¿Está Yoigo con problemas o cortes en Elche, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Elche, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Elche y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Wi-fi (16%)
-
Teléfono (7%)
-
Corte Total (5%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Elche, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Elche y lugares cercanos:
-
Mariangeles Berna (@MariangelesBer) reportó desde Alicante, Comunitat Valenciana
@yoigo Sí, por favor espero que me den ya una solución.
-
Desireé Moya (@DesiMH20) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana
ENÉSIMO engaño de @yoigo ayer me solicitaron los datos por privado para confirmar que era la titular, me aseguraron que estaba cancelado el cambio que tramitaron mal y que hoy lo tendría bien. ¡SORPRESA! El cambio sigue sin cancelarse y sin aplicar el correcto. ¡VERGONZOSO!
-
𝐇𝐚𝐧𝐠𝐲𝐮𝐥'𝐬 𝐥𝐨𝐯𝐞 𝐛𝐨𝐭 (@hangyultiny) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana
Al parecer está todo el mundo igual, veo muchísimas gente quejándose de problemas de Wifi con Yoigo, esto es una vergüenza.
-
ponxii (@ponxii_powah) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana
Os lo pongo por aquí a ver si me hacéis más caso que por privado @yoigo, me habéis cobrado un teléfono y no aparece en mis pedidos, ni habéis enviado mail de confirmación, ni por supuesto el teléfono, pero cobrarlo sí. Alguien me da una respuesta si es tan amable?
-
La Susi (@susiemess) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana
Y ahora me está fallando internet en el móvil por favor @yoigo arregladlo pronto soy una víctima del sistema no puedo vivir sin internet.
-
Mariangeles Berna (@MariangelesBer) reportó desde Alicante, Comunitat Valenciana
@KieroDecirq @yoigo He tenido que dar de baja Netflix, ese era el cargo que tenía de más. Espero que lo soluciones. Con lo que dan por saco todas las compañías telefónicas llamando al mediodía y cuando necesitamos hablar con alguien por una reclamación es misión imposible 😤 ¡Suerte!
-
TOTE_D10S (@DavidDuro7) reportó desde Alicante, Comunitat Valenciana
Hola @yoigo no funcionan los teléfonos de Atención al Cliente,de paso también deciros que llevo una hora sin internet en casa,algún problema que reportar?
-
Mariangeles Berna (@MariangelesBer) reportó desde Alicante, Comunitat Valenciana
@yoigo No contestais por DM @yoigo ni siquiera esperáis a que os responda. Esto NO es un servicio de atención al cliente por DM en Twitter 😡
-
Desireé Moya (@DesiMH20) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana
@yoigo La atención es totalmente para lavar la imagen, no hacen absolutamente nada, y a la vista está que hay que esperar con todo cuando llevo más de una semana esperando… Vergüenza de compañía.
-
J A (@abadcut) reportó desde Alicante, Comunitat Valenciana
@desarrollosucre @Alicantinaenfu1 @vodafone_es @movistar_es @LaResistencia @yoigo @jazztel_es @bicvictoria @eldiarioes @alicanteayto @Ra_Mas La calidad de CLAN es pésima. Las compañías telefónicas podrían encaminar la solución. @orange a través de @ayudaenaccion donó en préstamo algunas tablets con algunos gigas mensuales.
-
JL Alarcón (@jlalarcon84) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana
@dunarafaela @kiko_bm @yoigo Por eso recomiendo que pidan que un número que empiece por 7, no suelen ser de 2a mano) o se haga portabilidad de alguien que tenga nums que no use (empresas amigas que han bajado de empleados o personas fallecidas). Este tipo de problemas los dan compañias secundarias como yoigo
-
Loles Alonso. S (@LolesAlonsoS2) reportó desde Santa Pola, Comunitat Valenciana
Esta mañana al ver la factura de Yoigo mi marido y yo nos hemos dado cuenta que el mes pasado nos han cobrado casi 20 € en servicios premium que nunca habíamos contratado según facturas proporcionadas por Yoigo el proveedor del servicio Premium es de Odd b85753960 @consumidores
-
Mariangeles Berna (@MariangelesBer) reportó desde Alicante, Comunitat Valenciana
@yoigo Sigo esperando respuesta @yoigo estamos a día 4 de abril. Por favor, no emitais la factura de este mes sin antes rectificar el error.
