Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Gilet, Província de València, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Gilet, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Gilet y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Gilet, Província de València, Comunitat Valenciana 10/19/2025 09:05

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (68%)

    Internet (68%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Gilet, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Gilet y lugares cercanos:

  • emiliocastello Emilio Castelló (@emiliocastello) reportó desde la Vall d'Uixó, Comunitat Valenciana

    Hola @yoigo , no me funciona internet en casa ni el modem portatil desde las 16:00 (8-1-23). ¿Que esta pasando? #sininternet #compensacion #enjutomojamuto

  • OBC1932 Óscar 17 🏁 (@OBC1932) reportó desde Paterna, Comunitat Valenciana

    A alguna persona le está fallando otra vez el NBA????? @yoigo Desde ayer me va otra vez con problemas, como en diciembre, y me estoy volviendo a cabrear

  • Pcubel Paco Cubel (@Pcubel) reportó desde Puçol, Comunitat Valenciana

    @yoigo Perdonad, no os lo tomeis a mal, me he confundido con el MBps y Mbps. Quiero decir que la línea me va más rápido de lo contrado. Tengo 600Mb simétricos y me está descargando a 83MBps que equivalen a unos 665Mbps de velocidad.

  • Toni21660 Toni 🇪🇸🇪🇸🇪🇸 (@Toni21660) reportó desde Moncada, Comunitat Valenciana

    Sabéis si hay algún problema con yoigo de conexión?

  • cjcastromm Cristian J. Castro (@cjcastromm) reportó desde Paterna, Comunitat Valenciana

    @yoigo Hola no tengo servicio desde las 16 hs. Me podéis ayudar?

  • OBC1932 Óscar 17 🏁 (@OBC1932) reportó desde Paterna, Comunitat Valenciana

    @Mapacho_ @yoigo Hola señor. Desde ayer por la mañana el wifi no me va. El 2g que siempre me ha ido bien ya no me va, pero es que ni siquiera me deja meterme a una clase

  • lescobartr Luis Escobar (@lescobartr) reportó desde Canet d'En Berenguer, Comunitat Valenciana

    Cambio el operador en el teléfono y me va mejor el 3G de Movistar que el 4G de @yoigo ¿pero que pasa por aquí con la red? ¿Saturadilla? Poner alguna antena de refuerzo hombre

  • eDDieVLC EduL Che (@eDDieVLC) reportó desde Burjassot, Comunitat Valenciana

    @evitalunera @yoigo @pepephone nunca da problemas solo facilidades... Y no te quiero vender nada!

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • M5C8A Christine@M5C8A (@M5C8A) reportó

    @yoigo Has dejado 2 mensajes en privado. He contestado 3 veces. No lees la respuesta. Se queda por encima o por debajo de tu pantalla. No problem. Te vuelvo a contactar tan pronto reinicie actividad si hay trabas. De momento descansad del calor es verano. Ya veremos.

  • Eleniwiih 𝑳𝒆𝒏𝒂|❀☾ (@Eleniwiih) reportó

    Pero q no me va ni la wifi ni los datos Yoigo comete una polla

  • Mohamme04080355 Mohammed amine El asri (@Mohamme04080355) reportó

    @yoigo YOIGO info Neg: Te hemos enviado un mail como respuesta a la incidencia CC-5960259 Un saludo. Otra :Yoigo informa: Tu incidencia es la CC-5971293y l última Hola! Hemos revisado tu reclamacion CC-5971293y la tenemos que rechazar, no dispone de envio de terminal. terminal. Que

  • PetiR6_ Peti (@PetiR6_) reportó

    @jerocobo @yoigo es un problema generalizado, a mi también me pasa y tengo 600 Mb simétricas contratadas. Sera una avería general, no creo que tarden en arreglarlo.

  • harukane TuHamster (@harukane) reportó

    @hannamsaram yo estaba hiper contenco con yoigo en telefonia movil... 0 problemas desde que salio yoigo que era cliente. me hice pack con fibra y la fibra es peste absoluta. y ademas no valida para informaticos si tienes tu propio firewall y VPN por hardware... una pena.

  • Porty__D ▫️ Porty_51 ▫️ (@Porty__D) reportó

    @yoigo @nothing No estaría mal jubilar mi viejo P10 por este pedazo de #phone1ALoYoigo

  • mikelcastro Mikel (@mikelcastro) reportó

    Bueno, es que desde que me pasé a Yoigo, cada vez que se me va el 4G es un **** suplicio... 💀

  • adriianblannco adriianblannco⚡ (@adriianblannco) reportó

    alguien es de yoigo y esta teniendo problemas de conexion internet?

  • DMonteroStyle  Montero Style 4.0 🇪🇸🇧🇬🇮🇱 (@DMonteroStyle) reportó

    Que no pueda cambiar mi contrato con @DAZN_ES porque lo tengo con @yoigo y no pueda dar de baja servicios con @yoigo (DoctorGO) porque su atención al cliente solo trabaja de L-V y que todo tenga que hacerlo por tlf…

  • manuel52977773 manuel (@manuel52977773) reportó

    @yoigo hola, estoy teniendo problemas con los datos moviles para hablar por wasapp y ejecutar Apps. Me podéis ayudar?