¿Está Yoigo con problemas o cortes en Almería, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Almería, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Almería y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (5%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Almería, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Almería y lugares cercanos:
-
ALGODÓN DE AZÚCAR 🍭
(@MrRobertoBL) reportó
desde
Roquetas de Mar, Andalucía
He llamado 3 veces a @yoigo esta semana y tras más de 12 minutos de media en cada llamada, nunca me han pasado con un agente. El servicio de Att al cliente va de mal en peor. Qué vergüenza.
-
ALGODÓN DE AZÚCAR 🍭
(@MrRobertoBL) reportó
desde
Roquetas de Mar, Andalucía
@yoigo Os he mandando mis datos, y os ha dado igual. No habéis hecho caso a la grabación, habéis borrado las pruebas que demuestran que os equivocáis. Os estáis riendo de vuestros clientes. Pero tengo la grabación y la captura de imagen de la conversación en Twitter para solucionarlo.
-
Paco Rosas
(@famuros) reportó
desde
Roquetas de Mar, Andalucía
@yoigo buenas tardes, estoy de vacaciones y el mes pasado llegué justo con los datos, si cambio a la tarifa sinfín de datos sé que tengo un incremento de precio de 20 euros, mi pregunta es desde cuando me comienza y que parte tengo que pagar por la fecha
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
zakzyfn
(@zakzyfn) reportó
@yoigo @juulss_17 **** @juulss_17 lo lograste Jajajaja
-
Nick's Pizza
(@_Lushen_) reportó
@yoigo, no me interesan mas velocidad en la fibra. Quiero pagar lo que contraté. Ni más, ni menos.
-
Nick's Pizza
(@_Lushen_) reportó
@yoigo incumpliendo un contrato que firmé con ellos hace 4 años bajo la excusa de que cambian las tarifas para ofrecer un servicio mejor.
-
ConMDeMadrid
(@ConMDeMadrid80s) reportó
@yoigo Puedo elegir tarifa pero siempre más caro que lo que yo tengo actualmente. Firme una segunda línea para siempre y ahora se me va a cobrar por ello. Es una estafa en toda regla.
-
ConMDeMadrid
(@ConMDeMadrid80s) reportó
@yoigo Mentira y lo sabéis. No tenéis vergüenza. Habéis hecho una subida de precio encubierta y es una estafa. Y os da igual porque al final la multa que conlleva es inferior a los beneficios que sacáis. Luego no vayáis de que sois diferentes que las demás si al final sois la misma 💩
-
Luis Felipe Garrán
(@Felipao_1998) reportó
La gente de Yoigo me avisa de que las llamadas de Yoigo son spam. Excelentísimo servicio.
-
Karem Maguiña
(@KMaguina14) reportó
@yoigo Necesito gestionarlo por teléfono, sino ya lo hubiera hecho a través de ese medio. Más de 30’ y sin respuesta. Sin duda cada día se esmeran y más aún subiendo la tarifa porque les da la gana.
-
Cokinn
(@eljuakki) reportó
@yoigo llevo 2 llamadas al 622 para solucionar un problema y hablar con un agente, peeeeero el robot me despacha con la pregunta, conteste si o no, diga lo que diga cuelga. ¿Solución? Aaaaahhh soy cliente.
-
Raquel Muñoz
(@rachelmunoz96) reportó
@ByWiserFeto @yoigo des de hace dos dias no me funciona mi internet en mi teléfono.... es vergonzoso
-
Juls
(@juulss_17) reportó
.@yoigo ME VAN MUY MAL LOS DATOS NO ME CARGA NADA Y NO HE PODIDO HACER STREAMMMM