¿Está Yoigo con problemas o cortes en Calamonte, Provincia de Badajoz, Extremadura?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Calamonte, Extremadura
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Calamonte y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (5%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Calamonte, Extremadura
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Calamonte y lugares cercanos:
-
Fernando González
(@fernangonca) reportó
desde
Mérida, Extremadura
@yoigoempresas He solicitado mil veces un nuevo router, pero nada de nada. Sólo recibo la atención de un robot vía telefónica, que lo reinicia, para que ese mismo día vuelva a dar problemas. Estoy deseando terminar mi actual contrato para marcharme de Yoigo.
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Lucas
(@lucasglz) reportó
@DaniRubioD @masmovil Mismo problema desde Madrid. Ni llamando desde un teléfono ajeno a masmovil funciona. Están igual Yoigo, Movistar, Pepehone...
-
Susana
(@Susana47879344) reportó
@yoigo ahora 1 hora sin conexión... no me contestais... y no quiero q me atienda una maquina. Creo que en 2 meses han sido demasiados problemas diarios, me queda 1 mes para cumplir permanencia y adios.
-
Angel
(@Angel15115886) reportó
Que pasa con la fibra de @yoigo hace más de media hora que no funciona y llamas a atención al cliente y error de llamada
-
Jorge Estévez Torres
(@jorgestevez3) reportó
Oye @yoigo que no pasa nada si teneis algun fallo o averia pero creo que lo que teneis que hacer es reconocerlo, explicarlo y tratar de solucionarlo cuanto antes. Perdonamos que haya fallos, que os escondais y no digais lo que pasa no.
-
𝔘𝔱𝔬𝔭𝔦𝔞♔
(@sajellx) reportó
@ratillasshi @yoigo @yoigo muévete, haz algo, sirve para algoooo
-
yon ×-°
(@ESgiants) reportó
@yoigo @Indignado1millo tu caso y el de todos los clientes de España con la línea caída, atender por DM es lo mismo que nada.
-
Oscar Cruz
(@Oscarcc1Cruz) reportó
@yoigo caída del servicio DNS, eso hace que la gente no pueda navegar. Se soluciona cambiando los DNS por los públicos de Google: 8.8.8.8
-
Felix Martin
(@felixmartin09) reportó
@yoigo mas de 1 hora sin internet en casa,ni por wifi,no atendéis al teléfono de atención al cliente y estoy teletrabajando.¿Podéis dar algún tipo de explicación? Quien compensa este día perdido?? Y por desgracia,no es el primer dia en este mes.
-
Alvaro Velasco
(@alvaro_velasco) reportó
@yoigo El concurso de **** madre pero podíais informar sobre los cientos de mensajes que os están pidiendo ayuda con la conexión, que sois unos sinvergüenzas.
-
Felipe Polo
(@feliun) reportó
@yoigo creo que no soy el primero en decir que estamos sin WIFI en plena necesidad de teletrabajo. Podéis dar información por favor?