Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Coín, Provincia de Málaga, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Coín, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Coín y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Coín, Provincia de Málaga, Andalucía 12/17/2025 06:45

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (66%)

    Internet (66%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Coín, Provincia de Málaga, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Benalmádena.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainBenalmádena Internet
SpainBenalmádena Internet
SpainFuengirola Internet
SpainMijas Internet
SpainAlhaurín de la Torre Internet
SpainMarbella Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Coín, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Coín y lugares cercanos:

  • Silviarobinson LaHormiguitaViajera🐜 (@Silviarobinson) reportó desde Fuengirola, Andalucía

    @yoigo Todas las semanas desde que contrate el servicio tengo el mismo problema. Mi nombre es silvia reizner y mi NIE es Y341772F. Ya llame y lo solucionaron desde allá, como siempre. Pero esa no es la “solución “ , yo necesito que mi tel fijo funcione 24/7Espero no vuelva a repetirse.

  • LaCocinaDelSur La Cocina del Sur (@LaCocinaDelSur) reportó desde Benalmádena, Andalucía

    @RubenSanchezTW @MaraIsa62247371 @yoigo Estaría bien un articulo de como denunciar el acoso! Porque es horrible a diario 5 empresas como mínimo.

  • El_pelotero99 YM2 (@El_pelotero99) reportó desde Marbella, Andalucía

    A que Yoigo no es T.T por pésima gestión , pues muy mal @Twiter

  • El_pelotero99 yannick martin (@El_pelotero99) reportó desde Fuengirola, Andalucía

    @yoigo eso digo porque es el 3 día que estoy con vosotros y solo me dais problemas ,desde anoche sin internet, llamo a atención al cliente 1 me dicen que voy hablar con un operador y luego me dicen que hay un chat que hay que mandar sms y me colgais sin pasarme con el operador.

  • lucreAVirtual Lucrecia Diaz (@lucreAVirtual) reportó desde Benalmádena, Andalucía

    Otra vez sin conexión wifi @yoigo en Málaga, hace unos días como 8 hs sin señal red fibra... haber si ponen solución.

  • Antonio_Miguell Neko San  (@Antonio_Miguell) reportó desde Marbella, Andalucía

    Por cierto, aprovecho para decir que @yoigo MIENTE cuando os prometen algo a cambio de una portabilidad, ya está denunciado a la autoridad competente. Deseando que termine la permanencia, estafadores

  • Silviarobinson LaHormiguitaViajera🐜 (@Silviarobinson) reportó desde Fuengirola, Andalucía

    A ver @yoigo si solucionan el problema de mi línea fija de una vez, todas las semanas me quedo sin teléfono y necesito que esté operativo siempre!!

  • Imaginaerum_XII Carmen (@Imaginaerum_XII) reportó desde Benalmádena, Andalucía

    @yoigo no tenéis vergüenza otra vez sin internet!! Me cambio de compañía pero ya!

  • Silviarobinson LaHormiguitaViajera🐜 (@Silviarobinson) reportó desde Fuengirola, Andalucía

    Al menos 1 vez a la semana me quedo sin mi línea fija, y me entero por alguien que quiere llamarme y me avisa porq es obvio q yo no me llamo. Siempre me dicen lo mismo Q la línea está bloqueada, a ver @yoigo si solucionan este problema o me cambio de compania

  • jatb85 Jota (@jatb85) reportó desde Benalmádena, Andalucía

    Si lo llego a saber no cambio @movistar_es por @yoigo Me dejan sin Mb por la cara #ViernesDeGanarSeguidores #FelizViernes #FelizFinDeSemana voy a buscar un wifi gratis

  • MQuintanilla_es Marcos Quintanilla (@MQuintanilla_es) reportó desde Marbella, Andalucía

    Sres de @yoigo 3 días esperando a que me resuelvan problema en mi conexión. Llevo 2 incidencias abiertas que se cierran automáticamente sin notificarme y sin dar solución a mi problema. Su sistema de soporte es altamente ineficaz #problemasyoigo #fibrayoigo reclamación CC-3262219

  • CASTANOSANTO jose miguel naranjo (@CASTANOSANTO) reportó desde Marbella, Andalucía

    @yoigo Yo estoy igual sin conexión, cuando se vuelve a la normalidad???

  • Imaginaerum_XII Carmen (@Imaginaerum_XII) reportó desde Benalmádena, Andalucía

    @yoigo Hola, estoy sin internet , atención al cliente no contesta o te cuelgan ,por sms no dan solución .

  • We_Are_Not_Djs We Are Not Dj's (@We_Are_Not_Djs) reportó desde Marbella, Andalucía

    Hala! @yoigo otra vez me quedo con la peli a medias… vuelve a fallar el Wifi, y esto ya es demasiado habitual… luego no me vengáis conque tenéis la mejor red del mercado… muy quemado!

  • Silviarobinson LaHormiguitaViajera🐜 (@Silviarobinson) reportó desde Fuengirola, Andalucía

    Movistar, Vodafone, Yoigo, Orangeeeeee, basta!!! Dejen de llamar NO quiero ningún n servicio, ya tengo uno.

