Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Calamonte, Provincia de Badajoz, Extremadura?

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

 No detectamos problemas con Yoigo

Problemas con Yoigo en Calamonte, Extremadura en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Yoigo en Calamonte, Provincia de Badajoz, Extremadura 08/05/2020 12:50

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 65.38% Internet
  • Wi-fi 14.93% Wi-fi
  • Corte Total 11.54% Corte Total
  • Teléfono 6.56% Teléfono
  • Televisíon .90% Televisíon
  • E-mail .68% E-mail

Comentarios de Yoigo en Calamonte, Extremadura

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • dferezc Daniel (@dferezc) reportó

    @yoigo no os interesa contestar a vuestros ex-clientes? Ayer os mandé un DM y aún sigo esperando respuesta...LEÍDO. Cuando hay problemas con cobros, rápido os laváis las manos.

  • YoMismo91953825 YoMismo (@YoMismo91953825) reportó

    @yoigo Igual me puedes decir por qué la red móvil va tan lenta

  • AntCuenca antonio cuenca (@AntCuenca) reportó

    @paisajesedu @vodafone_es Mira en Yoigo, no me van mal, suerte

  • arrancafiltrin Iñaki (@arrancafiltrin) reportó

    @yoigo vais de mal, a peor, servicio chusquero

  • JosephRayder Joseph Rayder (@JosephRayder) reportó

    He estado solucionado un problema por teléfono con @yoigo y la chica que me ha atendido ha sido muy amable. Sin querer he colgado antes de que saltara la encuesta de satisfacción y ahora me siento mal porque le iba a poner la máxima nota 😔

  • Bala42883060 Bala (@Bala42883060) reportó

    @chemaasekas @yoigo Vete y no mires atrás,el 27 anule una portabilidad que tenía ya con orange porque me ofertaron un terminal y a día de hoy no he recibido nada,todos los días lo reclamo y me dicen que la oferta está grabada que ya me lo mandarán al final me iré es lo mejor

  • Bala42883060 Bala (@Bala42883060) reportó

    @BrunoGarMar @yoigo El día 23 me dicen que me van a enviar un terminal para que me quedé en Yoigo y todavía lo estoy esperando se pasan la pelota de uno a otro sin solucionarme nada son unos pasotas

  • CrisKittyFollen 🧜🏻‍♀️Petronila (@CrisKittyFollen) reportó

    @isaacfcorrales Denuncia por la oficina del consumidor y no lo pagues! Yo tuve pitote con ellos hace años, si no necesitas ayuda dime. Yoigo y Lowi me han ido genial

  • Eselecue Santiago (@Eselecue) reportó

    @yoigo @yoigo ... Queréis parecer sinápticos y buenrrollistas, pero tenéis auténticos macarras sin modales atendiendo al teléfono. Os ayudo con el marketing: "Prometer y prometer hasta vender" Menuda vergüenza de servicio.

  • Bala42883060 Bala (@Bala42883060) reportó

    @titi1988salt @yoigo Desde el 27 de Julio estoy esperando yo son lo pero y nadie me soluciona nada