¿Está Yoigo con problemas o cortes en Artedara, Provincia de Las Palmas, Canary Islands?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Artedara, Canary Islands
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Artedara y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Wi-fi (16%)
-
Teléfono (7%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Artedara, Canary Islands
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Artedara y lugares cercanos:
-
Joan (@JoanSocorro75) reportó desde Tejeda, Canary Islands
@o2es @movistar_es @pepephone @Lowi_es @yoigo @masmovil Les he enviado un correo electrónico hace días sin respuesta
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Davinia PG ❤️⚪️ (@davinniapg) reportó
@yoigo El problema es que tenéis una avería generalizada. Una más, no es que sea nada puntual. Luego en la factura no os acordáis nunca de vuestros errores ni lo compensáis cuando, en mi caso, me hacéis perder dinero.
-
Rayko Lorenzo (@raykolorenzo) reportó
Veamos, @yoigo, no se trata de un problema puntual, nos está pasando a miles de usuarios... No nos digan que enviemos un MD para ver nuestro caso... ¿Previsión de reactivar el servicio? #Yoigo
-
DMNTR Network Solutions 👻 AS204773 (@weareDMNTRs) reportó
MasMovil, Yoigo y Pepephone con problemas en sus redes desde las 15.50 aproximadamente...
-
🦋🇷🇺 ◦•✼𝐼𝓇𝒾𝓃𝒶𝑅𝑒𝒹𝒲𝑜𝓁𝒻✼•◦ 🇷🇺🦋 (@IrinaHopePucca) reportó
@gladintheside Me lo he perdido por el yoigo de ****** he tenido que llamar a la compañía dice que es una caída masiva...
-
Rayko Lorenzo (@raykolorenzo) reportó
@davinniapg @yoigo Parece que ya ha vuelto la conexión... Pero Yoigo, si sigue así, perderá más cliente que Netflix...
-
YO❤️👠🇪🇦 (@yopatris) reportó
Cierto, todos deberíamos decir cuando haya que pagar la factura, q devuelven los días que nos dejan sin internet. En una grabación me piden disculpas y me dicen que no me van a cobrar un importe que estaba mal y luego me mandan un mail diciendo que me lo van a cobrar!!! @yoigo
-
Oscar Amante (@oskymar) reportó
@yoigo Menos juegos estupidos y resuelvan los problemas de conexión 4 horas y subiendo sin poder trabajar
-
llibertat presos politics 🎗️ (@emilio10001) reportó
Me acaba de llegar una factura de @yoigo en la que me han subido la tarifa 3€ al mes. Y me dicen que no me puedo cambiar de compañía sin dejar de pagar las penalizaciones de permanencia. #Ayuda #AcosoEconómico #PrevenciónSuicidio
-
La zebra humana (@lazebrahumana) reportó
3/4 de hora para que el Ser. Tec. de @yoigo me atendiera. Ni un minuto de conversación. Me ha dicho que había una incidencia y que avisarían cuando estuviese resuelta. Cuando le he preguntado porqué no informaban al detectar la incidencia me ha colgado. Menuda atención al cliente
-
Oscar Amante (@oskymar) reportó
@yoigo más de 4 horas sin fibra, más de 50 min de llamadas al Servicio de Atención al Cliente por no decir la de dinero perdido por no poder trabajar ¿14 años de fidelidad a esta compañía se agradecen así? Hagan algo 🙏🏻