¿Está Yoigo con problemas o cortes en Coria del Río, Provincia de Sevilla, Andalucía?

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

 No detectamos problemas con Yoigo

Problemas con Yoigo en Coria del Río, Andalucía en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Yoigo en Coria del Río, Provincia de Sevilla, Andalucía

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(62.64%)
Wi-fi
(17.58%)
Corte Total
(11.54%)
Teléfono
(4.40%)
E-mail
(2.75%)
Televisíon
(1.10%)

Mapa de interrupciones de Yoigo cerca de Coria del Río, Provincia de Sevilla, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sevilla.

Sevilla Wi-fi
Sevilla Internet
Sevilla Wi-fi
Sevilla Internet
Sevilla Internet
Sevilla Internet

Comentarios de Yoigo en Coria del Río, Andalucía

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Coria del Río, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Coria del Río y lugares cercanos:
  • EscribanoStudio EscribanoStudio (@EscribanoStudio) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @yoigo Mira te paso en PUBLICO la situación, me explicas que pasa con los teléfonos de AYUDA @yoigo, la otra vez ni un DM.

  • CarlosVillada10 Carlos Villada (@CarlosVillada10) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @yoigo YOIGO: pronto, serán 28 horas sin internet en casa y nada se, del servicio técnico, ni de nadie de YOIGO, para solventar el problema que tengo. Me pidieron que enviara un DM y he mandado diez y como si nada, parece una empresa fantasma.

  • CarlosVillada10 Carlos Villada (@CarlosVillada10) reportó desde Sevilla, Andalucía

    YOIGO: pronto, serán 28 horas sin internet en casa y nada se, del servicio técnico, ni de nadie de YOIGO, para solventar el problema que tengo. Me pidieron que enviara un DM y he mandado diez y como si nada, parece una empresa fantasma.

  • AJESevilla AJE Sevilla (@AJESevilla) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @yoigo De momento mal servicio a empresas

  • AJESevilla AJE Sevilla (@AJESevilla) reportó desde Sevilla, Andalucía

    Más malo que el asistente virtual de voz de @yoigo

  • mst1953 Manuel Sánchez T. (@mst1953) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @yoigo Buenos días, quiero poner una queja y no veo en la web donde ponerla!!

  • jcbc90 Sudo:/AppleBoy (@jcbc90) reportó desde Sevilla, Andalucía

    Pésimo el soporte de atención al cliente de .@yoigo Dos horas al teléfono para intentar reportar una incidencia con el WiFi de casa y no coge el teléfono nadie. Suerte que el mes que viene acaba el contrato!! 👏🏻👏🏻👏🏻

  • jorge_hidalgo98 Jorge Hidalgo (@jorge_hidalgo98) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @yoigo Con la lechuga no hay problema, según algunos amigos míos, si los seres humanos somos lo que comemos, yo estaría haciendo la fotosíntesis 😉😜

  • GuilleGranell Guille Granell (@GuilleGranell) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @yoigo aún no me han hecho ni la portabilidad y ya estoy hasta la polla de vosotros

  • miguelon_sfc ♧MIGUELON♧ (@miguelon_sfc) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @yoigo Llevo mas de 2 meses que ninguna de mis dos lineas funcionan correctamente,se me va la cobertura y no me carga ni una simple página de internet.Hago el test de velocidad y me da 0,30 mb de vergüenza

  • gemelierjdb 𝓔𝓻𝓲𝓴𝓪 (@gemelierjdb) reportó desde Coria del Río, Andalucía

    maldito sea el día en el que nos cambiamos a yoigo si es que yo ya sabía que era una mierda

  • mst1953 Manuel Sánchez T. (@mst1953) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @yoigo Llevo meses con un problema en el wifi y no sois capaces de darle una solución, tendré que tomar alguna decisión!!

  • miguelon_sfc ♧MIGUELON♧ (@miguelon_sfc) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @yoigo Velocidad es de lo que careceis en el 4G,llevo mas de dos meses llamando para que me lo solicionen y todavia sigo esperando,vergonzoso. Soy cliente de hace mas de 8 años y te go dos lineas y asi nos cuidais

  • gemelierjdb 𝓔𝓻𝓲𝓴𝓪 (@gemelierjdb) reportó desde Coria del Río, Andalucía

    estoy hartísima del wifi de mi casa va como una puta mierda no sé en qué momento decidimos cambiarnos a yoigo

  • gemelierjdb 𝓔𝓻𝓲𝓴𝓪 (@gemelierjdb) reportó desde Coria del Río, Andalucía

    he estado toda la noche sin wifi @yoigo esto no os lo perdono

  • igrevuelta Ignacio Revuelta (@igrevuelta) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @yoigo tengo problemas de cobertura en Sevilla

  • manueldelaorden Manuel de la Orden (@manueldelaorden) reportó desde Sevilla, Andalucía

    seguimos a la espera a que @yoigo solucione su pesimo servicio de #adsl mientras tanto seguimos pagando religiosamente por 1 mb y ellos sin dar soluciones desde hace 9 meses. Sumando motivos para renovar con ellos ...#Megasapreciodeoro #Nuncamais

  • samantgal Samuel Antúnez Galán (@samantgal) reportó desde Sevilla, Andalucía

    Hola @facua, ¿se puede quitar el compromiso de permanencia con @yoigo por incumplimiento de contrato por su parte? Tengo una tarifa con 7GB de Internet y es el 2 mes que me ponen sólo 4GB, sin darme solución alguna salvo crear múltiples incidencias.

