¿Está Yoigo con problemas o cortes en Altea, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

 No detectamos problemas con Yoigo

Problemas con Yoigo en Altea, Comunitat Valenciana en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Yoigo en Altea, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(61.19%)
Wi-fi
(17.16%)
Corte Total
(8.96%)
Teléfono
(8.96%)
Televisíon
(2.24%)
E-mail
(1.49%)

Comentarios de Yoigo en Altea, Comunitat Valenciana

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Altea, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Altea y lugares cercanos:
  • marianitu M. Angel Esteban (@marianitu) reportó desde Villajoyosa, Comunitat Valenciana

    @yoigo gusta de desviar las conversaciones al ámbito privado para evitar que se vean sus pufos en publico. Pues bien, son especialistas en ignorar una avería y tenerte meses y meses sin servicio. Al mucho tiempo te darás cuenta de que cerraron el ticket sin solucionarlo y pasan.

  • marianitu M. Angel Esteban (@marianitu) reportó desde Villajoyosa, Comunitat Valenciana

    Sigue la historia con @yoigo por DM. Simplemente se lavan las manos. Decir que la única posibilidad que se medió en su día de atender las múltiples irregularidades y eludir PArTE de la permanencia era no dándome de baja y esperando que me hicieran caso (literal)

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • kolvjose75 Jose Angel (@kolvjose75) reportó

    Que dice @yoigo que 10 días sin Internet de calidad es un fallo PUNTUAL,10 días!!!!

  • Leo_Soria Leo Soria (@Leo_Soria) reportó

    @yoigo No me volverá a pasar....y ya te he comentado, no me dejaba contactar con vosotros, no tenía ningún tipo de señal.

  • Emilio_NC Emilio (@Emilio_NC) reportó

    @yoigo Y seguimos con el pésimo servicio... desde mayo... tic tac... me queda nada de permanencia para mandaros a donde amargan los pepinos

  • AlcalaCivico Alcala (@AlcalaCivico) reportó

    @yoigo Si tengo que contar lo ocurrido el chat no me dejaria poner mas caracteres, solo aviso a la gente que si no quieren tener problemas y que te traten como a un tonto y encima te estafen, no contraten yoigo. Yoigo es igual a estafa.

  • kolvjose75 Jose Angel (@kolvjose75) reportó

    @yoigo me reconoce que en lugares de Costa con más población en verano su servicio es peor pero ellos me siguen cobrando lo mismo!!

  • atanetmontes deivid (@atanetmontes) reportó

    @Joni73732240 @kira49984045 @yoigo Es lo peor.yo llevo dos meses con ellos y si te digo cuantos dias he tenido internet en casa ni te lo crees.encima me dicen que me mandaran al tecnico cuando a ellos es de la gana.pues yo pagare la factura cuando me de la gana tambien

  • Air63 Marcos Bonafonte (@Air63) reportó

    @yoigo lamentable el aparato de filtrar llamadas que tienen, no me resuelven los problemas ni me atiende nadie. Y cuando consigo hablar con alguien me deriva a otro departamento y así en bucle

  • Leo_Soria Leo Soria (@Leo_Soria) reportó

    @yoigo Ya estoy en España y he vuelto a tener red, me he sentido muy desamparado y decepcionado, podía haber tenido cualquier incidente y estaba tirado, y eso en Francia 😡😡😡 #Roaming #Telecomunicaciones

  • yudytagp Yu (@yudytagp) reportó

    @yoigo tengo problemas con mis datos 😭

  • Joni73732240 Joni (@Joni73732240) reportó

    @atanetmontes @kira49984045 @yoigo No me planteo ya ir con ellos, he leído que son bastante informales, te ponen router, y la línea esta aun con la otra compañía. No va Internet, protestas,vuelves a la otra compañía a las horas,y te quieren cobrar porque te pusieron un router que No funciona. La peor compañía