Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Badajoz, Extremadura?

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

 No detectamos problemas con Yoigo

Problemas con Yoigo en Badajoz, Extremadura en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Yoigo en Badajoz, Extremadura 07/08/2020 09:30

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 66.83% Internet
  • Wi-fi 16.23% Wi-fi
  • Corte Total 9.07% Corte Total
  • Teléfono 4.06% Teléfono
  • E-mail 3.10% E-mail
  • Televisíon .72% Televisíon

Mapa de interrupciones de Yoigo cerca de Badajoz, Extremadura

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Badajoz.

SpainBadajoz Wi-fi
SpainBadajoz Wi-fi
SpainBadajoz Internet
SpainBadajoz Corte Total
SpainBadajoz Internet
SpainBadajoz Internet

Comentarios de Yoigo en Badajoz, Extremadura

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Badajoz, Extremadura

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Badajoz y lugares cercanos:
  • manuu_veneraa Maanu🔰🚗 (@manuu_veneraa) reportó desde Badajoz, Extremadura

    Hermano estoy del wifi de yoigo hasta los huevos

  • Paabloestevez 𝕻𝖆𝖇𝖑𝖔 𝖊𝖑 𝖖𝖚𝖊 𝖍𝖆𝖈𝖊 𝖋𝖔𝖙𝖔𝖘 (@Paabloestevez) reportó desde Badajoz, Extremadura

    “Me encanta” @yoigo estoy recibiendo correos para que pague una deuda y ni siquiera soy de Yoigo. He llamado para quejarme y me han mandado a la mierda. Ya sé a qué compañía no pasarme 🤟🏼

  • JMoralesM91 Jonathan Morales (@JMoralesM91) reportó desde Badajoz, Extremadura

    @estherguti711 @phantomneko0_ @yoigo Habrás tenido la mala suerte de que te toque un nodo o acometida que dé problemas. Yo también soy cliente de Yoigo y trabajo para el soporte técnico de otra compañía. Por eso te digo lo de las masivas.

  • joseluugf Joselu🐢 (@joseluugf) reportó desde Badajoz, Extremadura

    @yoigo Os lo he comentado por MD, espero vuestra respuesta.

  • Badaloque1 Badaloque (@Badaloque1) reportó desde Badajoz, Extremadura

    Tenemos contrato con Yoigo desde hace dos meses y hoy no tenemos ni señal de internet ni línea de teléfono. No sabemos que pasa pero para nosotros es un problema grave

  • CristoGuerra Cristo Guerra (@CristoGuerra) reportó desde Badajoz, Extremadura

    @yoigo Llevo desde ayer intentando contactar con vosotros vía telefónica para solucionar una incidencia con mi wifi y no hay agentes disponibles después de más de 10 llamadas..

  • CristoGuerra Cristo Guerra (@CristoGuerra) reportó desde Badajoz, Extremadura

    El peor servicio de Atención al Cliente lo tenéis vosotros sin duda alguna @yoigo

  • pigroomshow PIG ROOM (@pigroomshow) reportó desde Badajoz, Extremadura

    En #badajoz @yoigo no tiene servicio desde las 14:00h del dia 01/03/2019 Habíais empezado bien el año... pero otra vez la estáis liando

  • pigroomshow PIG ROOM (@pigroomshow) reportó desde Badajoz, Extremadura

    Buen corte el Lunes a las 07:00 El martes a las 07:00 Y hoy a las 03:05 Bien @yoigo Al menos ya no duran horas, sino minutos

  • pigroomshow PIG ROOM (@pigroomshow) reportó desde Badajoz, Extremadura

    @albonubesP @nosolopiano @vodafone_es @yoigo La chica no te desea ningún bien. Busca en el buscador yoigo fibra o Yoigo Internet. Solo son quejas. Todos nos queremos ir. Yo a Vodafone, que es de donde vengo

  • pigroomshow PIG ROOM (@pigroomshow) reportó desde Badajoz, Extremadura

    @Toy53333044 @yoigo Es de Estados Unidos. Una estafa habitual últimamente. Si te fijas debe faltar un número

  • pigroomshow PIG ROOM (@pigroomshow) reportó desde Badajoz, Extremadura

    @Unkilodemint Orange es mucho peor y mas abusiva en sus condiciones que yoigo. Y también se corta por las noches. Las únicas que no hacen eso y no te intentan estafar con la instalación etc son movistar y Vodafone. Y por eso son las mas caras.