  • Silviarobinson LaHormiguitaViajera🐜 (@Silviarobinson) reportó desde Fuengirola, Andalucía

    Al menos 1 vez a la semana me quedo sin mi línea fija, y me entero por alguien que quiere llamarme y me avisa porq es obvio q yo no me llamo. Siempre me dicen lo mismo Q la línea está bloqueada, a ver @yoigo si solucionan este problema o me cambio de compania

  • El_pelotero99 yannick martin (@El_pelotero99) reportó desde Fuengirola, Andalucía

    @yoigo Llamo a otro los mil números que tenéis d nuevo hablo con una máquina me dice que van a comprobar si hay algún fallo,qe van a reniciar el router y que llame YO en 5 min,pasa el tiempo llamo y dicen que me van a pasar con 1 operador después de 25 minutos, cuelgo sin ser atendido.

  • We_Are_Not_Djs We Are Not Dj's (@We_Are_Not_Djs) reportó desde Marbella, Andalucía

    Son muchas las noches que se me quede la peli a medias… @yoigo empiezo a estar muy quemado, cada vez son más los días en los que falla el Wifi en casa…

  • We_Are_Not_Djs We Are Not Dj's (@We_Are_Not_Djs) reportó desde Marbella, Andalucía

    @yoigo Ahora mismo funciona, no tiene sentido revisar nada, porque me diríais que está todo correcto, el problema es que a menudo se interrumpe la conexión de madrugada, alguna vez incluso de día… siempre vuelve pero falla demasiadas veces, anoche incluso los datos también fallaron…

  • JacintoGoDo Jacinto (@JacintoGoDo) reportó desde Marbella, Andalucía

    Indignado con @yoigo. Sin ninguna llamada, ni con ningún mensaje que demuestre nada, está empresa me quiere cobrar una factura de 300€!Cobrándote esto si o si y a la espera... Ya está bien de tanto abuso @consumidores @DNDConsumidor @DEFENSORDELCLIE

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • chemacova chema (@chemacova) reportó

    @FerR1979 @alvariteus Si llamas a Lowi tardarán un rato, pero te atienden. Qué quieres, son una low cost, mucho es que te dan servicio por poco dinero. Si llamas a Yoigo, te cogerán antes. Amazon, te presta servicio premium por 5€, y te atiende al instante. ¿La seguridad social que es, low cost?

  • Eryx_Sag Eryxsag!! (@Eryx_Sag) reportó

    "Me encanta" hacerme una portabilidad de Yoigo a @vodafoneyu ,me mandan el router de auto instalación el Lunes y me funcionaba perfectamente,el miércoles viene un técnico y deja de funcionar el Internet, segundo técnico que viene hoy y seguimos sin internet en casa.Mal empezamos

  • KevinGarrotxa Manolo, Zhou Ya Lin para los amigos. (@KevinGarrotxa) reportó

    @BeatrizTalegon Lo peor de Yoigo es su publicidad. Hablan a, sus posibles clientes como si fueran estúpidos adolescentes. Otra cosa, aquellos que no me conocen, pueden llamarme de usted.

  • ivanedu113 Ivan Amador (@ivanedu113) reportó

    Cuándo será el **** día que @yoigo termine de reparar el hueco de cobertura en el maldito Km43 de la A2? No es posible tanta inutilidad.

  • DeloNilfgaard Delo Nilfgaardian (@DeloNilfgaard) reportó

    Bueno @yoigo ...Después de 72 horas sin funcionar internet, hoy por fin ha venido el técnico y qué ha hecho?!?...adivinad...no ha solucionado la avería ni ha hecho absolutamente nada, me ha dicho que no podía hacer nada y se ha ido.Ya tenéis un cliente menos al que menospreciar.

  • ab_initio1 Pacta sunt servanda (@ab_initio1) reportó

    @casasilla12 @guardiacivil No lo hagas, horrible… malísima señal, y como vivas en ciudad te va a fundir la batería de saltar de red en red al poder conectarte a vodafone, orange y movistar .. @yoigo

  • Soy_Teleoperado Soy teleoperadora de Yoigo. (@Soy_Teleoperado) reportó

    Me dice mi jefecilla , que estoy en esta campaña por ser conflictiva. Que les sale más barato tenerme y que me pire aburrida que pagarme por despedirme. @yoigo sois cómplices o gilipollas y os engaña Marktel??

  • slayter_87 Sylar (@slayter_87) reportó

    @yoigo , habéis sufrido un ciberataque masivo sobre los datos de los clientes? Acabo de recibir un email indicando tal situación, si es verdad , como cliente vuestro , considero la situación MUY GRAVE. Os he escrito por privado pero no obtengo respuesta.

  • cunaodetwiter Típico cuñado twitero (@cunaodetwiter) reportó

    @Kassandra_AZ @BeatrizTalegon @yoigo Y el hecho de que les faciliten atender solo por teléfono, y no tengan a alguien presencialmente, y si lo hay es solo para decirte que tienes que llamar por teléfono, ayuda a que adopten estas prácticas de poner barreras psicológicas para que el cliente se rinda.

  • errare_est GermanG (@errare_est) reportó

    @yoigo Un cliente suyo puso mi cuenta de correo por lo que recibo facturas, notificaciones y de hecho puedo cambiar su contraseña e ingresar a la web. No puedo escribirles por whatsapp porque no soy usuario de yoigo. Como soluciono el problema?