¿Está Yoigo con problemas o cortes en Altea, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Altea, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Altea y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (5%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Altea, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Altea y lugares cercanos:
-
Mariampa
(@AmpPonz) reportó
desde
Castell de Castells, Comunitat Valenciana
@yoigo , llevo desde el dia 14 sin cobertura, sin poder llamar ni recibir llamadas, he escrito 20 mensajes y he llamado desde el fijo al 900, cuatro veces , espero que hasta que no solucioneis el problema , por lo menos no me cobreis estos dias #interntrur
-
M. Angel Esteban
(@marianitu) reportó
desde
Villajoyosa, Comunitat Valenciana
@yoigo gusta de desviar las conversaciones al ámbito privado para evitar que se vean sus pufos en publico. Pues bien, son especialistas en ignorar una avería y tenerte meses y meses sin servicio. Al mucho tiempo te darás cuenta de que cerraron el ticket sin solucionarlo y pasan.
-
Alberto Moran Florez
(@albertomoranf) reportó
desde
Benissa, Comunitat Valenciana
@yoigo Buenas noches, me encuentro pasando unos días en Benissa (Alicante), y llevo unas horas sin red de datos móviles... Hay algún problema con la red ?... O podría tratarse de mi terminal?
-
M. Angel Esteban
(@marianitu) reportó
desde
Villajoyosa, Comunitat Valenciana
Sigue la historia con @yoigo por DM. Simplemente se lavan las manos. Decir que la única posibilidad que se medió en su día de atender las múltiples irregularidades y eludir PArTE de la permanencia era no dándome de baja y esperando que me hicieran caso (literal)
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
❄️ Nith ❄️
(@Lady_Brando) reportó
Yoigo se ha caído oleee
-
MariA
(@26maria25) reportó
@yoigo hay problemas en la red?? Estoy en Badalona 23 minutos de espera al teléfono
-
Javi Gutiérrez
(@Mr_Kairuh) reportó
.@yoigo entiendo que tengáis los DMs saturados por lo que parece una incidencia en Barcelona y no respondáis. Si hacéis un comunicado oficial de que es una incidencia general y que estáis trabajando en ello os ahorráis bastante curro.
-
Anna 🎗️
(@anna23__) reportó
@yoigo no me funciona el wifi!! Y mi pareja lo necesita para trabajar!!!
-
AL
(@Al_warja) reportó
¿Se os ha caído Internet? Tened paciencia. Volverá. Reiniciad router varias veces. Se ha caído Yoigo y Pepephone en toda España. No llaméis, no os lo cogerán. Solo esperad.
-
RBK
(@RBKfdez) reportó
@damacris06 @yoigo @piensoactuo_ Totalmente de acuerdo. No hay mes que no haya avería... Y la cobertura de móvil es una ******
-
Paco Rodríguez
(@paroan_91) reportó
Vergonzoso lo de @yoigo . Mi pareja necesita Internet para teletrabajar y no tenemos conexión. Llamo a Yoigo y no me pasan con ningún agente, tengo que estar hablando con el contestador automático que solo te reinicia el router.Pues nada, me tendré que dar de baja.
-
Laura Guerrero
(@lauraguerrer0c) reportó
@yoigo estoy teletrabajando y estoy sin Internet. He llamado la locucion dice que me reinician el router pero sigue sin funcionarme. No consigo hablar con un agente. Podéis ayudarme por favor?
-
RBK
(@RBKfdez) reportó
@Nefasio @yoigo O sea la avería es en Cataluña
-
Joan Piulachs
(@jpiulachs) reportó
@yoigo se a caido la conexión a internet en Sant Adria del Besos y yo teletrabajando... se sabe algo de cuando estará reparada la caida?