Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Camas, Provincia de Sevilla, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Camas, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Camas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Camas, Provincia de Sevilla, Andalucía 04/28/2024 19:25

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (65%)

    Internet (65%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Teléfono (9%)

    Teléfono (9%)

  4. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Camas, Provincia de Sevilla, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sevilla y Camas.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainSevilla Teléfono
SpainSevilla Wi-fi
SpainSevilla Internet
SpainSevilla Corte Total
SpainSevilla Internet
SpainCamas Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Camas, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Camas y lugares cercanos:

  • JramonGarCor José Ramón García Cordón (@JramonGarCor) reportó desde Espartinas, Andalucía

    @yoigo Independientemente de eso, necesitáis solucionar vuestro problema con el número de atención al cliente. No hay derecho a que no se pueda comunicar con vosotros y se cuelgue al llamar. Hay alguien al otro lado? @yoigo

  • gonlopej samosa50centimo (@gonlopej) reportó desde Mairena del Aljarafe, Andalucía

    Segundo mes sin wifi gracias a @yoigo la peor compañia sin duda

  • joaquincruz91 Joaquin Cruz Romero (@joaquincruz91) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @yoigo ☑ Si llamas por teléfono para que te lo solucionen te van a tener 40 minutos esperando mientras una locución te dicen que son 5 minutos. ☑ La persona que te atienda no va a poder hacer nada por que tu venta fue por Internet. Y quedan mucho tweets... @yoigo #EstafaYoigo

  • monicapernas Mónica Pernas (@monicapernas) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @Inma9464 @yoigo Ahh pero la llamada a at. al cliente te da señal?? Porque a mi ni eso... De vergüenza

  • Aguillenasosa Antonio Guillena (@Aguillenasosa) reportó desde Gines, Andalucía

    @ricarpl @vodafone_es @yoigo Totalmente de acuerdo, aun recuerdo los problemas que tuve con #Robafone Incompentes y mentirosos.

  • juanxo_alg88 J. Antonio Reyes (@juanxo_alg88) reportó desde Alcalá de Guadaíra, Andalucía

    @jorgemoralesglz @SamsungEspana @yoigo Cómpratelo en El Corte Inglés... Tieso!

  • waxi_betico David Ortiz 🇪🇸 (@waxi_betico) reportó desde Benacazón, Andalucía

    Hola @yoigo mañana me instaláis la fibra óptica pero a la hora que os da la gana no a la que me dijeron. Si no me han atendido por teléfono para esto cuando me vaya a dar de baja no me imagino lo que tendré que hacer... Pierden una contratación y 2 líneas ya existentes Agur!

  • anaviljo Ana Villena (@anaviljo) reportó desde La Rinconada, Andalucía

    @anitah_laiho @yoigo Q suerte! A mi no me hacen ni caso!

  • victorpalma89 Victor R. Palma (@victorpalma89) reportó desde Alcalá de Guadaíra, Andalucía

    @yoigo @vivo_espana Es un móvil de gama baja

  • joaquincruz91 Joaquin Cruz Romero (@joaquincruz91) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @yoigo Razones por las que no comprar vía web en @yoigo ☑ No te atiende nadie. ☑ Su precio varía luego por teléfono o tienda física. ☑ Te pueden estar vendiendo un móvil que lleva agotado 5 días. ☑ No te devuelven el dinero si el error es de ellos. #EstafaYoigo

  • Alex_ME25 Alejandro 〽️ (@Alex_ME25) reportó desde Dos Hermanas, Andalucía

    @yoigo Algunos?? Somos todos y llevamos ya más de dos horas después llegará final de mes y cobrareis la factura integra y encima no funciona ni atención al cliente.

  • _Dominguez_92 Jesus Dominguez L (@_Dominguez_92) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @angelmartin_nc Activando @orange_es ando que conseguí salir por fin de @yoigo, desde que comenzara la pandemia tenía problemas con el internet en casa y hasta hoy que oficialmente me he ido de la compañía no ha venido ningún técnico...

  • jramonheras J. Ramón las Heras (@jramonheras) reportó desde Brenes, Andalucía

    @anadal @digimobil_es Pepephone, funciona meridianamente bien, no he tenido problemas como con Yoigo, Jazztel o Vodafone.

