¿Está Yoigo con problemas o cortes en Altea, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Altea, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Altea y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (5%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Altea, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Altea y lugares cercanos:
-
M. Angel Esteban
(@marianitu) reportó
desde
Villajoyosa, Comunitat Valenciana
@yoigo gusta de desviar las conversaciones al ámbito privado para evitar que se vean sus pufos en publico. Pues bien, son especialistas en ignorar una avería y tenerte meses y meses sin servicio. Al mucho tiempo te darás cuenta de que cerraron el ticket sin solucionarlo y pasan.
-
Mariampa
(@AmpPonz) reportó
desde
Castell de Castells, Comunitat Valenciana
@yoigo , llevo desde el dia 14 sin cobertura, sin poder llamar ni recibir llamadas, he escrito 20 mensajes y he llamado desde el fijo al 900, cuatro veces , espero que hasta que no solucioneis el problema , por lo menos no me cobreis estos dias #interntrur
-
M. Angel Esteban
(@marianitu) reportó
desde
Villajoyosa, Comunitat Valenciana
Sigue la historia con @yoigo por DM. Simplemente se lavan las manos. Decir que la única posibilidad que se medió en su día de atender las múltiples irregularidades y eludir PArTE de la permanencia era no dándome de baja y esperando que me hicieran caso (literal)
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
dagu
(@dagucor) reportó
@yoigo No sé si en el resto de compañías pasa igual o se puede hacer una navegación "de baja velocidad" normal
-
Dani Gómez
(@DGomez_94) reportó
Tengo una tarifa con @yoigo y están incumpliendo los servicios que tengo contratados, sin darme la conexión por la que estoy pagando y alegando que no hay ningún fallo en su sistema ¿Como debo actuar @facua? ¿Puedo romper el contrato con ellos por incumplimiento de lo contratado?
-
🚗⚰
(@miriamdlpena) reportó
Estoy hasta el **** de que me llamen diciendo que son yoigo preguntando por mi padre xD tío si fueras yoigo de verdad sabrías cual es su **** teléfono, ***** que ***** pesados.
-
dagu
(@dagucor) reportó
@yoigo Hola @yoigo , no quiero comprar bonos, quiero poder navegar a baja velocidad (es imposible) una vez terminado bono. Recuerdo cuando funcionaba con módem y línea telefónica se podía navegar por la web. Tendríais que repasar el concepto de "baja velocidad"
-
Gerard
(@Gerard02982619) reportó
Que solicites un teléfono, te llegue roto, te lo cambien y pase lo mismo de nuevo 3 veces y aun sigues esperando que te lo cambien es penoso. Todo esto está pasando con la famosa compañía de teléfonos yoigo, la cual no hacen más que darte largas y siempre las misma respuestas😡
-
lola
(@lolala200) reportó
@yoigo hoy todo el dia sin internet hasta las narices!! Llevo mas de un mes que esto no funciona
-
Ester
(@Estress4) reportó
@yoigo después de 25 minutos de espera, un agente de control de servicio me ha colgado el teléfono! Os voy a denunciar a la OCU porque esto ya no es normal! 4 días h no me desbloquean el servicio de sms
-
Ana Salvado
(@AudryHepbourn) reportó
@yoigo Actualizo situación: mi línea es de empresa, no me lo pueden tramitar ellos... y tampoco me permite twitter ponerme en contacto con @yoigoempresas Para poder enviarles un DM tengo que activar no se qué y para ello tengo que recibir un sms en mi móvil, cosa que NO puedo.VERGONZOSO
-
https://hasta.loscojon.es
(@hst_ls_cjns) reportó
@cameta2 Yo he tenido problemas con Orange hace años, y con Vodafone ahora. No he tenido ningún problema con Simyo, Pepefone ni Yoigo. A esas tres compañías volvería si me encaja alguna oferta. Ahora estoy con DiGI, porque creo su estrategia comercial se parece a la que tenía Pepephone
-
Alejandro Pèrez C
(@Alejocaraquista) reportó
@yoigo para cuando piensan sacar una verdadera oferta de @DAZN_ES para los clientes de Yoigo? Iba a activar el plan hoy y veo que pago lo mismo por fuera de Yoigo y me lo ofrecen como un beneficio para clientes? Ya Movistar no me sale tan caro si me tengo que cambiar.