-
Rubén Calvo (@Riben85) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana
@AxelMaxOficial @_ursant_ @yoigo Si que está la cosa mal para que vayan haciendo descuentos... Antes como mucho te decían “perdona por las molestias ocasionadas”
-
Spooky Croqueta👹 (@pauuloka) reportó desde San Vicente del Raspeig/Sant Vicent del Raspeig, Comunitat Valenciana
Yoigo cabrones hace dos dias ya que deberia haber llegado mi teléfono, por dios de mi vida resolved vuestros problemas
-
Loles Alonso. S (@LolesAlonsoS2) reportó desde Santa Pola, Comunitat Valenciana
Esta mañana al ver la factura de Yoigo mi marido y yo nos hemos dado cuenta que el mes pasado nos han cobrado casi 20 € en servicios premium que nunca habíamos contratado según facturas proporcionadas por Yoigo el proveedor del servicio Premium es de Odd b85753960 @facua
-
Spooky Croqueta👹 (@pauuloka) reportó desde San Vicente del Raspeig/Sant Vicent del Raspeig, Comunitat Valenciana
@karolftsykes Pues update para ti: orange dice que si me cambio a ellos tengo que esperar 4 meses para cambiar movil, y Yoigo dice que antes del 20 seguro. (Cuando inicialmente era el 14). Pa tu body, yo ya no pueo mas JAJAJAJAJA estoy cansada ya d esperar asi q ilusion 0 ya a este punto
-
Desireé Moya (@DesiMH20) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana
Más de media hora al teléfono hablando con @yoigo sin solucionarme nada. De verdad que si os podéis marchar de la compañía hacedlo, es vergonzoso su servicio de Atención al Cliente y su respuesta ante las incidencias que ellos mismos ocasionan…
-
Desireé Moya (@DesiMH20) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana
Y vuelven a hacer mal el cambio, bravo @yoigo te estás luciendo! Cancelas un cambio sin grabación y sin mi consentimiento, aplicas otro cambio sin grabación y sin mi consentimiento y ahora haces otro que no es el que se ha solicitado… Un 10 a la ineficacia 👏🏼👏🏼
-
Desireé Moya (@DesiMH20) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana
@yoigo Sigo esperando que me respondáis por DM… casi una hora después.
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alejandro Torres♚ (@alejandrotl98) reportó
Alguien de Yoigo está teniendo problemas con el wifi o datos móviles?
-
Dani Correa (@tatodaniel_5) reportó
@yoigo no funciona atencion al cliente, no funciona la fibra no hay forma de contactar con ustedes. Solucion por favor!!
-
Seber (@SeberPC) reportó
Se ha caído Yoigo. Me funciona el wifi pero no el teléfono ni internet por cable...
-
Diego Campelo (@Chiso2013) reportó
@yoigo últimamente pésimo servicio... llego a casa y estoy sin wifi, sin línea en ninguno de los 5 móviles, y vengo ya desde hace 2 meses reclamando que el internet nos funciona fatal ! Existe departamento de atención al cliente ?
-
Desmond_hume (@desmond_hume82) reportó
@yoigo sin poder eealizar mi teletrabajo tola mañana plr que ni hay red, no hay fijo ni entran las llamadas al servicio tecnico.
-
Lucia Alcaraz Uribe (@LuciaAlcaraz) reportó
@yoigo tenéis problemas? No puedo conectar vía WiFi móvil a portátil
-
Pep (@pepted) reportó
@yoigo Hace casi una hora que no hay internet y vuestris teléfonos de atención al cliente no funcionan. ¿Alguna explicación? Así no hay quien trabaje!
-
Conchi (@conchi_mk) reportó
@AmebaAiram @yoigo Yo igual y no funcionan los teléfonos. Alguna ayuda?
-
{♤RUAH◇} (@Salvi_Ruah) reportó
@noeliasantoss_ @yoigo es avería general por lo que veo, solo va movistar
-
Irene Miranda (@irenemiranda02) reportó
@yoigo Llevamos desde esta mañana temprano con fallos en internet, WiFi y al hacer llamadas ¿Alguna solución? Os escribo este tweet porque no puedo contactar mediante llamada o DM