Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Gata de Gorgos, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Gata de Gorgos, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Gata de Gorgos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Gata de Gorgos, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana 12/22/2024 00:15

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Teléfono (9%)

    Teléfono (9%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Gata de Gorgos, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Denia, Pego y Oliva.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainDenia Internet
SpainPego Internet
SpainOliva Internet
SpainBenissa Internet
SpainCallosa d'En Sarrià E-mail
SpainMoraira Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Gata de Gorgos, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Gata de Gorgos y lugares cercanos:

  • albertomoranf Alberto Moran Florez (@albertomoranf) reportó desde Benissa, Comunitat Valenciana

    @yoigo Buenas noches, me encuentro pasando unos días en Benissa (Alicante), y llevo unas horas sin red de datos móviles... Hay algún problema con la red ?... O podría tratarse de mi terminal?

  • JordiRuiz1973 J. Ruiz (@JordiRuiz1973) reportó desde Ondara, Comunitat Valenciana

    @yoigo @_Jugger Llevo desde el dia 4/1 con una incidència abierta sobre la factura de diciembre que no es correcta, despues de tantos dias, sin respuesta, solo largas esperas al Teléfono, y el dia 14 su DEP de cobros me suspende las 4 lineas que tengo, DESESPERANTE.

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Xa_Muyeo KOI Dondi (@Xa_Muyeo) reportó

    @yoigo Pago por un aparato de TV que no puedo utilizar porque lo habéis configurado con la IP de casa de mis padres y después de 3 meses, les sigo diciendo el problema y no lo solucionan. A demás me subís el precio de Dazn porque si. 3 líneas fijas y 4 móviles que se van. Gracias.

  • crigenes aldonza (@crigenes) reportó

    @yoigo vamos para casi un mes con acceso restringido a MIS facturas desde la app, siendo yo la titular de 4 lineas… Igual AI os puede echar una mano… ¿podéis dar un estimado de fecha resolución? Ya tengo abierta incidencia

  • Xa_Muyeo KOI Dondi (@Xa_Muyeo) reportó

    @yoigo sois pura basura

  • anderblanc Ander Blanco Crespo (@anderblanc) reportó

    Llevais dos semanas llamandome TODOS LOS DIAS @masmovil y @yoigo para que me cambie a vuestra compañía diciendo que quereis mejorar mi servicio. Si no insisto no decís quienes sois y no hay forma de que dejéis de llamarme. ¿Hasta cuando tengo que aguantar esto?

  • Limontanana Limonta (@Limontanana) reportó

    @yoigo Me han instalado la fibra por encima de los tejados de los vecinos sin permiso de nadie. Todos están indignados. Llamo a Yoigo pero no me hacen caso desde el 2 de febrero. Nadie me escucha; nadie da la cara...

  • TheClementito The Clementito (@TheClementito) reportó

    @Roselida_ @yoigo Ya te lo explico yo, han subido la tarifa sin avisar. Bueno, dicen que en la factura de noviembre se avisaba, pero claro, en el contrato no dice eso. Reclama por escrito y queja firmal. Y cambio de compañia, claro.

  • miriammdr005 Miriam (@miriammdr005) reportó

    @yoigo @DAZN_ES Me parece absurdo que a los clientes que tengan Agile TV en este caso como yo, no nos dejen contratar Apple TV 4K. No lo entiendo la verdad, eso o que tenéis a gente trabajando que no sabe muy bien lo que se puede contratar y no. Perdéis dinero y clientes…

  • srmadyolo eryo (@srmadyolo) reportó

    @Sprunkk @VIVIANA48230942 @yoigo a mi si me pillasen también intentaría dar la dirección de algunos amigos en otra comunidad a ver si así no me pillan jaja pero en este caso va a ser que no.. a ver yoigo dice algo, sino mañana pongo reclamación por el sorteo y doy de baja los servicios que tengo con ellos

  • yopatris YO❤️👠🇪🇦 (@yopatris) reportó

    Qué poca vergüenza @yoigo, acordamos un reajuste de tarifa y una devolución por un mal cobro y permanencia de 12 meses . Me encuentro la factura sin el descuento de lo mal cobrado. Está grabado en la locución pero os da igual, qué mentirosos!

  • JuankyFlowers Juan Carlos (he/him) (@JuankyFlowers) reportó

    @Naylacris78 @TMBinfo @TMB_Barcelona tiene razón la usuaria, no es tu tema de ser Movistar, Orange, Yoigo o Vodafone, es que no le funciona a nadie. ¿Podéis abrir una incidencia para comprobar este asunto por favor?