¿Está Yoigo con problemas o cortes en Artedara, Provincia de Las Palmas, Canary Islands?

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

 No detectamos problemas con Yoigo

Problemas con Yoigo en Artedara, Canary Islands en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Yoigo en Artedara, Provincia de Las Palmas, Canary Islands

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(56.12%)
Wi-fi
(25.90%)
Corte Total
(10.07%)
Teléfono
(5.76%)
E-mail
(2.16%)

Comentarios de Yoigo en Artedara, Canary Islands

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Artedara, Canary Islands

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Artedara y lugares cercanos:
  • AlkyKW Alky (@AlkyKW) reportó desde Santa Lucía de Tirajana, Canary Islands

    @yoigo Nuevamente sin conexión. Lamentable

  • AlkyKW Alky (@AlkyKW) reportó desde Agüimes, Canary Islands

    @yoigo sin conexión en gran Canaria. Todos los meses lo mismo. Muy mal compañía. Entre las desconexiones y los errores de factura al cobrar de más y no aplicar los descuentos contratados. Mejor ir migrando a otra compañía. #nocontrataryoigo

  • adritylermusic Adrián (@adritylermusic) reportó desde Artedara, Canary Islands

    @ComellasJordi @EsauLobato @yoigo Llevó dos meses con un problema en la línea móvil, ayer llamé para poner una reclamación y el impresentable me colgó diciéndome que no me la iba a hacer.

  • JorgeR_Nagy Jorge Rodríguez Nagy (@JorgeR_Nagy) reportó desde Artedara, Canary Islands

    ¿Qué hago yo?, Pues decirle que se han equivocado y que lo solucionen. ¿Qué hace @yoigo?, pues decirme que ya lo han solucionado y quedarse tan tranquilos. Su solución a un error suyo: cobrar al cliente bajo un concepto cualquiera un 200% de la factura acordada.

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • DishockOfficial Dish🐰ck (@DishockOfficial) reportó

    Y NO SE ME HA CAÍDO EL INTERNET EH @yoigo

  • juan_abuin Juan Antonio Abuín (@juan_abuin) reportó

    @yoigo ... para que nos expliquen cómo poner en funcionamiento vuestra televisión. Sólo me queda poner una reclamación en consumo, por el mal trato recibido por sus trabajadoras telefónicas, ya que incluso, cuando conseguí que me contestaran, me colgaron el teléfono. Gracias.

  • juan_abuin Juan Antonio Abuín (@juan_abuin) reportó

    @yoigo Buenas noches señores. Mis padres contrataron sus servicios hace aproximadamente una semana y media. Le dijeron que tenían un año gratis de Rakuten Wuaki, pero después de llamar a sus números de atención al cliente y esperar minutos y minutos y minutos sin respuesta...

  • Yelmax_ Yelmax (@Yelmax_) reportó

    @yoigo es una auténtica vergüenza vuestra atención al cliente, llevo 1 semana sin que me funcione el internet de casa y no hay manera de contactar con vosotros porque dice que hay muchas llamadas en espera durante.

  • AemondTargaryen Aemond Targaryen (@AemondTargaryen) reportó

    @yoigo @MarcoAldany Y que tal si me arreglais Internet móvil, que llevi 14 días navegando a baja velocidad teniendo (supuestamente) gigas infinitos. 14 días.

  • tomartxell toni (@tomartxell) reportó

    @yoigo buenas despues de hablar con vosotros y no darme ninguna solucion en el problema que tengo con la coneccion a interner desde que e cambiado a yoigo.

  • Raquekisskiss Mini panda (@Raquekisskiss) reportó

    Hace ocho horas que os hablé y pedí ayuda. Vuestra atención al cliente es penosa. @yoigo

  • Raquekisskiss Mini panda (@Raquekisskiss) reportó

    Llevo todo el día esperando, me habéis pedido datos para nada y ni os habéis dignado a responder por DM. Acabais de perder dos clientes. @yoigo

  • BarbaSergio Sergio Barba (@BarbaSergio) reportó

    Lamentable el servicio de @yoigo , te ofrecen algo que no pueden cumplir y luego te dejan sin datos 10 dias y 0 soluciones, un cliente que se va con años en la compañia, 3 lineas y fibra.

  • FanasYWorks 🌺∴FanasY∴🌺 🔜 Femanca (@FanasYWorks) reportó

    @Lugger2 obvia yoigo tambien xD su servicio al cliente (una vez ya eres cliente) es horrible.