Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Los Llanos de Aridane, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

 Problemas detectados con Yoigo

Problemas con Yoigo en Los Llanos de Aridane, Canary Islands en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Yoigo en Los Llanos de Aridane, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands 08/14/2020 10:50

agosto 14: Problemas con Yoigo

Yoigo está teniendo problemas desde 02:40 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 65.69% Internet
  • Wi-fi 15.69% Wi-fi
  • Corte Total 10.29% Corte Total
  • Teléfono 6.86% Teléfono
  • E-mail .98% E-mail
  • Televisíon .49% Televisíon

Mapa de interrupciones de Yoigo cerca de Los Llanos de Aridane, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santa Cruz de la Palma y Los Llanos de Aridane.

SpainSanta Cruz de la Palma Internet
SpainLos Llanos de Aridane Teléfono
SpainBarlovento Teléfono
SpainLos Llanos de Aridane Teléfono

Comentarios de Yoigo en Los Llanos de Aridane, Canary Islands

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Los Llanos de Aridane, Canary Islands

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Los Llanos de Aridane y lugares cercanos:
  • DAVIDDIAZGONZ17 DAVID DIAZ GONZALEZ (@DAVIDDIAZGONZ17) reportó desde Los Llanos de Aridane, Canary Islands

    Desde AGOSTO esperando la instalación de fibra de @yoigo y usando mis datos, se me han acabado. Y ahora en Navidad no puedo hacer ni una videollamada por que no tengo datos, llamo y tan siquiera tienen la decencia de regalarme un giga extra por las molestias. Feliz Navidad

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • ang4g ang4 (@ang4g) reportó

    @yoigo Estamos sin internet desde ayer, y nos es imposible hablar con una persona del servicio técnico.

  • Indypc_montcadi Indy ||*|| (@Indypc_montcadi) reportó

    @yoigo no he podido recargar saldo esta mañana y tampoco consultar el saldo. El de la tienda me dijo que era un problema de Yoigo. ¿Podeis confirmarlo? Gracias

  • Bala42883060 Bala (@Bala42883060) reportó

    @yoigo desde el 27 esperando que me mandéis un terminal de renuevo,lo recojo hoy y no viene con la sim de 5g que me dijeron que me la enviaban con el terminal mi actual teléfono funciona con la 4g llamo y me decís que la tengo que pagar si la quiero,que mentirosos sois de verdad

  • thecoldnovember eme 🚀 (@thecoldnovember) reportó

    me cago en yoigo y en su p vida

  • Farenain Fare9 (@Farenain) reportó

    @yoigo ¿Para que me atienda Beatriz o luego Joselyn vuelvan a reiniciarme el router?, creo que un nuevo router arreglaría el problema, sólo falta decidir la compañía que haga el cambio. Rechazamos una oferta para mayor velocidad en Yoigo y tras rechazar todo fue para abajo...

  • xyke24 Desiderátum (@xyke24) reportó

    Hola @yoigo. Hoy quiero aplaudiros, sois unos cachondos. Tras amenazarme con abogados, me pedís que lleve el router a Correos. Como paso de vosotros porque me tuvísteis más de un mes sin conexión, habéis decidido citarme con un mensajero que recoja el router en casa. JAJAJAJAJAJA

  • fermorjuv Fernando Moreno (@fermorjuv) reportó

    @orange_es Hasta aquí nuestra paciencia @orange_es. Hemos hablado hace un rato con @yoigo, le hemos contado nuestro problema y en una hora un técnico viene a casa a reconectarnos. Esto sí que es una empresa seria...

  • Carlos_Puya Carlos Puya (@Carlos_Puya) reportó

    @yoigo y su maldito robot que no te pasa con un agente para resolver un problema por teléfono. Me busco otra compañía a la de ya. #HastaLosMismosDeLaAutomatización

  • fj_bocanegra Javier Bocanegra (@fj_bocanegra) reportó

    @yoigo Francamente me parece de vergüenza que en plena jornada de trabajo me quede sin internet y sin solución.

  • fj_bocanegra Javier Bocanegra (@fj_bocanegra) reportó

    @yoigo vergüenza de atención al cliente. Buscando otra compañía desde ya... para cobrar si sois rápidos, para atender incidencias 20 minutos de espera al telefono y aún sin respuesta ni solución y yo sin poder trabajar #adios 👋👋