Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Càrcer, Província de València, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Càrcer, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Càrcer y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Càrcer, Província de València, Comunitat Valenciana 11/17/2025 19:20

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (66%)

    Internet (66%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Càrcer, Província de València, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en L'Alcúdia.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainL'Alcúdia Internet
SpainBeneixida Internet
SpainVallés Internet
SpainCarcaixent Teléfono
SpainCarlet Teléfono
SpainAlgemesí Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Càrcer, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Càrcer y lugares cercanos:

  • zackiur9 Rafa (@zackiur9) reportó desde Guadassuar, Comunitat Valenciana

    @yoigo @vivo_espana #vivoY52EnYoigo Nos miramos, arrugamos los ojos cual película del oeste y poco a poco empezamos a acelerar el paso...todo iba mal, iba perdiendo. Ese día había tenido educación física y estaba hecho polvo...hasta que pasó, ocurrió el milagro:

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Clarototal Claro Clarísimo (@Clarototal) reportó

    @TrainerExtreme @yoigo Si si, y lo que te espera cuando empieces de papeleo, las incongruencias que existen...ánimo

  • diego_franquis Diego Franquis hernandez (@diego_franquis) reportó

    @yoigo Yo soy de las compañías q no engañan a los clientes. Y me siento engañado y estafado por ustedes. Tengo la grabación donde me prometen una serie de cosas. En la q se cumplen todas menos una,. Qes un televisor. Iré a consumo a poner la denuncia . Ya q reitero mi desconformidad

  • duraadri_ Adri ✨ (@duraadri_) reportó

    hay algo peor que @yoigo? porque yo creo que no, casi una semana para que envíen un pedido LISTO desde el jueves

  • kolondoo Kolondoo (@kolondoo) reportó

    @yoigo Respuesta aproximada: 5 veces por año, yo creo que ya son unas 50 veces. Pero, seguimos llorando en la escena de Jack y Rose.🥺

  • _juanramon_ juanramón (@_juanramon_) reportó

    @yoigo Hola @yoigo. ¿Se os caído la red?

  • HelperFN_ Elias (Helper_Gaming en TikTok!) (@HelperFN_) reportó

    Lo de @yoigo en soporte técnico es para hacérselo mirar.

  • diego_franquis Diego Franquis hernandez (@diego_franquis) reportó

    @yoigo @grefusa Siendo cliente de ustedes. Me siento engañado y estafado. Ya q después de 5 meses, en q me ofrecieron un televisor y una mejora en la factura, me hacen la mejora, pero pregunto por el televisor, ( cosa q he hecho habitualmente) y me dicen q no porque al pasar 5 meses ( sigo)

  • monalegriadeviv mona.alegriadevivir (@monalegriadeviv) reportó

    @yoigo imperativos, poco resolutivos y malo malisimos. Imposible cancelar NADA , te pasan de uno a otro operador y NADIE te resuelve NADA. JAMAS EN YOIGO

  • paula_ovi 🏳️‍🌈 paula_ovi🔻 (@paula_ovi) reportó

    @TrainerExtreme @yoigo Entiendo que estés enfadado y triste, Sergio, pero ten en cuenta que legalmente no pueden hacer un cambio de titular sin consentimiento del mismo, y, en caso de fallecimiento, sin el certificado de defunción. No es algo personal, es una cuestión legal. Un abrazo fuerte.

  • ennaxea Marzo (@ennaxea) reportó

    @TrainerExtreme @yoigo Me pasó lo mismo con mi madre, a nosotros con Jazztel. Tardaron más de 6 meses en cambiarnos la titularidad y dar de baja su número. Tuvimos que llamar y enviar documentación (la misma siempre) 3-4 veces! Son unos caraduras, en general, parece ser.