¿Está Yoigo con problemas o cortes en Coín, Provincia de Málaga, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Coín, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Coín y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
- 
            Internet (67%) 
- 
            Wi-fi (15%) 
- 
            Corte Total (7%) 
- 
            Teléfono (6%) 
- 
            E-mail (3%) 
- 
            Televisíon (2%) 
Mapa de interrupciones cerca de Coín, Provincia de Málaga, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Benalmádena.
| City | Problem Type | Report Time | 
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono | 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Coín, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Coín y lugares cercanos:
- 
                
 Carmen 
    (@Imaginaerum_XII) reportó 
    
        desde
            Benalmádena, Andalucía Carmen 
    (@Imaginaerum_XII) reportó 
    
        desde
            Benalmádena, Andalucía@yoigo Hola, estoy sin internet , atención al cliente no contesta o te cuelgan ,por sms no dan solución . 
- 
                
 Marcos Quintanilla 
    (@MQuintanilla_es) reportó 
    
        desde
            Marbella, Andalucía Marcos Quintanilla 
    (@MQuintanilla_es) reportó 
    
        desde
            Marbella, AndalucíaSres de @yoigo 3 días esperando a que me resuelvan problema en mi conexión. Llevo 2 incidencias abiertas que se cierran automáticamente sin notificarme y sin dar solución a mi problema. Su sistema de soporte es altamente ineficaz #problemasyoigo #fibrayoigo reclamación CC-3262219 
- 
                
 LaHormiguitaViajera🐜 
    (@Silviarobinson) reportó 
    
        desde
            Fuengirola, Andalucía LaHormiguitaViajera🐜 
    (@Silviarobinson) reportó 
    
        desde
            Fuengirola, AndalucíaAl menos 1 vez a la semana me quedo sin mi línea fija, y me entero por alguien que quiere llamarme y me avisa porq es obvio q yo no me llamo. Siempre me dicen lo mismo Q la línea está bloqueada, a ver @yoigo si solucionan este problema o me cambio de compania 
- 
                
 We Are Not Dj's 
    (@We_Are_Not_Djs) reportó 
    
        desde
            Marbella, Andalucía We Are Not Dj's 
    (@We_Are_Not_Djs) reportó 
    
        desde
            Marbella, AndalucíaHala! @yoigo otra vez me quedo con la peli a medias… vuelve a fallar el Wifi, y esto ya es demasiado habitual… luego no me vengáis conque tenéis la mejor red del mercado… muy quemado! 
- 
                
 LaHormiguitaViajera🐜 
    (@Silviarobinson) reportó 
    
        desde
            Fuengirola, Andalucía LaHormiguitaViajera🐜 
    (@Silviarobinson) reportó 
    
        desde
            Fuengirola, Andalucía@yoigo Todas las semanas desde que contrate el servicio tengo el mismo problema. Mi nombre es silvia reizner y mi NIE es Y341772F. Ya llame y lo solucionaron desde allá, como siempre. Pero esa no es la “solución “ , yo necesito que mi tel fijo funcione 24/7Espero no vuelva a repetirse. 
- 
                
 We Are Not Dj's 
    (@We_Are_Not_Djs) reportó 
    
        desde
            Marbella, Andalucía We Are Not Dj's 
    (@We_Are_Not_Djs) reportó 
    
        desde
            Marbella, AndalucíaQué pereza @yoigo otra noche sin Wifi… y van… esto ya es desesperante! 
- 
                
 Neko San  
    (@Antonio_Miguell) reportó 
    
        desde
            Marbella, Andalucía Neko San  
    (@Antonio_Miguell) reportó 
    
        desde
            Marbella, AndalucíaPor cierto, aprovecho para decir que @yoigo MIENTE cuando os prometen algo a cambio de una portabilidad, ya está denunciado a la autoridad competente. Deseando que termine la permanencia, estafadores 
- 
                
 LaHormiguitaViajera🐜 
    (@Silviarobinson) reportó 
    
        desde
            Fuengirola, Andalucía LaHormiguitaViajera🐜 
    (@Silviarobinson) reportó 
    
        desde
            Fuengirola, AndalucíaMovistar, Vodafone, Yoigo, Orangeeeeee, basta!!! Dejen de llamar NO quiero ningún n servicio, ya tengo uno. 
- 
                
