¿Está Yoigo con problemas o cortes en Cañete la Real, Provincia de Málaga, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Cañete la Real, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Cañete la Real y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (65%)
-
Wi-fi (16%)
-
Teléfono (9%)
-
Corte Total (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Cañete la Real, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cañete la Real y lugares cercanos:
-
💪⚽VaLeN13⚽1903⚽
(@VALENNN13) reportó
desde
Almargen, Andalucía
@GabiMedel24 @vodafone_es @yoigo Al final todos @GabiMedel24 yo e repasado ya unas cuantas y al final salgo engañado por inventos de ellos pero siempre palma el cliente.
-
💪⚽VaLeN13⚽1903⚽
(@VALENNN13) reportó
desde
Almargen, Andalucía
Te quejas tu de @vodafone_es @GabiMedel24 anda para @yoigo me queda un mes con ellos y parece que no se va acabar nunca que desastre de empresas que manera de engañar y sacarnos los€.
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Anayka Valderrama
(@anaykavalderra2) reportó
@yoigo QUIEN INDEMNIZA MI ESPERA, POR UN ERROR QUE USTEDES COMETIERON DEBITANDO MAS DE LA CUENTA????
-
iJosema
(@JosemaArrabal) reportó
@yoigo de traca, casi 4 semanas en una incidencia masiva, una detrás de otra y tengo que seguir pagando recibos pero mientras tanto hablando por señales de humo, decirme que me podeis dar de baja ya de una vez por Dios
-
AlgoTanEfimero🔻
(@algoefimero85) reportó
@yoigo 5 dias sin servicio...y sin dar ni una explicación... solo que es "averia general"...y una que se marcha a otra compañia por vuestra incompetencia... de nada yoigo 🖕
-
P E R R Y⚡️
(@Perry_McQueen) reportó
LLEVO 2 HORAS SIN WIFI @yoigo
-
Anayka Valderrama
(@anaykavalderra2) reportó
@yoigo decidí cambiarme a Yoigo y el 5 de enero me hicieron un cobro errado por 166€, puse el reclamo el 11 de enero y aún no recibo mi dinero. Tengo 4 meses esperando que devuelvan mi propio dinero
-
Paloma Saiz Flores
(@psaiz29) reportó
@yoigo NI PUEDO TRABAJAR, NI PUEDO VER UNA PELI, TODO EL TIEMPO DESCONECTANDOSE EL WIFI. SOIS LO PEOR. NI SE OS OCURRA CONTRATAR YOIGO. NO TE DAN SOLUCCION, SOLO SIGUES PAGANDO Y SIN SERVICIO
-
Paloma Saiz Flores
(@psaiz29) reportó
@yoigo Gente os voy a compartir la solución que me da Yoigo a la falta de velocidad en mi casa. "Hola, buenas tardes. Al ya haber pasado un técnico dejando funcionando todo correctamente, cambiado el router y por nuestra parte habiendo configurado todo correctamente en tu router
-
amc1973
(@amc19732) reportó
@yoigo Hola. Soy Antonio, 674988316. Desde el nuevo software de Rakuten están fallando las grabaciones y se congela la imagen. He intentado de todo. Desconectar de la corriente, resetear el wiffi y el aparato de Tv y nada. Les ruego me digan que pasa
-
The Eevee Clan YT
(@Ismael04470860) reportó
@SrXamork Recomendación de última hora, nunca seais de la compañia de Yoigo, lo digo porq a mi se me ha ido como por lo menos 7 veces y esperar una o dos semanas para q vuelva, asco de compañía solo digo eso.
-
Oscar M.Perez Garcia
(@carni3) reportó
@eva_qc6 @vodafone_es Acabo de leer que ese número es de Yoigo por si te sirve de algo