Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Los Llanos de Aridane, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Los Llanos de Aridane, Canary Islands

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Los Llanos de Aridane y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Los Llanos de Aridane, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands 04/19/2024 08:15

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (65%)

    Internet (65%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Teléfono (9%)

    Teléfono (9%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Los Llanos de Aridane, Canary Islands

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Los Llanos de Aridane y lugares cercanos:

  • DAVIDDIAZGONZ17 DAVID DIAZ GONZALEZ (@DAVIDDIAZGONZ17) reportó desde Los Llanos de Aridane, Canary Islands

    Desde AGOSTO esperando la instalación de fibra de @yoigo y usando mis datos, se me han acabado. Y ahora en Navidad no puedo hacer ni una videollamada por que no tengo datos, llamo y tan siquiera tienen la decencia de regalarme un giga extra por las molestias. Feliz Navidad

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AialaSheldon Aiala Irazola. (@AialaSheldon) reportó

    Día 4 sin respuesta y sin solución @yoigo

  • DGomez_94 Dani Gómez (@DGomez_94) reportó

    @yoigo Sigo sin tener respuesta. No pienso pagar ni un euro por Dazn por un error vuestro o del sistema al dar de baja 3 veces la supcripcion ya.

  • Oscar49485077 Oscar palleros (@Oscar49485077) reportó

    @yoigo te atienden niños yo con 53 años e perdido mi restaurante en pandemia y necesito el servicio y algunos de los asesores de esta compañía son un desastre y ustedes solo dicen que escribamos por privado para nada ***** agan algo realmente por los clientes

  • maatafn maatafn (@maatafn) reportó

    @aliusfn que digo que que asco de yoigo xddddd

  • GerardSalsench Gerard Salsench (@GerardSalsench) reportó

    @yoigo Yoigo teneis la cara dura de no dar solucion a un problema con mi linea, ya se me acabo la paciència, solucion, cambiar de compañia

  • geeksusma Jesús María Villar (😷) (@geeksusma) reportó

    @TheGoodKnowmad Me dices a mi, Lo que yo quiero escuchar, Pero acaso te paraste a pensar Lo que yo quiero de verdad? El Servicio de Yoigo funciona Pero sólo de lunes a viernes Y yo me pregunto A quién le importa los sábados y domingos? #agile #coaching #metaforas

  • pazggalban Paz G Galbán (@pazggalban) reportó

    @yoigo Hola, sigo esperando noticias! El plazo de resolución de la reclamación que puse la semana pasada acaba ayer, me dijeron 7 días. Seguimos sumando

  • cerro_ramos Juan Cerro ramos (@cerro_ramos) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @yoigo Veo bastantes mensajes de clientes no satisfechos, yo no es por nada, pero hace nueve años que estoy con ellos tengo la tarifa de gigas infinitos y estoy muy contento, de momento por mi parte ninguna queja.

  • AlejandroMG92 Alejandro Martín (@AlejandroMG92) reportó

    @yoigo nefasto el trato por teléfono y seguís sin solucionar los problemas

  • Biye65686120 Biye (@Biye65686120) reportó

    @carlesgutierrez @yoigo En casa lo tengo así y sin problema.