 We Are Not Dj's 
    (@We_Are_Not_Djs) reportó 
    
        desde
            Marbella, Andalucía We Are Not Dj's 
    (@We_Are_Not_Djs) reportó 
    
        desde
            Marbella, Andalucía@yoigo Ahora mismo funciona, no tiene sentido revisar nada, porque me diríais que está todo correcto, el problema es que a menudo se interrumpe la conexión de madrugada, alguna vez incluso de día… siempre vuelve pero falla demasiadas veces, anoche incluso los datos también fallaron… 
- 
                
 jose miguel naranjo 
    (@CASTANOSANTO) reportó 
    
        desde
            Marbella, Andalucía jose miguel naranjo 
    (@CASTANOSANTO) reportó 
    
        desde
            Marbella, Andalucía@yoigo Yo estoy igual sin conexión, cuando se vuelve a la normalidad??? 
- 
                
 We Are Not Dj's 
    (@We_Are_Not_Djs) reportó 
    
        desde
            Marbella, Andalucía We Are Not Dj's 
    (@We_Are_Not_Djs) reportó 
    
        desde
            Marbella, AndalucíaSon muchas las noches que se me quede la peli a medias… @yoigo empiezo a estar muy quemado, cada vez son más los días en los que falla el Wifi en casa… 
- 
                
 Begoña Parejo 
    (@BParejo) reportó 
    
        desde
            Benalmádena, Andalucía Begoña Parejo 
    (@BParejo) reportó 
    
        desde
            Benalmádena, Andalucía@yoigo Acabo de comprobar que habéis cambiado sin aviso las condiciones de mi tarifa contratada. He pasado de 60GB a 50GB pero el precio se mantiene en 39€. ¿Podéis hacerlo? ¿Es un error o se va a quedar así? 
- 
                
 yannick martin 
    (@El_pelotero99) reportó 
    
        desde
            Fuengirola, Andalucía yannick martin 
    (@El_pelotero99) reportó 
    
        desde
            Fuengirola, Andalucía@yoigo Llamo a otro los mil números que tenéis d nuevo hablo con una máquina me dice que van a comprobar si hay algún fallo,qe van a reniciar el router y que llame YO en 5 min,pasa el tiempo llamo y dicen que me van a pasar con 1 operador después de 25 minutos, cuelgo sin ser atendido. 
- 
                
 YM2 
    (@El_pelotero99) reportó 
    
        desde
            Marbella, Andalucía YM2 
    (@El_pelotero99) reportó 
    
        desde
            Marbella, AndalucíaA que Yoigo no es T.T por pésima gestión , pues muy mal @Twiter 
- 
                
 yannick martin 
    (@El_pelotero99) reportó 
    
        desde
            Fuengirola, Andalucía yannick martin 
    (@El_pelotero99) reportó 
    
        desde
            Fuengirola, Andalucía@yoigo eso digo porque es el 3 día que estoy con vosotros y solo me dais problemas ,desde anoche sin internet, llamo a atención al cliente 1 me dicen que voy hablar con un operador y luego me dicen que hay un chat que hay que mandar sms y me colgais sin pasarme con el operador. 
- 
                
 LaHormiguitaViajera🐜 
    (@Silviarobinson) reportó 
    
        desde
            Fuengirola, Andalucía LaHormiguitaViajera🐜 
    (@Silviarobinson) reportó 
    
        desde
            Fuengirola, AndalucíaAl menos 1 vez a la semana me quedo sin mi línea fija, y me entero por alguien que quiere llamarme y me avisa porq es obvio q yo no me llamo. Siempre me dicen lo mismo Q la línea está bloqueada, a ver @yoigo si solucionan este problema o me cambio de compania 
- 
                
 La Cocina del Sur 
    (@LaCocinaDelSur) reportó 
    
        desde
            Benalmádena, Andalucía La Cocina del Sur 
    (@LaCocinaDelSur) reportó 
    
        desde
            Benalmádena, Andalucía@RubenSanchezTW @MaraIsa62247371 @yoigo Estaría bien un articulo de como denunciar el acoso! Porque es horrible a diario 5 empresas como mínimo. 
- 
                
 Carmen 
    (@Imaginaerum_XII) reportó 
    
        desde
            Benalmádena, Andalucía Carmen 
    (@Imaginaerum_XII) reportó 
    
        desde
            Benalmádena, Andalucía@yoigo no tenéis vergüenza otra vez sin internet!! Me cambio de compañía pero ya! 
- 
                
