Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Gilet, Província de València, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Gilet, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Gilet y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Gilet, Província de València, Comunitat Valenciana 12/07/2025 22:55

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (66%)

    Internet (66%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Gilet, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Gilet y lugares cercanos:

  • eDDieVLC EduL Che (@eDDieVLC) reportó desde Burjassot, Comunitat Valenciana

    @evitalunera @yoigo @pepephone nunca da problemas solo facilidades... Y no te quiero vender nada!

  • OBC1932 Óscar 17 🏁 (@OBC1932) reportó desde Paterna, Comunitat Valenciana

    @Mapacho_ @yoigo Hola señor. Desde ayer por la mañana el wifi no me va. El 2g que siempre me ha ido bien ya no me va, pero es que ni siquiera me deja meterme a una clase

  • Pcubel Paco Cubel (@Pcubel) reportó desde Puçol, Comunitat Valenciana

    @yoigo Perdonad, no os lo tomeis a mal, me he confundido con el MBps y Mbps. Quiero decir que la línea me va más rápido de lo contrado. Tengo 600Mb simétricos y me está descargando a 83MBps que equivalen a unos 665Mbps de velocidad.

  • lescobartr Luis Escobar (@lescobartr) reportó desde Canet d'En Berenguer, Comunitat Valenciana

    Cambio el operador en el teléfono y me va mejor el 3G de Movistar que el 4G de @yoigo ¿pero que pasa por aquí con la red? ¿Saturadilla? Poner alguna antena de refuerzo hombre

  • OBC1932 Óscar 17 🏁 (@OBC1932) reportó desde Paterna, Comunitat Valenciana

    A alguna persona le está fallando otra vez el NBA????? @yoigo Desde ayer me va otra vez con problemas, como en diciembre, y me estoy volviendo a cabrear

  • cjcastromm Cristian J. Castro (@cjcastromm) reportó desde Paterna, Comunitat Valenciana

    @yoigo Hola no tengo servicio desde las 16 hs. Me podéis ayudar?

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Chriispm_ Chriispm_ (@Chriispm_) reportó

    Como es q Yoigo me sigue cobrando el wifi tia.😕

  • diez_alex Álex Díez (@diez_alex) reportó

    Una hora de llamada con @yoigo. 30 minutos de ellos en espera. Tres departamentos. Ahora que han comprobado que era error suyo resulta que cobros SÍ que puede pasarte con atención al cliente si les da la gana y que hasta ahora me estaban MINTIENDO diciendo que no podían.

  • clausiine Claus (@clausiine) reportó

    @yoigo Pero como sois tan jodidamente cabrones. Solo un mes con vosotros. Un mes de problemas con líneas y teléfonos. Y cuando solucionado eso me acabais cobrando 3 veces más de lo que toca!!!! Y encima me teníais que devolver el dinero de las tarjetas Sim y tampoco.... LADRONES

  • diez_alex Álex Díez (@diez_alex) reportó

    @yoigo Y esto lo que me dijisteis el día que me hicisteis la oferta: SMS 22/12/2020 19:52 Yoigo YOIGO:(1/2)En caso de cobro por instalacion(max.150E)enviar a clientesrs_masmovil#masmovil.com (cambiar el simbolo # por el simbolo de arroba

  • HombreDeOdio 🦇 Man Of Mayhem 🦇 (@HombreDeOdio) reportó

    Buenos días @yoigo . Es el tercer día consecutivo que la conexión 4G me da problemas de conexión y no funciona por la zona de Plaza Castilla en Madrid. Trabajo por aquí muchos días y no puedo estar sin conexión, así q necesito solución ya.

  • jaime70018247 jaime (@jaime70018247) reportó

    @yoigo Tengo el número de incidencia, pero de momento no me han llamado.

  • BarquinNuria Nuria Garcia Barquin (@BarquinNuria) reportó

    @yoigo desde septiembre con problemas y abriendo incidencias casi todas las semanas y seguís sin solucionarnos el problema de cortes continuos en la conexión. Nos lo vais a arreglar o cambiamos de compañía?

  • SandraEvaMC S #EnLaNuevaRealidad (@SandraEvaMC) reportó

    Alguien de @yoigo se pondrá en contacto conmigo y me dará solución al problema?

  • miriamdelapena9 (@miriamdelapena9) reportó

    Da **** pena lo mal que va el internet @yoigo

  • clausiine Claus (@clausiine) reportó

    @yoigo Pero como sois tan jodidamente cabrones. Solo un mes con vosotros. Un mes de problemas con líneas y teléfonos. Y cuando solucionado eso me acabais cobrando 3 veces más de lo que toca!!!! Y encima me teníais que devolver el dinero de las tarjetas Sim y tampoco.... LADRONES