Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Calamonte, Provincia de Badajoz, Extremadura?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Calamonte, Extremadura

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Calamonte y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Calamonte, Provincia de Badajoz, Extremadura 11/09/2025 12:50

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Calamonte, Extremadura

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Calamonte y lugares cercanos:

  • fernangonca Fernando González (@fernangonca) reportó desde Mérida, Extremadura

    @yoigoempresas He solicitado mil veces un nuevo router, pero nada de nada. Sólo recibo la atención de un robot vía telefónica, que lo reinicia, para que ese mismo día vuelva a dar problemas. Estoy deseando terminar mi actual contrato para marcharme de Yoigo.

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • burnoutx Alberto G (@burnoutx) reportó

    @yoigo Os he mandado un DM a ver si podeis gestionar una devolucion de una factura que se ha pagado 4 veces y por telefono no me dan solucion

  • Miserele1 Miserele (@Miserele1) reportó

    @yoigo Estoy tratando de hablar con un agente para hacer un trámite y no hay nadie,la máquina dice que me pasa a un agente y me deja ahí sin nadie al otro lado, me ayuda alguien por aquí???

  • NanoSweetBoy ✝ - MALAMANERA - ✝ (@NanoSweetBoy) reportó

    La tia esta del 622 de yoigo que esta por las mañanas me **** en toda tu **** raza, incompetente de ******. Asquerosa.

  • javi_tinoco Javi Tinoco (@javi_tinoco) reportó

    @yoigo En el DM tienen todos mis datos de veces anteriores y el problema también está reflejado de veces anteriores ya que llevo muchos mese teniendo estos problemas.

  • jesusmabas Jesús M. A. (@jesusmabas) reportó

    Es increíble. Llevo 4 (CUATRO!!!) meses con un problema por el que no recibo llamadas desde @yoigo (les aparece que mi teléfono no existe) y ni @yoigo ni mi compañía @o2es le ponen solución. Habrá que ir pensando en ir tomando otras medidas.

  • ConstanGr Constan Gonzalez (@ConstanGr) reportó

    @yoigo tenéis mensaje directo a ver si me podéis solucionar ya el tema o vais a seguir dándome largas..... x favor creo q después de casi 2 meses con el problema seria conveniente una solución!

  • estabienvale eliecer rodriguez (@estabienvale) reportó

    @yoigo Llevo 2 años usando la línea móvil que está a nombre de mi hija. Leo que para cambiar la titularidad de la línea debemos estar presentes los 2 en la oficina. Estamos distantes y con la pandemia no es posible nuestra presencia simultánea. ¿Hay otra solución?.

  • Miguelgc37 Miguel Pérez (@Miguelgc37) reportó

    @yoigo Espero que sea para que me resuelven el problema pq me siento engañado por ustedes

  • kinomunoz Kino 🏳️‍🌈 (@kinomunoz) reportó

    A ver cómo lo explico. Llevo varios meses con descuento en la factura de @yoigo En verano renuevo la oferta por un año. Ahora suben la velocidad de mi tarifa por el mismo precio (según sms recibido). Me suben la tarifa un 45%. Baja próximamente con ellos.

  • GalanteCandido Cundyy (@GalanteCandido) reportó

    @vilaanoova Una cosa es quitarte dinero y otra intentar venderte algo con el fin de conseguir tu dinero, y si, hay muchas, pero en el caso de las grandes compañías telefónicas está chungo, preguntaba porque yoigo pone mazo ofertas pa pillar teléfonos guays si no me iba a un simyo o algo así