Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Azuaga, Provincia de Badajoz, Extremadura?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Azuaga, Extremadura

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Azuaga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Azuaga, Provincia de Badajoz, Extremadura 12/11/2025 13:05

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Azuaga, Extremadura

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Azuaga y lugares cercanos:

  • c4vtscoupe Angel (@c4vtscoupe) reportó desde Azuaga, Extremadura

    Otra vez la provincia de badajoz sin internet por otra avería masiva de @yoigo ya os vale en diciembre otra vez un día sin internet hoy también y ya van 4

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • klacid_135 klacid135 (@klacid_135) reportó

    @lostintown3 @yoigo A Vinaros @yoigo tampoc funciona

  • NessLNDs Ness (@NessLNDs) reportó

    Otro dia mas @yoigo dando pena con su internet de ******

  • Postigo3Postigo Oscar Postigo (@Postigo3Postigo) reportó

    @yoigo no hagais caso a yoigo es os lo digo por esperiencia leer todos mi twitt y ahora para colmo me di de baja en doc kv de yoigo y me siguen cobrando las letras y estoy de baja hace ya muchos meses cambiaros de compañia cuando podais es un consejo

  • UEI_Hulk Hulk💯 (@UEI_Hulk) reportó

    @yoigo No me funciona la fibra...

  • jmlclopez JL (@jmlclopez) reportó

    @yoigo Ya está registrada la incidencia. Os doy el número por aquí también. Sabíais que tenía descuento, vuestra operadora lo confirma ( he solicitado la grabación) y me cobráis lo que os sale de los cojones. Por qué? Venganza por irme de la compañía? @facua incidencia numero CC6318343

  • JJurrisen Jacco Jurrisen (@JJurrisen) reportó

    @lostintown3 @yoigo En Vila-real tampoco funciona

  • damaduendemape mape (@damaduendemape) reportó

    @yoigo tenéis la poca vergüenza de cobrar por un servicio que no dais? Más de 6 llamadas solo esta semana, dos técnicos más otro en diciembre,un cambio de router y hoy sigo igual, sin wifi en casa pero eso si acabo de pagar la factura por un servicio nefasto… llevo más de 5 años

  • Hector_calonge Héctor calonge (@Hector_calonge) reportó

    @yoigo Buenas tardes, os he dejado un mensaje respecto a un problema con la fibra, lleva todo el día sin funcionar.

  • e_v_a_b_o_r_j_a EVA BORJA GONZÁLEZ (@e_v_a_b_o_r_j_a) reportó

    Me reitero en que @yoigo como Atención al cliente y Resolución de problemas son una pena. Espero darme de baja pronto y no tener que volver a tener NADA con esta compañía.

  • DavidyEsti DavidyEsti (@DavidyEsti) reportó

    @yoigo Les hemos contactado por twitter, por teléfono al 622, por whatsapp enviando fotografía de la transferencia realizada.... No sirve de nada. El departamento de cobros está motivado en desmotivar a sus clientes y no verificar que el pago está hecho. NO DESEAN CLIENTES