¿Está Yoigo con problemas o cortes en Azuaga, Provincia de Badajoz, Extremadura?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Azuaga, Extremadura
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Azuaga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (5%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Azuaga, Extremadura
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Azuaga y lugares cercanos:
-
Angel
(@c4vtscoupe) reportó
desde
Azuaga, Extremadura
Otra vez la provincia de badajoz sin internet por otra avería masiva de @yoigo ya os vale en diciembre otra vez un día sin internet hoy también y ya van 4
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
T3ßl
(@tebi_1973) reportó
Me he liado a trastazos con el teléfono pensado que era fallo de él, gracias @yoigo
-
KeevvGlez
(@KeevvGlez) reportó
@yoigo no tengo línea, me aparece la señal de 4G pero no puedo ni mandar un WhatsApp, y el 622 suerte hasta luego.
-
NessIAgain
(@NessIAgain) reportó
@FFvader @yoigo Entre movidas del internet y esto me tiene @yoigo hasta la misma pepitilla del ****.
-
WaPiS_6
(@Wapis6) reportó
@yoigo,. Sin red de datos móviles desde la madrugada,, es una vergüenza de servicio
-
Mònica 🎗 #NoPassaran
(@MonicaNJover) reportó
@yoigo a ver, alguien me puede decir cómo se hace para contactar con ustedes por teléfono? Me parece un vergüenza que no se pueda contactar de ninguna forma cuando encima es para una avería suya
-
Pi314
(@ratonpi2705) reportó
@yoigo Hay algún problema hoy en la Red? Desde ayer, conexión inestable o nula. Gracias por su respuesta.
-
Zeros
(@o0_Zeros_0o) reportó
@yoigo, alguna vez avisaréis por mensaje o de otra forma que se ha producido una avería y así no tenemos que buscar si el problema es vuestro o de nuestro móvil? y más sin tener datos para buscar que ha pasado
-
Paloma Rojo Cortés💜
(@Paloma_Rojo) reportó
Hemos podido hablar con atención al cliente Yoigo y si, evidentemente hay una caída de red en toda España y no saben cuanto puede tardar en arreglarse..****** y nefasta compañía #yoigo
-
lola
(@lol_81) reportó
@yoigo sois unos estafadores que ni os dignais a informar de que hay un problema. Hace apenas 10 días renové contrato tarifa sinfín, si se de este tipo de incompetencia no renuevo. Y me marcho a otro operador que hay mil. Algunos dependemos d ello para trabajar!!!
-
Pi314
(@ratonpi2705) reportó
@comcinco Si me pasa igual, pensé que era un problema mío pero veo que no @yoigo que está pasando?