¿Está Yoigo con problemas o cortes en Badajoz, Extremadura?

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

 No detectamos problemas con Yoigo

Problemas con Yoigo en Badajoz, Extremadura en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Yoigo en Badajoz, Extremadura

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(50.68%)
Teléfono
(23.29%)
Wi-fi
(12.33%)
Corte Total
(10.96%)
E-mail
(1.83%)
Televisíon
(.91%)

Mapa de interrupciones de Yoigo cerca de Badajoz, Extremadura

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Badajoz y Badajoz.

Badajoz Internet
Badajoz Internet
Badajoz Internet
Badajoz Wi-fi
Badajoz Internet
Badajoz Corte Total

Comentarios de Yoigo en Badajoz, Extremadura

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Badajoz, Extremadura

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Badajoz y lugares cercanos:
  • Paabloestevez 𝕻𝖆𝖇𝖑𝖔 𝖊𝖑 𝖖𝖚𝖊 𝖍𝖆𝖈𝖊 𝖋𝖔𝖙𝖔𝖘 (@Paabloestevez) reportó desde Badajoz, Extremadura

    “Me encanta” @yoigo estoy recibiendo correos para que pague una deuda y ni siquiera soy de Yoigo. He llamado para quejarme y me han mandado a la mierda. Ya sé a qué compañía no pasarme 🤟🏼

  • JMoralesM91 Jonathan Morales (@JMoralesM91) reportó desde Badajoz, Extremadura

    @estherguti711 @phantomneko0_ @yoigo Habrás tenido la mala suerte de que te toque un nodo o acometida que dé problemas. Yo también soy cliente de Yoigo y trabajo para el soporte técnico de otra compañía. Por eso te digo lo de las masivas.

  • joseluugf Joselu🐢 (@joseluugf) reportó desde Badajoz, Extremadura

    @yoigo Os lo he comentado por MD, espero vuestra respuesta.

  • Badaloque1 Badaloque (@Badaloque1) reportó desde Badajoz, Extremadura

    Tenemos contrato con Yoigo desde hace dos meses y hoy no tenemos ni señal de internet ni línea de teléfono. No sabemos que pasa pero para nosotros es un problema grave

  • CristoGuerra Cristo Guerra (@CristoGuerra) reportó desde Badajoz, Extremadura

    @yoigo Llevo desde ayer intentando contactar con vosotros vía telefónica para solucionar una incidencia con mi wifi y no hay agentes disponibles después de más de 10 llamadas..

  • CristoGuerra Cristo Guerra (@CristoGuerra) reportó desde Badajoz, Extremadura

    El peor servicio de Atención al Cliente lo tenéis vosotros sin duda alguna @yoigo

  • pigroomshow PIG ROOM (@pigroomshow) reportó desde Badajoz, Extremadura

    En #badajoz @yoigo no tiene servicio desde las 14:00h del dia 01/03/2019 Habíais empezado bien el año... pero otra vez la estáis liando

  • pigroomshow PIG ROOM (@pigroomshow) reportó desde Badajoz, Extremadura

    Buen corte el Lunes a las 07:00 El martes a las 07:00 Y hoy a las 03:05 Bien @yoigo Al menos ya no duran horas, sino minutos

  • pigroomshow PIG ROOM (@pigroomshow) reportó desde Badajoz, Extremadura

    @albonubesP @nosolopiano @vodafone_es @yoigo La chica no te desea ningún bien. Busca en el buscador yoigo fibra o Yoigo Internet. Solo son quejas. Todos nos queremos ir. Yo a Vodafone, que es de donde vengo

  • pigroomshow PIG ROOM (@pigroomshow) reportó desde Badajoz, Extremadura

    @Toy53333044 @yoigo Es de Estados Unidos. Una estafa habitual últimamente. Si te fijas debe faltar un número

  • pigroomshow PIG ROOM (@pigroomshow) reportó desde Badajoz, Extremadura

    @Unkilodemint Orange es mucho peor y mas abusiva en sus condiciones que yoigo. Y también se corta por las noches. Las únicas que no hacen eso y no te intentan estafar con la instalación etc son movistar y Vodafone. Y por eso son las mas caras.

  • pigroomshow PIG ROOM (@pigroomshow) reportó desde Badajoz, Extremadura

    @EGInformatico @yoigo Tendría que daros vergüenza de nominar a yoigo en el tema de la fibra. Cuando deja sin servicio a España entera por las noches varias veces. Al mes. No debería estar nominado. Se lo que hablo por que soy cliente. Y en 4g mas de lo mismo con la velocidad

  • pigroomshow PIG ROOM (@pigroomshow) reportó desde Badajoz, Extremadura

    @AlvaroGuerraDj @yoigo @Lowi_es La peor compañía ever. Todos los dias entro a leer a la gente cabreada poniendo "yoigo" en el buscador. No falla. Pero vamos que te has ido a guatepeor 🤣 yo no vuelvo a una low cost. Eres mas agarrao que el guajo

  • pigroomshow PIG ROOM (@pigroomshow) reportó desde Badajoz, Extremadura

    @MoragaNoelia @vodafone_es @yoigo Mira mi timeline y empieza a sentirte inteligente por haber contratado con la peor compañía. Al menos tema fibra. El movil va bien

  • pigroomshow PIG ROOM (@pigroomshow) reportó desde Badajoz, Extremadura

    @ChusGC @yoigo El adsl de yoigo estoy seguro que va mucho mejor que la fibra. Aunq vaya mas lento, seguro que no lo cortan nunca. La fibra si

  • pigroomshow PIG ROOM (@pigroomshow) reportó desde Badajoz, Extremadura

    Hoy se os está yendo de las manos @yoigo desde las 2:00 Y son las 05:40 Me cago en los muertos del que se lleva el dinero