  • pigroomshow PIG ROOM (@pigroomshow) reportó desde Badajoz, Extremadura

    @EGInformatico @yoigo Tendría que daros vergüenza de nominar a yoigo en el tema de la fibra. Cuando deja sin servicio a España entera por las noches varias veces. Al mes. No debería estar nominado. Se lo que hablo por que soy cliente. Y en 4g mas de lo mismo con la velocidad

  • pigroomshow PIG ROOM (@pigroomshow) reportó desde Badajoz, Extremadura

    @AlvaroGuerraDj @yoigo @Lowi_es La peor compañía ever. Todos los dias entro a leer a la gente cabreada poniendo "yoigo" en el buscador. No falla. Pero vamos que te has ido a guatepeor 🤣 yo no vuelvo a una low cost. Eres mas agarrao que el guajo

  • pigroomshow PIG ROOM (@pigroomshow) reportó desde Badajoz, Extremadura

    @MoragaNoelia @vodafone_es @yoigo Mira mi timeline y empieza a sentirte inteligente por haber contratado con la peor compañía. Al menos tema fibra. El movil va bien

  • pigroomshow PIG ROOM (@pigroomshow) reportó desde Badajoz, Extremadura

    @ChusGC @yoigo El adsl de yoigo estoy seguro que va mucho mejor que la fibra. Aunq vaya mas lento, seguro que no lo cortan nunca. La fibra si

  • pigroomshow PIG ROOM (@pigroomshow) reportó desde Badajoz, Extremadura

    Hoy se os está yendo de las manos @yoigo desde las 2:00 Y son las 05:40 Me cago en los muertos del que se lleva el dinero

  • pigroomshow PIG ROOM (@pigroomshow) reportó desde Badajoz, Extremadura

    @King__James6 @Zaindha @yoigo Te vas de Guatemala a guatepeor jajajaja. La única compañía que ofrece un servicio sin cortes y sin estafas en las condiciones es Vodafone. Si sabes hacerlo... puedes pagar lo mismo en Vodafone que en Yoigo. Si quieres te mando una asesora telefónica con ofertas exclusivas 😉

  • pigroomshow PIG ROOM (@pigroomshow) reportó desde Badajoz, Extremadura

    @Zaindha @yoigo Las caidas normalmente te deja sin Internet pero en el router no parpadea ni se pone rojo nada. Hoy si. Así q creo q estamos esperando para nada. Pero igualmente yo tengo insomnio asi q seguiré esperando jajj

  • pigroomshow PIG ROOM (@pigroomshow) reportó desde Badajoz, Extremadura

    @GuilleP5 @yoigo Si llamas al Dpto de bajas. Te regalan la fibra un año por este error. Ya que no es puntual. Es habitual y no saben solucionarlo

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • manu16angel Unlucky Manu (@manu16angel) reportó

    Buena atención al cliente, se os pide hacer una reclamación y no dais respuesta, me pasais de departamento en departamento hasta que me canse y me dais números que ni existen para que no pueda hacerla, ojalá quiebre vuestra compañía, estafadores @yoigo

  • PauPau19870910 Paula Huertas (@PauPau19870910) reportó

    Teletrabajar con @yoigo ??? IMPOSIBLE!!! Toda la mañana con una avería en la red...y NO DAN RESPUESTA. Siguiente paso: darse de baja!

  • BeibiGoth Only Me (@BeibiGoth) reportó

    @yoigo más de 24h llevan mis padres sin servicio, a qué esperáis para arreglarlo? He trabajado en varias compañías y jamás se ha dejado a un cliente tantas horas sin servicio...

  • Escatador Antonio Abraham Sampol (@Escatador) reportó

    @yoigo @LaJunglaRadio la peor compañía de tlf que he conocido. Mal educados sinvergüenzas, ladrones........ Nunca contrates esta compañia

  • pueblocoronado pueblocoronado (@pueblocoronado) reportó

    @cyffiOMG @yoigo @pepephone Yo sigo esperando que #pepephone activen mi eSIM. Ya van 6 días desde que solicité el alta y ni miras de gestionarlo. Eso si, para los 15 euros de adelanto de tarifa no hay problema para cobrarlo al instante. #lentitud #malagestion

  • Escatador Antonio Abraham Sampol (@Escatador) reportó

    @yoigo que pasada de compañía de teléfono, malos, mal educados sinvergüenzas y todos los descalificativos que se pueden mencionar. No os recomiendo a nadie. Ahora me diréis que mandé un privado, para que? Si no los respondeis

  • nuevoeloy E l o y. (@nuevoeloy) reportó

    Estoy llamando a @yoigo porque no me funciona la cobertura móvil y antes de atenderme me están dando la brasa ofreciéndome Gigas Infinitos (que al no tener cobertura ya me diréis cómo los uso).

  • Manolo69667582 Manolo (@Manolo69667582) reportó

    @yoigo Desde el día 18 de junio esperando a que Yoigo me envíe una caja de voz. 72 horas hábiles me dijeron ... Una persona mayor no puede usar teleasistencia porque Yoigo es incapaz de enviar una simple caja de voz. He ido a una tienda a comprarla y tampoco me la pueden vender.

  • laurasanchezla2 L A U R A LAU LAU (@laurasanchezla2) reportó

    @yoigo Os acabo de escribir por privado, espero que den solución sino no anoté ninguna factura mientras no lo solucionéis

  • Umbrellatec Umbrella (@Umbrellatec) reportó

    @yoigo @yoigo 1 semana tratando de solucionar esto ya me duele la cabeza, increible que para hacer un traslado de servicio lleve mas de 24 horas de llamadas en el lapso de 1 semana y ahora me dejan la fibra nueva no me dan de baja la anterior y me dejan sin datos todas lass lineas movi