Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Arona, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Arona, Canary Islands

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Arona y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Arona, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands 11/04/2025 01:10

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (66%)

    Internet (66%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Arona, Canary Islands

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Arona y lugares cercanos:

  • Ihatespurs4life 🔴⚪️ 𝐈 𝐇𝐀𝐓𝐄 𝐒𝐏𝐔𝐑𝐒 ⚪️🔴 (@Ihatespurs4life) reportó desde Adeje, Canary Islands

    @yoigo Hace más de 16 días que he estado tratando de resolver algo con yoigo, apenas recibí respuesta a DM hace 1 día y todavía no recibí respuesta impactantes servicios al cliente

  • serginhoadeje ser (@serginhoadeje) reportó desde Adeje, Canary Islands

    Buenos días, quiero realizar una queja pública, ya que llevo dos meses intentando ponerme en Contacto con Yoigo, por un cambio de Adsl a fibra, que he solicitado hace 3 meses y todavía no me han dado ningún tipo de respuesta.

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Hugo03244796 Hugo (@Hugo03244796) reportó

    @alfredoduro1 @yoigo Lo mejor es que puedes darte de baja o irte a otra compañía si quieres……el problema es cuando solo tienes una y la controla el estado……a que me suena eso

  • JosuTruble27 josu (@JosuTruble27) reportó

    @yoigo.... que siguen escuchando la grabación, otra que como he puesto una reclamación a través de OCU tengo que esperar otra respuesta, respuesta a ocu, como no tengo el permiso por escrito no me dan respuesta con ellos.. y así llevo un mes. Menuda falta de respeto!!

  • alfredoduro1 Alfredo Duro (@alfredoduro1) reportó

    Por qué @yoigo me engaña y no es responsable de le entrega de lo que debe entregar???

  • MiguepeSkill MiguepeSkills (@MiguepeSkill) reportó

    @alfredoduro1 @yoigo Tranqui Alfredo, Duro con lo que venga. Yo llevo tres semanas sin línea por culpa de jazztel, todos son la misma basura

  • ceuta77 ... (@ceuta77) reportó

    @alfredoduro1 @yoigo Me pasa a Mi lo mismo cuando en el @elchiringuitotv se ponen a gritar Apago o cambio de canal

  • oscar__heredia Oscar Heredia (@oscar__heredia) reportó

    @yoigo tengo problemas con mi red wifi. He reiniciado el router manualmente y llamando a vuestro teléfono también lo han reiniciado y no se soluciona. La velocidad de subida es super baja y tengo picos de internet, alguna solución??

  • pacocrego 🇪🇸mega7🐸🐸 (@pacocrego) reportó

    @alfredoduro1 @yoigo Pues como te vayas a @vodafone_es ,no solo te cuelgan el teléfono , si no que antes, te insultan y te hacen sentir una ******..

  • robertrf12 @robertrf12 (@robertrf12) reportó

    @yoigo Buenas noches. Son la 1.59 AM vivo en Leon y se me ha ido la conexión a internet. Ni agile tv ni nada. Me ha pasado en numerosas ocasiones siempre de madrugada. Alguien me explica que pasa???

  • gonlopej samosa50centimo (@gonlopej) reportó

    🚩🚩🚩🚩🚩🚩🚩🚩🚩🚩🚩🚩 Cuando el 100% de tweets de una empresa es pidiendo perdon y mandandote al dm para solucionar los problemas (que alfinal no solucionan) @yoigo

  • RoccoCruz10 Rocco Cruz (@RoccoCruz10) reportó

    @alfredoduro1 @yoigo Que me cuentas...acaso te cuento mis problemas....arreglate solo