 Lucrecia Diaz 
    (@lucreAVirtual) reportó 
    
        desde
            Benalmádena, Andalucía Lucrecia Diaz 
    (@lucreAVirtual) reportó 
    
        desde
            Benalmádena, AndalucíaOtra vez sin conexión wifi @yoigo en Málaga, hace unos días como 8 hs sin señal red fibra... haber si ponen solución. 
- 
                
 LaHormiguitaViajera🐜 
    (@Silviarobinson) reportó 
    
        desde
            Fuengirola, Andalucía LaHormiguitaViajera🐜 
    (@Silviarobinson) reportó 
    
        desde
            Fuengirola, AndalucíaA ver @yoigo si solucionan el problema de mi línea fija de una vez, todas las semanas me quedo sin teléfono y necesito que esté operativo siempre!! 
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
 JN 
    (@jnavarro81) reportó JN 
    (@jnavarro81) reportó@ColladoMarcel @yoigo menuda ******, me han jodido y bien! 
- 
            
 JIM 
    (@LLISAS77) reportó JIM 
    (@LLISAS77) reportó@yoigo Si no mandáis un técnico a la zona, todo esto es una pérdida de tiempo por mi parte, que lo único que va a provocar es que siga teniendo problemas, que pongamos una queja en la OCU y que nos vayamos a otra compañía cuando acabe la permanencia. 
- 
            
 amxrrero🇮🇨 
    (@amxrrero) reportó amxrrero🇮🇨 
    (@amxrrero) reportó@yoigo Te lo comento públicamente mejor. He insistido al operador en que no pierda el tiempo porque tengo ya la fibra instalada y no voy a cambiar de opinión. Me ha preguntado los motivos del cambio insistentemente y de malas formas y le he comentado que no le iba a dar motivos … 
- 
            
 Cripto Lover 
    (@criptolover8) reportó Cripto Lover 
    (@criptolover8) reportó@yoigo me acaban de colgar el teléfono después de 30minutos de espera diciéndome que la incidencia puede tardar entre horas y dias, sin ofrecerme más información. Quiero que me envíen la conversación grabada a día 13.06 a las 23:17. 
- 
            
 Minealex 
    (@Minealex_) reportó Minealex 
    (@Minealex_) reportó@ContrarasAlex @yoigo @lol_es Siento decirte, que sera solo a ti, porque a mi es la tercera vez en los 8 años que tengo Yoigo que se me ha caido la conexion. 
- 
            
 Jordi Maya DUI ||*|| 
    (@ttanyto) reportó 
    
        desde
            Igualada, Catalunya Jordi Maya DUI ||*|| 
    (@ttanyto) reportó 
    
        desde
            Igualada, Catalunya@yoigo 6 llamadas porq no tengo fibra escuchando la misma locución diciendo que no tengo un problema hasta la 6a llamada que me dice oh parece que si, locución diciendo que hay mas de 10’ de espera y llevo 25’ de espera al teléfono, es indignante, no tenéis vergüenza 
- 
            
 Victor Delcas 
    (@VictorDelcas) reportó Victor Delcas 
    (@VictorDelcas) reportóChicxs, andad con ojo! 👁 por si os sirve de ayuda, hay una ESTAFA por ahí rulando usando el nombre de @yoigo : Te llaman diciendo que va a subir tu tarifa 15€, que con iva se reflejará en 20€ en la factura 
- 
            
 Luis Roldán Torquemada 
    (@LuisErreTe) reportó Luis Roldán Torquemada 
    (@LuisErreTe) reportó@yoigo La verdad es que hecho en falta una explicación más específica del problema o una indicación de cuánto tiempo va a durar 
- 
            
 Laura 
    (@RealSunako_) reportó Laura 
    (@RealSunako_) reportóMe parece una vergüenza la mala gestión de la atención al cliente de @yoigo Se me informa mal de una gestión y la siguiente que me atiende lo hace con una mala educación increíble además de no solucionar nada 
- 
            
 GerundioInmóvil 
    (@GerundioInmovil) reportó GerundioInmóvil 
    (@GerundioInmovil) reportó@Jamie__T__ @yoigo En Badalona estamos igual, todo caído desde hace unos 30 minutos