¿Está Yoigo con problemas o cortes en Bormujos, Provincia de Sevilla, Andalucía?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y teléfono.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Bormujos, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Bormujos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
abril 26: Problemas con Yoigo
Yoigo está teniendo problemas desde 06:00 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (65%)
-
Wi-fi (16%)
-
Teléfono (9%)
-
Corte Total (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Bormujos, Provincia de Sevilla, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sevilla y Camas.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Sevilla | Teléfono | |
Sevilla | Wi-fi | |
Sevilla | Internet | |
Sevilla | Corte Total | |
Sevilla | Internet | |
Camas | Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Bormujos, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bormujos y lugares cercanos:
-
José Manuel Salas
(@josemisalas7) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@yoigo Una mañana entera sin internet ni teléfono. Se contrata un servicio se tiene que responder por él. Espero que el día de hoy no se cobre. Si se hace haré portabilidad el mes que viene
-
José Manuel Salas
(@josemisalas7) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@Joanriex @yoigo He sido autónomo y si me retraso dos o tres horas, simplemente no me pagan porque se van. Y no hablamos de retrasos hablamos de no dar servicio
-
Beatriz DíazLarrauri
(@bdlfisio) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@yoigo el jueves caída de Adsl en Andalucia. 45 minutos para conseguir poner incidencia. Hoy problemas otra vez y me tienen ya 30 minutos y a esperar #muymal
-
Manuel Sánchez T.
(@mst1953) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@yoigo Ya tengo servicio!!
-
Nazaret Escobedo
(@nazaret) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
Nos estáis dando las navidades con tanto corte de conexión, @yoigo, ¡algunas personas tenemos que trabajar!
-
José Manuel Salas
(@josemisalas7) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@Joanriex @yoigo Ya he visto tu tweet fijado. Está claro que no nos pondremos de acuerdo. Entiendo que defiendas tus intereses. Si quieres le explicó cómo funciona la bolsa del SAS y los problemas que conlleva no coger el teléfono cuando te llaman.
-
AJE Sevilla
(@AJESevilla) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@yoigo De momento mal servicio a empresas
-
Pepe
(@pepe5alonso) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
L A M E N T A B L E el servicio de atención al cliente de @yoigo más de 45 minutos para que le solucionen un problema y nada. Al final consiguen que cancele la portabilidad. Servicio lamentable
-
José Manuel Salas
(@josemisalas7) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
Hola @yoigo cerca de 3 horas sin recibir llamadas y sin internet en casa. Espero que haya una compensación por el penoso servicio que dais. Estoy esperando una llamada para poder trabajar este mes, espero que se solucione ya
-
Pepe
(@pepe5alonso) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
Más de 30 minutos y nadie atiende una llamada al servicio de atención al cliente de @yoigo . LAMENTABLE
-
Josema
(@JoseMariaPerez5) reportó
desde
Tomares, Andalucía
@jonabis @yoigo Casualmente cada vez que te quejas no pasa nada jajaja es como el coche 😂
-
Carlos Villada
(@CarlosVillada10) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@yoigo YOIGO: pronto, serán 28 horas sin internet en casa y nada se, del servicio técnico, ni de nadie de YOIGO, para solventar el problema que tengo. Me pidieron que enviara un DM y he mandado diez y como si nada, parece una empresa fantasma.
-
EscribanoStudio
(@EscribanoStudio) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@yoigo Mira te paso en PUBLICO la situación, me explicas que pasa con los teléfonos de AYUDA @yoigo, la otra vez ni un DM.
