¿Está Yoigo con problemas o cortes en Catarroja, Província de València, Comunitat Valenciana?

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

 No detectamos problemas con Yoigo

Problemas con Yoigo en Catarroja, Comunitat Valenciana en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Yoigo en Catarroja, Província de València, Comunitat Valenciana

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(60.23%)
Wi-fi
(18.15%)
Teléfono
(10.42%)
Corte Total
(7.34%)
E-mail
(2.70%)
Televisíon
(1.16%)

Mapa de interrupciones de Yoigo cerca de Catarroja, Província de València, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Valencia, Massanassa, Burjassot, Ribarroja del Turia, Torrent, Carlet y Paterna.

Valencia Wi-fi
Valencia Teléfono
Valencia Internet
Valencia Internet
Valencia Teléfono
Burjassot Internet

Comentarios de Yoigo en Catarroja, Comunitat Valenciana

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Catarroja, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Catarroja y lugares cercanos:
  • geoazul Georgina (@geoazul) reportó desde Massanassa, Comunitat Valenciana

    Más 18 minutos en espera pAra que me atienda un operar @yoigo Tengo la línea cortada No debo nada Que desastre

  • JuanjoPelegrin JJuanjo (@JuanjoPelegrin) reportó desde Torrent, Comunitat Valenciana

    @yoigo Ahora ya funciona, pero he estado toda la noche sin poder jugar al fifa

  • elisavalencia22 elisa 🦇💯🏆 (@elisavalencia22) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    Hola @yoigo ya llevamos 2 días sin Wifi, empezamos ha estar hasta el gorro de vuestra avería y que no lo solucionéis. Se acerca el finde y estoy hiperventilando porque no voy a poder ver @NetflixES. A ver si lo arregláis de una SANTA VEZ!!😡

  • JoseMarta10 José Marta (@JoseMarta10) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    Soy cliente de @yoigo espero q esto sea un error si no daré de baja mis líneas. @JJemarkb dinos cómo quedas

  • 5_giovani 《Giova》 (@5_giovani) reportó desde Montserrat, Comunitat Valenciana

    Hola @vodafone_es hace 3 semanas hice una portabilidad con vosotros y me enviasteis por correo las condiciones. 1 de ellas era que me pagabais la penalización de Yoigo, han pasado 3 semanas y nadie me ha abonado el dinero. Llamo por teléfono y nadie me puede dar una respuesta.

  • Hekonbur Evktoя🔻 (@Hekonbur) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @lacervecitafria @yoigo Nada, ni caso te van a hacer.

  • DavidPaMatias amunt 💯 (@DavidPaMatias) reportó desde Tavernes Blanques, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Trabajar,intentar resolver etc etc. De todo eso mucho, de soluciones nada. Sin problemas como ya os he dicho por privado, si hoy no hay solución, mañana me iré a Yoigo. Luego decís que perdáis clientes, con este trato lo que no se es como os quedan aún.

  • KisaMusic Kisa (@KisaMusic) reportó desde Xirivella, Comunitat Valenciana

    @yoigo Da igual que hayáis conseguido el código, luego no es válido en ni una sesión. El cine está adherido a la promoción y he mirado sesiones de lunes a jueves. Ni una me lo ha aceptado.

  • jdanielaguilar 🦇aguilar💯 (@jdanielaguilar) reportó desde Silla, Comunitat Valenciana

    @yoigo Lo miré. Pero nada. Menos mal q hice captura. Y con dar los numeros de debajo funcionó. Gracias por el regalo

  • jdanielaguilar 🦇aguilar💯 (@jdanielaguilar) reportó desde Silla, Comunitat Valenciana

    @Anitatotallook @yoigo No no, q va. Si no q yo tengo el mvl en yoigo y no he tenido problema. X si era de linea movil

  • mbtechy Miguel Bustos (@mbtechy) reportó desde Manises, Comunitat Valenciana

    En base a mi experiencia en las compañías telefónicas de España, puedo listarlas de mejor a peor: @Lowi_es @O2 @Amena @yoigo @movistar_es @vodafone_es @orange El resto no las he utilizado.

  • BeatrizAlbir Beatriz Albir (@BeatrizAlbir) reportó desde Catarroja, Comunitat Valenciana

    Es decir, @Yoigo, la razón por la que me quedo, es porque me igualáis la oferta de la competencia. Y ahora resulta que no. Y es mi problema.

  • BeatrizAlbir Beatriz Albir (@BeatrizAlbir) reportó desde Massanassa, Comunitat Valenciana

    Vuelvo a intentarlo. La locución no reconoce cuando pulso la tecla para la opción deseada, ni me entiendes cuando le explico lo que pasa. Y me cuelga. Me cuelga una puñetera locución. Varias veces, que he estado como 20 minutos intentándolo. Ole tu servicio, @Yoigo

  • BeatrizAlbir Beatriz Albir (@BeatrizAlbir) reportó desde Massanassa, Comunitat Valenciana

    Llamo por teléfono a @Yoigo e intento que las insufribles locuciones me pasen con un agente. Me pasan con uno del servicio técnico, internet doméstico y cosas así, que lógicamente no puede atenderme.