  • alvaro111982 ALVARO (@alvaro111982) reportó desde Sevilla, Andalucía

    De #Jazztel nos vamos a cambiar por el mal servicio de cortes de Internet que tienen ocasionando no tener Fibra Internet, Fijo, TV, @jazztel_es . A cual operador me cambio con Fibra, 3 móviles y TV? @movistar_es @vodafone_es @yoigo si es otro escribirlo.

  • mariagope9 María Godoy (@mariagope9) reportó desde Camas, Andalucía

    Segunda vez en el día que paso más de 15 minutos en espera @yoigo Y seguís sin atender mi problema, ni darme una solución.

  • mariagope9 María Godoy (@mariagope9) reportó desde Camas, Andalucía

    Llevo 17 minutos en espera @yoigo para solucionar un problema que me habéis causado ustedes.

  • GataRoma Mercedes Serrato (@GataRoma) reportó desde Sevilla, Andalucía

    El servicio de "Atención al cliente" de @yoigo es tan sumamente bueno, que sólo eso te quita las ganas de cambiar de compañía

  • frodo21_ Don Samsagaz (@frodo21_) reportó desde Los Palacios y Villafranca, Andalucía

    La cobertura de Yoigo es "maravillosa". Dentro de casa se pasa la mitad del día sin servicio...

  • Talonmar Tomas Alonso (@Talonmar) reportó desde Torreblanca de los Caños, Andalucía

    15 minutos y subiendo @yoigo ya no quiero la fibra óptica si llegamos a los 30 minitos pásame directamente con el departamento de baja

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • divertidus Divertidus (@divertidus) reportó

    @MancoDe_Lepanto En mi caso con conexión 4g de Yoigo. Cabe destacar que tengo gigas ilimitados. Mañana quizá pruebe a jugar un tiempo medido y ver que tal el consumo. Hay un poco de imputlag, pero no más que otros servicios que he ido probando, similar al de ps4 x wifi con la tablet en casa.

  • LadyArtmer Lady Artmer (@LadyArtmer) reportó

    Hasta los cojones de yoigo, shurmano. Dos putos meses con sus 60 días para poder portar mi móvil con ellos y meterlo en el pack internet + móvil que tenemos. Y aún no lo hemos conseguido , hoyga.

  • JLDes_net JLDes Innovation S.L. (@JLDes_net) reportó

    @rafaceres @Cacapo9 @yoigo Si yo también tengo internet otra vez pero caso no me han hecho ninguno...

  • Shiho4869_ 【Shiho】 (@Shiho4869_) reportó

    menuda basura de atención al cliente que da Yoigo de verdad que es entre flipante y desesperante, media hora esperando y ni una aproximación a cuánto tiempo de espera queda

  • fotograrte Fotograrte (@fotograrte) reportó

    @yoigo Vale. Ya he hablado con ellos. Al parecer hay una avería masiva en la zona porque se ha saturado la centralita de la zona.

  • rafaceres Rafa Ceres (@rafaceres) reportó

    @Cacapo9 @JLDes_net @yoigo Con servicio de nuevo desde hace 5 minutos y después de 5 horas con la luz roja intermitente. Cruzo los dedos...

  • munte21 Christian García (@munte21) reportó desde Mataró, Catalunya

    @nunesgramer @yoigo @o2es Tienes toda la razón, lo peor de todo es que quien paga el error es el cliente. Pero ellos sigue cobrando como si el servicio funcionara bien

  • veneciana1981 Laura Morán 🏳️‍🌈 (@veneciana1981) reportó

    La atención de @yoigo tan terrible como siempre. 22 minutos y sin darme una respuesta.

  • nunesgramer Nunesgramer (@nunesgramer) reportó

    @munte21 @yoigo @o2es Conclusión: son como los seguros, si no das ningún parte, son los mejores, pero cuando tienen que solucionarte un problema...

  • fotograrte Fotograrte (@fotograrte) reportó

    @yoigo llevo todo el día intentando conectar con vosotros por un problema en la fibra óptica y me sigue diciendo lo mismo: que espere que ya me pasarán con un agente. El chat por mensaje no sirve para nada porque no me responden.