Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Los Llanos de Aridane, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Los Llanos de Aridane, Canary Islands

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Los Llanos de Aridane y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Los Llanos de Aridane, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands 12/10/2025 03:05

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Los Llanos de Aridane, Canary Islands

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Los Llanos de Aridane y lugares cercanos:

  • DAVIDDIAZGONZ17 DAVID DIAZ GONZALEZ (@DAVIDDIAZGONZ17) reportó desde Los Llanos de Aridane, Canary Islands

    Desde AGOSTO esperando la instalación de fibra de @yoigo y usando mis datos, se me han acabado. Y ahora en Navidad no puedo hacer ni una videollamada por que no tengo datos, llamo y tan siquiera tienen la decencia de regalarme un giga extra por las molestias. Feliz Navidad

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Salvadorgallo7 Salvador Gallo Barne (@Salvadorgallo7) reportó

    @yoigo ya estáis durmiendo y haciendo caja?? Después de 20 horas sigo sin solución. Igual la solución es cambiar de compañía

  • Apocalipsis1936 Apocalipsis (@Apocalipsis1936) reportó

    @Locamusculoca @yoigo Aquí un memo facilitando a toda la web sus datos personales, David Calavia Pascual, DNI 17750513X, luego se queja de que los usan para duplicarle la SIM y vaciarle la CCC. ¡Hay que ser muy cortito!

  • laloneira Gonzalo B. Neira (@laloneira) reportó

    @yoigo No tengo que enviar nada. Resolved el problema y por favor intentad hacer mensajes personalizados. Gracias. Y espero el descuento en mi próxima factura. Gracias.

  • angeliyo_ac angel abellan ceron (@angeliyo_ac) reportó

    @yoigo me di de alta por web y no quedo registrado el movil mi 11i y al llamar al 622 me mandaron al 800622174 para darme de baja y darme de alta de nuevo, me hicieron 30 % de descuento y gb infinitos en las 2 lineas mas el mi11 i por 50 euros , hasta aqui todo correcto

  • BelnF10 BelénF (@BelnF10) reportó

    @yoigo servicio técnico pésimo. Llevo desde junio y sin repuesta. Pido cambiar el router porque no funciona bien. No me dan solución ni me lo cambian

  • thor_pedor Verdad_verdadera (@thor_pedor) reportó

    @elmundoes *****!!! Y a mi me meten en morosos porque Yoigo me cobró de más 5 euros, devolví el recibo y a la ******... 🥴

  • MozoMonzon Monzón (@MozoMonzon) reportó

    Soy el único que está sin servicio con @yoigo desde ayer por la noche?? WTF

  • Kingislost K (@Kingislost) reportó

    @yoigo No os habéis vuelto a poner en contacto conmigo. Por favor si no vais a solucionar el problema de conexión podríais expedir bonos de gb para cubrir la necesidad.

  • Apocalipsis1936 Apocalipsis (@Apocalipsis1936) reportó

    @Locamusculoca @yoigo Aquí un memo facilitando a toda la web sus datos personales, David Calavia Pascual, DNI 177..513X, luego se queja de que los usan para duplicarle la SIM y vaciarle la CCC. ¡Hay que ser muy cortito!

  • angeliyo_ac angel abellan ceron (@angeliyo_ac) reportó

    @yoigo vergüenza absoluta !!! darte de alta fibra+2lineas moviles + 1 xiaomi mi 11i el 29/11 y en la tienda tienen el movil desde el 2/12 y no me lo dan por 1 problema?¿y(yoigo(622))se despreocupa,, hoy 13/12 he tenido que anular el movil y a esperar la permanencia para irme...