Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Gata de Gorgos, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Gata de Gorgos, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Gata de Gorgos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Gata de Gorgos, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana 12/12/2025 18:45

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Gata de Gorgos, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Gata de Gorgos y lugares cercanos:

  • bormara Martínez Alegre (@bormara) reportó desde Piles, Comunitat Valenciana

    Yoigo no funciona. Por eso no os he podido contestar. No os odio más de lo habitual. Disculpad.

  • JordiRuiz1973 J. Ruiz (@JordiRuiz1973) reportó desde Ondara, Comunitat Valenciana

    @yoigo @_Jugger Llevo desde el dia 4/1 con una incidència abierta sobre la factura de diciembre que no es correcta, despues de tantos dias, sin respuesta, solo largas esperas al Teléfono, y el dia 14 su DEP de cobros me suspende las 4 lineas que tengo, DESESPERANTE.

  • albertomoranf Alberto Moran Florez (@albertomoranf) reportó desde Benissa, Comunitat Valenciana

    @yoigo Buenas noches, me encuentro pasando unos días en Benissa (Alicante), y llevo unas horas sin red de datos móviles... Hay algún problema con la red ?... O podría tratarse de mi terminal?

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • vaymosxpartes El druidas (@vaymosxpartes) reportó

    @yoigo Ya he hablado con una de sus operadoras esta mañana y según ella es normal q vayan dando de baja los servicios x partes y cambiando las tarifas x el camino... Todo muy normal 😡😡

  • RicardoSegarra_ Ricardo Segarra (@RicardoSegarra_) reportó

    Ya he perdido la cuenta de los días que llevo perdiendo la conexión de datos en el móvil desde @yoigo ¿Qué está pasando? Va y viene la conexión

  • capitan7an7an Capitán 7an 7an (@capitan7an7an) reportó

    @yoigo Estoy intentando acceder a la oferta de los 3 meses de Dazn y no hay manera. No consigo activar los servicios de costes adicionales ni en la app, ni en la web ni en ningún lado. Alguna ayuda? Gracias.

  • Jessicaglezmend Jessica Glez. Méndez (@Jessicaglezmend) reportó

    @yoigo según ustedes hoy me iban a llamar para solucionar mi incidencia. Son casi las 16.00h y a mi no me ha llamado nadie. Tienen la incidencia por privado, hoy les he reclamado por MD, y la respuesta ... ausente...como ustedes vean y quieran

  • Jessicaglezmend Jessica Glez. Méndez (@Jessicaglezmend) reportó

    @yoigo es normal que tenga un agente asignado para incidencias, le mande incidencias con pantallazos y pase mi??? Si es normal, me callo, pero si no es...ofrece un servicio nefasto...pago por algo para nada

  • _XxrafitaYTxX_ rafitaYT 🇪🇸♥️ (@_XxrafitaYTxX_) reportó

    En vez de que me llegue una Nintendo Switch me llega una tarjeta que ni es compatible para el movil. ¡Gracias Yoigo! ¡Gran servicio!

  • sofidonzis SO (@sofidonzis) reportó

    @yoigo Cansada de su falta de profesionalismo, hace 1 semana intentando que me den una respuesta por todas las redes Y ME CLAVAN EL VISTO #VERGUENZA

  • adomene_ ocean (@adomene_) reportó

    Me parece increíble el pésimo servicio de @yoigo, casi me quemo la mano con el móvil nuevo que me dieron el día 5 de Febrero. El móvil sigue ardiendo después de 4h y nadie me da una solución. Nadie. Casi me quemo la mano de lo caliente que estaba.

  • robertonuvax1 Roberto Nuvax 🇪🇦 (@robertonuvax1) reportó

    Me **** en los muertos de @yoigo , ***** piratas. Incapaces de corregir errores de conexión en 7 meses. Y ahora van a peor.

  • Coconstza Constanza Vacas (@Coconstza) reportó

    Quiero denunciar una PÉSIMA GESTIÓN por parte de @yoigo @yoigoempresas. Teníamos Yoigo en nuestra casa anterior, pero nos mudamos. Nos dijeron que diésemos de baja porque en el pueblo donde vivimos ahora no hay cobertura de su compañía. HILO.