde Roquetas de Mar, Andalucía

    He llamado 3 veces a @yoigo esta semana y tras más de 12 minutos de media en cada llamada, nunca me han pasado con un agente. El servicio de Att al cliente va de mal en peor. Qué vergüenza.

  • MrRobertoBL ALGODÓN DE AZÚCAR 🍭 (@MrRobertoBL) reportó desde Roquetas de Mar, Andalucía

    Siento vergüenza ajena ahora mismo de @yoigo Llevo todo el santo día intentando hablar con un agente, y todo el día con “ahora todos nuestros agentes están ocupados porque estamos en periodo de facturación”. Contratad a más agente para mejorar el servicio.

  • MrRobertoBL ALGODÓN DE AZÚCAR 🍭 (@MrRobertoBL) reportó desde Roquetas de Mar, Andalucía

    @cualquierDavid @yoigo Pero si me han cambiado ellos el adsl por fibra, en plan me llamaron ellos porque se lo estaban ofreciendo a los nuevos clientes y a los antiguos también, pero no me dijeron nada de permanencia.

  • MrRobertoBL ALGODÓN DE AZÚCAR 🍭 (@MrRobertoBL) reportó desde Roquetas de Mar, Andalucía

    Hola @yoigo mañana vienen a ponerme la fibra gratuitamente, porque me habéis cambiado la tarifa por una nueva, pero no sé si este cambio supone alguna modificación en la permanencia. Gracias 😊

  • JoseFranSalazar Jose Salazar (@JoseFranSalazar) reportó desde Almería, Andalucía

    @yoigo además de mentirosos, vuestra gente de atención al cliente son maleducados? Como cliente vuestro me parece vergonzoso el trato recibido #portabilidadYa

  • frandegranada Fran Navarro (@frandegranada) reportó desde Roquetas de Mar, Andalucía

    Detalles que acaban en cagada, @yoigo me regala 3 gb de datos pero no se activan y me quedo sin datos en plenas vacas #quefaena. Le pegamos caña a los datos y ahora a velocidad tortuga. Tardarán entre 24 y 72 horas en arreglarlo... #theendoftheworld

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • isajosetorrevi isajosetorrevi (@isajosetorrevi) reportó

    @yoigo hay algun problema en el servidor , no puedo logearme en uno de mis numeros, me pone error en servidor desde esta tarde

  • Camelillo962 Camelillo96 (@Camelillo962) reportó

    Me cago en Yoigo

  • AlfJoseMa8 Chema (@AlfJoseMa8) reportó

    Vaya sinvergüenzas estos de @yoigo 22 minutos escuchando la musiquita esperando a que me pasen a un operador.

  • BTTRO33 Alberto (@BTTRO33) reportó

    Hola @yoigo, llevo 3 días esperando que alguien del servicio técnico se ponga en contacto conmigo a causa del mal funcionamiento de la fibra/router. Lo digo por si sigo esperando la llamada o se os ha olvidado que sigo a la espera.

  • Judit_GM1 𝓙𝓾𝓭𝓲𝓽 🌹 (@Judit_GM1) reportó

    Primer día con @yoigo y ya me han dejado sin wifi 👏🏼👏🏼👏🏼

  • laupiupiu99 📍Laura (@laupiupiu99) reportó

    @Keaa91 @orange_es Y eso da gracias que tienes móviles con Orange y te dan algo, porque yo estoy sin internet y como soy móvil de Yoigo pues que me den morcillita sin wifi 😂

  • Davidcampos84 David Campos (@Davidcampos84) reportó

    Después de un mes esperando al técnico de @yoigo, me he rendido. Quizás no he tenido paciencia... Me ha dado por llamar a @o2es esta mañana. Pues bien, me ha llamado hoy mismo el técnico, viene el viernes.

  • debitoll deboraconh ♡ (@debitoll) reportó

    Estoy intentando ver el #carnavaldecadiz y digo intentando porque con @yoigo parece imposible!! Menos mal q tenemos megas d sobra... #arta

  • DirtySorakaMain катзаи🍌 (@DirtySorakaMain) reportó

    @notbtigre Me mude de casa y los de yoigo dicen q va a tardar fleje el internet xd q asco de vida

  • jrtobio J. R. Tobio (@jrtobio) reportó

    @yoigo @ocu Me dice Yoigo que llame al banco antes de 24h para cancelarlo. Pero el banco me dice que es pago inmediato, el dinero lo tiene Yoigo y solo quien tiene el dinero (Yoigo) puede devolverlo. Menuda forma de quitarse el problema tiene Yoigo. Sigo esperando que Yoigo me responda.