¿Está Yoigo con problemas o cortes en Coín, Provincia de Málaga, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Coín, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Coín y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Coín, Provincia de Málaga, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Benalmádena.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Coín, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Coín y lugares cercanos:
-
yannick martin
(@El_pelotero99) reportó
desde
Fuengirola, Andalucía
@yoigo Llamo a otro los mil números que tenéis d nuevo hablo con una máquina me dice que van a comprobar si hay algún fallo,qe van a reniciar el router y que llame YO en 5 min,pasa el tiempo llamo y dicen que me van a pasar con 1 operador después de 25 minutos, cuelgo sin ser atendido.
-
Lucrecia Diaz
(@lucreAVirtual) reportó
desde
Benalmádena, Andalucía
Otra vez sin conexión wifi @yoigo en Málaga, hace unos días como 8 hs sin señal red fibra... haber si ponen solución.
-
Carmen
(@Imaginaerum_XII) reportó
desde
Benalmádena, Andalucía
@yoigo Hola, estoy sin internet , atención al cliente no contesta o te cuelgan ,por sms no dan solución .
-
jose miguel naranjo
(@CASTANOSANTO) reportó
desde
Marbella, Andalucía
@yoigo Yo estoy igual sin conexión, cuando se vuelve a la normalidad???
-
We Are Not Dj's
(@We_Are_Not_Djs) reportó
desde
Marbella, Andalucía
Qué pereza @yoigo otra noche sin Wifi… y van… esto ya es desesperante!
-
LaHormiguitaViajera🐜
(@Silviarobinson) reportó
desde
Fuengirola, Andalucía
Movistar, Vodafone, Yoigo, Orangeeeeee, basta!!! Dejen de llamar NO quiero ningún n servicio, ya tengo uno.
-
LaHormiguitaViajera🐜
(@Silviarobinson) reportó
desde
Fuengirola, Andalucía
@yoigo Todas las semanas desde que contrate el servicio tengo el mismo problema. Mi nombre es silvia reizner y mi NIE es Y341772F. Ya llame y lo solucionaron desde allá, como siempre. Pero esa no es la “solución “ , yo necesito que mi tel fijo funcione 24/7Espero no vuelva a repetirse.
-
LaHormiguitaViajera🐜
(@Silviarobinson) reportó
desde
Fuengirola, Andalucía
Al menos 1 vez a la semana me quedo sin mi línea fija, y me entero por alguien que quiere llamarme y me avisa porq es obvio q yo no me llamo. Siempre me dicen lo mismo Q la línea está bloqueada, a ver @yoigo si solucionan este problema o me cambio de compania
-
We Are Not Dj's
(@We_Are_Not_Djs) reportó
desde
Marbella, Andalucía
Hala! @yoigo otra vez me quedo con la peli a medias… vuelve a fallar el Wifi, y esto ya es demasiado habitual… luego no me vengáis conque tenéis la mejor red del mercado… muy quemado!
-
LaHormiguitaViajera🐜
(@Silviarobinson) reportó
desde
Fuengirola, Andalucía
A ver @yoigo si solucionan el problema de mi línea fija de una vez, todas las semanas me quedo sin teléfono y necesito que esté operativo siempre!!
-
LaHormiguitaViajera🐜
(@Silviarobinson) reportó
desde
Fuengirola, Andalucía
Al menos 1 vez a la semana me quedo sin mi línea fija, y me entero por alguien que quiere llamarme y me avisa porq es obvio q yo no me llamo. Siempre me dicen lo mismo Q la línea está bloqueada, a ver @yoigo si solucionan este problema o me cambio de compania
-
La Cocina del Sur
(@LaCocinaDelSur) reportó
desde
Benalmádena, Andalucía
@RubenSanchezTW @MaraIsa62247371 @yoigo Estaría bien un articulo de como denunciar el acoso! Porque es horrible a diario 5 empresas como mínimo.
-
Marcos Quintanilla
(@MQuintanilla_es) reportó
desde
Marbella, Andalucía
Sres de @yoigo 3 días esperando a que me resuelvan problema en mi conexión. Llevo 2 incidencias abiertas que se cierran automáticamente sin notificarme y sin dar solución a mi problema. Su sistema de soporte es altamente ineficaz #problemasyoigo #fibrayoigo reclamación CC-3262219
-
Begoña Parejo
(@BParejo) reportó
desde
Benalmádena, Andalucía
@yoigo Acabo de comprobar que habéis cambiado sin aviso las condiciones de mi tarifa contratada. He pasado de 60GB a 50GB pero el precio se mantiene en 39€. ¿Podéis hacerlo? ¿Es un error o se va a quedar así?
