Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Calamonte, Provincia de Badajoz, Extremadura?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Calamonte, Extremadura

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Calamonte y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Calamonte, Provincia de Badajoz, Extremadura 12/27/2025 23:40

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (7%)

    Teléfono (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Calamonte, Extremadura

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Calamonte y lugares cercanos:

  • fernangonca Fernando González (@fernangonca) reportó desde Mérida, Extremadura

    @yoigoempresas He solicitado mil veces un nuevo router, pero nada de nada. Sólo recibo la atención de un robot vía telefónica, que lo reinicia, para que ese mismo día vuelva a dar problemas. Estoy deseando terminar mi actual contrato para marcharme de Yoigo.

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • whois_alberto el crush de tu madre (@whois_alberto) reportó

    @yoigo llevo más de 3h sin datos… has elegido un mal día para tocarme los huevos 🥚🥚

  • jorge_esteve Jorge Esteve (@jorge_esteve) reportó

    El servicio de @Yoigo ha caído. La compañía desaprovecha las redes sociales para informar masivamente de un problema y se limita a contestaciones preconfiguradas como “Vamos a averiguar qué sucede con tu servicio. Deja por DM los datos del titular..." #YoigoDown #RRSS #cayóYoigo

  • sociabilitis Elena (@sociabilitis) reportó

    @noe6434 @yoigo Lo malo es que si quieres descontarlo de la factura no te compensa de las gestiones que tienes que hacer

  • ratonXY Súper Ratón (@ratonXY) reportó

    @yoigo ¿sabéis al menos cuánto durará la avería?

  • NessIAgain NessIAgain (@NessIAgain) reportó

    @FFvader @yoigo Entre movidas del internet y esto me tiene @yoigo hasta la misma pepitilla del ****.

  • funkakel Raquelinda (@funkakel) reportó

    @yoigo hola! Estamos sin datos móviles en todos los teléfonos de casa, intento llamaros y no hay respuesta. Estoy sin poder trabajar esperando una solución

  • MonicaNJover Mònica 🎗 #NoPassaran (@MonicaNJover) reportó

    @yoigo a ver, alguien me puede decir cómo se hace para contactar con ustedes por teléfono? Me parece un vergüenza que no se pueda contactar de ninguna forma cuando encima es para una avería suya

  • lorenaperezruiz J.LorenaPerez (@lorenaperezruiz) reportó

    @yoigo @BalloonWorldCup Estoy intentando contactar con atención al cliente y no da señal. Los datos de mis líneas no funcionan y tengo que irme de viaje!

  • Miguelserrano81 Miguel Serrano (@Miguelserrano81) reportó

    @yoigo se ha caído toda la red,no va nada!!?

  • broustoum 𝒅𝒆𝒏𝒆𝒃🐢 (@broustoum) reportó

    pues q bien q yoigo se haya caído no?