Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en El Médano, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en El Médano, Canary Islands

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en El Médano y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en El Médano, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands 12/19/2025 13:55

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (66%)

    Internet (66%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de El Médano, Canary Islands

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Médano y lugares cercanos:

  • serginhoadeje ser (@serginhoadeje) reportó desde Adeje, Canary Islands

    Buenos días, quiero realizar una queja pública, ya que llevo dos meses intentando ponerme en Contacto con Yoigo, por un cambio de Adsl a fibra, que he solicitado hace 3 meses y todavía no me han dado ningún tipo de respuesta.

  • Ihatespurs4life 🔴⚪️ 𝐈 𝐇𝐀𝐓𝐄 𝐒𝐏𝐔𝐑𝐒 ⚪️🔴 (@Ihatespurs4life) reportó desde Adeje, Canary Islands

    @yoigo Hace más de 16 días que he estado tratando de resolver algo con yoigo, apenas recibí respuesta a DM hace 1 día y todavía no recibí respuesta impactantes servicios al cliente

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JaimeVarasSerna Jaime Varas Serna (@JaimeVarasSerna) reportó

    @yoigo ayer me colgasteis después de 30 minutos esperando y hoy ya llevo 20 para dar de baja una linea... Hay otro modo de dar de baja una linea sin ser via llamada al 622?

  • Palmtr1989 Palm tr (@Palmtr1989) reportó

    @yoigo me he dado de baja un contrato y ha pasado más de una semana y sigo sin recibir el código para enviar el router!!! Porqué nunca cumplís con lo que decís ?! 48 horas? Mentirosos!!! Enviarme el código ya!

  • Skry7 Dani (@Skry7) reportó

    La conexión de yoigo..

  • Jorge02512264 Rosa (@Jorge02512264) reportó

    Hola Elisa,Pues tengo una duda,Si pone claramente en mi contrato que no tengo compromiso en tarifa puesto que esta solo señalado con permanencia en Yoigo,De que sirve el contrato?,ustedes y yo hemos firmado este contrato y tienen que cumplirlo

  • Domi11420526 Domi malaguista (@Domi11420526) reportó

    @ElShowdegodoy @yoigo Si cambiáis no iros con Vodafone,peor que yoigo

  • lukene_ Lukene (@lukene_) reportó

    @yoigo El 01/10 pedí dos móviles en una tienda Yoigo. Di la señal de 60€ y me dijeron que me pasara el 05/10 a firmar el contrato y a recogerlos, ya que no los tenían en tienda. Voy el 05/10 y me piden 100€ más pq dicen que le precio ha cambiado. Me dais una solución por favor.

  • Mar11518407 Mar (@Mar11518407) reportó

    @clementcelma @yoigo_quejas Yo quiero poner una queja a yoigo

  • macdiegogo 恋の予感 (@macdiegogo) reportó

    @yoigo Ya os he respondido, esperando estoy.

  • JMCF46371253 JMCF (@JMCF46371253) reportó

    @yoigo @AgileTVSpain No te lo dirán o te lo dirán mal, como a mi, si te vas xq tu oferta se termina, ten en cuenta q Yoigo no aplica las ofertas por mensualidades incompletas, asiq mejor pagar penalización por incumplir permanencia unos días que mes completo sin oferta, calculalo...

  • Julitogutie Julio Gutiérrez (@Julitogutie) reportó

    Hola @yoigo se que estáis trabajando en mi caso, pero mientras ya habéis pasado el cargo erróneo con más de 40euros de más. ¿Devuelvo el recibo y pasáis el correcto?