¿Está Yoigo con problemas o cortes en Almargen, Provincia de Málaga, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Almargen, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Almargen y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Almargen, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Almargen y lugares cercanos:
-
💪⚽VaLeN13⚽1903⚽
(@VALENNN13) reportó
desde
Almargen, Andalucía
@GabiMedel24 @vodafone_es @yoigo Al final todos @GabiMedel24 yo e repasado ya unas cuantas y al final salgo engañado por inventos de ellos pero siempre palma el cliente.
-
💪⚽VaLeN13⚽1903⚽
(@VALENNN13) reportó
desde
Almargen, Andalucía
Te quejas tu de @vodafone_es @GabiMedel24 anda para @yoigo me queda un mes con ellos y parece que no se va acabar nunca que desastre de empresas que manera de engañar y sacarnos los€.
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ana Dominguez
(@posquecosa) reportó
@lady_sackville @yoigo Pídeles datos ilimitados en el móvil hasta que subsanen el error. A lo mejor te lo dan.
-
Laura Pao
(@LauraPao14) reportó
@yoigo Ya no va ni el móvil, menudo servicio. #yoigopesimo
-
Noelia López
(@nlopezi_) reportó
@lady_sackville @CondeDeGondomar @yoigo ¿El lunes tendrás internet en el móvil? Lo digo porque lo puedes usar como base wifi para conectarte con el ordenador.
-
Lady Sackville
(@lady_sackville) reportó
@yoigo He entrado en un bucle con una inteligencia artificial y es HORRIBLE.
-
PsicoSergius
(@PsicoSergius) reportó
El pasado lunes día 14/06/2021 llamé a @yoigo para dar de baja el fijo y la fibra, y, tras un bombardeo de contra ofertas, preguntar el motivo de la baja, etc., y tras pasarme con otro departamento me realizaron la grabación como que se daban de baja los servicios.
-
yle194
(@yle194) reportó
Pareciera que no pagaramos la fibra para que funcione también en la noche y en la madrugada. Llevamos varios días con la fibra que no funciona bien, @yoigo. No me importaría cambiar de compañía
-
PsicoSergius
(@PsicoSergius) reportó
Hoy miércoles sobre las 12:00 h. al haber pasado más de 48 horas y no haber recibido ninguna confirmación de baja llamo de nuevo a @yoigo, y cuál es mi sorpresa!!?? No habían gestionado mi baja!!
-
Alvaro Rangil
(@alrangil) reportó
desde
Cuarte de Huerva, Aragon
Lamentable que después de 45 minutos al teléfono y 3 operadores distintos, @yoigo me volváis a remitir al primer número al que he llamado
-
oscar
(@oscar95847661) reportó
@yoigo no me va el servicio de Fibra desde hace un rato
-
Pablo Muñoz
(@Paablomc96) reportó
@7592Alvaro @yoigo De nada sirve que me contesten si no me lo solucionan jajajaja