Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Coria del Río, Provincia de Sevilla, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Coria del Río, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Coria del Río y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Coria del Río, Provincia de Sevilla, Andalucía 04/26/2024 20:55

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (65%)

    Internet (65%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Teléfono (9%)

    Teléfono (9%)

  4. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Coria del Río, Provincia de Sevilla, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sevilla y Camas.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainSevilla Teléfono
SpainSevilla Wi-fi
SpainSevilla Internet
SpainSevilla Corte Total
SpainSevilla Internet
SpainCamas Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Coria del Río, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Coria del Río y lugares cercanos:

  • _Dominguez_92 Jesus Dominguez L (@_Dominguez_92) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @angelmartin_nc Activando @orange_es ando que conseguí salir por fin de @yoigo, desde que comenzara la pandemia tenía problemas con el internet en casa y hasta hoy que oficialmente me he ido de la compañía no ha venido ningún técnico...

  • IvanGondola Iván García Albarrán (@IvanGondola) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @yoigo Llevo varias semanas con microcortes en Internet que hacen imposible la conexión. Llamo a atención al cliente y lo máximo que hacen es reiniciarme el router, ¿Alguna otra solución?

  • Pako_roman Paco Román (@Pako_roman) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @LuisSVQ3 @jazztel_es Hoy he tenido un problema con la red y que maravilla de YOIGO.

  • joaquincruz91 Joaquin Cruz Romero (@joaquincruz91) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @yoigo Razones por las que no comprar vía web en @yoigo ☑ No te atiende nadie. ☑ Su precio varía luego por teléfono o tienda física. ☑ Te pueden estar vendiendo un móvil que lleva agotado 5 días. ☑ No te devuelven el dinero si el error es de ellos. #EstafaYoigo

  • Pbautista95 Bautistaladrando (@Pbautista95) reportó desde Mairena del Aljarafe, Andalucía

    El servicio automático de atención al cliente de @yoigo es probablemente el mejor y más útil que he probado en mi vida

  • isabel74023452 isabel (@isabel74023452) reportó desde Sevilla, Andalucía

    Alguien sabe que está pasando con las líneas de yoigo estoy desde ayer sin fijo y la maravillosa compañía no sabe ni contesta solo abren una incidencia y ya te dirán algo en 48 horas oh 72 horas una vez más estamos indefensos ante una multinacional

  • isagon83 Isabel (@isagon83) reportó desde Mairena del Aljarafe, Andalucía

    @yoigo como cada 10 días, otra vez sin conexión de fibra. Pésimo servio, nula atención al cliente, y cero soluciones @grupomasmovil

  • NekoTamashiel Sonia Aguirre (@NekoTamashiel) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @PanicMoment @yoigo Simyo. Yo llevo ya varios años y nunca me han dado problemas. Tienen buenos precios y van mejorando sus tarifas con el tiempo. Échale un ojo a la web.

  • JramonGarCor José Ramón García Cordón (@JramonGarCor) reportó desde Espartinas, Andalucía

    @yoigo Independientemente de eso, necesitáis solucionar vuestro problema con el número de atención al cliente. No hay derecho a que no se pueda comunicar con vosotros y se cuelgue al llamar. Hay alguien al otro lado? @yoigo

  • waxi_betico David Ortiz 🇪🇸 (@waxi_betico) reportó desde Benacazón, Andalucía

    Hola @yoigo mañana me instaláis la fibra óptica pero a la hora que os da la gana no a la que me dijeron. Si no me han atendido por teléfono para esto cuando me vaya a dar de baja no me imagino lo que tendré que hacer... Pierden una contratación y 2 líneas ya existentes Agur!

  • Virgi7j Virgi Cangueiro εïз (@Virgi7j) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @evelasco @UnukUrania @yoigo Yo soy de Sevilla y también estoy teniendo problemas al acceder a Gmail

  • waxi_betico David Ortiz 🇪🇸 (@waxi_betico) reportó desde Benacazón, Andalucía

    @tomasbnk @yoigo Ya pero más vale esperar una hora y no pagar 3 veces más de lo que vale el servicio......

  • titi1988salt titi (@titi1988salt) reportó desde Salteras, Andalucía

    @yoigo Sigo sin recibir vuestra llamada!!! LAMENTABLE

  • Aguillenasosa Antonio Guillena (@Aguillenasosa) reportó desde Gines, Andalucía

    @ricarpl @vodafone_es @yoigo Totalmente de acuerdo, aun recuerdo los problemas que tuve con #Robafone Incompentes y mentirosos.

