Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en El Médano, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en El Médano, Canary Islands

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en El Médano y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en El Médano, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands 12/06/2025 06:05

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (66%)

    Internet (66%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de El Médano, Canary Islands

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Médano y lugares cercanos:

  • serginhoadeje ser (@serginhoadeje) reportó desde Adeje, Canary Islands

    Buenos días, quiero realizar una queja pública, ya que llevo dos meses intentando ponerme en Contacto con Yoigo, por un cambio de Adsl a fibra, que he solicitado hace 3 meses y todavía no me han dado ningún tipo de respuesta.

  • Ihatespurs4life 🔴⚪️ 𝐈 𝐇𝐀𝐓𝐄 𝐒𝐏𝐔𝐑𝐒 ⚪️🔴 (@Ihatespurs4life) reportó desde Adeje, Canary Islands

    @yoigo Hace más de 16 días que he estado tratando de resolver algo con yoigo, apenas recibí respuesta a DM hace 1 día y todavía no recibí respuesta impactantes servicios al cliente

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Lady_Brando ❄️ Nith ❄️ (@Lady_Brando) reportó

    Yoigo se ha caído oleee

  • 26maria25 MariA (@26maria25) reportó

    @yoigo hay problemas en la red?? Estoy en Badalona 23 minutos de espera al teléfono

  • Mr_Kairuh Javi Gutiérrez (@Mr_Kairuh) reportó

    .@yoigo entiendo que tengáis los DMs saturados por lo que parece una incidencia en Barcelona y no respondáis. Si hacéis un comunicado oficial de que es una incidencia general y que estáis trabajando en ello os ahorráis bastante curro.

  • anna23__ Anna 🎗️ (@anna23__) reportó

    @yoigo no me funciona el wifi!! Y mi pareja lo necesita para trabajar!!!

  • Al_warja AL (@Al_warja) reportó

    ¿Se os ha caído Internet? Tened paciencia. Volverá. Reiniciad router varias veces. Se ha caído Yoigo y Pepephone en toda España. No llaméis, no os lo cogerán. Solo esperad.

  • RBKfdez RBK (@RBKfdez) reportó

    @damacris06 @yoigo @piensoactuo_ Totalmente de acuerdo. No hay mes que no haya avería... Y la cobertura de móvil es una ******

  • paroan_91 Paco Rodríguez (@paroan_91) reportó

    Vergonzoso lo de @yoigo . Mi pareja necesita Internet para teletrabajar y no tenemos conexión. Llamo a Yoigo y no me pasan con ningún agente, tengo que estar hablando con el contestador automático que solo te reinicia el router.Pues nada, me tendré que dar de baja.

  • lauraguerrer0c Laura Guerrero (@lauraguerrer0c) reportó

    @yoigo estoy teletrabajando y estoy sin Internet. He llamado la locucion dice que me reinician el router pero sigue sin funcionarme. No consigo hablar con un agente. Podéis ayudarme por favor?

  • RBKfdez RBK (@RBKfdez) reportó

    @Nefasio @yoigo O sea la avería es en Cataluña

  • jpiulachs Joan Piulachs (@jpiulachs) reportó

    @yoigo se a caido la conexión a internet en Sant Adria del Besos y yo teletrabajando... se sabe algo de cuando estará reparada la caida?