Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Arona, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Arona, Canary Islands

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Arona y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Arona, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands 09/18/2025 04:40

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Teléfono (7%)

    Teléfono (7%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Arona, Canary Islands

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Arona y lugares cercanos:

  • Ihatespurs4life 🔴⚪️ 𝐈 𝐇𝐀𝐓𝐄 𝐒𝐏𝐔𝐑𝐒 ⚪️🔴 (@Ihatespurs4life) reportó desde Adeje, Canary Islands

    @yoigo Hace más de 16 días que he estado tratando de resolver algo con yoigo, apenas recibí respuesta a DM hace 1 día y todavía no recibí respuesta impactantes servicios al cliente

  • serginhoadeje ser (@serginhoadeje) reportó desde Adeje, Canary Islands

    Buenos días, quiero realizar una queja pública, ya que llevo dos meses intentando ponerme en Contacto con Yoigo, por un cambio de Adsl a fibra, que he solicitado hace 3 meses y todavía no me han dado ningún tipo de respuesta.

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AmorPerezR Amor Pérez Ruiz (@AmorPerezR) reportó

    @yoigo Desde el 24 de junio que acepte una oferta de esta compañía, con un cambio de titularidad en mi línea para unificarla con la de mi marido. Ha día de hoy no me han resuelto nada y me están cobrando en la factura lo que le están dando la gana. Recomendación de sta compañía 0

  • yolypin Yo (@yolypin) reportó

    @yoigo La semana pasada llamo yo para preguntar por el iPhone 13 pro y les digo que por favor me vuelvan a llamar el lunes porque lo tengo que consultar y mira tú por dónde sigo esperando.

  • dolochoquerita dolochoquerita ® (@dolochoquerita) reportó

    @yoigo Pero no regalais nada... Así, en plan compañía enrollada que me sorprenda para bien?

  • Betoseo_ 🅱️3️⃣✝️0️⃣ (@Betoseo_) reportó

    Buenos días @yoigo tenéis un DM nuevo. A ver si hoy ponemos fin a la incidencia. @Maini01 si veo que no se soluciona te comento personalmente todo lo ocurrido. Un saludo.

  • ALVARGRANADA86 ALVARO RODRIGUEZ (@ALVARGRANADA86) reportó desde Granada, Andalucía

    @yoigo algún problema en la web para contratar dos líneas de móvil? No me deja continuar

  • tramuntaneando Tramuntaneando (@tramuntaneando) reportó

    @CescFrancB Es el hermano de Gretel, y con esa curvita, juraría que ya se ha comido la casita de chocolate, bruja incluida. Es mu cansino, dile que tienes poca cobertura. **** Yoigo!!!

  • Srta_Uve Señorita Uve (@Srta_Uve) reportó

    Estaba yo comprándome un móvil en la web de @yoigo, ya que este está para usarlo de pisapapeles y cuál ha sido mi sorpresa cuando he realizado el pago y justo, JUSTO, en ese momento se ha colgado la web. Ahora tengo 100€ menos, pero el móvil ni está ni se le espera.

  • PablesVelo Pablo Velo (@PablesVelo) reportó

    Después de mas 20 minutos a la espera @yoigo me redirige a un Whatsapp en el que pasan de ti. @Maini01 mucho que desear de la atención al cliente. Buscando ya otras alternativas

  • nikolasnick98 Niko🔥 (@nikolasnick98) reportó

    @yoigo #RequetemartesMundoGalp un viajecito a Madrid no estaría mal

  • Rojis84 Una muchachita de Valladolid ∞ (@Rojis84) reportó

    @manzanobotran @PoliciaVLL Al ponerlo en este comentario de la policía, das a entender que la culpa es de ellos. Yo hubiese mencionado a @yoigo para que se entere de la queja, si no, pa' qué!