¿Está Yoigo con problemas o cortes en Càrcer, Província de València, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Càrcer, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Càrcer y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (65%)
-
Wi-fi (17%)
-
Teléfono (9%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Càrcer, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Càrcer y lugares cercanos:
-
Rafa
(@zackiur9) reportó
desde
Guadassuar, Comunitat Valenciana
@yoigo @vivo_espana #vivoY52EnYoigo Nos miramos, arrugamos los ojos cual película del oeste y poco a poco empezamos a acelerar el paso...todo iba mal, iba perdiendo. Ese día había tenido educación física y estaba hecho polvo...hasta que pasó, ocurrió el milagro:
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
MAMEN MARTINEZ MARTIN ♐ 🇪🇦 ❤️❤️💛💛❤️
(@mamenrusa2222) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@ugarte_matteo @jazztel_es Ni se t ocurra, me fui yo de Vodafone a Jazztel pensando q no podría ir a peor, y vaya q si se pudo, con ataques de ansiedad y todo con esta gentuza. Llevo ya 3 años con Yoigo y tan contenta. No t cambies!!
-
Panda Matt
(@MattAnterion) reportó
@BorjaJTrujillo @yoigo El problema es que he pillado un movil con ellos ! Y ahora para darme de baja esa fibra de mierds me reclaman el pago entero del movil (1000 y pico ) que yo el movil seguiria pagandoselo ojo … tanto el movil como la linea movil … pero la fibra es una BASURA complets
-
Egoitz Martinez
(@egoitzmartinez) reportó
@Andoni_Agk @yoigo Si metes la sim en otro móvil funciona?
-
A. Agirregomezkorta
(@Andoni_Agk) reportó
@yoigo No os preocupéis que en cualquier caso no es problema vuestro, gracias no obstante!
-
Panda Matt
(@MattAnterion) reportó
@BorjaJTrujillo @yoigo 5 veces ya he tenido q llamar pa na .,, funcions bien cuando hablas con ellos luego zass otra vez lo mismo … maldito el dia q abandone vodafone
-
Άλεξ. RF 🔻
(@AlexRf02) reportó
"El tiempo de espera es inferior a 5 minutos..." bla bla Ya estoy harto de llamados con soporte técnico de Apple, Yoigo o pepitos los palotes
-
Borja Trujillo🏳️🌈🇪🇸
(@BorjaJTrujillo) reportó
@MattAnterion @yoigo Puffff son lo peor! Nosotros estuvimos un año con ellos y eran cortes continuamente, tardaba mil años en reiniciarse el router,… lo mejor que pudimos hacer dia cambiarnos
-
Santi
(@SantiiiiDomin) reportó
@yoigo El problema se soluciona un poquito cuando puedes cambiar a la red de Movistar, pero telita que tenga que ser así, un audio de whatsapp de 9 segundos a veces no se descarga 🥱😴
-
Laura C
(@LauraC54053028) reportó
viaje a correos para devolverlo. Pues bien, ESO TAMBIÉN HA ACABADO SIENDO MENTIRA, PORQUE COMO DESDE EL PRINCIPIO ALGUIEN DE YOIGO NO HA HECHO BIEN SU TRABAJO, AL DARME DE BAJA LA FIBRA Y NO GESTIONAR CORRECTAMENTE LA RETRO-PORTABILIDAD, ME HA LLEGADO LA
-
Juanma
(@juanma1262010) reportó
@yoigo no tenemos línea en Badajoz CP06011 Pensáis compensar para los que teletrabajamos en algo?por que por ahora me esta costando dinero la broma