Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Cartaya, Provincia de Huelva, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Cartaya, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Cartaya y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Cartaya, Provincia de Huelva, Andalucía 04/19/2024 04:25

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (65%)

    Internet (65%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Teléfono (9%)

    Teléfono (9%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Cartaya, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cartaya y lugares cercanos:

  • manueldaraul Manuel Daraul (@manueldaraul) reportó desde Huelva, Andalucía

    @yoigo Ya nada, como han pasado olímpicamente de mi, después de 42 minutos en espera, y me dicen que no me atienden, pues ya he devuelto el recibo porque me cobráis 40 euros de más

  • manueldaraul Manuel Daraul (@manueldaraul) reportó desde Huelva, Andalucía

    @yoigo Sigo esperando por DM que me contestéis.

  • manueldaraul Manuel Daraul (@manueldaraul) reportó desde Huelva, Andalucía

    @Maria__ML @yoigo Qué suerte..... A mi me ha llegado, pero con sorpresa en la factura. Les he escrito hace dos dias y aún no me han contestado, ni por el error de la factura, ni por la falta de servicio en 2 de las líneas, que siguen sin internet.

  • dolochoquerita dolochoquerita ® (@dolochoquerita) reportó desde Huelva, Andalucía

    @makoi76 @yoigo Jajajaja no tengo Wifi ni ADSL ni Fibra ni ordenador ni adornos... No he visto nunca nada de Netflix... Estoy con la 1, la 2, el Huelva televisión... Sólo el móvil con 25 Gigas. Está la cosa como para acercarse a centros comerciales mucho.

  • dolochoquerita dolochoquerita ® (@dolochoquerita) reportó desde Huelva, Andalucía

    @yoigo Hay un error en mi factura. El mes pasado también me lo hicieron. Cobrar los 3€ de Comision por impago (más el IVA). Ya la otra me lo tragué aun sabiendo que no es justo, pero ésta ya es demasiado.

  • dolochoquerita dolochoquerita ® #YoMeQuedoEnCasa 🏠 (@dolochoquerita) reportó desde Huelva, Andalucía

    Illo, @yoigo no me hagáis eso, que a baja velocidad voy a ciegas y no carga nada. Si total quedan horas para terminar abril.

  • jarillohuelva jose maria jarillo (@jarillohuelva) reportó desde Huelva, Andalucía

    hola @yoigo dejar de dar largas y solucionenme el problema,

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Tutu1307 Iván AG (@Tutu1307) reportó

    @yoigo @SamsungEspana Haceros otra reclamación por ladrones? Que os parecería? Al final gané yo....menuda empresa de basura. Palerooooos!!!

  • lolibenlloch Loli Benlloch (@lolibenlloch) reportó

    Hola @yoigo. Habéis dejado a mi padre sin poder recibir llamadas en el fijo, y como consecuencia de eso sin el servicio de teleasistencia

  • oaburon Oscar Alvarez (@oaburon) reportó

    @robertosanval @pepephone Pues yo en casa con @yoigo también estoy teniendo problemas de conexión.

  • Lucana_23 ☆Tony☆ fan de Pinocho Sanchez‼️ (@Lucana_23) reportó

    @vodafone_es @auronplay Sois unos impresentables!!! Quería cambiarme de Yoigo con vosotros en plan autónomo y después hacer todos los pasos y de aceptar todo, hoy me llamáis pidiendo 100€ de depósito para que me envíen todo lo contratado. Con razón tenéis la fama que tenéis!!!

  • blesa_fernando Fernando Blesa (@blesa_fernando) reportó

    @lolibenlloch @yoigo Está mal dejar a la gente sin un servicio por el que están pagando, pero peor aún es hacerlo con gente mayor. ¿Cómo se compensa eso?

  • Albertoxer Alberto Pain (@Albertoxer) reportó

    Hola @Yoigo seguimos teniendo el problema de no poder ver #Twitch y teníamos previsto emitir en directo a las 19.00.h Agradeceríamos saber algo

  • ANTOREYE Antonio. (@ANTOREYE) reportó

    @yoigo Buenas tardes. Sería posible que me cambiaran el router?. Internet muy lento,muchos cortes ,llamo la máquina lo apaga ,5 minutos se enciende funciona bien un rato y luego vuelta a empezar.

  • Juanmi212002 Juan (@Juanmi212002) reportó

    @yoigo @SamsungEspana #GalaxyA52EnYoigo decirle a mi madre q xfin tuve suerte en algo mirar todo lo q tiene el móvil y irme de sesión con mi novia

  • FsrRocio Rocío FSR (@FsrRocio) reportó

    @RubenSanchezTW @yoigo Esto sirve para cualquier tipo de empresa que te llame por cualquier cosa?

  • metaderechos @dedotuitero (@metaderechos) reportó

    @yoigo no atiende en su servicio de atención al cliente, ni en el 622, ni en el 800622065, ni en mensajes privados de Twitter. Y son unos informales. Q dicen q van a instalar a una hora el wifi y llegan 2 horas más tarde. Con lo cual te tienen 4 horas pendiente del técnico. Mal.