¿Está Yoigo con problemas o cortes en Benidorm, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Benidorm, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Benidorm y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (65%)
-
Wi-fi (15%)
-
Teléfono (9%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Benidorm, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Benidorm y lugares cercanos:
-
M. Angel Esteban (@marianitu) reportó desde Villajoyosa, Comunitat Valenciana
@yoigo gusta de desviar las conversaciones al ámbito privado para evitar que se vean sus pufos en publico. Pues bien, son especialistas en ignorar una avería y tenerte meses y meses sin servicio. Al mucho tiempo te darás cuenta de que cerraron el ticket sin solucionarlo y pasan.
-
M. Angel Esteban (@marianitu) reportó desde Villajoyosa, Comunitat Valenciana
Sigue la historia con @yoigo por DM. Simplemente se lavan las manos. Decir que la única posibilidad que se medió en su día de atender las múltiples irregularidades y eludir PArTE de la permanencia era no dándome de baja y esperando que me hicieran caso (literal)
-
Alberto Moran Florez (@albertomoranf) reportó desde Benissa, Comunitat Valenciana
@yoigo Buenas noches, me encuentro pasando unos días en Benissa (Alicante), y llevo unas horas sin red de datos móviles... Hay algún problema con la red ?... O podría tratarse de mi terminal?
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
YakobAlvarez (@YakobAlvarez) reportó
@yoigo Me han cortado ilegalmente el servicio. Tengo pendiente una compensacion en factura que no han aplicado, y por tanto comuniqué que no iba a pagar en esas condiciones. Y me cortan el servicio. ESTAFA y ABUSO de posición dominante.
-
Gemma Same (@GemmaSame) reportó
@yoigo son las 22h y acaba de llamar a mi móvil un comercial. No soy cliente. Cuando dejaréis de llamar a horas intempestivas? @consumidores se puede hacer algo al respecto? Estar en la lista Robinson no sirve de nada. Siguen llamando.
-
Jennifer 🌈🌈🌈 (@jenni_tnvg) reportó
@yoigo me podéis indicar la forma de dar de baja los servicios que tengo contratados?? Habéis colmado mi paciencia con la fibra. Saludos
-
Luis Miguel & Co ™ (@MiLuisTo) reportó
Así que llevo casi dos semanas y todavía estoy sin Internet. Una auténtica vergüenza. Si no me dan cita para esta misma tarde, CANCELO TODO @yoigo Un servicio de vergüenza. #DecepciónMáxima
-
Tibi (@5Dolarita) reportó
@yoigo Ni siquiera tengo Avast en el móvil ni en ningún aparato y tengo q pagar por un servicio q ni tengo ni contraté..una estafa
-
Manda carallo na Habana (@VictorNovas79) reportó
@yoigo @vivo_espana Dos meses sin servicio de Internet, teniendo la tarifa infinita y hablando diariamente con el servicio técnico no fueron capaces de solucionarlo. Hoy he hecho una portabilidad a Vodafone, he puesto la tarjeta en el mismo móvil y TACHÁN!!! FUNCIONA SIN PROBLEMAS. ESTAFADORES
-
YakobAlvarez (@YakobAlvarez) reportó
@yoigo @vivo_espana @yoigo Me han cortado ilegalmente el servicio. Tengo pendiente una compensacion en factura que no han aplicado, y por tanto comuniqué que no iba a pagar en esas condiciones. Y me cortan el servicio. ESTAFA y ABUSO de posición dominante.
-
Maikel Adu (@maikel_aduarte) reportó
@yoigo me llaman haciéndose pasar por vosotros diciendo que me vais a subir las tarifas, vamos, la misma ****** de siempre. El número es 621263940 Pero como siempre no tendréis localizado dicho número @consumidores @facua haced algo con esto, por favor.
-
мєиєNu ㋡ (@Meni_Mo_) reportó
@yoigo Prefiero que nuestra conversación sea visible para que los usuarios lo vean. El caso es que tengo el deber de pagar, de recibir aviso por su empresa, de que ustedes tomen medidas pero ajá! ¿Que obligaciones tienen ustedes? He estado más de 1h, al teléfono y se han reído de mí
-
YakobAlvarez (@YakobAlvarez) reportó
@yoigo @yoigo Me han cortado ilegalmente el servicio. Tengo pendiente una compensacion en factura que no han aplicado, y por tanto comuniqué que no iba a pagar en esas condiciones. Y me cortan el servicio. ESTAFA y ABUSO de posición dominante.