Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Camas, Provincia de Sevilla, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Camas, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Camas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Camas, Provincia de Sevilla, Andalucía 05/23/2024 08:40

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (65%)

    Internet (65%)

  2. Wi-fi (18%)

    Wi-fi (18%)

  3. Teléfono (8%)

    Teléfono (8%)

  4. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Camas, Provincia de Sevilla, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Espartinas, Sevilla y Camas.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainEspartinas Corte Total
SpainSevilla Internet
SpainSevilla Teléfono
SpainSevilla Wi-fi
SpainSevilla Internet
SpainSevilla Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Camas, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Camas y lugares cercanos:

  • JramonGarCor José Ramón García Cordón (@JramonGarCor) reportó desde Espartinas, Andalucía

    @yoigo Independientemente de eso, necesitáis solucionar vuestro problema con el número de atención al cliente. No hay derecho a que no se pueda comunicar con vosotros y se cuelgue al llamar. Hay alguien al otro lado? @yoigo

  • joaquincruz91 Joaquin Cruz Romero (@joaquincruz91) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @yoigo Razones por las que no comprar vía web en @yoigo ☑ No te atiende nadie. ☑ Su precio varía luego por teléfono o tienda física. ☑ Te pueden estar vendiendo un móvil que lleva agotado 5 días. ☑ No te devuelven el dinero si el error es de ellos. #EstafaYoigo

  • Pako_roman Paco Román (@Pako_roman) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @LuisSVQ3 @jazztel_es Hoy he tenido un problema con la red y que maravilla de YOIGO.

  • anaviljo Ana Villena (@anaviljo) reportó desde La Rinconada, Andalucía

    @anitah_laiho @yoigo Q suerte! A mi no me hacen ni caso!

  • Pbautista95 Bautistaladrando (@Pbautista95) reportó desde Mairena del Aljarafe, Andalucía

    El servicio automático de atención al cliente de @yoigo es probablemente el mejor y más útil que he probado en mi vida

  • monicapernas Mónica Pernas (@monicapernas) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @Inma9464 @yoigo Ahh pero la llamada a at. al cliente te da señal?? Porque a mi ni eso... De vergüenza

  • victorpalma89 Victor R. Palma (@victorpalma89) reportó desde Alcalá de Guadaíra, Andalucía

    @yoigo Es un móvil de gama baja

  • joaquincruz91 Joaquin Cruz Romero (@joaquincruz91) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @yoigo ¿Os he dicho ya hoy que si compráis un teléfono vía web de @yoigo, este puede llevar días agotados y os jodeis literalmente porque encima dicen que tardan 60 días en devolveros el dinero? Por cierto, llevo más de 60 días de espera y no se me ha devuelto. #EstafaYoigo

  • isabel74023452 isabel (@isabel74023452) reportó desde Sevilla, Andalucía

    Alguien sabe que está pasando con las líneas de yoigo estoy desde ayer sin fijo y la maravillosa compañía no sabe ni contesta solo abren una incidencia y ya te dirán algo en 48 horas oh 72 horas una vez más estamos indefensos ante una multinacional

  • Aguillenasosa Antonio Guillena (@Aguillenasosa) reportó desde Gines, Andalucía

    @ricarpl @vodafone_es @yoigo Totalmente de acuerdo, aun recuerdo los problemas que tuve con #Robafone Incompentes y mentirosos.

  • Alex_ME25 Alejandro 〽️ (@Alex_ME25) reportó desde Dos Hermanas, Andalucía

    @yoigo Algunos?? Somos todos y llevamos ya más de dos horas después llegará final de mes y cobrareis la factura integra y encima no funciona ni atención al cliente.

  • Virgi7j Virgi Cangueiro εïз (@Virgi7j) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @evelasco @UnukUrania @yoigo Yo soy de Sevilla y también estoy teniendo problemas al acceder a Gmail

  • juanxo_alg88 J. Antonio Reyes (@juanxo_alg88) reportó desde Alcalá de Guadaíra, Andalucía

    @jorgemoralesglz @SamsungEspana @yoigo Cómpratelo en El Corte Inglés... Tieso!

  • anaviljo Ana Villena (@anaviljo) reportó desde La Rinconada, Andalucía

    @yoigo hola! Me ayudais? He pagado medio pulmón este mes y no se por qué... la app no me funciona y no me cogen el tlfn...

