¿Está Yoigo con problemas o cortes en Calamonte, Provincia de Badajoz, Extremadura?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Calamonte, Extremadura
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Calamonte y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (15%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (6%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Calamonte, Extremadura
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Calamonte y lugares cercanos:
-
Fernando González
(@fernangonca) reportó
desde
Mérida, Extremadura
@yoigoempresas He solicitado mil veces un nuevo router, pero nada de nada. Sólo recibo la atención de un robot vía telefónica, que lo reinicia, para que ese mismo día vuelva a dar problemas. Estoy deseando terminar mi actual contrato para marcharme de Yoigo.
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
🅢🅔🅡🅖🅘 🅝🅣🅟 #007 🏊🚴🏃
(@Bradiman) reportó
@yoigo No quiero pagar más cuando otras compañías lo hacen más económico, es tan simple como eso. Tampoco quiero menos servicio para pagar lo mismo que pagaba. En fin, me obligáis a hacer gestiones cuando todo ha ido tan bien estos 3 años, y justo al final de un mes crítico. 😒
-
Chandler 🎈
(@Reppubblica) reportó
@Juanmi_News @vodafone_es Yoigo es la única compañía que no te engaña
-
juan
(@juan31017194) reportó
@yoigo hola tengo un problema con la configuración WPS del router con mi netgear que no conecta qué hago gracias ha anteriormente si que iba muy bien y en cosa de dos semanas ha dejado de funcionar
-
MANU ORTIZ
(@ManuOrtiz22) reportó
@yoigo Si pero cotejar bien las cosas y no digáis que un día sin servicio cuando he estado 5 días y más de 48 horas esperando la llamada del técnico !!
-
Sorci
(@sorcieredubois) reportó
@Jordivll Robafone los peores de largo... Movistar muy, muy caro. Yoigo bien (pertenece a Movistar pero a mejor precio). Ahora estoy con Amena k pertenece a Orange (Orange es + caro) y he tenido cero problemas (con Yoigo tampoco pero Amena me interesó + por el dinero)
-
Lucia nieto +18
(@LuciaNIetox) reportó
Nose por donde contactaros...desde las 20.00 llevo con esto. Ya he hablado con 3 agentes,con un tecnico, con los de logistica y ahora los de incidencias me dicen que me pasaran con cambio de domicilio y van y me cuelgan solo quiero que me deis una fecha YA para que vengan @yoigo
-
Juanjito
(@jjalvaroruiz) reportó
@yoigo imposible contactar con una persona, me va el internet fatal y solo consigo que me conteste una máquina, si no soluciono esto me voy. Estoy cansado. Habéis bajado mucho vuestra calidad de gestión, atención y servicio
-
Núria
(@NuriaSabate) reportó
@yoigo como cliente vuestro es una verguenza el servicio que dais. Teneis un comercial que nos ha estafado y nos saldra caro. Vuestro deber como empresa es responzabilizaros de las estafas o "cagadas" de vuestros comerciales. Por favor, contacte conmigo por DM
-
Dios Campechano 👁
(@Dios_Campechano) reportó
@SuperCapuchita @yoigo -Tengo un problema con el router, no funciona internet! +podría decirme que luces tiene encendidas? -la de la cocina y el comedor + ... ahora se acerca un técnico, no toque nada.
-
Anuski
(@anuskiland) reportó
Parece que ya ha vuelto la conexión @yoigo Si vuelve a haber problemas intentaré contactar de nuevo.