Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Coín, Provincia de Málaga, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Coín, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Coín y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Coín, Provincia de Málaga, Andalucía 09/12/2024 04:45

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (61%)

    Internet (61%)

  2. Teléfono (16%)

    Teléfono (16%)

  3. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  4. Corte Total (4%)

    Corte Total (4%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Coín, Provincia de Málaga, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Fuengirola y Mijas.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainFuengirola Internet
SpainFuengirola Internet
SpainMijas Corte Total
SpainMijas Teléfono
SpainBenalmádena E-mail
SpainMarbella Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Coín, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Coín y lugares cercanos:

  • We_Are_Not_Djs We Are Not Dj's (@We_Are_Not_Djs) reportó desde Marbella, Andalucía

    @yoigo Ahora mismo funciona, no tiene sentido revisar nada, porque me diríais que está todo correcto, el problema es que a menudo se interrumpe la conexión de madrugada, alguna vez incluso de día… siempre vuelve pero falla demasiadas veces, anoche incluso los datos también fallaron…

  • Silviarobinson LaHormiguitaViajera🐜 (@Silviarobinson) reportó desde Fuengirola, Andalucía

    A ver @yoigo si solucionan el problema de mi línea fija de una vez, todas las semanas me quedo sin teléfono y necesito que esté operativo siempre!!

  • JacintoGoDo Jacinto (@JacintoGoDo) reportó desde Marbella, Andalucía

    Indignado con @yoigo. Sin ninguna llamada, ni con ningún mensaje que demuestre nada, está empresa me quiere cobrar una factura de 300€!Cobrándote esto si o si y a la espera... Ya está bien de tanto abuso @consumidores @DNDConsumidor @DEFENSORDELCLIE

  • CASTANOSANTO jose miguel naranjo (@CASTANOSANTO) reportó desde Marbella, Andalucía

    @yoigo Yo estoy igual sin conexión, cuando se vuelve a la normalidad???

  • lucreAVirtual Lucrecia Diaz (@lucreAVirtual) reportó desde Benalmádena, Andalucía

    Otra vez sin conexión wifi @yoigo en Málaga, hace unos días como 8 hs sin señal red fibra... haber si ponen solución.

  • LaCocinaDelSur La Cocina del Sur (@LaCocinaDelSur) reportó desde Benalmádena, Andalucía

    @RubenSanchezTW @MaraIsa62247371 @yoigo Estaría bien un articulo de como denunciar el acoso! Porque es horrible a diario 5 empresas como mínimo.

  • MQuintanilla_es Marcos Quintanilla (@MQuintanilla_es) reportó desde Marbella, Andalucía

    Sres de @yoigo 3 días esperando a que me resuelvan problema en mi conexión. Llevo 2 incidencias abiertas que se cierran automáticamente sin notificarme y sin dar solución a mi problema. Su sistema de soporte es altamente ineficaz #problemasyoigo #fibrayoigo reclamación CC-3262219

  • Imaginaerum_XII Carmen (@Imaginaerum_XII) reportó desde Benalmádena, Andalucía

    @yoigo no tenéis vergüenza otra vez sin internet!! Me cambio de compañía pero ya!

  • El_pelotero99 YM2 (@El_pelotero99) reportó desde Marbella, Andalucía

    A que Yoigo no es T.T por pésima gestión , pues muy mal @Twiter

  • Silviarobinson LaHormiguitaViajera🐜 (@Silviarobinson) reportó desde Fuengirola, Andalucía

    Al menos 1 vez a la semana me quedo sin mi línea fija, y me entero por alguien que quiere llamarme y me avisa porq es obvio q yo no me llamo. Siempre me dicen lo mismo Q la línea está bloqueada, a ver @yoigo si solucionan este problema o me cambio de compania

  • We_Are_Not_Djs We Are Not Dj's (@We_Are_Not_Djs) reportó desde Marbella, Andalucía

    Qué pereza @yoigo otra noche sin Wifi… y van… esto ya es desesperante!

  • El_pelotero99 yannick martin (@El_pelotero99) reportó desde Fuengirola, Andalucía

    @yoigo eso digo porque es el 3 día que estoy con vosotros y solo me dais problemas ,desde anoche sin internet, llamo a atención al cliente 1 me dicen que voy hablar con un operador y luego me dicen que hay un chat que hay que mandar sms y me colgais sin pasarme con el operador.

  • Antonio_Miguell Neko San  (@Antonio_Miguell) reportó desde Marbella, Andalucía

    Por cierto, aprovecho para decir que @yoigo MIENTE cuando os prometen algo a cambio de una portabilidad, ya está denunciado a la autoridad competente. Deseando que termine la permanencia, estafadores

  • We_Are_Not_Djs We Are Not Dj's (@We_Are_Not_Djs) reportó desde Marbella, Andalucía

    Hala! @yoigo otra vez me quedo con la peli a medias… vuelve a fallar el Wifi, y esto ya es demasiado habitual… luego no me vengáis conque tenéis la mejor red del mercado… muy quemado!

