¿Está Yoigo con problemas o cortes en Gilet, Província de València, Comunitat Valenciana?

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

 No detectamos problemas con Yoigo

Problemas con Yoigo en Gilet, Comunitat Valenciana en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Yoigo en Gilet, Província de València, Comunitat Valenciana

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(56.23%)
Wi-fi
(14.15%)
Teléfono
(13.77%)
Corte Total
(11.32%)
E-mail
(3.77%)
Televisíon
(.75%)

Mapa de interrupciones de Yoigo cerca de Gilet, Província de València, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Burjassot y Paterna.

Burjassot Internet
Paterna Teléfono
Gilet Corte Total
Burjassot Internet
Gilet Internet
Vinalesa Internet

Comentarios de Yoigo en Gilet, Comunitat Valenciana

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Gilet, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Gilet y lugares cercanos:
  • Pcubel Paco Cubel (@Pcubel) reportó desde Puçol, Comunitat Valenciana

    @yoigo Perdonad, no os lo tomeis a mal, me he confundido con el MBps y Mbps. Quiero decir que la línea me va más rápido de lo contrado. Tengo 600Mb simétricos y me está descargando a 83MBps que equivalen a unos 665Mbps de velocidad.

  • olivelvet Oli ♎️ (@olivelvet) reportó desde Paterna, Comunitat Valenciana

    @kekoarteixo Creía q no pero he de reconocer q de momento @yoigo me tiene contento y no me han engañado nunca

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Anacanasgarcia Ana Cañas García (@Anacanasgarcia) reportó

    @yoigo necesito contactar con atencion al cliente desde Portugal para anular una suscripción que se ha hecho por error.

  • jonthebat Joan (@jonthebat) reportó

    @Spice_Gamer @ObiJoann @yoigo @adamo_es Yo llevo desde Julio con una conexión penso. Ahora mismo tengo 4mb de bajada.

  • vendetavic Vic d'vendetta (@vendetavic) reportó

    @MonicadeMadrid @yoigo @yoigo es la peor compañía de comunicaciones de españa

  • escei Escei (@escei) reportó

    @yoigo Que mejor imagen de @yoigo , contratas por lo bonito que te lo pintan, una vez eres cliente se abre la trampilla y empieza el infierno de problemas sin solución...

  • elcigui francisco segarra (@elcigui) reportó

    @yoigo Sois de vergüenza llevo dos días sin Internet en casa estoy llamando constantemente a la atención al cliente y no me responde nadie nada más que me responde una máquina quiero hablar con una persona que me soluciona el problema Dais vergüenza como empresa y como compañía

  • torrontudo Miguelito (@torrontudo) reportó

    @yoigo Insistir en las llamadas cuando se dice que no interesa no es un caso especial.

  • ManuskritoMNK ✖MNK✖ (@ManuskritoMNK) reportó

    @yoigo Pues qué llevo tres días llamando a atención al cliente para cambiarme la tarifa y puedo morirme esperando a un agente.. Me cambio de compañía qué tardo menos y me cuesta menos. Gracias por nada.

  • Antonio66768609 Antonio (@Antonio66768609) reportó

    @yoigo llevo dias llamando más de media hora cada llamada porque mis 5 gb extras de movil no puedo usarlos y no se me da solución , ya he tenido que gastar más dinero en bonos para poder conectarme, lo único que me han dicho es qe encienda y apague el movil durante del dia d ayer

  • VeteraADF ADF–Veterà (@VeteraADF) reportó

    @yoigo Necesitaba una atención mejor. Tener a un cliente más de una hora al teléfono esperando hablar con alguien NO es normal. Así que hasta nunca! 🤬

  • zpaf2000_juan Juan Miguel (@zpaf2000_juan) reportó

    @yoigo hola soy un colega molón, que ha estado 45 minutos al teléfono esperando una solución a incidencia presentada el 30/11, y que aún no está resuelta. Seréis capaces de atender a este colega molón o la solución será la portabilidad.