¿Está Yoigo con problemas o cortes en Catarroja, Província de València, Comunitat Valenciana?

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

 No detectamos problemas con Yoigo

Problemas con Yoigo en Catarroja, Comunitat Valenciana en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Yoigo en Catarroja, Província de València, Comunitat Valenciana

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(62.37%)
Wi-fi
(16.67%)
Corte Total
(11.29%)
Teléfono
(5.91%)
E-mail
(2.69%)
Televisíon
(1.08%)

Mapa de interrupciones de Yoigo cerca de Catarroja, Província de València, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Valencia.

Valencia Internet
Valencia E-mail
Valencia Wi-fi
Valencia Internet
Valencia Wi-fi
Valencia Internet

Comentarios de Yoigo en Catarroja, Comunitat Valenciana

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Catarroja, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Catarroja y lugares cercanos:
  • elisavalencia22 elisa 🦇💯🏆 (@elisavalencia22) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    Hola @yoigo ya llevamos 2 días sin Wifi, empezamos ha estar hasta el gorro de vuestra avería y que no lo solucionéis. Se acerca el finde y estoy hiperventilando porque no voy a poder ver @NetflixES. A ver si lo arregláis de una SANTA VEZ!!😡

  • JoseMarta10 José Marta (@JoseMarta10) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    Soy cliente de @yoigo espero q esto sea un error si no daré de baja mis líneas. @JJemarkb dinos cómo quedas

  • 5_giovani 《Giova》 (@5_giovani) reportó desde Montserrat, Comunitat Valenciana

    Hola @vodafone_es hace 3 semanas hice una portabilidad con vosotros y me enviasteis por correo las condiciones. 1 de ellas era que me pagabais la penalización de Yoigo, han pasado 3 semanas y nadie me ha abonado el dinero. Llamo por teléfono y nadie me puede dar una respuesta.

  • Hekonbur Evktoя🔻 (@Hekonbur) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @lacervecitafria @yoigo Nada, ni caso te van a hacer.

  • DavidPaMatias amunt 💯 (@DavidPaMatias) reportó desde Tavernes Blanques, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Trabajar,intentar resolver etc etc. De todo eso mucho, de soluciones nada. Sin problemas como ya os he dicho por privado, si hoy no hay solución, mañana me iré a Yoigo. Luego decís que perdáis clientes, con este trato lo que no se es como os quedan aún.

  • KisaMusic Kisa (@KisaMusic) reportó desde Xirivella, Comunitat Valenciana

    @yoigo Da igual que hayáis conseguido el código, luego no es válido en ni una sesión. El cine está adherido a la promoción y he mirado sesiones de lunes a jueves. Ni una me lo ha aceptado.

  • jdanielaguilar 🦇aguilar💯 (@jdanielaguilar) reportó desde Silla, Comunitat Valenciana

    @yoigo Lo miré. Pero nada. Menos mal q hice captura. Y con dar los numeros de debajo funcionó. Gracias por el regalo

  • jdanielaguilar 🦇aguilar💯 (@jdanielaguilar) reportó desde Silla, Comunitat Valenciana

    @Anitatotallook @yoigo No no, q va. Si no q yo tengo el mvl en yoigo y no he tenido problema. X si era de linea movil

  • mbtechy Miguel Bustos (@mbtechy) reportó desde Manises, Comunitat Valenciana

    En base a mi experiencia en las compañías telefónicas de España, puedo listarlas de mejor a peor: @Lowi_es @O2 @Amena @yoigo @movistar_es @vodafone_es @orange El resto no las he utilizado.

  • BeatrizAlbir Beatriz Albir (@BeatrizAlbir) reportó desde Catarroja, Comunitat Valenciana

    Es decir, @Yoigo, la razón por la que me quedo, es porque me igualáis la oferta de la competencia. Y ahora resulta que no. Y es mi problema.

  • BeatrizAlbir Beatriz Albir (@BeatrizAlbir) reportó desde Massanassa, Comunitat Valenciana

    Vuelvo a intentarlo. La locución no reconoce cuando pulso la tecla para la opción deseada, ni me entiendes cuando le explico lo que pasa. Y me cuelga. Me cuelga una puñetera locución. Varias veces, que he estado como 20 minutos intentándolo. Ole tu servicio, @Yoigo

  • BeatrizAlbir Beatriz Albir (@BeatrizAlbir) reportó desde Massanassa, Comunitat Valenciana

    Llamo por teléfono a @Yoigo e intento que las insufribles locuciones me pasen con un agente. Me pasan con uno del servicio técnico, internet doméstico y cosas así, que lógicamente no puede atenderme.

