¿Está Yoigo con problemas o cortes en Barlovento, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Barlovento, Canary Islands
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Barlovento y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (5%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Barlovento, Canary Islands
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Barlovento y lugares cercanos:
-
DAVID DIAZ GONZALEZ
(@DAVIDDIAZGONZ17) reportó
desde
Los Llanos de Aridane, Canary Islands
Desde AGOSTO esperando la instalación de fibra de @yoigo y usando mis datos, se me han acabado. Y ahora en Navidad no puedo hacer ni una videollamada por que no tengo datos, llamo y tan siquiera tienen la decencia de regalarme un giga extra por las molestias. Feliz Navidad
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Fran Sánchez
(@Fransinnata95) reportó
Vamos a ver gilipollas de yoigo, no me digas que el miercoles tendre mi movil cuando no lo sabes, porque estamos a miercoles y no veo el **** movil que os encargue por ningun sitio
-
Diego Glez. Mtnez.
(@dgonzalez_mtnez) reportó
En el servicio de atención al cliente de @yoigo, personal de sobra, pero no saben echarse agua en un chichón ninguno.
-
The Gaming Photographer
(@YulenGaming) reportó
@yoigo que cojones haceis llamandome a las 9 y media de la noche para venderme una ****** de tarifa!!
-
muerta en vida
(@mllamancoco) reportó
@SrtaRouvroy @angeltuba @yoigo No soy la única? A mi me detecta el wifi pero se va cada minuto y no se puede navegar xd pa saber si hay mas gente o soy solo yo
-
Jose Vicente Pacheco
(@JoseVPacheco) reportó
@yoigo Me he sentido engañado, me ofrecéis un móvil a bajo precio para fidelizarme pero luego decís que queda ese terminal cuando está disponible al doble de precio en la web. No os ha dado la gana de mantener la oferta y os inventais que está agotado.
-
Paco Román
(@Pako_roman) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@LuisSVQ3 @jazztel_es Hoy he tenido un problema con la red y que maravilla de YOIGO.
-
Srta. Rouvroy 🇪🇦
(@SrtaRouvroy) reportó
@yoigo @NintendoES Esta caído el servicio? Llevo como una hora sin wifi. Y no es la primera vez en un par de meses. Ya está bien no?
-
Juanma Varo
(@anticomodo) reportó
Me llaman semanalmente desde @yoigo @jazztel_es y Lowi y pido que me den de baja de sus comunicaciones y ni caso. Acabo de hablar con una comercial de Yoigo que directamente se ha burlado de mí cuando se lo he pedido, y ha usado los datos de mi madre como suyos. ¿Qué puedo hacer?
-
Sändrä Lïvë Wïrë
(@Yami_Gremory) reportó
Yoigo es una ******
-
xely
(@xely_sl) reportó
@yoigo Echadle un ojo a vuestra pagina web! me han cobrado 69 euros por error al intentar comprar un movil y ahora tengo que esperar un mes a que me lo devuelvan...soy contable esto se podria hacer mejor, invertir un poco en la pag y en el sistema de pagos que teneis!