Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en El Médano, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en El Médano, Canary Islands

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en El Médano y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en El Médano, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands 11/28/2025 05:15

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (66%)

    Internet (66%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de El Médano, Canary Islands

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Médano y lugares cercanos:

  • serginhoadeje ser (@serginhoadeje) reportó desde Adeje, Canary Islands

    Buenos días, quiero realizar una queja pública, ya que llevo dos meses intentando ponerme en Contacto con Yoigo, por un cambio de Adsl a fibra, que he solicitado hace 3 meses y todavía no me han dado ningún tipo de respuesta.

  • Ihatespurs4life 🔴⚪️ 𝐈 𝐇𝐀𝐓𝐄 𝐒𝐏𝐔𝐑𝐒 ⚪️🔴 (@Ihatespurs4life) reportó desde Adeje, Canary Islands

    @yoigo Hace más de 16 días que he estado tratando de resolver algo con yoigo, apenas recibí respuesta a DM hace 1 día y todavía no recibí respuesta impactantes servicios al cliente

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Unavascaenastur Noelia García Arnedo (@Unavascaenastur) reportó

    @yoigo Lo lógico sería compensar a los clientes, pero hablar de lógico...

  • Rival_Sons_86 Sleepwalker (@Rival_Sons_86) reportó

    @yoigo Muchas disculpas pero ni una compensación en factura por el penoso servicio!!

  • Flory_usal florasela (@Flory_usal) reportó

    @yoigo En Salamanca capital, estamos sin servicio desde las 9 a.m. de hoy 26 de enero. Y lo peor y fatal es que ninguna de las líneas telefónicas funcionan. Terrible.

  • fSiMxx @fSiMx (@fSiMxx) reportó

    @xuite_bkp @yoigo Con 600 megas contratados, me da ahora una velocidad de 184 megas de bajada y 275 de subida.... ******** oiga....

  • carg_chicho Cesar Rodriguez (@carg_chicho) reportó

    @yoigo Ya de normal el servicio es malo, el internet de 600 que nunca llega a tal velocidad y con una latencia altisima, que sufre caidas de red constantemente. Una pena tener permanencia.

  • D3fau4 D3fau4 (@D3fau4) reportó

    para los que os haya petado la red de #yoigo el problema está en sus DNS... debéis de cambiarlas por las de google (por ejemplo).

  • LOXICAMENTE LOGICO (@LOXICAMENTE) reportó

    @yoigo El problema no es solo de hoy. Y ALTERNA, no da solución. Pero la hay. Ni barato ni bueno.

  • Rotulista74 Juan manuel sanchez (@Rotulista74) reportó

    no funciona hoy la fibra de yoigo

  • valeria_lanina Valeria LaNina (@valeria_lanina) reportó

    @yoigo Ningún número te atencion al cliente no funciona, probé como mínimo 5 varios números y nada. Espero que compensan este tiempo, porque se me ha jodido muchas cosas por ese fallo. Estoy ya sin internet mínimo 2 horas

  • el_emental e l e m e n t a l (@el_emental) reportó

    @davidgcgf @yoigo @Indignado1millo Mismo problema