¿Está Yoigo con problemas o cortes en Càrcer, Província de València, Comunitat Valenciana?

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

 No detectamos problemas con Yoigo

Problemas con Yoigo en Càrcer, Comunitat Valenciana en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Yoigo en Càrcer, Província de València, Comunitat Valenciana

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(60.81%)
Corte Total
(12.16%)
Teléfono
(12.16%)
Wi-fi
(10.81%)
E-mail
(2.03%)
Televisíon
(2.03%)

Mapa de interrupciones de Yoigo cerca de Càrcer, Província de València, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Càrcer, Carlet y Vallada.

Càrcer Corte Total
Càrcer Corte Total
Càrcer Corte Total
Carlet Internet
Vallada Internet
Càrcer Internet

Comentarios de Yoigo en Càrcer, Comunitat Valenciana

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • onsurbe emilio onsurbe (@onsurbe) reportó

    @yoigo He llamado al 622 y ya me han hecho el cambio en las dos lineas, con fecha de alta 1 de diciembre, muchas gracias 👍

  • AliciaVlez Alicia Vélez (@AliciaVlez) reportó

    @yoigo buenas tardes. Llevo desde ayer sin WiFi. He llamado 500veces y he chateado dos veces y nadie me llama para venir alguien a arreglarlo. Ya no sé cómo hablar con alguien físico para que me solucionen el problema

  • inakisec Iñaki Sánchez-Elvira (@inakisec) reportó

    Hasta el rabo de @yoigo. Tercera vez en 3 meses que me dejan sin conexión. Y harto de su num de atención al cliente, auténtica tomadura de pelo. Menuda estafa

  • syaoranno Syaoran (@syaoranno) reportó

    @yoigo LA PEOR FORMA DE TRATAR A UN CLIENTE Mas de 20 dias en cambio de domicilio. Anulación de citas sin explicación SMS que aportare a mi reclamación ante la Secretaria de Estado de Telecomunicaciones porque encima me queréis cobrar permanencia por un servicio que no me dais.

  • alelopezbdz 𝔸𝕝𝕖 𝕃𝕠́𝕡𝕖𝕫 🤟🏽 (@alelopezbdz) reportó

    @yoigo Llevo toda la mañana intentando solucionar el problema y encima de que no es culpa del cliente que le digan un precio distinto al que realmente va a pagar, tan solo te toman el pelo diciendo que eso no es lo que te dijeron 😠

  • StrykeWT Airi Stryke 😿❌ (@StrykeWT) reportó

    @ju4ni5ho @yoigo Yo: Hace poco hice una prueba de velocidad y me llegaba a los 300 megas. Técnico: No te ha llegado a los 300 porque tu tarjeta es de 100. No sé si lo hizo adrede o por pura ignorancia, pero en todo momento negaba que tuviera una GBE y que antes me llegasen esas cifras.

  • ju4ni5ho Juan (@ju4ni5ho) reportó

    @StrykeWT @yoigo Mira no he estado en la llamada con el tecnico pero lo normal es que te hablase en plan: "PUEDE que sea esto y tal..." Porque si es por tlf no lo va a saber. Y si es fallo del tecnico y piensas que lo ha hecho adrede pues pones reclamacion o lo que se haga y ya esta.

  • StrykeWT Airi Stryke 😿❌ (@StrykeWT) reportó

    @ju4ni5ho @yoigo Te digo yo que una persona mayor va a hacer más caso al técnico que a su hijx. Te lo digo por experiencia.

  • StrykeWT Airi Stryke 😿❌ (@StrykeWT) reportó

    @ju4ni5ho @yoigo He preguntado por qué no llegaban todavía, me han engañado pudiendo llegar a costarme dinero por algo que se arreglaba con el tiempo. Asistencia técnica debe ser capaz de solucionar problemas y proporcionar información, no jugar al engaño y tomar por tonto al cliente. Sobre todo+

  • Alexmul76 Alejandro (@Alexmul76) reportó

    @VodafoneTV_es Por el retrete se va @vodafone_es, a ver cuantos miles de líneas pierde este mes, baja los gigas para obligarte a coger las ilimitadas, @yoigo los sube, este mes no da líneas gratis, @orange si te vas con ellos desde @vodafone_es te hace más descuento que a sus clientes