¿Está Yoigo con problemas o cortes en Gilet, Província de València, Comunitat Valenciana?

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

 No detectamos problemas con Yoigo

Problemas con Yoigo en Gilet, Comunitat Valenciana en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Yoigo en Gilet, Província de València, Comunitat Valenciana

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(65.03%)
Wi-fi
(15.30%)
Corte Total
(11.48%)
Teléfono
(4.37%)
Televisíon
(2.19%)
E-mail
(1.64%)

Mapa de interrupciones de Yoigo cerca de Gilet, Província de València, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Gilet.

Gilet Corte Total
Burjassot Internet
Gilet Internet
Vinalesa Internet

Comentarios de Yoigo en Gilet, Comunitat Valenciana

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Gilet, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Gilet y lugares cercanos:
  • Pcubel Paco Cubel (@Pcubel) reportó desde Puçol, Comunitat Valenciana

    @yoigo Perdonad, no os lo tomeis a mal, me he confundido con el MBps y Mbps. Quiero decir que la línea me va más rápido de lo contrado. Tengo 600Mb simétricos y me está descargando a 83MBps que equivalen a unos 665Mbps de velocidad.

  • olivelvet Oli ♎️ (@olivelvet) reportó desde Paterna, Comunitat Valenciana

    @kekoarteixo Creía q no pero he de reconocer q de momento @yoigo me tiene contento y no me han engañado nunca

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • MarioSongZ Uchame. (@MarioSongZ) reportó

    @Samuel_Mm @yoigo Son una puta basura, 273 euros pagamos nosotros el mes pasado en comisiones y mierdas pro móviles pero para arreglar una linea se tiran meses me cago en sus muertos

  • MarioSongZ Uchame. (@MarioSongZ) reportó

    @yoigo me cago en la hostia tio no hace nada mas que cortarse el internet por las noches, pesimo servicio no, lo siguiente pero luego bien que cobrais el pastizal todos los meses que cuesta a mi familia pagar todo.

  • SalvaPiquero salva piquero (@SalvaPiquero) reportó

    @yoigo me explicais porque cada día se me corta el puto Internet 2 o más veces

  • tompare26 Zasca (@tompare26) reportó

    @yoigo Cuando después de 3 meses dejándote sin Internet, pasando de ti y después de darte de baja te llaman haciéndote una oferta para que no te vayas. Me podéis comer LOS HUEVOS

  • EstudioGauGau Estudio GauGau (@EstudioGauGau) reportó

    No te deseo ningún mal, pero ojalá contrates @yoigo.

  • SonidoErrante Javier Estévez v. (@SonidoErrante) reportó

    @zarambolas1 @yoigo Si anulas contrato asegúrate de que te lo cancelan bien y te mandan sms o similar de que efectivamente está hecho... Yo sigo esperando a que liberen mi linea que lleva mas de 20 días en proceso de cancelación

  • NightFalls 💀🌸Art3mis🌸🎃 (@NightFalls) reportó

    @yoigo pero hacedme caso! si alguna compañia me ofrece cobrarme lo mismo que pago con ellos me cambio, ojo por debajo de 50, abstenerse movistar y orange.

  • juan_yusta Jountain Mousta (@juan_yusta) reportó

    @HenarVera @yoigo Como se ponga Fito al teléfono curso baja PERO YA

  • decreon antonio navarro (@decreon) reportó

    @yoigo más de 4 horas sin atender una avería en el router es normal

  • DaniBlanco8 Dani Blanco (@DaniBlanco8) reportó

    @yoigo llevo varias llamadas y con el contestador 20 min cada una, a la espera a lo largo de los últimos días y no hay manera de comunícarme con vosotros, es vergonzosa la atención, NECESITO UNA SOLUCIÓN URGENTE