  • pigroomshow PIG ROOM (@pigroomshow) reportó desde Badajoz, Extremadura

    @King__James6 @Zaindha @yoigo Te vas de Guatemala a guatepeor jajajaja. La única compañía que ofrece un servicio sin cortes y sin estafas en las condiciones es Vodafone. Si sabes hacerlo... puedes pagar lo mismo en Vodafone que en Yoigo. Si quieres te mando una asesora telefónica con ofertas exclusivas 😉

  • pigroomshow PIG ROOM (@pigroomshow) reportó desde Badajoz, Extremadura

    @Zaindha @yoigo Las caidas normalmente te deja sin Internet pero en el router no parpadea ni se pone rojo nada. Hoy si. Así q creo q estamos esperando para nada. Pero igualmente yo tengo insomnio asi q seguiré esperando jajj

  • pigroomshow PIG ROOM (@pigroomshow) reportó desde Badajoz, Extremadura

    @GuilleP5 @yoigo Si llamas al Dpto de bajas. Te regalan la fibra un año por este error. Ya que no es puntual. Es habitual y no saben solucionarlo

  • pigroomshow PIG ROOM (@pigroomshow) reportó desde Badajoz, Extremadura

    @Tonoman_ @yoigo Las bajas y el servicio técnico solo están a parir de las 08:00am. Ahora mismo solo hay inútiles que no saben que está pasando y no te pueden solucionar nada. Lo único que puede ayudarte es insultarles

  • pigroomshow PIG ROOM (@pigroomshow) reportó desde Badajoz, Extremadura

    @Priner85 @OnoDanger @ismael1804 @lorena_RCD @yoigo Son tareas de mantenimiento y simplemente no dejan un servidor auxiliar para seguir dando servicio. Incumplimiento de contrato de libro. Si llamáis al departamento de bajas os regalan la fibra 1 año y os hacen permanencia también

  • pigroomshow PIG ROOM (@pigroomshow) reportó desde Badajoz, Extremadura

    @consumidores @sam_mrcury @GsuspalenciaFM @yoigo Esto es una gilipoyez. Si fuese eventual por ejemplo 3 veces al año no sería mala solución. Pero hablamos de minimo 30 cortes al año. 1 mes de Internet que te roban. Es incumplimiento del contrato y ellos no lo asumen y no quitan la permanencia

  • fdbgonzalez Borja González (@fdbgonzalez) reportó desde Badajoz, Extremadura

    Sin conexión a internet desde esta mañana @masmovil y @yoigo en Badajoz. 40 euros al mes pago... Sabéis cuando se arreglará?

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • andrescs_22 Andres (@andrescs_22) reportó

    Madrugada del 9 de enero fallo de internet de @yoigo, madrugada de hoy otro fallo más de @yoigo, aún quedan unos días de mes seguro que falla otra vez, a saber a que le echaran la culpa ahora

  • _El_japones_ 🐈 (@_El_japones_) reportó

    Los "cachondos" De @yoigo dicen en su app que le wifi es como uno más de la familia. Será porque se va y no vuelve en una semana. Verás cuando el día 30 les pida el divorcio, todo risas.

  • anderjuan Ander (@anderjuan) reportó

    @Villazeros Con Yoigo, tengo un ZTE que es una castaña. Menos mal que 2.4 solo lo usa mi madre y he podido meterme desde la otra red al panel para activarla.

  • AyaxOneTW Ayax (@AyaxOneTW) reportó

    Hola @yoigo, vuestra atencion al cliente como compañia deja mucho que desear. Si un cliente llama porque tiene un problema lo minimo que pueden hacer sus agentes es atender y no decir todo el rato que su conexion esta bien cuando la tengo delante y no lo esta. 1 cliente menos.

  • LaGrada_Maldini Luis Manuel (@LaGrada_Maldini) reportó

    @yoigo Un día y otro y otro que paréis de llamarme a estas horas,que os he dicho mil veces que no me cambio de compañía 965060480, es el número me que está acosando todas las noches a las 9 y media de la noche @facua

  • shul_evolution Lau (@shul_evolution) reportó

    El trato por parte de @yoigo @yoigoempresas es pésimo y básicamente nos dicen que nos busquemos la vida. A ver si @RubenSanchezTW sabe si esto se puede denunciar o que tramites seguir ya que la devolución de recibos nos supone muchos más problemas.

  • shul_evolution Lau (@shul_evolution) reportó

    @yoigo @yoigoempresas se niega a cambiar el titular de una línea que está a nombre de una empresa y queremos pasarlo a particular dado que la empresa cerró. El banco donde se pasan las facturas eliminó las cuentas de empresas y nos devuelven el recibo pero nadie nos da solución.

  • Daymelto Daymelto (@Daymelto) reportó

    @joseantoturey17 Pues me pille @yoigo y por lo de ahora contento, no bajo ni 1 mega de velocidad aunque llevo un dia con ellos (si me quieren pagar encantado) xD

  • strikersitoh STRIKΣR (@strikersitoh) reportó

    Mira @yoigo, 25 VECES HEMOS LLAMADO, no hacéis nada cuando contestáis no solucionáis NADA, TAMPOCO SIQUIERA A VECES NOS RESPONDÉIS, sinceramente, nos vamos a ir a otra compañía al final porque es IMPOSIBLE hacer nada con vosotros, precios CARISIMOS para lo que ofrecéis y servicio

  • Panti1968 Joaquin perez duarte (@Panti1968) reportó

    @kastesponja @yoigo Cuando vais a solucionar los problemas con Internet ya está bien es la segunda en un mes