  • BeatrizAlbir Beatriz Albir (@BeatrizAlbir) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    Hace algo más de un mes, @PechuEl y yo decidimos darnos de baja en @Yoigo No estábamos del todo contentos con el servicio, no nos ofrecían mejoras a pesar del tiempo que llevábamos y en la competencia había mejor relación calidad/precio. Así que nos pasamos a otra compañía.

  • olivelvet Oli ♎️ (@olivelvet) reportó desde Paterna, Comunitat Valenciana

    @kekoarteixo Creía q no pero he de reconocer q de momento @yoigo me tiene contento y no me han engañado nunca

  • ximo_ (@ximo_) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @yoigo @Masmovilayuda @masmovil Adivinad a cuanto han bajado los 300 megas durante el #ValenciaBarca Sí!! A 30!! Putos cracks!! Así también me forro yo vendiendo 300 megas de fibra!!

  • josevidu58 Jose J. Vidueira G. (@josevidu58) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @yoigo a los mejores clientes, el peor servicio. Lamentable.

  • SinsiCity Darius ? (@SinsiCity) reportó desde Catarroja, Comunitat Valenciana

    Ya me podéis hacer una buena mamada para compensar estos cortes de internet. @yoigo

  • SinsiCity Darius ? (@SinsiCity) reportó desde Catarroja, Comunitat Valenciana

    Yo me cambié a Simyo, mi hermano también. Mi madre y mi padre siguen con sus líneas con Yoigo, incluso la de casa. Adivinad que 3 líneas son las que peor funcionan.

  • SinsiCity Darius ? (@SinsiCity) reportó desde Catarroja, Comunitat Valenciana

    Después de lo que me pasó con mi línea de móvil hace casi 2 años y me marché de Yoigo no sé como ni padre sigue insistiendo en esa mierda de compañía.

  • SinsiCity Darius ? (@SinsiCity) reportó desde Catarroja, Comunitat Valenciana

    @yoigo acaba de cortarme la línea telefónica de mi casa (teléfono e internet) y con todos sus cojones dicen que reiniciemos el router. Olé su polla morena.

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • mywordsworlds1 Carol🇪🇸RamosFerrer✌🏻 (@mywordsworlds1) reportó

    @yoigo No tenéis mucho tiempo ya estoy mirando otras empresas de telefonía móvil. No pienso tolerar el pésimo trato y servicio de pena que me está prestando YOIGO

  • MAntoniaFerrei1 M Antonia Ferreira (@MAntoniaFerrei1) reportó

    @yoigo Es una mierda 😡

  • SunWizzard Sᴜη • ᴅᴇᴍᴏɴ Cʀᴏᴡʟᴇʏ 🌻 (@SunWizzard) reportó

    Me cago en Yoigo, me cago en su internet, me cago en el morado y me cago en los megas.

  • _albertsoma Soma (@_albertsoma) reportó

    @FiNetwork Lo dicho, gentuza. La factura que correspondía ya está pagada pero insisten en cobrar un recargo de 5€ por la cara. MasMovil, Yoigo, Orange, Vodafone... tenéis donde escoger, pero si no queréis que os roben con escusas de mierda olvidaos de FiNetwork.

  • CarmeloArriaga carmelo Arriaga (@CarmeloArriaga) reportó

    @yoigo Pues va a ser que con el servicio que me estais dando lo veo complicado.gracias yoigo

  • Roquerol R. Boj (@Roquerol) reportó

    @carolaclavo Tres veces vinieron los de Yoigo a la oficina y no pudieron conectarlo. Me cobraron la parte de móvil de la cuota, volvieron los móviles a Vodafone y no me cobraron nada por la fibra. Ahora estoy con @digimobil_es Lentos para instalar y portar líneas, pero funciona perfecto.

  • bertarecatala Berta Recatalá (@bertarecatala) reportó

    @yoigo 25 minutos de espera (cansada de la canción) por fin me ha atendido alguien que parece sabía, pero no no me lo pueden arreglar, xq no le deja el programa activar una tarjeta que el mismo @yoigo me ha dejado en casa. Mucha risa #hastaluegomaricarmen

  • JAlcant39 Jorge Alcántara (@JAlcant39) reportó

    @yoigo sigo sin internet y lo único que me dicen es que es un problema particular y que tengo que esperar hasta 4 días para que me mandéis un técnico, quiero darme de baja de vuestro servicio, vuestro servicio técnico es una auténtica basura.

  • arc_abraham abraham reina (@arc_abraham) reportó

    @yoigo Que rápido contestais en redes sociales oye, pues ya después de cuarenta y cinco minutos esperando me atendió una compañera y si escusa fue que hay clientes que hablan demasiado y hasta pasado un rato no se relajo hablándome es más, sus primeras palabras muy fría que te pasa 😳

  • leragna andrés garcía elbal (@leragna) reportó

    @yoigo A mí no, es @veneciana1981 quien tenía problemas.