-
We Are Not Dj's
(@We_Are_Not_Djs) reportó
desde
Marbella, Andalucía
@yoigo Ahora mismo funciona, no tiene sentido revisar nada, porque me diríais que está todo correcto, el problema es que a menudo se interrumpe la conexión de madrugada, alguna vez incluso de día… siempre vuelve pero falla demasiadas veces, anoche incluso los datos también fallaron…
-
Carmen
(@Imaginaerum_XII) reportó
desde
Benalmádena, Andalucía
@yoigo no tenéis vergüenza otra vez sin internet!! Me cambio de compañía pero ya!
-
We Are Not Dj's
(@We_Are_Not_Djs) reportó
desde
Marbella, Andalucía
Son muchas las noches que se me quede la peli a medias… @yoigo empiezo a estar muy quemado, cada vez son más los días en los que falla el Wifi en casa…
-
yannick martin
(@El_pelotero99) reportó
desde
Fuengirola, Andalucía
@yoigo eso digo porque es el 3 día que estoy con vosotros y solo me dais problemas ,desde anoche sin internet, llamo a atención al cliente 1 me dicen que voy hablar con un operador y luego me dicen que hay un chat que hay que mandar sms y me colgais sin pasarme con el operador.
-
YM2
(@El_pelotero99) reportó
desde
Marbella, Andalucía
A que Yoigo no es T.T por pésima gestión , pues muy mal @Twiter
-
Neko San
(@Antonio_Miguell) reportó
desde
Marbella, Andalucía
Por cierto, aprovecho para decir que @yoigo MIENTE cuando os prometen algo a cambio de una portabilidad, ya está denunciado a la autoridad competente. Deseando que termine la permanencia, estafadores
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
patamazing
(@patamazing) reportó
Yoigo no me hacía mucha gracia pero la jefa todavía me cae peor .lo mejor la cara del empleado cuando ella entra saludando ,algo que parece que no lo hace todos los días #Eljefeinfiltradoyoigo
-
Diego Hernández Torres 🧔🏻🏳️🌈
(@Herto90) reportó
@yoigo Si metes la Sim en otro móvil funciona correctamente, y si metes otra sim en el router también. Mas que nada quería saber si era una restricción por usar la SIM en un router o no, porque justo a los 2 les ha pasado lo mismo.
-
Carlos Pires
(@CarlosP07037325) reportó
@Yoigo Es decir, que a pesar de reconocer vuestro error me seguís dejando sin internet hasta dentro de 16 días y seguís sin darme respuesta a vuestro cambio en el tiempo de permanencia
-
ラース
(@SugarLars) reportó
Por casualidad he terminado viendo "El Jefe Infiltrado" y resulta que están en Yoigo. El positivismo tóxico de la jefa y su mal genio (en un par de ocasiones casi se sale del papel) están dándome ganas de cambiarme de compañía (ʘ ͟ʖ ʘ)
-
Carlos Pires
(@CarlosP07037325) reportó
@Yoigo entiendo que pueda haber un error, pero mi queja es que vosotros no lo queréis reconocer y me estáis dando excusas desde hace 3 días para "llevarme al huerto". Y eso no es propio de una compañía seria
-
Yuhu123
(@Yuhu12334079192) reportó
@yoigo @generaldrones @piensoactuo_ Me podéis decir que pasa con vuestros servicios? Estoy de viaje en el extranjero, necesito la linea y de repente me quedo sin señal , no puedo hacer llamadas ni nada, llamo a atención al cliente y me dicen que el sistema esta caido que no me pueden ayudar 🤯
-
Xavier Climent
(@ivaxsirc) reportó
Al hacer el hilo, por mensaje directo el departamento de calidad de @yoigo se puso en contacto conmigo y estudió mi caso, han hecho un seguimiento y el Jueves 11 de Agosto el banco me dice q el importe está pendiente de liquidar con lo q entiendo q ya esta abonado
-
Javiervcf 💯
(@Javiervcf2) reportó
@desdelmasalla @vodafone_es Date por robado, yo me di de baja hace años, en @yoigo no he tenido ésa clase de problemas
-
AIRMC📿
(@RADDLE2017) reportó
@LexanOnline @yoigo @BancoSabadell Ya solo el "cosidera" me pondría en alerta por las faltas de ortografía y errores gramaticales habituales en los SMISHING y EMAIL PHISING.
-
Diego Hernández Torres 🧔🏻🏳️🌈
(@Herto90) reportó
Oye @yoigo un mi pueblo no hay fibra y el ADSL va fatal a si que tengo un par de conocidos que ademas de tener las lineas de los móviles usan otra adicional en un router 4G para tener wifi en casa y les funcionaba sin problema hasta hace unos días que les ha dejado de funcionar🤔