¿Está Yoigo con problemas o cortes en Gata de Gorgos, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Gata de Gorgos, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Gata de Gorgos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Wi-fi (16%)
-
Teléfono (14%)
-
Corte Total (2%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Gata de Gorgos, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Gata de Gorgos y lugares cercanos:
-
Maria Llinares Amat
(@mari1900) reportó
desde
Oliva, Comunitat Valenciana
@darth_dsan @vodafone_es Yo por eso soy de @yoigo.Primero hablas con la máquina y después te pasa con un agente y te solucionan cualquier problema que tengas.
-
Alberto Moran Florez
(@albertomoranf) reportó
desde
Benissa, Comunitat Valenciana
@yoigo Buenas noches, me encuentro pasando unos días en Benissa (Alicante), y llevo unas horas sin red de datos móviles... Hay algún problema con la red ?... O podría tratarse de mi terminal?
-
Martínez Alegre
(@bormara) reportó
desde
Piles, Comunitat Valenciana
Yoigo no funciona. Por eso no os he podido contestar. No os odio más de lo habitual. Disculpad.
-
J. Ruiz
(@JordiRuiz1973) reportó
desde
Ondara, Comunitat Valenciana
@yoigo @_Jugger Llevo desde el dia 4/1 con una incidència abierta sobre la factura de diciembre que no es correcta, despues de tantos dias, sin respuesta, solo largas esperas al Teléfono, y el dia 14 su DEP de cobros me suspende las 4 lineas que tengo, DESESPERANTE.
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Paloma Saiz Flores
(@psaiz29) reportó
@yoigo NI PUEDO TRABAJAR, NI PUEDO VER UNA PELI, TODO EL TIEMPO DESCONECTANDOSE EL WIFI. SOIS LO PEOR. NI SE OS OCURRA CONTRATAR YOIGO. NO TE DAN SOLUCCION, SOLO SIGUES PAGANDO Y SIN SERVICIO
-
Xamork
(@SrXamork) reportó
Pues por lo que parece ya está solucionado el tema de internet, gracias al CM de @yoigo por la respuesta rápida.
-
iJosema
(@JosemaArrabal) reportó
@yoigo de traca, casi 4 semanas en una incidencia masiva, una detrás de otra y tengo que seguir pagando recibos pero mientras tanto hablando por señales de humo, decirme que me podeis dar de baja ya de una vez por Dios
-
Gulnar Hajiyeva Akiki
(@GulnarH) reportó
@yoigo @yoigoempresas Os he escrito vía DM. Espero la respuesta.
-
Javier Pereira
(@javierpereira) reportó
@yoigo Habéis hecho mal la instalación. No tengo internet,me voy el día 1 porque estoy insatisfecho con vuestros servicios. No se ha llegado a hacer la portabilidad,además de los 14 días que tengo para devolverlo y me queréis cobrar la instalación?#verguenza @facua
-
𓆙 яαqυєℓ ℓσρєz ☾
(@raloet92) reportó
@yoigo cada día va peor la línea ... una vergüenza que tenga que estar usando datos en casa porque el wifi no va bien... añadiendo que muchas veces me llaman y aparecen los móviles de mi casa como apagados sin estarlo ... pésima calidad de servicio.
-
AlgoTanEfimero🔻
(@algoefimero85) reportó
@yoigo 5 dias sin servicio...y sin dar ni una explicación... solo que es "averia general"...y una que se marcha a otra compañia por vuestra incompetencia... de nada yoigo 🖕
-
🥀
(@AdriCuatro) reportó
No os cambieis nunca a @yoigo que da **** asco, tanto el servicio que dan como la ****** que tienen por atención al cliente
-
nesa 🇪🇦🎈🌍🌛🎶🎶
(@OteroVo) reportó
😭😭😭😭😭 porque no tengo WiFi porque @yoigo 😭😭😭😡😡 un día yaa¡¡¡¡ y no va el router..
-
Xamork
(@SrXamork) reportó
No os podéis imaginar el cabreo que tengo encima. Una **** semana mareando a Sekiam para que pueda organizar los enfrentamientos con los demás equipos, ahora sí, ahora no, todo porque los de Yoigo se han equivocado y no me han arreglado un problema SUYO. Qué **** rabia.