Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Calamonte, Provincia de Badajoz, Extremadura?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Calamonte, Extremadura

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Calamonte y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Calamonte, Provincia de Badajoz, Extremadura 12/25/2025 01:45

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Teléfono (7%)

    Teléfono (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Calamonte, Extremadura

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Calamonte y lugares cercanos:

  • fernangonca Fernando González (@fernangonca) reportó desde Mérida, Extremadura

    @yoigoempresas He solicitado mil veces un nuevo router, pero nada de nada. Sólo recibo la atención de un robot vía telefónica, que lo reinicia, para que ese mismo día vuelva a dar problemas. Estoy deseando terminar mi actual contrato para marcharme de Yoigo.

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Nalivox ^Nali^ (@Nalivox) reportó

    Pues a la cama a leer, que #yoigo ha decidido irse a la porra hace una hora y no sé yo si tienen turno de noche para arreglar emergencias, pero me da a mi que semejante hostia no lo arreglan hasta las 6am, por lo menos. Bona nit

  • Razer_SFN Sofiàn JRR (@Razer_SFN) reportó

    @_RedStarLight_ Al menos salimos de la duda de no ser el único. Otra cosa es que @yoigo decida compensar a los clientes por algo así...

  • SydB_12 SydB (@SydB_12) reportó

    Yo sigo sin conexión... #Yoigo

  • fygo21002100 Fernando (@fygo21002100) reportó

    @yoigo tengo problemas con la línea de Internet por fibra, No tengo internet en casa. Podrán solucionar el problema

  • joaquinpadillaq Joaquín Padilla🇪🇦 (@joaquinpadillaq) reportó

    @yoigo Para que me digáis q hay una incidencia y vuestros técnicos están trabajando en ello?, El día 4 de enero pasó lo mismo y estuve sin internet hasta las 20 h y vuestra única solución fue q usará los datos del móvil, ojalá pronto os pueda mandar donde picó el pollo, SINVERGÜENZAS

  • MarianEMiralles ꧁Plumª❄️ (@MarianEMiralles) reportó

    Mira que estoy acostumbrada a las caídas pero dos ***** horas sin internet incluso con bajadas de cobertura sin siquiera un triste comunicado o respuesta telefónica me parece de vergüenza. @yoigo

  • aNaRkO919 Iván (@aNaRkO919) reportó

    @Jess_Extender Lo mismo yo! internet y móvil... Con Yoigo, con la línea de movistar (la de empresa) todo bien, pero bueno han sido 5 min o así en mi caso.

  • ACUARIOS84 iñaki javaloy (@ACUARIOS84) reportó

    @yoigo toda la noche sin internet. Y llamas al servicio técnico y más de una hora para que acaben colgándome la llamada. Vergüenza e de servicio voy a buscarme otra compañía ahora mismo !

  • _CC27 CC27 (@_CC27) reportó

    @Adry_82 @DelfinMaestre Llevo un año con yoigo, y no he tenido problema hasta anoche, que me quedé sin internet. Y lo mismo, suelo acostarme entre las 12 y las 2

  • NoTengoJimins Las Jams de Jimin (@NoTengoJimins) reportó

    ME MEO JAJAJAJAJAJA QUE SUERTE TENGO, osea, justo hoy me fui de #yoigo y veo que se ha caído jajajajajajajaja me amo lptm