Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Calamonte, Provincia de Badajoz, Extremadura?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Calamonte, Extremadura

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Calamonte y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Calamonte, Provincia de Badajoz, Extremadura 11/22/2025 00:05

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (65%)

    Internet (65%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Calamonte, Extremadura

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Calamonte y lugares cercanos:

  • fernangonca Fernando González (@fernangonca) reportó desde Mérida, Extremadura

    @yoigoempresas He solicitado mil veces un nuevo router, pero nada de nada. Sólo recibo la atención de un robot vía telefónica, que lo reinicia, para que ese mismo día vuelva a dar problemas. Estoy deseando terminar mi actual contrato para marcharme de Yoigo.

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • EmpanadillASS Sara (@EmpanadillASS) reportó

    @yoigo Somos Sara y Adrián, otra vez. Seguimos sin fibra en nuestra vivienda después de un mes y esperando todavía a que vuestra compañera nos llame para hacer una devolución de un terminal que a los 2 días ya no funcionaba.

  • itsjdfa David🥱 (@itsjdfa) reportó

    @yoigo teneis un dm esperando respuesta👍 llevo casi todo el dia sin internet

  • einesleliadoura 👻 Inés de mestrado 🎃 (@einesleliadoura) reportó

    @SaraRiveiro @jazztel_es Yoigo de momento ben, tampouco me atrevo a recomendarchos 100%, pero levo un ano e non tiven fallo

  • angelfigueres 𝗔𝗡𝗚𝗘𝗟 (@angelfigueres) reportó

    Después de más de 15 días con cortes en la línea y en el wifi he decidido cambiarme a Yoigo. Se acabó, adiós @vodafone_es

  • KateSB Kate (@KateSB) reportó

    @SaraRiveiro @jazztel_es Dejé @yoigo porque me crearon una segunda cuenta (con su factura correspondiente) sin mi consentimiento y me hicieron la vida imposible para darme de baja. Devolución del dinero, ni hablarlo. Evítalos!

  • gingenial Gingenial (@gingenial) reportó

    @hemocinina Por ejemplo, peor el de Yoigo... cansino mihijo jajaja

  • EloyMG_ 🏳️‍🌈Eloy (@EloyMG_) reportó

    Los de @yoigo tienen un problema muy grande de cobertura en Madrid. Que en pleno centro salga a tope de 4g y no funcione ni WhatsApp es muy fuerte. Y me lleva pasando desde verano y no sou el único

  • yanderekkopanda ~Asura😈 (@yanderekkopanda) reportó

    No voy a cantar victoria todavía pero parece que si tengo internet. Con problemas desde abril. A 2 de noviembre estamos. Muy veloz la resolución de problemas de yoigo

  • nattt_ii Natalia (@nattt_ii) reportó

    Hola @yoigo llevo más de 15 días esperando que resolváis una reclamación por una permanencia que me habéis puesto sin sentido.

  • miriselg MIMI & BOOKS (@miriselg) reportó

    A mi madre se le han terminado los datos del móvil y ha tenido que pagar 5 euros para un **** giga más, pero Yoigo me parece eso de chorizos