Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Arona, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Arona, Canary Islands

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Arona y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Arona, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands 11/25/2025 07:55

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (65%)

    Internet (65%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Arona, Canary Islands

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Arona y lugares cercanos:

  • Ihatespurs4life 🔴⚪️ 𝐈 𝐇𝐀𝐓𝐄 𝐒𝐏𝐔𝐑𝐒 ⚪️🔴 (@Ihatespurs4life) reportó desde Adeje, Canary Islands

    @yoigo Hace más de 16 días que he estado tratando de resolver algo con yoigo, apenas recibí respuesta a DM hace 1 día y todavía no recibí respuesta impactantes servicios al cliente

  • serginhoadeje ser (@serginhoadeje) reportó desde Adeje, Canary Islands

    Buenos días, quiero realizar una queja pública, ya que llevo dos meses intentando ponerme en Contacto con Yoigo, por un cambio de Adsl a fibra, que he solicitado hace 3 meses y todavía no me han dado ningún tipo de respuesta.

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • bike_fire ₱₳₵Ø ₳ⱤɆV₳ⱠØ 👁‍🗨 (@bike_fire) reportó

    @maeltj Estoy en @yoigo y de momento no hay problema!

  • Moooarrrr Moooarrrr (@Moooarrrr) reportó

    @JuanmiMartos @digimobil_es tú si que eres un cuñado. a ver si dirías lo mismo si tu trabajo dependiera de que tu ip sea española. Repito que con yoigo pasa, reinicias 3-4 veces y ya te dan una española y no digo que salvo eso digi funciona bien (pero deberían solucionar esos problemas)

  • Lahasliado MJ (@Lahasliado) reportó

    @yoigo @AgileTVSpain Buenos días, cuando prevén que se resuelva la avería en código postal 45920?

  • atejedor741 atejedor74 (@atejedor741) reportó

    @yoigo adsl caído en badajo

  • _PabloNieto 𝕯𝖆𝖊𝖒𝖔𝖓 𝕿𝖆𝖗𝖌𝖆𝖗𝖞𝖊𝖓 (@_PabloNieto) reportó

    @yoigo @tclmobilees en vacaciones na bueno pero ni tan mal con ese movilon yas #TCLaLoyoigo

  • Aurocastro03 Aurora (@Aurocastro03) reportó

    @yoigo @tclmobilees #TCLaLoyoigo mi plan es ir a la piscina al máximo.

  • _PabloNieto 𝕯𝖆𝖊𝖒𝖔𝖓 𝕿𝖆𝖗𝖌𝖆𝖗𝖞𝖊𝖓 (@_PabloNieto) reportó

    @yoigo @tclmobilees en vacaciones na bueno pero ni tan mal con ese movilon yas #TCLaLoyoigo

  • FootgolfJeremy jeremy footgolf (@FootgolfJeremy) reportó

    @yoigo sois un desastre, llevo años cliente y acabo de cambiar de móvil , quiero algo muy sencillo una ESIM pero dicen que hay problema no sé qué , me hacen una física que encima tengo que pagar!!!! Demasiado largo a explicar con el poco texto que tenemos en Twitter

  • veronic_vn 𝕷𝖆𝖓𝖆𝖓𝖆 (@veronic_vn) reportó

    @yoigo supongo que solo queda pedir la baja y elegir una compañía que tenga tienda física cerca o no haga falta ir

  • _PabloNieto 𝕯𝖆𝖊𝖒𝖔𝖓 𝕿𝖆𝖗𝖌𝖆𝖗𝖞𝖊𝖓 (@_PabloNieto) reportó

    @yoigo @tclmobilees en vacaciones na bueno pero ni tan mal con ese movilon yas #TCLaLoyoigo