  • isabel74023452 isabel (@isabel74023452) reportó desde Sevilla, Andalucía

    Alguien sabe que está pasando con las líneas de yoigo estoy desde ayer sin fijo y la maravillosa compañía no sabe ni contesta solo abren una incidencia y ya te dirán algo en 48 horas oh 72 horas una vez más estamos indefensos ante una multinacional

  • Pako_roman Paco Román (@Pako_roman) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @LuisSVQ3 @jazztel_es Hoy he tenido un problema con la red y que maravilla de YOIGO.

  • frankiaguas Fran Gonzalez (@frankiaguas) reportó desde Dos Hermanas, Andalucía

    Hola @yoigo ¿estáis teniendo problemas con la red de datos? Llevo varios días en los que la cobertura es bastante mala....

  • erbiriita єℓνιιяα ♥ (@erbiriita) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @yoigo qué pasa con el internet de las líneas móviles?? No funciona!

  • Pbautista95 Bautistaladrando (@Pbautista95) reportó desde Mairena del Aljarafe, Andalucía

    El servicio automático de atención al cliente de @yoigo es probablemente el mejor y más útil que he probado en mi vida

  • joaquincruz91 Joaquin Cruz Romero (@joaquincruz91) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @yoigo ¿Os he dicho ya hoy que si compráis un teléfono vía web de @yoigo, este puede llevar días agotados y os jodeis literalmente porque encima dicen que tardan 60 días en devolveros el dinero? Por cierto, llevo más de 60 días de espera y no se me ha devuelto. #EstafaYoigo

  • waxi_betico David Ortiz 🇪🇸 (@waxi_betico) reportó desde Benacazón, Andalucía

    @tomasbnk @yoigo Ya pero más vale esperar una hora y no pagar 3 veces más de lo que vale el servicio......

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Antoniopaz127 Antonio de Paz (@Antoniopaz127) reportó

    @andrearet_ @marinillamz No os vayáis a Yoigo, a no ser que queráis una conexión a Internet más inestable que Sadiq corriendo

  • arsfac 𝓐𝓻𝓼 𝓬𝓸𝓼𝓽𝓪 (@arsfac) reportó

    @yoigo Lo siento más ya tengo la solución ya pedido la baja de las mismas

  • juancarpcl33 Juancar (@juancarpcl33) reportó

    @orange_es Gracias en cuanto pase mi permanencia que menqueda menos de un mes a @orange_es me me voy tras estar mas de 11 años con @yoigo se volvió insostenible fibra que no funciona etc etc

  • dacanta dacanta (@dacanta) reportó

    @yoigo no quiero que por vuestra estafa los datos que di para vuestras supuestas gafas de sol gratis se los quede la empresa #FlamingoSun Y espero una explicación

  • estribiyo (@estribiyo) reportó

    @yoigo @azotedemarcas Pues yo pondría el número desde el que llaman por aquí, para que se sepa. Lo mismo me pasaba a mí con Vodafone... Varias denuncias y alguna sanción les cayó. Eso sí, los números 'no eran suyos'.

  • zarza_jimenez ramon antonio jimenez zarza diaz hellin (@zarza_jimenez) reportó

    @aragonkr78 @orange_es Yo le dice una reclamación a una amiga con Yoigo y Vodafone y se bajan los pantalones y hacen caso y lo ganamos

  • DIEGOMORILLO71 Diego Morillo (@DIEGOMORILLO71) reportó

    Desde quevhe puesto @yoigo en casa no hay día que no se vaya el Internet ni la tv. Cada día una batalla Son lo peor!!

  • Jn_C_B Jn.Cr.B 🇪🇸🇪🇺 (@Jn_C_B) reportó

    @adrielege @ManValVal Dentro de la Lista Robinson con vuestro identificador, entra en el apartado REVOCACIÓN LLAMADAS y dentro vas marcando empresa por empresa. Adri, lo hice así y ha funcionado. Muchas de ellas, Yoigo, Orange, etc. te mandan un email confirmando la baja.

  • azotedemarcas ElAzoteDeLasMarcas (@azotedemarcas) reportó

    Hola @yoigo, alguna explicación de por qué molestáis a números en Lista Robinson? Y no me preguntéis datos para que no vuelva a ocurrir. Simplemente, NO USÉIS MIS DATOS PARA NADA.

  • Antoniopaz127 Antonio de Paz (@Antoniopaz127) reportó

    @andrearet_ @marinillamz No os vayáis a Yoigo, a no ser que queráis una conexión a Internet más inestable que Sadiq corriendo