¿Está Yoigo con problemas o cortes en Arona, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Arona, Canary Islands
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Arona y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (5%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Arona, Canary Islands
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Arona y lugares cercanos:
-
ser
(@serginhoadeje) reportó
desde
Adeje, Canary Islands
Buenos días, quiero realizar una queja pública, ya que llevo dos meses intentando ponerme en Contacto con Yoigo, por un cambio de Adsl a fibra, que he solicitado hace 3 meses y todavía no me han dado ningún tipo de respuesta.
-
🔴⚪️ 𝐈 𝐇𝐀𝐓𝐄 𝐒𝐏𝐔𝐑𝐒 ⚪️🔴
(@Ihatespurs4life) reportó
desde
Adeje, Canary Islands
@yoigo Hace más de 16 días que he estado tratando de resolver algo con yoigo, apenas recibí respuesta a DM hace 1 día y todavía no recibí respuesta impactantes servicios al cliente
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Sonia
(@jaranosa) reportó
Hola @yoigo llevo un mes esperando el cambio de titular de mi línea telefónica. Por teléfono me decís que no me podéis solucionar y por email no me contestáis. Solución?
-
🥀🥀NeMoNouS!🥀🥀
(@NeMoNouZ) reportó
@yoigo @piensoactuo_ Otra vez tengo problemas con la conexion del router, el servicio de fibra últimamente es lamentable por favor no puedo trabajar!!!!!! Estoy harto ya
-
Nana.
(@Bloodyskyinjune) reportó
Cómo sabrán los trabajadores de Yoigo que hacen tremendas chapuzas que cuando ha terminao de decirme todo y darme la incidencia me ha dicho bajito “perdona por las molestias” porque NO ES NORMAL, que se estén pagando 600mb de fibra y lleguen 20mb.
-
BelénF
(@BelnF10) reportó
@yoigo Llamo al 622. Más de 10 mit esperando siempre. Me ponen un gestor. Me llama . A los 2 días me llega mensaje. Se anula gestor directo.....
-
Oscar Heredia
(@oscar__heredia) reportó
@yoigo tengo problemas con mi red wifi. He reiniciado el router manualmente y llamando a vuestro teléfono también lo han reiniciado y no se soluciona. La velocidad de subida es super baja y tengo picos de internet, alguna solución??
-
BelénF
(@BelnF10) reportó
@yoigo aguile tv. No me funciona desde la primera semana. Llamo no hay stock de recambio del conector a la TV. Si me quiero dar de baja. 168 euros. Por un servicio que no me funciona y no tiene servicio de recambio
-
Rocco Cruz
(@RoccoCruz10) reportó
@alfredoduro1 @yoigo Que me cuentas...acaso te cuento mis problemas....arreglate solo
-
Alfredo Duro
(@alfredoduro1) reportó
Por qué @yoigo me engaña y no es responsable de le entrega de lo que debe entregar???
-
Sergio
(@SergioMdtrrn) reportó
@yoigo Ya está comentado con el 622 Y según vuestros empleados no es problema de yoigo Perteneceis vosotros a un estamento superior de yoigo? O es simplemente postureo para cuidar las apariencias en público??
-
🇪🇸mega7🐸🐸
(@pacocrego) reportó
@alfredoduro1 @yoigo Pues como te vayas a @vodafone_es ,no solo te cuelgan el teléfono , si no que antes, te insultan y te hacen sentir una ******..