  • BeatrizAlbir Beatriz Albir (@BeatrizAlbir) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    Hace algo más de un mes, @PechuEl y yo decidimos darnos de baja en @Yoigo No estábamos del todo contentos con el servicio, no nos ofrecían mejoras a pesar del tiempo que llevábamos y en la competencia había mejor relación calidad/precio. Así que nos pasamos a otra compañía.

  • olivelvet Oli ♎️ (@olivelvet) reportó desde Paterna, Comunitat Valenciana

    @kekoarteixo Creía q no pero he de reconocer q de momento @yoigo me tiene contento y no me han engañado nunca

  • ximo_ (@ximo_) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @yoigo @Masmovilayuda @masmovil Adivinad a cuanto han bajado los 300 megas durante el #ValenciaBarca Sí!! A 30!! Putos cracks!! Así también me forro yo vendiendo 300 megas de fibra!!

  • josevidu58 Jose J. Vidueira G. (@josevidu58) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @yoigo a los mejores clientes, el peor servicio. Lamentable.

  • SinsiCity Darius ? (@SinsiCity) reportó desde Catarroja, Comunitat Valenciana

    Ya me podéis hacer una buena mamada para compensar estos cortes de internet. @yoigo

  • SinsiCity Darius ? (@SinsiCity) reportó desde Catarroja, Comunitat Valenciana

    Yo me cambié a Simyo, mi hermano también. Mi madre y mi padre siguen con sus líneas con Yoigo, incluso la de casa. Adivinad que 3 líneas son las que peor funcionan.

  • SinsiCity Darius ? (@SinsiCity) reportó desde Catarroja, Comunitat Valenciana

    Después de lo que me pasó con mi línea de móvil hace casi 2 años y me marché de Yoigo no sé como ni padre sigue insistiendo en esa mierda de compañía.

  • SinsiCity Darius ? (@SinsiCity) reportó desde Catarroja, Comunitat Valenciana

    @yoigo acaba de cortarme la línea telefónica de mi casa (teléfono e internet) y con todos sus cojones dicen que reiniciemos el router. Olé su polla morena.

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • aleponlo Ale (@aleponlo) reportó

    Pues aún sigo sin línea y sin respuesta de yoigo. Espero que compensen estos fallos reiterados y vayan descontando horas de uso en la factura. Hoy es el cuarto día en una semana.

  • lauragp53 Laura González (@lauragp53) reportó

    @yoigo sois la peor compañía de fibra. Llevo 3 averías en lo q va de mes y no me dais solución alguna. Sin vergüenzas!!

  • lauragp53 Laura González (@lauragp53) reportó

    @CRTalavera94 @yoigo Ya somos dos, llevo 3 varias en lo que va de mes... está claro que haré un cambio de compañía ya!

  • Carmetabcn79 Carmen Lopez (@Carmetabcn79) reportó

    @Aries00231 @yoigo Si sin estoy liada y encima me dicen que llevo desde este mes con el problema u estoy desde octubre

  • rafatgn77 rafatgn77 (@rafatgn77) reportó

    @ismareturns @boigpelnastic @yoigo Pues hoy ni he intentado llamar. El otro día me tuvieron media hora esperando y no me contestaron pero creo que era algo generalizado en varios usuarios según pude comprobar por Twitter. En fin, a esperar.

  • rafatgn77 rafatgn77 (@rafatgn77) reportó

    @ismareturns @boigpelnastic @yoigo De momento nada de nada. Ni contestarme para dar algún tipo de explicación.

  • Rulestepa Pantic (@Rulestepa) reportó

    @Xener097 @yoigo Esto es una vergüenza desde ayer viernes por la mañana sin fibra de @yoigo el lunes me doy de baja y vuelvo a movistar o a cualquier otro operador. Llamo y me dicen que en un día pues ya llevo casi dos.

  • labollop silvia 🎗🎗🎗🎗🎗🎗🎗🎗🎗 (@labollop) reportó

    @yoigo ahora mismo 23 minutos de espera sin poder hablar con un operario de averías!!!! Tercera vez en esta semana!!! @DNDConsumidor

  • labollop silvia 🎗🎗🎗🎗🎗🎗🎗🎗🎗 (@labollop) reportó

    @CRTalavera94 @yoigo En casa nos está pasando lo mismo!!! Tres veces en esta semana y no hay manera de hablar con un operario, NI POR MENSAJE SI TIENEN UN PROBLEMA QUE LO DIGAN Y QUE NOS COAJAN EL TELEFONO!!!

  • aleponlo Ale (@aleponlo) reportó

    @yoigo otra vez corte de línea en Tarragona. Menudas semanitas de problemas. El cobro de la factura si que no tiene incidencias. Cada vez peor. #mepiensoelcambio