Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en El Médano, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en El Médano, Canary Islands

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en El Médano y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en El Médano, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands 11/27/2025 23:05

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (66%)

    Internet (66%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de El Médano, Canary Islands

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Médano y lugares cercanos:

  • Ihatespurs4life 🔴⚪️ 𝐈 𝐇𝐀𝐓𝐄 𝐒𝐏𝐔𝐑𝐒 ⚪️🔴 (@Ihatespurs4life) reportó desde Adeje, Canary Islands

    @yoigo Hace más de 16 días que he estado tratando de resolver algo con yoigo, apenas recibí respuesta a DM hace 1 día y todavía no recibí respuesta impactantes servicios al cliente

  • serginhoadeje ser (@serginhoadeje) reportó desde Adeje, Canary Islands

    Buenos días, quiero realizar una queja pública, ya que llevo dos meses intentando ponerme en Contacto con Yoigo, por un cambio de Adsl a fibra, que he solicitado hace 3 meses y todavía no me han dado ningún tipo de respuesta.

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • NikyMikyWiky Niky (@NikyMikyWiky) reportó

    @yoigo os he enviado un DM. No puedo recibir llamadas y el teléfono 622 te tiene en espera infinitamente. Gracias

  • neo_rural_ NeoRural (@neo_rural_) reportó

    +10 años manteniendo 3 líneas móvil. Desde sept-21 intento solucionar un problema. 4 meses casi sin poder hacer llamadas. Decenas de incidencias abiertas que cierran sin solución. Decido marcharme a otra compañía (por obligación) y toca pagar 93€ de permanencia. Gracias @Yoigo

  • frafernu El Perro Verde (@frafernu) reportó

    @andresitocana Te lo dije o no?? No falla. Lo tengo calao. Pero que le da de baja a Yoigo este año, seguro.

  • tonyillescasber Antonio (@tonyillescasber) reportó

    @vodafone_es otras compañías como yoigo. Creo que una ****** pinchada en un palo por prestigio tienen 5 g a full harto de vosotros

  • srtajes srtajes (@srtajes) reportó

    @MMempresas Mi queja es que me hicieron oferta para cambiarme de yoigo a masmovil, me dijieron que se encargaban de todo y durante dos meses he pagado dos veces por el mismo servicio

  • juandeoliveira Juan De Oliveira (@juandeoliveira) reportó

    Update: Me contactaron amablemente por MD. La o el CM no tienen la culpa pero @yoigo @yoigoempresas se lavaron las manos y alegan que todo es mi culpa. Bravo 👏🏼. El lunes me cambio a otra operadora.

  • MiguelBaldwin Baldwin (@MiguelBaldwin) reportó

    "Hola! por error se ha cobrado en tu factura de enero un envío de sms premium que no pudo llegar a su destino. Lo hemos solucionado y te lo devolvemos en tu cuenta la próxima semana. Perdona el lío" Por lo menos el robo a @tanxugueiras no me va a costar dinero. Gracias @yoigo!

  • CHISTEPAIS UN PAIS DE CHISTE (@CHISTEPAIS) reportó

    @yoigo Ya tuvimos nuestro momento señores y su respuesta fue lentable. Agua pasada no mueve molino.

  • ivanriosa Iván Martín (@ivanriosa) reportó

    @yoigo esto es tener bastante cara no?¡Buenas tardes, Iván! Te atiende Kati 🙋. Te informo que en la resolución de la incidencia CC-5333230, se buscó exhaustiva en el sistema ala llamada que indicas, pero no encontramos nada y no tenemos ningún registro. y lo cobrado de más?

  • juandeoliveira Juan De Oliveira (@juandeoliveira) reportó

    Debo decir que llevo 3 años con @yoigo y siempre he estado satisfecho con su servicio pero esto ha sido algo por lo que me pensaría moverme de operadora.