Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en El Médano, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en El Médano, Canary Islands

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en El Médano y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en El Médano, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands 12/08/2025 00:25

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (66%)

    Internet (66%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de El Médano, Canary Islands

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Médano y lugares cercanos:

  • serginhoadeje ser (@serginhoadeje) reportó desde Adeje, Canary Islands

    Buenos días, quiero realizar una queja pública, ya que llevo dos meses intentando ponerme en Contacto con Yoigo, por un cambio de Adsl a fibra, que he solicitado hace 3 meses y todavía no me han dado ningún tipo de respuesta.

  • Ihatespurs4life 🔴⚪️ 𝐈 𝐇𝐀𝐓𝐄 𝐒𝐏𝐔𝐑𝐒 ⚪️🔴 (@Ihatespurs4life) reportó desde Adeje, Canary Islands

    @yoigo Hace más de 16 días que he estado tratando de resolver algo con yoigo, apenas recibí respuesta a DM hace 1 día y todavía no recibí respuesta impactantes servicios al cliente

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jcalleja_ser Jesús Calleja 💻 🎸 (en casa 👨‍👩‍👧‍👧) (@jcalleja_ser) reportó

    @yoigo¿Como puedo contactar con soporte? Siempre me salta el asistente virtual y no logra solucionarme la incidencia. Necesito hablar con un agente pero no tengo opción

  • VarelaSebas Sebas (@VarelaSebas) reportó

    @yoigo Tener solución a mi incidencia después de una semana... #impresentables #yoigo

  • yourwhitedesire Desirée (@yourwhitedesire) reportó

    Cuando @Yoigo os dice que os van a llamar y van a solucionar su fallo, y pasan 10 días sin recibir la llamada y llamas tú. Y lo único que te dicen es voy a "escalar" su incidencia que no se va a poder arreglar ...¡Aquí se ve lo importante que son los clientes! @consumidores

  • jcalleja_ser Jesús Calleja 💻 🎸 (en casa 👨‍👩‍👧‍👧) (@jcalleja_ser) reportó

    @yoigo Para escribirte por DM me tienes que seguir. En cualquier caso lo que quiero es hablar con un agente por un problema con el DHCP del router. El asistente virtual no me soluciona el problema

  • VarelaSebas Sebas (@VarelaSebas) reportó

    @yoigo mira que me gustaba Aretha Franklin, pero después de una semana sin solucionar la incidencia no se qué decir.. #impresentables #yoigo

  • VarelaSebas Sebas (@VarelaSebas) reportó

    @yoigo En capacitación al call center, esa es buena... Porque una semana no solucionan mi incidencia... #impresentables #yonoigo

  • VarelaSebas Sebas (@VarelaSebas) reportó

    @yoigo @Veepee_Es Porque no le dicen a papanoel que se pase a arreglar mi incidencia de casi 8 días sin internet en casa. . #impresentables #yoigo #masmovil

  • VarelaSebas Sebas (@VarelaSebas) reportó

    @yoigo Elegiría cualquier operador menos #yoigo, que no responde después de una semana a mi incidencia #yonoigo #impresentables

  • RosaAbasoloGald Rosa Abásolo (@RosaAbasoloGald) reportó

    @fcanestro @yoigo A mí me pasó con Movistar, me hicieron un cobro por el servicio de un número, que nunca tuve, tras anular una solicitud de portabilidad. Me costó mucho que anularan el cobro. Creo que es algo habitual de las compañías telefónicas. No tienen penalización y por eso lo hacen.

  • armesto_nacho Nacho Armesto (@armesto_nacho) reportó

    @CapitalGijon @danyvrs_88 Yo estuve en Yoigo y fue el mayor error que cometí.