¿Está Yoigo con problemas o cortes en Arona, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Arona, Canary Islands
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Arona y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Arona, Canary Islands
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Arona y lugares cercanos:
-
🔴⚪️ 𝐈 𝐇𝐀𝐓𝐄 𝐒𝐏𝐔𝐑𝐒 ⚪️🔴
(@Ihatespurs4life) reportó
desde
Adeje, Canary Islands
@yoigo Hace más de 16 días que he estado tratando de resolver algo con yoigo, apenas recibí respuesta a DM hace 1 día y todavía no recibí respuesta impactantes servicios al cliente
-
ser
(@serginhoadeje) reportó
desde
Adeje, Canary Islands
Buenos días, quiero realizar una queja pública, ya que llevo dos meses intentando ponerme en Contacto con Yoigo, por un cambio de Adsl a fibra, que he solicitado hace 3 meses y todavía no me han dado ningún tipo de respuesta.
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Malaguti_17
(@malaguti17yt) reportó
@T0RE1005 Tenemos que darle una oportunidad a todo el mundo bro...intenta arreglarlo con la compañía y si la vuelven a cargar! Adiós muy buenas. Pd. yo uso esa fibra desde hace unos años y me va de lujo.El servicio de Mallorca es bueno y profesional.Son subcontrataciones y @yoigo responde
-
Beren911
(@Beren911_) reportó
@T0RE1005 @yoigo Escapa de @yoigo … es la típica que una vez contratada olvídate de un servicio de atención al cliente digno.
-
Jesper Vonfel 🇮🇨
(@JesperVonfel) reportó
@T0RE1005 @yoigo telefónica es la única que funcionaba bien, ahora movistar meh, pero sigue siendo mejor que las demás. Pelea hasta que te lo solucionen que con ese ping si el servidor e europeo no se puede
-
pacorro365
(@fortescabrera) reportó
@T0RE1005 @yoigo Yo será que vivo en Almería en un barrio y nos conocemos todos y llevo ya 7 años y lo dicho cada vez que sale una oferta o cada vez que tengo un problema o voi a la tienda o llamo y me suelen hacer caso otra cosa es el precio que son caros de cojones pero son la mejor compañía
-
Xavier Climent
(@ivaxsirc) reportó
Ayer vino el técnico de fibra miró la caja de conexiones y dijo q si llega fibra óptica, pero el comercial de Yoigo me dijo q no les consta q tenga cobertura. En el edificio personas de Movistar, o2 y Jazztel ya tienen conexión, pero Yoigo y Vodafone por ejemplo no.
-
Oscar
(@reyam) reportó
@yoigo He llamado al 622 y me comentan vuestros compañeros que es algún tipo de estafa. Os paso el número por DM
-
walter Rodríguez Álv
(@xikito_sur26) reportó
@T0RE1005 @yoigo Yo hubo una época que me iba mal y era que tenía cg nat llama y si lo tienes que te lo desactiven haber si va mejor a mí se me solucionó
-
TORE1005
(@T0RE1005) reportó
@xikito_sur26 @yoigo Me han amenazado con pagar 150€ se instalación el primer día de prueba si me doy de baja, ni agua quiero de éstos impresentables.
-
Jotacod4kirk
(@Jotacod4k1rk) reportó
@yoigo a que viene una subida de 14€ en la factura por un supuesto mantenimiento y "mejora" de servicio? 😶
-
coñipo de limon
(@buffoon_c137) reportó
@yoigo habeis tenido alguna incidencia de cobertura? tenemos varios moviles a cero por la zona de navaluenga y avila