  • isagon83 Isabel (@isagon83) reportó desde Umbrete, Andalucía

    Gracias @yoigo otra vez con una incidencia técnica creada y a esperar mínimo 48h sin servicio, pagando por el. @grupomasmovil

  • monicapernas Mónica Pernas (@monicapernas) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @Inma9464 @yoigo Ahh pero la llamada a at. al cliente te da señal?? Porque a mi ni eso... De vergüenza

  • erbiriita єℓνιιяα ♥ (@erbiriita) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @yoigo qué pasa con el internet de las líneas móviles?? No funciona!

  • joaquincruz91 Joaquin Cruz Romero (@joaquincruz91) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @yoigo ¿Os he dicho ya hoy que si compráis un teléfono vía web de @yoigo, este puede llevar días agotados y os jodeis literalmente porque encima dicen que tardan 60 días en devolveros el dinero? Por cierto, llevo más de 60 días de espera y no se me ha devuelto. #EstafaYoigo

  • xwheresmycoffee Melon Soda 💤 (@xwheresmycoffee) reportó desde Sevilla, Andalucía

    Yoigo mandándome un sms en plan: llévate un iPhone 11 Pro por esta tarifa Si venga

  • Alex_ME25 Alejandro 〽️ (@Alex_ME25) reportó desde Dos Hermanas, Andalucía

    @yoigo Algunos?? Somos todos y llevamos ya más de dos horas después llegará final de mes y cobrareis la factura integra y encima no funciona ni atención al cliente.

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ainumortis Ainus 🐧 {Linuxer} 🎮 (@ainumortis) reportó

    @Sr_Kenobi @tuxitagnu @yoigo la gracia es que lo he visto hace unos meses y porque le arreglé el problema de conexión a un familiar porque su PC estaba lento con internet o no se conectaba.

  • Noecita1984 Noecita (@Noecita1984) reportó

    Hola @yoigo hace ya mas de una semana que me di de baja con vosotros, quiero devolver los equipos y es imposible contactar. ¿me podríais facilitar la forma de devolución? Recibí un sms diciendo que me llamaría un mensajero pero no me ha llamado nadie. Gracias

  • weedmiss_ promise ✨ (@weedmiss_) reportó

    @yoigo Menos concurso y más arreglar vuestros fallos de conexión :)

  • daniwanderer Dani (@daniwanderer) reportó

    Hola @yoigo ¿cómo podría conseguir que reviseis la conexión de fibra que tengo con vosotros?, va mucho más lenta que la velocidad contratada, gracias

  • JkyOfTheNight Juanky!* (@JkyOfTheNight) reportó

    @yoigo 18 días sin un servicio correcto de la línea de Internet...seguimos a la marcha...podéis por lo menos decir cuál es el problema de la avería masiva o a q coj**** estáis jugando con vuestros clientes?

  • Pastelera31 empleada en ERTE (@Pastelera31) reportó

    @yoigo me parece vergonzoso que tengan a gente grosera atendiendo vía telefónica y lo digo por la señorita ROSANA que me atendió y aparte de no tener ni idea (la he tenido que decir yo las cosas)fue una maleducada..pero tranquilos sigan así y al final perderán muchos clientes.

  • JcPuch1 JcPuch (@JcPuch1) reportó

    @yoigo saben ya cuando van a entregarme mi IPhone 12 o voy a tener que seguir esperando a que saquen el próximo modelo. Aviso a navegantes , ofertan nuevo IPhone con tarifa sinfín y no te lo envían.....

  • ainumortis Ainus 🐧 {Linuxer} 🎮 (@ainumortis) reportó

    @Sr_Kenobi @tuxitagnu @yoigo Via Wifi y en el canal menos saturado, y con Wifi 2,4 GHZ en ambos equipos a la misma distancia, ya que queria hacer pruebas, y el del Xaomi daba 100 megas por 2.4 GHZ, repetí las pruebas porque pensaba que era imposible, pero sí los daba.

  • barmenterosFX Barmenteros FX (@barmenterosFX) reportó

    @yoigo Hace alrededor de 1 hora estoy sin servicio en mi móvil, solo pudiendo conectarme por la wifi. He reiniciado el móvil, he extraido la sim y la he vuelto a meter, y nada. ¿Pueden ayudarme? #yoigo

  • txiimiis Tximista (@txiimiis) reportó

    @yoigo Por desgarcia, lleva todo el día interner que funciona cuando quiere, y cuando funcionaba eran 3’’ que nl te dejaba paeticipar..