¿Está Yoigo con problemas o cortes en Arona, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

 No detectamos problemas con Yoigo

Problemas con Yoigo en Arona, Canary Islands en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Yoigo en Arona, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(50.00%)
Teléfono
(20.59%)
Wi-fi
(14.71%)
Corte Total
(10.08%)
E-mail
(3.78%)
Televisíon
(.84%)

Comentarios de Yoigo en Arona, Canary Islands

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Yamakasy4 CastaPoliticGameOver (@Yamakasy4) reportó

    @yoigo Como funcione tan bién lo del concurso, como el intentar hacer una portabilidad con vosotros... Casi 15 días esperando que llegue el router, y además el técnico vacilandome 3 veces ya !!Llama que viene, y no aparece.. Mi tiempo no está para perderlo así. Servicio nefasto. 😤😠😡

  • Yamakasy4 CastaPoliticGameOver (@Yamakasy4) reportó

    @yoigo Como funcione tan bién lo del concurso, como el intentar hacer una portabilidad con vosotros... Casi 15 días esperando que llegue el router, y además el técnico vacilandome 3 veces ya !!Llama que viene, y no aparece.. Mi tiempo no está para perderlo así. Servicio nefasto. 😤😠😡

  • Yamakasy4 CastaPoliticGameOver (@Yamakasy4) reportó

    @yoigo Como funcione también lo del concurso, como el intentar hacer una portabilidad con vosotros... Casi 15 días esperando que llegue el router, y además el técnico vacilandome 3 veces ya !!Llama que viene, y no aparece.. Mi tiempo no está para perderlo así. Servicio nefasto. 😤😠😡

  • albitagl Alba Garrido López (@albitagl) reportó

    Hace 20 días solicité un traslado de domicilio de internet con @yoigo 1.Sigo sin internet 2.Nadie me da una solución 3. Me están cobrando por un servicio que no estoy utilizando 4. Me he quedado sin datos Ahora entiendo que busquen a clientes de otro planeta. #ESTAFADORES

  • CaNSSaNo David LLamas (@CaNSSaNo) reportó

    Hola @yoigo , llevo todo el día intentando conseguir la promoción del lavado de GALP de los requetemartes, pero nunca funciona. Siempre redirige hacia detrás.

  • Xtreme81vcf Rafael Alagarda (@Xtreme81vcf) reportó

    @evitalunera @yoigo Es lo mejor que puedes hacer. Ya está bien, que nosotros pagamos y merecemos un servicio y una atención acorde.

  • Xtreme81vcf Rafael Alagarda (@Xtreme81vcf) reportó

    @evitalunera @yoigo Pfff... Yo en vodafone, el último problema fue cortarme la línea por "no" pagar. Enseñamos el recibo del banco pero no nos daban de alta porque a ellos no les aparecía el cobro. Al final, cuando nos cambiamos, llamaron diciendo que el pago había aparecido en Aragón!!!!

  • Xtreme81vcf Rafael Alagarda (@Xtreme81vcf) reportó

    @evitalunera @yoigo Después de infinidad de años con Ono, que luego fue comprada por Vodafone, y tras un montón de problemas con ellos, me cambié de compañia. Un amigo me aconsejó Masmovil y la verdad es que me alegro mucho. Muy, muy barato y hasta ahora cero problemas. Infórmate a ver!!

  • eDDieVLC EduL Che (@eDDieVLC) reportó desde Burjassot, Comunitat Valenciana

    @evitalunera @yoigo @pepephone nunca da problemas solo facilidades... Y no te quiero vender nada!

  • zaragozanovcf @zaragozano💯vcf (@zaragozanovcf) reportó

    @evitalunera @yoigo Hay que denunciarlos públicamente, son una estafa!!