¿Está Yoigo con problemas o cortes en Gata de Gorgos, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Gata de Gorgos, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Gata de Gorgos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Gata de Gorgos, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Gata de Gorgos y lugares cercanos:
-
J. Ruiz
(@JordiRuiz1973) reportó
desde
Ondara, Comunitat Valenciana
@yoigo @_Jugger Llevo desde el dia 4/1 con una incidència abierta sobre la factura de diciembre que no es correcta, despues de tantos dias, sin respuesta, solo largas esperas al Teléfono, y el dia 14 su DEP de cobros me suspende las 4 lineas que tengo, DESESPERANTE.
-
Alberto Moran Florez
(@albertomoranf) reportó
desde
Benissa, Comunitat Valenciana
@yoigo Buenas noches, me encuentro pasando unos días en Benissa (Alicante), y llevo unas horas sin red de datos móviles... Hay algún problema con la red ?... O podría tratarse de mi terminal?
-
Martínez Alegre
(@bormara) reportó
desde
Piles, Comunitat Valenciana
Yoigo no funciona. Por eso no os he podido contestar. No os odio más de lo habitual. Disculpad.
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
santi
(@santiipunt) reportó
@novak08 @yoigo Yo llevo así toda la tarde, llamo y me dicen que es una averia general del servicio Agile y que no saben hasta cuando. Vamos que jodete y baila hasta que quieran
-
Luis V
(@LuisV40951915) reportó
@yoigo cada día dais peor servicio, ya no sé qué hacer con vosotros. Cobráis por una basura de servicio. No creo que vuelva a renovar jamás con vosotros. Cuando no es el móvil , es Internet, cuando no la televisión. Nada que no hay vergüenza.
-
Javier Sánchez
(@JaviSnc60686843) reportó
@yoigo Yo he contratado con ustedes datos infinitos en 3 terminales y me habéis engañado, estoy pagando 20€ de más, y encima me ofrecisteis Netflix con 4 dispositivos por 7,99 y tbien mentira, solo tengo 1 dispositivo disponible...La permanencia me prometieron 3 meses,MENTIRA 12 meses
-
david
(@davidatienza02) reportó
@Jesus10Alvarez @yoigo y una polla ajajajaajajajajja
-
JLEVEL
(@JLEVEL_) reportó
@yoigo @anteugenio @Timylive88 Creo que antes de activar esto de multisim debería de revisar la conexión de las líneas ya que está pésima se cae a cada rato antes tenía señal en sitios que uno no se imaginaba y ahora ya no es lo mismo
-
🚗⚰
(@miriamdlpena) reportó
Me **** en vuestros muertos @yoigo osea me decís que llamo para quitar la publicidad y me la seguís mandando? Pero que pasa tenéis trabajadores idiotas? Dios.
-
Manuel Marco Vidal
(@Manuuhero) reportó
Para mi sorpresa, y la del muchacho, el servidor de Yoigo no funcionaba 😢 así que quedamos en que lo haría de forma telemática 📞 y que por si acaso el me llamaría cuando el servidor funcionase de nuevo 👨💼 (a día de hoy debe de seguir caído)📶
-
Rafa
(@Rafa59468626) reportó
@yoigo Pedí un cambio de domicilio y acabasteis cobrándome el nuevo + el antiguo durante 4 meses (con mayo 5 y seguimos). Os hice una reclamación y después de esperar varias semanas me habéis dicho que es correcto. ¿Tiene algún sentido? ¿He de no pagar?
-
Mauro Xurata
(@Xurata) reportó
@yoigo cómo devuelvo al router? Aún sigo esperando a que me envíen un repartidor o me digan donde tengo que dejarlo... está por pasar el mes y me vais a cobrar algo que tuve solamente un día. Si no decís nada hasta el lunes, voy a abrir una queja a @consumidores
-
Carlos 🖥🔨
(@carlos_exbofh) reportó
Estoy un poco hasta las narices de los operadores. Ya me fui de @yoigo y ahora me voy a ir de @orange_es que es casi peor. ¿Alguna recomendación? De @movistar_es también salí escalado. ¿Alguna recomendación? ¿Algún operador que trate bien al cliente?