  • El_pelotero99 yannick martin (@El_pelotero99) reportó desde Fuengirola, Andalucía

    @yoigo Llamo a otro los mil números que tenéis d nuevo hablo con una máquina me dice que van a comprobar si hay algún fallo,qe van a reniciar el router y que llame YO en 5 min,pasa el tiempo llamo y dicen que me van a pasar con 1 operador después de 25 minutos, cuelgo sin ser atendido.

  • Imaginaerum_XII Carmen (@Imaginaerum_XII) reportó desde Benalmádena, Andalucía

    @yoigo Hola, estoy sin internet , atención al cliente no contesta o te cuelgan ,por sms no dan solución .

  • Silviarobinson LaHormiguitaViajera🐜 (@Silviarobinson) reportó desde Fuengirola, Andalucía

    @yoigo Todas las semanas desde que contrate el servicio tengo el mismo problema. Mi nombre es silvia reizner y mi NIE es Y341772F. Ya llame y lo solucionaron desde allá, como siempre. Pero esa no es la “solución “ , yo necesito que mi tel fijo funcione 24/7Espero no vuelva a repetirse.

  • Silviarobinson LaHormiguitaViajera🐜 (@Silviarobinson) reportó desde Fuengirola, Andalucía

    Movistar, Vodafone, Yoigo, Orangeeeeee, basta!!! Dejen de llamar NO quiero ningún n servicio, ya tengo uno.

  • Silviarobinson LaHormiguitaViajera🐜 (@Silviarobinson) reportó desde Fuengirola, Andalucía

    Al menos 1 vez a la semana me quedo sin mi línea fija, y me entero por alguien que quiere llamarme y me avisa porq es obvio q yo no me llamo. Siempre me dicen lo mismo Q la línea está bloqueada, a ver @yoigo si solucionan este problema o me cambio de compania

  • We_Are_Not_Djs We Are Not Dj's (@We_Are_Not_Djs) reportó desde Marbella, Andalucía

    Son muchas las noches que se me quede la peli a medias… @yoigo empiezo a estar muy quemado, cada vez son más los días en los que falla el Wifi en casa…

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AlexRf02 Άλεξ. RF 🔻 (@AlexRf02) reportó

    "El tiempo de espera es inferior a 5 minutos..." bla bla Ya estoy harto de llamados con soporte técnico de Apple, Yoigo o pepitos los palotes

  • 3RA15drummer 3ra15DRUMMER (@3RA15drummer) reportó

    Aquí seguimos... 1 semana despois, sen reparar a avaría e sen ningún tipo de solución, @yoigo.

  • LauraC54053028 Laura C (@LauraC54053028) reportó

    @Yoigo #MENTIROSOS#ESTAFADORES#CEROEMPATICOS No contratéis nada con esta empresa. El servicio de atención al cliente es pésimo.

  • nuhbak516 nuhbak (@nuhbak516) reportó

    @yoigo vaya sinvergüenzas, me habéis cobrado dos meses de más tras hacer la portabilidad diciendo que se ha hecho de manera errónea. Reviso la factura con @digimobil_es y vemos que efectivamente se ha realizado correctamente. El servicio técnico de @yoigo se niega a devolverme lo

  • paneque_002 Paneke 📻 (@paneque_002) reportó

    Madre mía con el internet de @yoigo, sois una estafa

  • OskarGomez Oskar (@OskarGomez) reportó

    menuda ****** vuestro internet @yoigo

  • blenvilla Belén Villarroya (@blenvilla) reportó

    @DoctorGo_ quiero una explicación de por qué todavía no se se ha devuelto el importe del gasto desde septiembre de su servicio ya que nunca lo contraté @yoigo me remite a ustedes de nuevo...tras 5 llamadas telefónicas..nefasto servicio por parte de ambos

  • _mariabonachea María☃️🎄 (@_mariabonachea) reportó

    @yoigo Estoy en la espera de la entrega de un terminal móvil, me dijeron el día 5 de mayo, nos llamaron ese día diciéndonos que nos iban a volver a llamar al día siguiente para decirnos el día de la entrega y a día de hoy NO NOS HABÉIS LLAMADO.

  • kiiisa08 ᴍᴀᴅᴜɪxᴇᴛᴀ (@kiiisa08) reportó

    @yoigo soy yo o no me deja entrar en la página de renuevo. No carga. Ni por Google ni Mozilla ni nada. Tenéis algún problema o es mi conexión?

  • l3x1um l3x1um. El nombre es lo de menos. 🇺🇦 (@l3x1um) reportó

    @os_de_R Hay alguna forma de seleccionar red manualmente desde un iPhone? En mi familia no para de haber problemas desde que metisteis la red de pacotilla de MasMóvil, se desploma la cobertura en interiores (en A Coruña, 15009) por la puñetera prioridad de Yoigo.