¿Está Yoigo con problemas o cortes en Altea, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

 Problemas detectados con Yoigo

Problemas con Yoigo en Altea, Comunitat Valenciana en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Yoigo en Altea, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana

enero 26: Problemas con Yoigo

Yoigo está teniendo problemas desde 05:20 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(53.82%)
Teléfono
(16.61%)
Wi-fi
(14.95%)
Corte Total
(10.63%)
E-mail
(2.99%)
Televisíon
(1.00%)

Comentarios de Yoigo en Altea, Comunitat Valenciana

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Altea, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Altea y lugares cercanos:
  • marianitu M. Angel Esteban (@marianitu) reportó desde Villajoyosa, Comunitat Valenciana

    @yoigo gusta de desviar las conversaciones al ámbito privado para evitar que se vean sus pufos en publico. Pues bien, son especialistas en ignorar una avería y tenerte meses y meses sin servicio. Al mucho tiempo te darás cuenta de que cerraron el ticket sin solucionarlo y pasan.

  • marianitu M. Angel Esteban (@marianitu) reportó desde Villajoyosa, Comunitat Valenciana

    Sigue la historia con @yoigo por DM. Simplemente se lavan las manos. Decir que la única posibilidad que se medió en su día de atender las múltiples irregularidades y eludir PArTE de la permanencia era no dándome de baja y esperando que me hicieran caso (literal)

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • HellfireXFox La Juana (@HellfireXFox) reportó

    Bro, el anuncio de yoigo de Spotify... Me cago en la puta.

  • jppitocm Jose C (@jppitocm) reportó

    Ayer, decidí contratar 1 nueva línea de móvil y portar 1 línea móvil de @yoigo a @masmovil, uniéndolas a mi paquete de Fibra+Móvil contratado con MásMóvil. Desde ese momento la línea móvil que migra de Yoigo a MásMóvil está inoperativa. ni Yoigo ni MásMóvil solucionan el problema

  • salencico tki 💚💚 (@salencico) reportó

    @yoigo El Goya se lo doy a vuestro servicio técnico por la película "Hola, actualmente tenemos una incidencia en tu zona. Tenemos localizado el problema y estamos trabajando para solucionarlo lo antes posible."

  • Guilleyt17 Guilleyt (@Guilleyt17) reportó

    @yoigo ye decís que no me podéis dar fecha que voy a estar así una semana o que venga ya vergonzoso

  • miavga27 ☆☆ (@miavga27) reportó

    @yoigo Hoy he vuelto a llamar a @yoigo . Hoy me han atendido enseguida pero de que me ha servido. A mi pregunta su respuesta ha sido que lo busque en internet. Vamos que no tenía ni idea ya que me ha enviado un enlace que no tiene nada que ver con el asunto.

  • Justo43781349 Justo (@Justo43781349) reportó

    @yoigo Se perfectamente cual es vuestra intencion y por eso reclamo el dinero de las SIM que me hicisteis pagar y teneis constancia de ello aunque digais que no, pero lo sabeis porque hemos hablado y no quereis devolver. No pasa nada. Asi la gente sabe como sois. Gracias

  • miavga27 ☆☆ (@miavga27) reportó

    @yoigo Hoy he vuelto a llamar. Hoy me han atendido enseguida pero de que me ha servido. A mi pregunta su respuesta ha sido que lo busque por internet. Vamos que no tenía ni idea ya que me ha enviado un enlace que no tiene nada que ver con el asunto.

  • 16maluz LUZ☕🦋 (@16maluz) reportó

    @sisoybel Yoigo, Vodafone ni se te ocurra , un mes sin Internet ni wifi 😠😡😤

  • Guilleyt17 Guilleyt (@Guilleyt17) reportó

    Pues nada 9-5 con una desconexion culpa de @yoigo no de ea llevo toda la tarde con cortes de conexión porque yoigo no es una empresa seria ni competente a ver si se acaba el contrato y me vuelvo a mi antigua compañía porque madre de dios es de vergüenza...

  • anita_mm85 Ana Martín Magaña (@anita_mm85) reportó

    @yoigo Buenas. Os acabo de escribir un privado porque se me ha bloqueado la SIM al poner mal el PIN y no sé cuál es mi PUK, por si pueden facilitármelo, que estoy incomunicada. Gracias.