-
Aurora
(@Aurori) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@yoigo Averia arreglado vuelva a funcionar la línea fija. Pero que nos digan porque hay tal averías con yoigo es tan pasando mucha veces ya que no dejan sin línea fijas #
-
Repensandome
(@repensandome) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
Después d 9 años en #yoigo me cambio a #o2 @o2es ,x mismo precio me dan +,con mejor cobertura y sobre todo q yoigo si llamas solo hay maquinas y es casi imposible hablar con 1 persona,me da pena la despedida pero hay q avanzar @gglomener @emilcar @conjobsnopasaba @jlhurtadoPLUS
-
Pepe
(@pepe5alonso) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
Por favor @yoigo , cambien la música de espera que es demasiado aburrida. Después de más de 45 minutos escuchándola
-
drugo
(@affarinostri76) reportó
desde
Camas, Andalucía
@yoigo el adsl es pésimo, llevo 3 semanas sin Internet y es la segunda vez que me pasa en 6 meses. Los llamas y ni te cogen el teléfono. De los peores servicios que hay
-
José Manuel Salas
(@josemisalas7) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@Joanriex @yoigo Paga el recibo de autónomo una hora más tarde que verás los intereses que te cobran. Y si me cobran 60 euros al mes, si pago 59 euros por error seguramente me corten la línea entera. Pago para un mes, 24 horas
-
Carlos Villada
(@CarlosVillada10) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
YOIGO: pronto, serán 28 horas sin internet en casa y nada se, del servicio técnico, ni de nadie de YOIGO, para solventar el problema que tengo. Me pidieron que enviara un DM y he mandado diez y como si nada, parece una empresa fantasma.
-
paloma palace
(@palomapalas) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@yoigo pls os he dejado un DM necesito que me llaméis con urgencia , no podemos llamar y no tenemos fibra , hoy es un día importante de trabajo , no podemos perder más tiempo , por favor . Una solución cuanto antes .
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Dra. Bédmar
(@BedmarLola) reportó
La WiFi de yoigo es tan mala que yo en casa tengo los datos y quito la WiFi del móvil
-
FJCC
(@pacomailkickfre) reportó
@yoigo He estado en las ultimas tres/cuatro semanas haciendo un seguimiento de un terminal comprado que no me ha llegado, he hablado en dos ocasiones con logística y una vez no solucionaron nada y hoy 4 febrero 2021 a las 14,30h otra vez y me han tratado muy mal...está grabado.
-
David Enrich
(@david_enrich) reportó
@yoigo A ver si es verdad, pq llevo desde ayer intentando contactar por 622, y nadie contesta, y por chat y DM, y me dicen que como la afectación no duró más de 24h, no tengo derecho a compensación, totalmente opuesto a lo que me dijeron los días que llamé cuando me quedé sin servicio
-
Almu
(@Harmudena) reportó
@sergiOwen11 @yoigo A mi me ha pasado lo mismo con lo bueno que era antes el servicio de atención al cliente y ya he pensado dejar de ser cliente después de tantos años
-
n
(@Historiainvisi1) reportó
@yoigo y me dicen que si es culpa del asistente y que tengo que esperar 3 meses y para completar, tenía que pagar 53€ que es mi tarifa me llega la factura a 127€ y me dicen que es un error pero que tengo que pagarlo
-
Reclusa
(@AsiMismo97) reportó
@yoigo y no me colgais a los 45 minutos de llamada en espera, seria un detalle!
-
eli domínguez •
(@elizabethlies) reportó
Absolutamente todas las veces que me he cambiado de piso, Yoigo me ha cobrado dos (2) fibras y he tenido que gestionar la baja de una de ellas. Nunca deja de sorprenderme.
-
Reclusa
(@AsiMismo97) reportó
@yoigo me **** en la boca de la telefonista que me ha cogido el telefono, Alicia de cobros SINVERGUENZA que valientes sois por telefono
-
Juankir
(@juan_qi) reportó
@helicotter Devuelve,todos los recibos,te llamarán de una empresa de esas que se quedan la deuda de Yoigo y te amenazaran en ir al juzgado. Nunca irás. Y si vas lo ganas fijo. Pero te freiran a llamadas los de la deuda, eso si. Son una mafia. Menos mal que tenemos un ministerio de consumo.
-
sonatilla
(@sonatilla) reportó
@yoigo ¿Para cuando el #DiadelHastio del Cliente de Yoigo? Cortes a mansalva de datos de MI móvil. Fijo y fibra sin señal y apagones de router casi a diario. Reclamaciones que nadie atiende. No hay compensaciones prometidas por el perjuicio. ¿Tocará irse a otra compañia más seria?.