¿Está Yoigo con problemas o cortes en El Campello, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en El Campello, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en El Campello y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (68%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (5%)
-
Teléfono (5%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de El Campello, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Alicante.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de El Campello, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Campello y lugares cercanos:
-
FranCross🏳️🌈 (@FranCross93) reportó desde Villajoyosa, Comunitat Valenciana
@yoigo a ver VAMOS A VER si no quiero el internet en casa por que me tenéis que cobrar una PENALIZACIÓN DE 114€ que alguien me lo explique. Me niego a pagar ese dinero por darme de baja el internet siendo cliente de 2 años. Y sin regalarme NADA.
-
M. Angel Esteban (@marianitu) reportó desde Villajoyosa, Comunitat Valenciana
Sigue la historia con @yoigo por DM. Simplemente se lavan las manos. Decir que la única posibilidad que se medió en su día de atender las múltiples irregularidades y eludir PArTE de la permanencia era no dándome de baja y esperando que me hicieran caso (literal)
-
Spooky Croqueta👹 (@pauuloka) reportó desde San Vicente del Raspeig/Sant Vicent del Raspeig, Comunitat Valenciana
Yoigo cabrones hace dos dias ya que deberia haber llegado mi teléfono, por dios de mi vida resolved vuestros problemas
-
TOTE_D10S (@DavidDuro7) reportó desde Alicante, Comunitat Valenciana
Hola @yoigo no funcionan los teléfonos de Atención al Cliente,de paso también deciros que llevo una hora sin internet en casa,algún problema que reportar?
-
Mariangeles Berna (@MariangelesBer) reportó desde Alicante, Comunitat Valenciana
@yoigo No contestais por DM @yoigo ni siquiera esperáis a que os responda. Esto NO es un servicio de atención al cliente por DM en Twitter 😡
-
Spooky Croqueta👹 (@pauuloka) reportó desde San Vicente del Raspeig/Sant Vicent del Raspeig, Comunitat Valenciana
@karolftsykes Pues update para ti: orange dice que si me cambio a ellos tengo que esperar 4 meses para cambiar movil, y Yoigo dice que antes del 20 seguro. (Cuando inicialmente era el 14). Pa tu body, yo ya no pueo mas JAJAJAJAJA estoy cansada ya d esperar asi q ilusion 0 ya a este punto
-
Mariangeles Berna (@MariangelesBer) reportó desde Alicante, Comunitat Valenciana
@yoigo Sigo esperando respuesta @yoigo estamos a día 4 de abril. Por favor, no emitais la factura de este mes sin antes rectificar el error.
-
Manuel F Briceño Silva (@ManuelF_Briceno) reportó desde Alicante, Comunitat Valenciana
@REKESON @yoigo Papi está la mayoria sin datos, a mi solo me funciona las llamadas, y muy mala calidad, movilnet quedò pendejo… desde las 3am no hay internet
-
Ricardo (@Nonofeliz) reportó desde Sant Joan d'Alacant, Comunitat Valenciana
- Me di de baja de Vodafone. - Por ? - Porque como estoy sordo prefiero YOIGO.
-
Mariangeles Berna (@MariangelesBer) reportó desde Alicante, Comunitat Valenciana
@yoigo Sí, por favor espero que me den ya una solución.
-
M. Angel Esteban (@marianitu) reportó desde Villajoyosa, Comunitat Valenciana
@yoigo gusta de desviar las conversaciones al ámbito privado para evitar que se vean sus pufos en publico. Pues bien, son especialistas en ignorar una avería y tenerte meses y meses sin servicio. Al mucho tiempo te darás cuenta de que cerraron el ticket sin solucionarlo y pasan.
-
Mariangeles Berna (@MariangelesBer) reportó desde Alicante, Comunitat Valenciana
@KieroDecirq @yoigo He tenido que dar de baja Netflix, ese era el cargo que tenía de más. Espero que lo soluciones. Con lo que dan por saco todas las compañías telefónicas llamando al mediodía y cuando necesitamos hablar con alguien por una reclamación es misión imposible 😤 ¡Suerte!
-
J A (@abadcut) reportó desde Alicante, Comunitat Valenciana
@desarrollosucre @Alicantinaenfu1 @vodafone_es @movistar_es @LaResistencia @yoigo @jazztel_es @bicvictoria @eldiarioes @alicanteayto @Ra_Mas La calidad de CLAN es pésima. Las compañías telefónicas podrían encaminar la solución. @orange a través de @ayudaenaccion donó en préstamo algunas tablets con algunos gigas mensuales.
-
Carlos (@Haruneto) reportó desde Alicante, Comunitat Valenciana
Imposible intentar contactar con @yoigo para saber que **** pasa y porque no me van los datos fuera de mi casa, y estoy a malas penas con una wifi de ******…
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Sir Mimitos (@MimitosSir) reportó
@yoigo Os hago un resumen. Por privado a sido la misma solución que en atención al cliente. Ninguna!
-
Isma M (@marosni27) reportó
@Laurap_1 @yoigo Me cambié hace dos semanas, primero un router roto, me lo cambian y a las horas la velocidad del internet por los suelos no puedo conectar nada al router, esperando sigo .... si lo sé no me cambio
-
Deyanira 🦉 (@Deyanira_A_94) reportó
El tema de Yoigo y el ping. Ese problema de la mafia de las operadoras de telefonia. Voy a intentar explicar porque el ping es tan importante para jugar.
-
SAMU (@samucofrade) reportó desde Málaga, Andalucía
@anitablaz @yoigo Efectivamente!!! Que pasa con Red en malaga?, estáis fallando mucho últimamente.
-
Cristi ⚡ (@cliix__) reportó
Me han llamado para mejorar la tarifa de mis teléfonos por mi fidelidad, pero también tenía que contratar su fibra. Como no he querido la fibra ya mi fidelidad de años les importa una ****** y además la operadora una desagradable. Muchas gracias @yoigo
-
Adrian Solís (@adri9solis) reportó
@yoigo que pasan con los datos moviles? Vivo en torremolinos y no hay manera... ayer la wifi, hoy los datos...
-
Etoilepau (@bettybirm) reportó
se os ha caído internet con @yoigoempresas @yoigo ???
-
Sebas (@VarelaSebas) reportó
@yoigo voy para 48hs. Sin tener servicio ni respuesta de cuánto va a seguir así..... #yoigo
-
Isma M (@marosni27) reportó
Esperando al técnico de @yoigo me va hacer perder toda la mañana
-
🍿 Sergiojamon el ORIGINAL 🍿 (@SergiojamonOR) reportó
En el día de hoy me doy cuenta de que @Yoigo no me ha dado de baja en el internet después de hablar con ellos y decirme que en dos días estaba aceptado. No digo nada, pero al final tocará ir a consumo y a ponerse serio.