Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Calamonte, Provincia de Badajoz, Extremadura?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Calamonte, Extremadura

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Calamonte y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Calamonte, Provincia de Badajoz, Extremadura 12/01/2025 10:35

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (65%)

    Internet (65%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Calamonte, Extremadura

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Calamonte y lugares cercanos:

  • fernangonca Fernando González (@fernangonca) reportó desde Mérida, Extremadura

    @yoigoempresas He solicitado mil veces un nuevo router, pero nada de nada. Sólo recibo la atención de un robot vía telefónica, que lo reinicia, para que ese mismo día vuelva a dar problemas. Estoy deseando terminar mi actual contrato para marcharme de Yoigo.

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • INAKIDEP Iñaki Fernández (@INAKIDEP) reportó

    @yoigo 2 horas esperando,...

  • corterafest Festival Internacional d Cortometrajes Corterafest (@corterafest) reportó

    @yoigo Estoy sin servicio (fibra). Se ha caído el sistema?

  • GNunyez Marcos G. Núñez (@GNunyez) reportó

    @yoigo , no me olvido de vosotros. Día 9 sin servicio. Parece que la cosa evoluciona. Pero no las tengo todas conmigo...

  • Gonzalo_5 Gonzalo (@Gonzalo_5) reportó

    Hola @yoigo desde el viernes pasado estoy esperando a que vengan a mi casa a cambiar el ruter pero lo peor es que llevo llamando desde el lunes y de la sala de espero no paso...!!! En breve 6 líneas menos!! Gracias!!

  • FerCoringrato CorineFe (@FerCoringrato) reportó

    @yoigo qué se supone que tengo que hacer con vosotros? Me habéis prometido un abono el día 4/4 por haber facturado mal, un agente me indica que rechace el recibo en mi cuenta, que espere al abono y pague todo con tarjeta....1/2 #yoigonocumple #ocu

  • AlfonsoSan96 LaAbuela96 (@AlfonsoSan96) reportó

    @telefarrulleros @yoigo @yoigoempresas Maquina pongo una incidencia y van ya como mas de 30 incidencias

  • KanouteD1OS @kanouteD1OS 🐙 (@KanouteD1OS) reportó

    @telefarrulleros @yoigo Chupame la polla. Mangurrino.

  • MarioRo95 Gallego Disidente (@MarioRo95) reportó

    @romanreye5 @yoigo Suele pasar esta clase de cosas. Si tienes algún problema con la compañía solo tienes que ir a consumo para reclamar, un familiar mío trabaja en esta clase de oficinas y todas menos Movistar te estafan y te cobran recargos injustificadamente. Suelen darte la razón.

  • joseetorreesss Chiqui (@joseetorreesss) reportó

    Yoigo puede ser la peor compañia de cobertura ?

  • archostein archostein (@archostein) reportó

    @yoigo @stefanyotov99 He visto un artículo en su web sobre los consejos a empresas en el caso de las hojas de reclamaciones ,y he sentido que tratan a los clientes como una cosa abstracta, como un enemigo. Les recuerdo que los clientes son seres de la misma especie que el empresario.