¿Está Yoigo con problemas o cortes en Almería, Andalucía?

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

 Problemas detectados con Yoigo

Problemas con Yoigo en Almería, Andalucía en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Yoigo en Almería, Andalucía

diciembre 12: Problemas con Yoigo

Yoigo está teniendo problemas desde 12:00 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(53.69%)
Teléfono
(15.37%)
Wi-fi
(14.97%)
Corte Total
(11.38%)
E-mail
(3.99%)
Televisíon
(.60%)

Mapa de interrupciones de Yoigo cerca de Almería, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Aguadulce, Roquetas de Mar y Almería.

Aguadulce Internet
Roquetas de Mar Internet
Almería Wi-fi
Almería Internet
Aguadulce Internet
Roquetas de Mar Teléfono

Comentarios de Yoigo en Almería, Andalucía

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Almería, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Almería y lugares cercanos:
  • MrRobertoBL ALGODÓN DE AZÚCAR 🍭 (@MrRobertoBL) reportó desde Roquetas de Mar, Andalucía

    He llamado 3 veces a @yoigo esta semana y tras más de 12 minutos de media en cada llamada, nunca me han pasado con un agente. El servicio de Att al cliente va de mal en peor. Qué vergüenza.

  • MrRobertoBL ALGODÓN DE AZÚCAR 🍭 (@MrRobertoBL) reportó desde Roquetas de Mar, Andalucía

    Siento vergüenza ajena ahora mismo de @yoigo Llevo todo el santo día intentando hablar con un agente, y todo el día con “ahora todos nuestros agentes están ocupados porque estamos en periodo de facturación”. Contratad a más agente para mejorar el servicio.

  • MrRobertoBL ALGODÓN DE AZÚCAR 🍭 (@MrRobertoBL) reportó desde Roquetas de Mar, Andalucía

    @cualquierDavid @yoigo Pero si me han cambiado ellos el adsl por fibra, en plan me llamaron ellos porque se lo estaban ofreciendo a los nuevos clientes y a los antiguos también, pero no me dijeron nada de permanencia.

  • MrRobertoBL ALGODÓN DE AZÚCAR 🍭 (@MrRobertoBL) reportó desde Roquetas de Mar, Andalucía

    Hola @yoigo mañana vienen a ponerme la fibra gratuitamente, porque me habéis cambiado la tarifa por una nueva, pero no sé si este cambio supone alguna modificación en la permanencia. Gracias 😊

  • JoseFranSalazar Jose Salazar (@JoseFranSalazar) reportó desde Almería, Andalucía

    @yoigo además de mentirosos, vuestra gente de atención al cliente son maleducados? Como cliente vuestro me parece vergonzoso el trato recibido #portabilidadYa

  • frandegranada Fran Navarro (@frandegranada) reportó desde Roquetas de Mar, Andalucía

    Detalles que acaban en cagada, @yoigo me regala 3 gb de datos pero no se activan y me quedo sin datos en plenas vacas #quefaena. Le pegamos caña a los datos y ahora a velocidad tortuga. Tardarán entre 24 y 72 horas en arreglarlo... #theendoftheworld

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Err_Guti Francisco Javier Gut (@Err_Guti) reportó

    @yoigo @TJMMT Pues tenéis que tener muchos problemas, Por qué son días sin contestación... Ya tenéis que tener cola 😔

  • miguelferrerom Miguel (@miguelferrerom) reportó

    @yoigo Pues mira! Lo primero! Me parece fatal que me tengais 50 minutos esperando

  • miguelferrerom Miguel (@miguelferrerom) reportó

    @yoigo Me parece patético q después de 50 minutos esperando y haber toreado con una p...máquina me den largas de esta manera. Si se t acaban los datos t dan la opción de contratar un gb por 6 euros, pero si no t das cuenta te lo cargan al mes siguiente sin necesitarlo! lamentable

  • Karlosmuchacho Carlos (@Karlosmuchacho) reportó

    @yoigo que si no te das cuenta queda automáticamente renovado para el mes siguiente aunque lo necesites... Esto es una estafa!! Me daré de baja en cuanto pueda... no por los 6 euros... si no por el trato lamentable. Gracias

  • lauhoechlin lau. (@lauhoechlin) reportó

    @Rouse___x Bff yo la tengo enganchada con Yoigo, y se pasan la pelota. Total que voy a acercarme ahora a dar de baja el número.

  • LADYMAMENN Mamencita🔥 (@LADYMAMENN) reportó

    @yoigo No estaría mal estas navidades un #RegaloTCLPLEXconYoigo 🎉

  • 1234_paco PaCo (@1234_paco) reportó

    @yoigo Estas navidades #RegaloTCLPLEXconYoigo porque son las hostia son la leche

  • JoseMariaPerez5 Josema (@JoseMariaPerez5) reportó desde Tomares, Andalucía

    @jonabis @yoigo Casualmente cada vez que te quejas no pasa nada jajaja es como el coche 😂

  • KevinL1997 KeyMerVin🔻♈🎙️🎬📽️🎞️🎭 (@KevinL1997) reportó

    lo tendrán que hacer vía reclamación o incluso si se tercia, judicial. Y hablaré con Yoigo, que es la que me vendió el móvil, a ver si por ahí se puede hacer algo En cualquier caso, Samsung me va a llamar porque les he contado el caso por teléfono. A ver qué dicen

  • Ivsancha Ivan. (@Ivsancha) reportó

    @yoigo Estas navidades #RegaloTCLPLEXconYoigo porque , mi padre tiene un iphone 4s con ios 7 y va mas lento que una tortuga 🐢