¿Está Yoigo con problemas o cortes en Gilet, Província de València, Comunitat Valenciana?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Gilet, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Gilet y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 01: Problemas con Yoigo
Yoigo está teniendo problemas desde 03:00 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (5%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Gilet, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Gilet y lugares cercanos:
-
EduL Che
(@eDDieVLC) reportó
desde
Burjassot, Comunitat Valenciana
@evitalunera @yoigo @pepephone nunca da problemas solo facilidades... Y no te quiero vender nada!
-
Paco Cubel
(@Pcubel) reportó
desde
Puçol, Comunitat Valenciana
@yoigo Perdonad, no os lo tomeis a mal, me he confundido con el MBps y Mbps. Quiero decir que la línea me va más rápido de lo contrado. Tengo 600Mb simétricos y me está descargando a 83MBps que equivalen a unos 665Mbps de velocidad.
-
Óscar 17 🏁
(@OBC1932) reportó
desde
Paterna, Comunitat Valenciana
A alguna persona le está fallando otra vez el NBA????? @yoigo Desde ayer me va otra vez con problemas, como en diciembre, y me estoy volviendo a cabrear
-
Cristian J. Castro
(@cjcastromm) reportó
desde
Paterna, Comunitat Valenciana
@yoigo Hola no tengo servicio desde las 16 hs. Me podéis ayudar?
-
Óscar 17 🏁
(@OBC1932) reportó
desde
Paterna, Comunitat Valenciana
@Mapacho_ @yoigo Hola señor. Desde ayer por la mañana el wifi no me va. El 2g que siempre me ha ido bien ya no me va, pero es que ni siquiera me deja meterme a una clase
-
Luis Escobar
(@lescobartr) reportó
desde
Canet d'En Berenguer, Comunitat Valenciana
Cambio el operador en el teléfono y me va mejor el 3G de Movistar que el 4G de @yoigo ¿pero que pasa por aquí con la red? ¿Saturadilla? Poner alguna antena de refuerzo hombre
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Cuin
(@__Cuin__) reportó
@Pandorachaan @yoigo Aquí sigo esperando equisde
-
🌘MoonChild🌒
(@_H4rtisima) reportó
Estoy un poco decepcionada con Yoigo, no deja de darme problemas :(
-
Arturo Paz Castrelo
(@ArturoPazJerez) reportó
Por favor, que nadie contrate con @yoigo o con @yoigoempresas. Después de cinco años con ellos, y de que en los últimos meses, me hayan dado un servicio PENOSO, y haya decidido marcharme, me penalizan con más de 300 EUROS. NO TENÉIS VERGÜENZA. #boicotYoigo
-
Pauet2020
(@pauet2020) reportó
@yoigo @piensoactuo_ Voy a demandaros por que me dijistes que era feliz con esta compañia y el Internet me falla
-
Ro
(@Pos0c) reportó
@yoigo llevo desde el 9 de diciembre arrastrando un problema con una nueva contratación de fibra y móvil y hasta ahora nadie me lo ha solucionado. Estoy harta de llamar y que cada teleoperador me de un número de tlf diferente. Lo único que hacen es pasarse la bola entre ellos.
-
jose y migue
(@joseymigue) reportó
Muy descontento con @yoigo pedí un renuevo de un movil q nunca llego y lo cancelé y aún sigo esperando la devolución del primer pago y cancelación de permanencia, ya va a pasar 1mes y estoy viendo q me vais a cobrar la 1ª cuota, q puedo hacer? @consumidores @facua
-
vibing vanso🦹♂️
(@bestplayervanso) reportó
@yoigo a ver si hacemos algo omg el **** wifi
-
Alan Thompson
(@MarinaBaixaUK) reportó
@yoigo Futuros clientes de Yoigo: Ten mucho cuidado si contratas un nuevo contrato en una tienda Yoigo. Si el personal comete un error, la empresa no le ayudará. No se hacen responsables #Yoigoverybadservice
-
Tomas Pantoja
(@tomasitopantoja) reportó
@yoigo cada vez dais peor servicio después de más 20 días siguen sin resolverme los problemas he hablado 10000000 de veces con la máquina y alguna que otra vez con algún incompetente... después de más de 7 años de cliente
-
Lorena_lunatic
(@LorenaLunatic) reportó
@yoigo 8 días con el internet mal. Afectando a mi trabajo vuestra mala gestión. Si no puedo trabajar o me afecta no se como quieren que pague la factura. 🤡🤡 Pensando seriamente cambiarme de compañía ¿Recomendaciones?