Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Arona, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Arona, Canary Islands

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Arona y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Arona, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands 12/15/2025 01:25

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (66%)

    Internet (66%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Arona, Canary Islands

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Arona y lugares cercanos:

  • Ihatespurs4life 🔴⚪️ 𝐈 𝐇𝐀𝐓𝐄 𝐒𝐏𝐔𝐑𝐒 ⚪️🔴 (@Ihatespurs4life) reportó desde Adeje, Canary Islands

    @yoigo Hace más de 16 días que he estado tratando de resolver algo con yoigo, apenas recibí respuesta a DM hace 1 día y todavía no recibí respuesta impactantes servicios al cliente

  • serginhoadeje ser (@serginhoadeje) reportó desde Adeje, Canary Islands

    Buenos días, quiero realizar una queja pública, ya que llevo dos meses intentando ponerme en Contacto con Yoigo, por un cambio de Adsl a fibra, que he solicitado hace 3 meses y todavía no me han dado ningún tipo de respuesta.

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • naroh David Fernández (@naroh) reportó

    @kikelt_ @yoigo es que flipo con el pobre servicio de gestión al cliente. si hay una alternativa que puede ayudar a tus usuarios, *****, hazla pública mientras solucionas tu incidencia, que la gente está teletrabajando. e informa del problema al menos con un tuit, no sé, yo flipo.

  • sara_astilleros Sara S. Astilleros (@sara_astilleros) reportó

    @yoigo tengo una incidencia con la línea en el hogar y, a pesar de que la línea móvil funciona correctamente y me permite hacer llamadas, al marcar los números de atención al cliente no da señal.

  • JotaaStark 🎮TwitchJotaStark🎮 (@JotaaStark) reportó

    @CogersG @yoigo Yo he sido técnico de fibra óptica en el grupo Mas móvil (Mas móvil/Yoigo/PepePhone y LlamaYa) y en algunas zonas trabajan en la misma red que Jazztel y Orange. Llámate al servicio técnico lo mismo el router te ha petado o tienes algún fallo en la conexión de tu fibra

  • AmparoRC62 Amparo🌾 (@AmparoRC62) reportó

    @yoigo tienen problemas técnicos en Burgos? No hay internet ni línea telefónica en mi domicilio

  • _cristianVI cristian (@_cristianVI) reportó

    @yoigo Y las horas de trabajo que pierdo? Se lo explicáis vosotros a mi empresa?? Por lo menos deberíais compensar de algún modo...

  • ALGARIVO Jose M. Ariza (@ALGARIVO) reportó

    @yoigo Hola, Yoigo. Estoy sin línea fija. Mañana me cambio de compañía. Saludos.

  • arandanoalberto Alber (@arandanoalberto) reportó

    Por supuesto que soy de Yoigo y no tengo internet trabajando desde casa. ¿me podéis levantar ya el mal de ojo?

  • Anyel1969 Angel Lopez (@Anyel1969) reportó

    @yoigo hola llevo toda la mañana con continuos cortes en el servicio trabajo desde casa y no puedo llamar al servicio técnico me dice que el número no existe al marcar el 622

  • ivango87 ivan gomez (@ivango87) reportó

    @yoigo hola, tengo problemas con internet fijo en casa, tengo unos exámenes pendientes online, llamo a los tlf y me dan error, me pueden decir algo? Gracias

  • joan_paredesg97 Joan_paredesg9787🎗️ (@joan_paredesg97) reportó

    @yoigo si se nos ha caído el servicio podríamos decirlo?