¿Está Yoigo con problemas o cortes en Coín, Provincia de Málaga, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Coín, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Coín y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (10%)
-
Teléfono (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Coín, Provincia de Málaga, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Alhaurín de la Torre y Marbella.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Corte Total | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Coín, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Coín y lugares cercanos:
-
La Cocina del Sur (@LaCocinaDelSur) reportó desde Benalmádena, Andalucía
@RubenSanchezTW @MaraIsa62247371 @yoigo Estaría bien un articulo de como denunciar el acoso! Porque es horrible a diario 5 empresas como mínimo.
-
LaHormiguitaViajera🐜 (@Silviarobinson) reportó desde Fuengirola, Andalucía
@yoigo Todas las semanas desde que contrate el servicio tengo el mismo problema. Mi nombre es silvia reizner y mi NIE es Y341772F. Ya llame y lo solucionaron desde allá, como siempre. Pero esa no es la “solución “ , yo necesito que mi tel fijo funcione 24/7Espero no vuelva a repetirse.
-
We Are Not Dj's (@We_Are_Not_Djs) reportó desde Marbella, Andalucía
@yoigo Ahora mismo funciona, no tiene sentido revisar nada, porque me diríais que está todo correcto, el problema es que a menudo se interrumpe la conexión de madrugada, alguna vez incluso de día… siempre vuelve pero falla demasiadas veces, anoche incluso los datos también fallaron…
-
YM2 (@El_pelotero99) reportó desde Marbella, Andalucía
A que Yoigo no es T.T por pésima gestión , pues muy mal @Twiter
-
Begoña Parejo (@BParejo) reportó desde Benalmádena, Andalucía
@yoigo Acabo de comprobar que habéis cambiado sin aviso las condiciones de mi tarifa contratada. He pasado de 60GB a 50GB pero el precio se mantiene en 39€. ¿Podéis hacerlo? ¿Es un error o se va a quedar así?
-
LaHormiguitaViajera🐜 (@Silviarobinson) reportó desde Fuengirola, Andalucía
A ver @yoigo si solucionan el problema de mi línea fija de una vez, todas las semanas me quedo sin teléfono y necesito que esté operativo siempre!!
-
LaHormiguitaViajera🐜 (@Silviarobinson) reportó desde Fuengirola, Andalucía
Movistar, Vodafone, Yoigo, Orangeeeeee, basta!!! Dejen de llamar NO quiero ningún n servicio, ya tengo uno.
-
Lucrecia Diaz (@lucreAVirtual) reportó desde Benalmádena, Andalucía
Otra vez sin conexión wifi @yoigo en Málaga, hace unos días como 8 hs sin señal red fibra... haber si ponen solución.
-
We Are Not Dj's (@We_Are_Not_Djs) reportó desde Marbella, Andalucía
Qué pereza @yoigo otra noche sin Wifi… y van… esto ya es desesperante!
-
We Are Not Dj's (@We_Are_Not_Djs) reportó desde Marbella, Andalucía
Son muchas las noches que se me quede la peli a medias… @yoigo empiezo a estar muy quemado, cada vez son más los días en los que falla el Wifi en casa…
-
yannick martin (@El_pelotero99) reportó desde Fuengirola, Andalucía
@yoigo Llamo a otro los mil números que tenéis d nuevo hablo con una máquina me dice que van a comprobar si hay algún fallo,qe van a reniciar el router y que llame YO en 5 min,pasa el tiempo llamo y dicen que me van a pasar con 1 operador después de 25 minutos, cuelgo sin ser atendido.
-
LaHormiguitaViajera🐜 (@Silviarobinson) reportó desde Fuengirola, Andalucía
Al menos 1 vez a la semana me quedo sin mi línea fija, y me entero por alguien que quiere llamarme y me avisa porq es obvio q yo no me llamo. Siempre me dicen lo mismo Q la línea está bloqueada, a ver @yoigo si solucionan este problema o me cambio de compania
-
Carmen (@Imaginaerum_XII) reportó desde Benalmádena, Andalucía
@yoigo no tenéis vergüenza otra vez sin internet!! Me cambio de compañía pero ya!
