Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Almargen, Provincia de Málaga, Andalucía?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Almargen, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Almargen y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Almargen, Provincia de Málaga, Andalucía 10/23/2025 13:40

octubre 23: Problemas con Yoigo

Yoigo está teniendo problemas desde 06:20 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Almargen, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Almargen y lugares cercanos:

  • VALENNN13 💪⚽VaLeN13⚽1903⚽ (@VALENNN13) reportó desde Almargen, Andalucía

    @GabiMedel24 @vodafone_es @yoigo Al final todos @GabiMedel24 yo e repasado ya unas cuantas y al final salgo engañado por inventos de ellos pero siempre palma el cliente.

  • VALENNN13 💪⚽VaLeN13⚽1903⚽ (@VALENNN13) reportó desde Almargen, Andalucía

    Te quejas tu de @vodafone_es @GabiMedel24 anda para @yoigo me queda un mes con ellos y parece que no se va acabar nunca que desastre de empresas que manera de engañar y sacarnos los€.

  • pacoroni33 PR⚡️ (@pacoroni33) reportó desde Almargen, Andalucía

    @yoigo vaya estafa de fibra tenéis

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • yacopi88 Padawan BOFH (@yacopi88) reportó

    @aalmenar @weareDMNTRs @skgsergio No no, por lo que me dijo quien lo descubrió, debe dar Refused al lanzarle peticiones. Otro problema que tiene Yoigo por ejemplo es el proxy que tienen a nivel de red. Herencia de Xfera

  • bertokun_ Beto (@bertokun_) reportó

    @yoigo estoy intentando contactar por teléfono y ya lo he hecho 3 veces y después de 10 min de espera siempre me colgáis

  • LuciaAlcaraz Lucia Alcaraz Uribe (@LuciaAlcaraz) reportó

    Hoy a las cuatro menos 10 me escriben a WhatsApp diciendo que ayer no mande datos,????? cuando ya había mandado y a y 20 se despiden para que me ponga en contacto en otro momento, les hablo y ni caso,xtelefono es imposible 20min esta mañana y no he podido hablar @yoigo

  • JCRoquetes JC (@JCRoquetes) reportó

    @yoigo Yoigo sube las tarifas de las líneas móviles para enero. Otra estafa de yoigo con la escusa de ofrecer un mejor servicio cuando es mentira

  • p_llavo 🚀Never Give Up🚀 (@p_llavo) reportó

    Mucho cuidado con la nueva estafa inventada por las empresas de contratación de @yoigo Te llaman haciéndose pasar por tu compañía, vendiéndote una subida de precios, cuando en realidad son ellos mismos para que te cambies a alguna compañía de @grupomasmovil

  • CostureroMarzo El Costurero de Marzo (@CostureroMarzo) reportó

    @JuuChan92 @jazztel_es nosotros nos quitamos de Jazztel hace años. Era barato si, pero no paraba de haber cortes y todo lo achacaban a la conexión que habia en la calle que nunca arreglaron. Yo tengo Yoigo y la verdad es que solo he tenido un problema una vez en 4 años, la atencion telefonica

  • IAmXtiaw 𝐗𝐭𝐢𝐚𝐰❜𝐬 (@IAmXtiaw) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @yoigo sigue siendo pésimo en su gestión de servicio y atención al cliente.

  • duendeciya83 duendeciya (@duendeciya83) reportó

    @yoigo sus mentiras, su falta de responsabilidad antes la mala información ofrecida por sus comerciales, sus líos para ofrecerme descuentos con tal de que no me hiciera potabilidad, para que no me quitara la tv que me funciona mal desde el día 1...

  • Jalpvg JuAn (@Jalpvg) reportó

    Hola @yoigo llevo varios meses con microcortes en la conexión y aunque no le he querido dar importancia, cada vez se están haciendo más frecuentes y está llegando un punto que me estoy hartando, podéis hacer algo. Gracias.

  • anaykavalderra2 Anayka Valderrama (@anaykavalderra2) reportó

    @yoigo me sigue cobrando el servicio y hace un mes que me cambié a Jazztel. Paren ya de descontarme sean legales porfavor siguen enviándome notificaciones como si fuese su cliente ya les devolví el router. Paren ya de descontar un servicio que ya no tengo Uds.