  • waxi_betico David Ortiz 🇪🇸 (@waxi_betico) reportó desde Benacazón, Andalucía

    @tomasbnk @yoigo Ya pero más vale esperar una hora y no pagar 3 veces más de lo que vale el servicio......

  • _Dominguez_92 Jesus Dominguez L (@_Dominguez_92) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @angelmartin_nc Activando @orange_es ando que conseguí salir por fin de @yoigo, desde que comenzara la pandemia tenía problemas con el internet en casa y hasta hoy que oficialmente me he ido de la compañía no ha venido ningún técnico...

  • victorpalma89 Victor R. Palma (@victorpalma89) reportó desde Alcalá de Guadaíra, Andalucía

    @yoigo @vivo_espana Es un móvil de gama baja

  • waxi_betico David Ortiz 🇪🇸 (@waxi_betico) reportó desde Benacazón, Andalucía

    Hola @yoigo mañana me instaláis la fibra óptica pero a la hora que os da la gana no a la que me dijeron. Si no me han atendido por teléfono para esto cuando me vaya a dar de baja no me imagino lo que tendré que hacer... Pierden una contratación y 2 líneas ya existentes Agur!

  • erbiriita єℓνιιяα ♥ (@erbiriita) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @yoigo qué pasa con el internet de las líneas móviles?? No funciona!

  • anaviljo Ana Villena (@anaviljo) reportó desde La Rinconada, Andalucía

    @yoigo hola! Pensáis contestar u os tengo que poner un tweet de esos en los que digo que sois mucho mejor que orange o movistar para que hagáis caso?

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • NotAbejaMaya maya 🎅🏻 (@NotAbejaMaya) reportó

    @Erickmed99 me puedo cambiar porque no tengo permanencia pero vamos que encima he llamado y la tía súper borde riéndose de mi y me ha colgado sin poder pedirle 3l nombre para ponerle una reclamación. con yoigo son SIEMPRe problemas y ninguna facilidad xd

  • elianaCGV Eliana González (@elianaCGV) reportó

    @yoigo Ganaré el premio de #LaColorWeekDeYoigo porque mi redmi 3s ya está pidiendo cambio

  • yasminairomero Yasmina (@yasminairomero) reportó

    Otra factura , la cual vuelve a pagar hasta tres veces para que le den de baja, y aún le siguen robando, no le dan de baja y le siguen pasando facturas, le cuelgan en cuanto paga. ¿Se puede robar así? Señores y Señoras de @yoigo ¿duermen bien?

  • FedericoBoteroP FedericoBotero (@FedericoBoteroP) reportó

    @yoigo compró la compañía móvil a la que estaba inscrito. Desde ese momento mis datos móviles no funcionan a pesar de que sigo pagando. Me trato de comunicar con ellos por varios medios, incluso en Twitter y nadie me soluciona este problema.

  • yolandaruro Yolandaruro (@yolandaruro) reportó

    @yoigo Ganaré el premio de #LaColorWeekDeYoigo porqué he tenido un mal año y no habría mejor manera de acabarlo que ganando este sorteo

  • KemonoKrai Marshall D Kraiden (@KemonoKrai) reportó

    Y se fue el internet cuando estaba matando al este que da la montura sapo @yoigo dais todo el putisimo asco como proveedora de internet Luego bien que sois rápido para cobrar

  • fangirl_bipolar Paloma Arias (@fangirl_bipolar) reportó

    @yoigo Volviéndome a decir que haga un test de velocidad ? O diciéndome que llame a un número que NO es gratuito ? Las facturas cada vez más caras, y el internet cada vez más lento.

  • flameadomoe 🍻 Moe y sus borrachos seguidores 🍻 (@flameadomoe) reportó

    @yoigo es sin duda la peor compañía en la que he estado en Canarias. Caídas de internet varias veces al día. Después de presentar el parte de incidencias nada ha cambiado. Según he leído por ahí, es un problema de cobertura en varias partes de España. Nada recomendable en estas.

  • SermoRR SermoRR (@SermoRR) reportó

    casi 15 días para que @yoigo me resuelva un problema con el router en casa y todavía no tengo respuesta. 2 veces llamadas durante esta semana con un "anoto en la incidencia y te llamarán" que nunca llaman... Tendrán mejores precio, pero la atención al cliente es de vergüenza

  • juanangelms juan angel miranda (@juanangelms) reportó

    @yoigo Porque quizás así se solucionara los problemas de cobertura y no tendré que salirme al balcón para hablar por el móvil