-
Marcos Quintanilla (@MQuintanilla_es) reportó desde Marbella, Andalucía
Sres de @yoigo 3 días esperando a que me resuelvan problema en mi conexión. Llevo 2 incidencias abiertas que se cierran automáticamente sin notificarme y sin dar solución a mi problema. Su sistema de soporte es altamente ineficaz #problemasyoigo #fibrayoigo reclamación CC-3262219
-
Carmen (@Imaginaerum_XII) reportó desde Benalmádena, Andalucía
@yoigo Hola, estoy sin internet , atención al cliente no contesta o te cuelgan ,por sms no dan solución .
-
jose miguel naranjo (@CASTANOSANTO) reportó desde Marbella, Andalucía
@yoigo Yo estoy igual sin conexión, cuando se vuelve a la normalidad???
-
Neko San (@Antonio_Miguell) reportó desde Marbella, Andalucía
Por cierto, aprovecho para decir que @yoigo MIENTE cuando os prometen algo a cambio de una portabilidad, ya está denunciado a la autoridad competente. Deseando que termine la permanencia, estafadores
-
LaHormiguitaViajera🐜 (@Silviarobinson) reportó desde Fuengirola, Andalucía
Al menos 1 vez a la semana me quedo sin mi línea fija, y me entero por alguien que quiere llamarme y me avisa porq es obvio q yo no me llamo. Siempre me dicen lo mismo Q la línea está bloqueada, a ver @yoigo si solucionan este problema o me cambio de compania
-
We Are Not Dj's (@We_Are_Not_Djs) reportó desde Marbella, Andalucía
Hala! @yoigo otra vez me quedo con la peli a medias… vuelve a fallar el Wifi, y esto ya es demasiado habitual… luego no me vengáis conque tenéis la mejor red del mercado… muy quemado!
-
yannick martin (@El_pelotero99) reportó desde Fuengirola, Andalucía
@yoigo eso digo porque es el 3 día que estoy con vosotros y solo me dais problemas ,desde anoche sin internet, llamo a atención al cliente 1 me dicen que voy hablar con un operador y luego me dicen que hay un chat que hay que mandar sms y me colgais sin pasarme con el operador.
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
leelobu (@leelobu) reportó
@natxotron @yoigo la atención al cliente es terrible...
-
Eva 🦋 (@evalvreez) reportó
@NotAbejaMaya @yoigo a mí ya me han estafado dos compañías, una de ellas vodafone, diciendo que el wifi no tenía permanencia y cobrándome más de 80 euros por darla de baja porque resulta que sí tenía
-
leelobu (@leelobu) reportó
@yoigo no recomiendo yoigo para nada... la atención al cliente es demencial... soy cliente, quiero contratar apple tv 4k y no me dejan, la única solución es esperar 3 meses o darme de baja!
-
AQUA (@aqua_teratel) reportó
Estamos sufriendo una incidencia masiva en los sistemas de Yoigo que está afectando a las activaciones, y se está trabajando en solucionarlo cuanto antes. Es posible que algunas activaciones previstas para hoy estén afectadas. Disculpad las molestias.
-
Marian🌱 (@KopaLove_) reportó
@yoigo necesito hacer un cambio de nombre para el pago de los recibos de Internet y con atención al cliente me es imposible si una persona real pudiese hablar contigo
-
Ana (@AnaFandos) reportó
@yoigo Si queréis que me imagino es lo mismo, os respondo por aquí. Tras toda la mañana intentando que me solucionéis una solicitud de baja de un servicio, por fin ahora mismo estoy en llamada con usd.
-
indirectxss💋 (@indirectxss3) reportó
@yoigo De vergüenza lo de Yoigo, he ido a tienda pregunté si al estar 3 meses puedo pedir un iPhone me dijeron que al 100%, ahora aquí resulta que tengo que esperar hasta MAYO, una vergüenza te vende una cosa que no es RIDICULO, me daré de baja ya mismo
-
Eva 🦋 (@evalvreez) reportó
@NotAbejaMaya @yoigo y da igual lo que hagas, llamé a mil números, pedí las grabaciones de cuando la di de alta y mágicamente no las encontraban, mande mi dni y documentos firmados y nada, todas las compañías de telefonía son una estafa
-
iago (@BcnIago) reportó
@yoigo Negligencia y mal servicio para una operadora que secuestra las líneas !!
-
Julius (@junegueruela) reportó
Llevo como 24 horas con problemas con mi línea de teléfono de @Yoigo, se me queda de repente sin cobertura. ¿A alguien más le pasa?